ELLOS LO LLAMAN “SOLIDARIDAD”; NOSOTROS SIEMPRE LO HEMOS LLAMADO “CARIDAD”

SPFacebookY por ellos, me refiero a los progres. Obsesionados con convertir al mundo en un mundo de esclavos, su principal objetivo es la fe cristiana, sabedores de que sólo a través de ella logra el hombre ser libre. Por eso, en Navidad, redoblan sus esfuerzos. En algunos casos, simplemente se trata de tontos útiles que se creen las mentiras que les cuentan, pero en otros, quienes así actúan son personas verdaderamente perversas y que saben muy bien qué es lo que buscan: el aniquilamiento de toda esperanza para el género humano, arrebatándole su libertad como primer paso para lograr doblegar su voluntad de ponerse de pie y sentirse igual a cualquiera de sus semejantes. ¡Y aún pretenden que los tiránicos somos nosotros y que a lo que aspiramos es a una teocracia! Tantos miles de años de evolución humana y parece que todavía no hemos mejorado mucho la especie, ¿verdad? En fin, que sigan, que sigan… Nosotros no nos dejaremos. ¿Y quieren que les diga una cosa? Me alegro sobremanera que hayan decidido acosarnos porque esa es el único medio de que la gente, o al menos la parte de ella que aún no está irremediablemente perdida, tome conciencia de lo que está sucediendo y decida si está dispuesta a transigir o no. Por ahora, cada vez somos más los que hemos optado por el “no podrán con nosotros”. ¡Decida usted también!

Yo lo tengo decidido: este año, cada vez que alguien me desee “felices fiestas”, le replicaré que no sé a qué fiestas se refiere; yo celebro la Navidad, el nacimiento de Cristo, y si no le gusta, mejor que se calle. No me ganará amigos, ciertamente, pero obligará a algunos a pensar y tal vez a reflexionar. Si muchos hiciéramos lo mismo, seguro que más de uno se callaría la boca y más de dos volverían a desear “Feliz Navidad” y eso que ganaríamos todos.

Mientras tanto, a la espera de cuál será el primero en recibir mi palo navideño, les dejo aquí con las últimas notas (y fotos, muchas fotos; un montón de fotos) de Sarah.

Esta es la primera. Una de las divertidas; Sarah sorprendida en Nueva York, caminando por las calles de la ciudad sin que nadie la reconociera. Ya sabemos que los neoyorquinos son raros; tampoco es para sorprenderse. Demasiados años de liberalismo produce ese tipo de gente. Qué pena, ¿verdad?

Más fotos de detrás del escenario: yendo ayer de incógnito a las entrevistas en Nueva York fotografiada por Willow…

Incognito

Y tras esa foto robada por Willow, vamos a lo bueno. El sábado Sarah tuvo un acto de firma de libros en la Billy Graham Library, lo cual fue todo un acontecimiento. También es una muestra de cuál puede ser la tendencia mayoritaria entre los votantes evangélicos del Bible Belt en 2016 caso de que Sarah finalmente decidiera que se presenta como candidata. Sería algo así como el renacimiento de aquella “Moral Majority” liderada por el reverendo Jerry Falwell que tanto hizo por la elección de Ronald Reagan como presidente en 1980. Es una buena señal y me confirma en mi opinión de que Sarah no descarta nada todavía. En 2012 no pudo ser por culpa del establishment del GOP, pero en 2016, advertida como está ya, todo es posible. Y como lo sea, será la campaña electoral más revolucionaria que podamos imaginar, ya pueden estar ustedes seguros. Todas las ideas preconcebidas que podamos tener sobre cómo hacer campaña saltarán por los aires y se abrirá una nueva etapa en la historia política estadounidense. No exagero, no… Será como una mezcla de lo que podría haber sido una campaña Goldwater contra Kennedy en 1964 y lo que fue la campaña Reagan contra Carter en 1980. Vamos, para dar gracias al Cielo por haber podido vivir ese año.

Un gran agradecimiento a todos los que se unieron a nosotros hoy para una firma de “Good Tidings and Great Joy” muy festiva en la Biblioteca Billy Graham. Fue genial ver a nuestro viejo amigo Charlie de la campaña del 2008. Se está convirtiendo en un joven muy apuesto. En especial, me gustaría dar las gracias a Franklin y Jane Graham y a todo el personal y voluntarios de la Biblioteca Billy Graham. Si usted nunca ha tenido la oportunidad de visitar la biblioteca, le animo a tomarse su tiempo y hacerlo. Es un hermoso lugar dedicado a contar la historia de la increíble vida de Billy Graham y continuar su trabajo de llevar el mensaje cristiano de amor y esperanza a los confines de la tierra. ¡Lo siguiente, es visitar a los voluntarios de Samaritan’s Purse y luego ir a Roanoke, Virginia, y Monroe, Luisiana, mañana!

P.D. Pasé un gran rato charlando con Bill O’Reilly anoche sobre “Good Tidings and Great Joy”. Se me olvidó que llevaba la misma blusa esta mañana que cuando hice la entrevista en Fox anoche… ¡eso fue hasta que cada persona en la biblioteca hoy mencionó que disfrutaron de la entrevista con O’Reilly y pensaban que era genial que llevara la misma ropa! ¡Me reí y les expliqué que eso es lo que pasa cuando vives con una maleta en la carretera conociendo a todas estas grandes personas!

Ustedes pueden ver la entrevista aquí:

Parte 1:

http://video.foxnews.com/v/2898490731001/can-the-gop-capitalize-on-obamas-falling-popularity-/

Parte 2:

http://video.foxnews.com/v/2898438936001/fighting-the-war-on-christmas/

Graham

La entrevista de Sarah con Bill O’Reilly ya se la resumí ayer, dentro de lo que son mis posibilidades. Si quieren ver el video completo de sus dos fragmentos, más arriba lo tienen. Ahora vamos a ver las fotos de Sarah en la firma de libros en la Billy Graham Library, que aquí mucha letra y pocas fotos, ¿eh?

G1

G2

 Una aclaración sobre estas dos primeras fotos. ¿Recuerdan que Sarah ha mencionado a un tal Charlie, a quien conoció en 2008 y que ahora se está convirtiendo en un joven apuesto? Bueno, pues Charlie es el chico de la primera foto actualmente; la segunda es la foto de 2008, cuando se conocieron todos ellos por primera vez. ¡Ay, qué recuerdos! Fíjense incluso en nuestra Piper y nuestro Trig, que pequeñitos eran [sollozos].

G3

G4

G5

G6

G7

G8

G9

G10

G11

G12

G13

G14

Y como continuación a su visita a los Graham, Sarah acudió también a uno de los varios centros de operaciones desde los cuales se lleva a cabo eso que tantas veces me han oído mencionar: la Operación Christmas Child. Una operación caritativa (a la mierda lo de “solidaria”; ¡los cristianos hacemos caridad!) que es uno de los principales objetivos de los progres ateos rabiosos. Lástima que mi parroquia tenga como párroco a un cura rojo, que si no hubiera propuesto hacer lo mismo nosotros y seguro que alguna que otra caja lográbamos llenar. Pero mi párroco está emocionado porque cree que el Papa Francisco va a proclamar dentro de poco la santidad del comunismo y… bueno, uno después de leer lo que ese buen hombre opina sobre el sistema económico capitalista pues empieza a temerse que nos han colado un huevo de cuclillo en la sede de Pedro. Es jesuita; eso me puso los pelos de punta cuando supe quién era el nuevo papa. Dios no lo quiera, pero no me siento demasiado confortado por él. Todo lo contrario.

Hoy tuvimos el honor de conocer a los voluntarios de la Operación Christmas Child de Samaritan’s purse en el centro de procesamiento de Charlotte, Carolina del Norte. ¡Mee quedé impresionada con la energía y la alegría que hay!

Mi familia fue bendecida hace unos años con participar en esta misión en Haití con el reverendo Franklin Graham, Greta Van Susteren y su esposo John Coale. ¡Fue conmovedor ver los rostros de los niños iluminándose cuando se les daba una caja de regalo de Navidad llena de amor! Es una manera tangible de mostrar a los niños que son importantes y que son amados.

La Operación Christmas Child se basa en voluntarios; y hoy conocimos a muchos de estos esforzados trabajadores que hacen posible el programa. Hay alrededor de 75.000 voluntarios que prestan servicio en un plazo de tres semanas en los centros de procesamiento de toda la nación. ¡Eso es más de 395.000 horas de voluntariado! El centro de procesamiento de Charlotte solo tiene 28.000 trabajadores desinteresados ​embalando más de 2 millones de cajas de regalo. La meta de este año es de 7,2 millones de cajas de regalo a nivel nacional y 9,8 millones en el resto del mundo. ¡Sin estos voluntarios, nada de esto sería posible! Sus grandes esfuerzos aseguran que las cajas de regalo llegan a los niños de todo el mundo, y más importante aún, envían el amor de Cristo, recordando a todos que Jesús es el motivo de la temporada. ¡Es el verdadero espíritu de la Navidad en la acción!

Aquí hay más sobre Samaritan’s Purse:

http://www.samaritanspurse.org/what-we-do/operation-christmas-child/

Samaritans

Y aquí tenemos las fotos de la visita. Recuerden, todas esas personas que ustedes ven son voluntarios. Y fieles creyentes en Dios. Y dudo que haya algún votante demócrata entre ellos. ¡Dios no lo quiera!

C1

C2

C3

C4

C5

C6

C7

C8

C9

C10

C11

C12

A ver, la foto esta del tipo con barbazas… Por más que lo he intentado, no logró reconocer de quién se trata. Descarten a Todd o a alguien de la familia Palin; de eso, estoy bastante seguro. No sé quién demonios es. Tampoco estoy seguro de que debamos conocerlo, pero si Sarah ha colgado la foto, me temo que sí. Jo, qué pocas pistas.

¡Una foto de detrás del escenario de esta mañana!

Papa Noel

La chica de esta foto no lleva barbazas y la verdad es que ya tenía yo ganas de conocerla. Se trata de Shealah Craighead, la fotógrafa “oficial” de Sarah desde que le hizo la foto para la portada de su primer libro, Going Rogue. Encantado de conocerte, Shealah (no, no me pregunten cómo se pronuncia su nombre porque no tengo la menor idea). Me entusiasma que te hayas vestido con los “colores prohibidos”: rojo y verde.

Una instantánea de detrás de escenario de la fotógrafa Shealah Craighead, la persona que ha estado tomando fotos de todos los demás en la gira de promoción de “Good Tidings and Great Joy”.

Shealah

Y para terminar por hoy, que es domingo y tampoco se trata de tenerles una hora pegados a la pantalla del ordenador, les dejo aquí el video de la intervención de Sarah en Liberty University. Ayer hablamos de lo que allí sucedió, pero no había ningún video disponible todavía. Hoy sí y no es cuestión de que crean que soy un desmemoriado por no habérselo ofrecido. Disfrútenlo.

¡Ay, qué ganas que tengo de llegar a 2016! Si tenemos una candidatura Palin-Cruz, les juro que dejo mi trabajo y me dedico a tiempo completo a seguir la campaña electoral. Publicaré cada día, cada hora, cada minuto. ¡Me iban a odiar, ja, ja, ja!

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ELLOS LO LLAMAN “SOLIDARIDAD”; NOSOTROS SIEMPRE LO HEMOS LLAMADO “CARIDAD”

  1. Christopher dijo:

    CONFIRMADO
    Palin tendrá nuevo reallty en 2014.
    http://www.thesportsmanchannel.com

    Gracias Bob por tu tiempo y dedicación a nuestra próxima presidenta.

  2. Santi dijo:

    ¡Feliz Navidad! ¡Palin-Cruz 2016! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s