SARAH EN LIBERTY UNIVERSITY

SPFacebook¡Volvemos a la carretera! Todavía no tengo los datos concretos de por dónde transcurrirá la segunda parte de la gira de promoción de Good Tidings and Great Joy, pero tampoco es demasiado preocupante porque ya lo sabremos en su debido momento. Buena maña se dará Sarah en hacérnoslo saber, je, je, je. Mientras tanto, nos SP todaspartesbasta con las pequeñas porciones que vamos conociendo. Por ejemplo, que hoy sábado estará en Roanoke (Virginia) y Monroe (Luisiana). ¡Qué suerte para los que viven allí! No sólo tendrán su libro firmado de puño y letra por Sarah, sino que además habrán podido verla, hablar con ella, hacerse siete fotos a su lado y hasta ofrecerle su receta favorita de albóndigas. ¿Se imaginan lo que sería de mí si pudiera hacer lo mismo? Y si encima Sarah va y me dice: “Anda, mira, si es Bob. ¡Qué alegría conocerte por fin! Con lo que me gusta tu blog… Piper no se pierde ni una de tus entradas y yo me río mucho con tus bromas”, pues no vean. Sería el hombre más feliz del mundo.

Pero de momento, sigo con mi infelicidad y como que no se trata de hacerlos infelices también a ustedes, mejor me callo, dejo de decir tonterías y paso a darles parte de lo último que se sabe de mundo Palin. Helo aquí; para empezar, una nota de anuncio:

Tenemos ganas de estar de vuelta en “Star City” –Roanoke, VA [Virginia] este sábado, 7 de diciembre. Consulte la información a continuación. ¡Espero verlos allí!

¿Que les ha sabido a poco? No se preocupen, no se preocupen… ¡Aquí tenemos otra nota de anuncio también! No me den las gracias, je, je, je:

Rumbo a Monroe, Louisiana este sábado 7 de diciembre en nuestra gira de promoción de “Good Tidings and Great Joy” – ¡esperamos veros allí! Vea más abajo para obtener más información.

Cuando Sarah dice que consulten abajo, no es que se me haya ido la mano y haya borrado una parte de su nota. Se refiere al anuncio habitual de la gira, que se repite en cada lugar al que acuden, anunciando con una foto suya la presencia de Sarah en la ciudad de que se trate, el lugar en concreto al que acudirá (generalmente una librería), la fecha y la hora, y además incluye un breve comentario hecho por ella misma sobre su libro. Como quiera que ya hemos visto unos cuantos de esos, creo que no es necesario que los incluya en cada nota suya, ya que se haría pesado.

Pero ahora sí que tenemos algo más sustancioso a lo que hincarle el diente. ¿Recuerdan que les dije hace unos días que Sarah iba a participar en una sesión de preguntas y respuestas en Liberty University? Pues dicho y hecho; así lo hizo y esta es su nota recordando el evento:

¡Fue un gran honor el participar esta mañana en la Convocatoria Final de Liberty University de 2013! Muchas gracias a los estudiantes y profesores y, especialmente, al rector Falwell por su amable invitación. Como ya he dicho esta mañana, lugares como Liberty University me inspiran. Esta joven universidad está educando a una nueva generación de líderes estadounidenses que entienden el efecto positivo que nuestra herencia cristiana ha tenido no sólo en nuestras vidas personales, sino también en la vida de nuestra nación.

Fue impresionante reunirse con los estudiantes después de la Convocatoria. Felicidades a todos los que se gradúan este mes. ¡Y la mejor de las suertes a todos los demás en sus exámenes finales!

P.D. Me gustó mucho el paseo por su hermoso Snowflex Centre. No es exactamente igual que la nieve en Alaska, ¡pero casi!

L6

¡Qué maravilla! La foto no deja lugar a dudas acerca de la capacidad de convocatoria de Sarah. Para que luego me diga algún idiota que ya nadie recuerda quién es Sarah Palin y que hasta en la Wikipedia han borrado su biografía por falta de uso… ¡Será gilipollas! En fin, que de donde no hay, no se puede sacar. Y del cerebro de un progre no se puede obtener una sola idea inteligente porque sencillamente no las hay. Es como pedir peras al olmo; un imposible metafísico. Progre=memo, ya lo saben.

Pero mientras esperamos a que los cerdos vuelen, el infierno se congele o un progre sea capaz de sumar dos y dos acertadamente, yo sigo aficionado al noble deporte de joder a los rojos todo lo posible y para mayor irritación suya y aún mayor satisfacción nuestra, paso a resumirles lo que fue la intervención de Sarah en Liberty University, que recordemos es una universidad explícitamente cristiana. O sea, de esas en las que entra un progre despistado buscando un sitio para hacer pipí y antes de pisar el césped del campus ya empieza a sentir convulsiones y a ponerse peor que la niña de El exorcista:

El evento se produjo el miércoles pasado en el espectacular Snowflex Centre que ya hemos visto antes y que aún veremos con más detalle posteriormente. Se trataba de una conversación mantenida en el escenario entre Sarah y el rector de la universidad Jerry Falwell, Jr. y el vicerrector Johnnie Moore. En ella, Sarah habló sobre su motivación a la hora de mantenerse firme en defensa de esas “verdades probadas por el tiempo”, y que son las mismas que Liberty University sostiene también, cuando es atacada por los medios de comunicación simplemente porque no les gusta su manera conservadora de ver las cosas.

Echando un vistazo a las gradas, ocupadas por más de 10.000 estudiantes de la universidad, Sarah los señaló y dijo: “Esto es lo que me inspira: vosotros”. Y añadió: “Lo que me inspira y me permite seguir adelante y mantenerme firme es estar en un lugar como este”. Es cierto que Sarah ya había estado antes en Liberty University, pero eso fue hace un tiempo y no pudo dejar de observar lo mucho que había cambiado el campus desde entonces: “Vosotros, chicos, estáis haciendo un trabajo increíble; es asombroso, la infraestructura, las nuevas capacidades… Qué maravillosa fuerza para el bien en esta parte de la nación y para el mundo”.

Sarah reconoció que sin el apoyo de todos ellos, ella no podría hacer lo que hace, y a la inversa: “Vosotros me guardáis las espaldas porque yo sé que vosotros sabéis que yo os guardo las vuestras”.

Sobre su nueva gira de promoción, Sarah se explayó sobre las Navidades, explicando que su libro trata de proteger la esencia de las Navidades, lo que en realidad significa proteger la esencia de los Estados Unidos:

“Debido a que el mensaje de la Navidad es el mensaje de la esperanza y el cambio, y no las cosas que escucháis que salen de Washington… Es la fe judeo-cristiana la que proporcionó todos los fundamentos de nuestras cartas de libertad, nuestra Constitución, nuestra Declaración de Independencia. Era un pueblo lleno de fe que entendía cuán bendecidas eran nuestra tierra y las oportunidades que tenemos, nuestra maravillosa ética de trabajo, todas las cosas que han hecho los Estados Unidos tan excepcionales”.

De hecho, para Sarah la gira es algo que más que un libro; es sobre la restauración de los principios de la nación. “Es por eso que aprecio Liberty University”, dijo. “Váis a ser una fuerza para el bien, comprendiendo la importancia de la fe cristiana y de una educación cristiana. Vostros sóis los futuros líderes de este país”.

“Definitivamente hay una guerra contra la Navidad”, dijo Sarah también. Y para ella, los “revisionistas” están trabajando para convertir la Navidad en unas “vacaciones del solsticio de invierno”.

Por su parte, una vez terminada la conversación con Falwell y Moore, Sarah pasó a contestar las preguntas de los alumnos. Hubo muchas, yendo desde cuál era su mayor inspiración diaria (que resultó ser su hijo Trig, que le ha enseñado que “los estándares de perfección del mundo no son los estándares de perfección de Dios”) hasta su recuerdo familiar de Navidad preferido (que son unas vacaciones familiares comiendo moose chili y viajando “por el río y a través de los bosques en moto de nieve”).

Para terminar, Sarah dejó a los estudiantes con una lección aprendida por ella:

“No tengáis miedo. De nuevo, es ese el mensaje de la Navidad; recuerda que el ángel vino a María en una situación con circunstancias menos que ideales… y ese mensaje debe ser recibido por cada uno de vosotros  aquí hoy en tanto que váis a salir por ahí a un bonito y duro mundo. Vosotros váis a ser inundados en el lugar de trabajo con presiones culturales y sociales que intentarán batiros… Recordad el mensaje de ese ángel… El mayor mensaje era que todo el mundo está hecho de manera singular, con ciertos dones y talentos y pasiones e intereses por una razón, para salir allí y hacer el bien para el mundo… Cuando se trata de familias, cuando se trata de puestos de trabajo, por favor, recordad que vosotros tenéis un propósito y que tenéis un destino. Dios no hace ninguna basura… El éxito es dejar que Él brille a través de vosotros para que otros puedan sentirse atraídos por la luz. El destino eterno es realmente lo que importa”.

Y como ejemplo de todo ello, Sarah se presentó a sí misma, reconociendo que su ascenso a una posición de influencia ha sido especialmente “extraña”, pero lo acredita como obra de Dios. “Poned vuestra vida en manos de Dios; nunca sabréis dónde vais a terminar”, dijo finalmente.

Emocionante, ¿verdad? Pues tengo las fotos del acto, je, je, je. Pónganse los baberos, que los van a necesitar. Chicos jóvenes e inteligentes entusiasmados con Sarah Palin… ¡Como para enseñárselas una y mil veces al cuñado progre cuando venga a casa a cenar en Nochebuena! Y no sean tacaños, ¿eh? Ofrézcanselas para que las ponga de fondo de pantalla en su ordenador. Quizás se produzca un milagro y vea la luz y deje de ser un idiota y se convierta en un hombre hecho y derecho. ¿O acaso la Navidad no es la época del año más dada a los milagros? Pues eso; la esperanza es lo último que se pierde.

L1

L2

L3

L4

L5

L7

L8

L9

L10

L11

L12

L13

L14

Pero quizás para compensar, los cabrones ateos han tenido que salirnos con su última hijoputada. Esta vez en Texas, que mira que es un sitio poco dado a esas cosas. Pero así son esos cabrones; están por todas partes y envalentonados, lo cual los hace aún más peligrosos que antes, cuando se limitaban a quedarse encerrados en sus casas, rabiosos y mascullando juramentos contra la Navidad. Ahora, por el contrario, azuzados por su resentimiento y su crueldad y animados por B. Hussein O., han dejado la cueva y perpetran sus maldades a diestro y siniestro y a plena luz del día. ¡Cabrones, que sois todos unos cabrones!

Esta es la última nota de Sarah al respecto:

¿Hay alguna duda de que es imprescindible proteger la esencia de la Navidad? Echen un vistazo a este artículo acerca de una escuela primaria en Texas que prohíbe los árboles de Navidad y los colores rojo y verde en una fiesta de “invierno”. Al igual que escribo sobre ello en “Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas”, todos los días vemos historias como ésta y tenemos que endurecer nuestro espinazo, decir “ya basta” ¡y aferrarnos a la AUTÉNTICA esperanza, Estados Unidos! La auténtica esperanza que ES el mensaje de la Navidad. Podemos recordar y capturar ese espíritu de auténtica esperanza durante esta temporada de vacaciones y comprometernos a vivirlo cada simple día. Te lo prometo, ¡funciona!

Trig green

Y este es el artículo al que hace referencia. De Todd Starnes, por descontado:

Escuela prohíbe los árboles de Navidad, los colores rojo y verde

Se cree que una escuela primaria en Frisco, Texas, es la primera en el estado en violar la “Ley de la Feliz Navidad” después de que prohibieran los árboles de Navidad y los colores rojo y verde de la próxima fiesta de “invierno”.

Los niños y niñas que asistan a la “Fiesta de Invierno” en la escuela primaria Nichols no podrán hacer ninguna referencia a la Navidad o a cualquier otro día de fiesta religiosa. Los árboles de Navidad también están prohibidos, junto con los colores rojo y verde.

Las reglas fueron enviadas a los padres en un correo electrónico de la PTA [Asociación de Padres de Alumnos], siendo la primera noticia que tenían sobre ello

Irónicamente, la escuela está situada en el distrito del representante estatal Pat Fallon, el autor de un proyecto de ley convertido en ley en junio que codifica el hecho de que se permite a los estudiantes y el profesorado el celebrar las vacaciones de invierno como mejor les plazca.

Fallon me dice que fue alertado por un padre enojado.

“Cuando el gobernador Perry firmó ‘La Ley de la Feliz Navidad’, claramente eso no resolvió el problema”, dijo. “La batalla continúa. Es angustiante”.

El distrito escolar emitió un comunicado en MyFoxDFW.com señalando:

“La escuela no era consciente de esto y no era una correspondencia oficial de la PTA tampoco. Nunca ha habido ningún tipo de limitaciones a lo que llevan los estudiantes, lo que aportan para compartir con sus compañeros de clase en los días de fiesta… los saludos que intercambia  la gente entre sí”.

Pero Fallon dijo que contrariamente a la afirmación del distrito escolar, la prohibición sigue vigente. También dijo que habló con el superintendente y se enteró de que el distrito escolar estaba dejando que los directores establecieran sus propias políticas con respecto a las celebraciones navideñas.

“Esto lleva a confusión, malinterpretaciones y ostentación de la ley”, dijo.

Fallon dijo que la prohibición de los árboles de Navidad y los colores tradicionales de la temporada se mantiene en su lugar y la llama “innecesaria, inadecuada y francamente draconiana en su naturaleza”.

Sin embargo, después de una reunión entre el director y la PTA, la escuela decidió mantener las reglas draconianas en su lugar.

“Ella [la directora] dijo que no quería ofender a ninguna familia y dado que cada familia dona dinero, sentían que esta es la mejor política”, decía un correo electrónico enviado al legislador.

¿Qué pasa con todas las familias que podrían ser ofendidas por no ser capaz de llamar a la Navidad, la Navidad?

“Siento que mi vocación en la vida es proteger a los estudiantes, padres y profesores”, dijo Fallon. “Ellos tienen el derecho constitucional de expresarse. Tienen libertad de religión”.

Fallon envió una carta a todos los funcionarios escolares en el distrito para recordarles sus derechos bajo la ley.

“La ley de Texas permite claramente las celebraciones temáticas de la Navidad, eventos y exhibiciones”, escribió Fallon. “El distrito también puede mostrar escenas o símbolos de las vacaciones de invierno tradicionales (por ejemplo, belenes, árboles de Navidad, menorahs, etc)”.

El legislador dijo que estaba sorprendido por la cantidad de llamadas que su oficina ha recibido de nerviosos maestros y directores, preguntándose lo que podían y no podían hacer.

“Una maestra quería colgar un elfo y pensó que se iba a meter en problemas”, me dijo Fallon.

Así que a esto es a lo que ha acabado por llegar los Estados Unidos. Usted tiene a gente con educación universitaria aterrorizada por colgar un elfo de juguete porque podría ser demandada por la ACLU o algún otro grupo izquierdista anti-Navidad.

Por desgracia, no hay sanciones penales por violar la “Ley de la Feliz Navidad”. ¿Quizás el representante Fallon podría presentar una enmienda? En lugar de ir a la cárcel, los infractores recibirían carbón el Día de Navidad.

Ridículo, sencillamente. Histérico. En un mundo sensato, esos cabrones irían directamente a un manicomio. ¡Odiar los colores rojo y verde! ¡Eso es una enfermedad mental! Y que algunos se sientan atemorizados por semejantes fulanos. ¡Eso es cobardía pura y llanamente! Recuerden a Burke: “Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada para detenerlo”. Ténganlo muy presente; luego no se quejen. ¿Nos prohíben llevar ciertos colores? ¿Rojo y verde? A la mañana siguiente aparezco vestido de rojo y verde hasta los calzoncillos, por mucho que me cueste encontrar unos calzoncillos verdes. Y si un cabrón protesta, le pegas una hostia. Eso le dolerá el doble; por la torta y por la hostia. Mejor entonces.

En fin, que a veces me sulfuro y ya me dice mi amiga C. que cuando eso pasa, mejor poner pies en polvorosa. Por suerte, pasa pocas veces; sólo cuando se meten con Dios, con España o con mi manera de hacer la paella, je, je, je.

Por lo demás, y ya para terminar, darles unas pocas noticias más. La primera, y muy agradable, es que un cerdo repugnante del que ya les hablé hace poco, Martin Bashir, presentador de un programa en la cadena de televisión MSNBC, ha presentado finalmente su dimisión después de haber faltado gravemente al respeto a Sarah. Una gran noticia a la que Sarah no ha dado demasiada importancia para no envanecer al cerdo, que igual se pensaba que por su culpa Sarah no dormía. De hecho, su reacción a la noticia de su dimisión fue que hace seis años, probablemente se hubiera sentido personalmente dolida por su ataque, pero que ahora no y que hasta lo ve como gajes del oficio. Por lo tanto, Sarah aceptaba sus disculpas y “paso página”, satisfecha sin embargo de ver cómo algunos en los medios de comunicación (por ejemplo, Breitbart News y Truth Revolt) no han dudado en defenderla.

Sin embargo, a nosotros no nos engañan con sus lágrimas de cocodrilo (y a Sarah menos, pero no tiene tiempo que malgastar en esta estupidez y para eso ya estamos nosotros, por cierto). La MSNBC apesta y todas las disculpas de Bashir valen menos que el papel en el que están escritas. Y es que si bien el que pronunció la ofensa ha dimitido, esas ofensas constaban en el guión del programa (no fueron un exabrupto por parte del presentador), aparecieron en el teleprompter y Bashir las leyó de allí, lo cual quiere decir que fueron aprobadas por la dirección del programa y quizás que fue uno de sus guionistas quien tuvo la idea de que Bashir las dijera. De momento, la MSNBC no ha pedido perdón a Sarah ni nadie de dentro del programa ha asumido la responsabilidad por una ofensa premeditada. Tampoco lo esperamos; ya sabemos que en estos asuntos, recibe el más tonto únicamente. O sea, que MSNBC=KK.

Otrosí digo: que además del cerdo repugnante de Bashir, la cerda repugnante de Cher también tuvo la genialidad de ofender a Sarah. De la arterioesclerótica esa no esperamos ninguna disculpa ni dimisión, nos bastaría con que la encerraran debidamente en un asilo para que no volviera a insultar a personas decentes. Sin embargo, la vergüenza que no tiene ella, la ha tenido uno de sus hijos, Elijah Blue Allman, que ha pedido perdón por los comentarios ofensivos de su madre en un mensaje de Twitter dirigido tanto a Sarah como a su hija Bristol y a su hermano mayor Chuck Jr. Aquí está:

@SarahPalinUSA @bristolsblog @ChuckHeathJr Me gustaría pedir perdón a la familia Palin por los feos comentarrios #bothsidesoftheaislepeace&love

Es un gesto que le honra. Por nuestra parte, no tenemos nada que reprocharle. La paz sea con él. Pero con su madre, que no se acerque a nuestro barrio si no quiere perder la peluca.

Y para terminar por hoy, un video, que ya toca, ¿eh? Es de una de las últimas apariciones de Sarah en Fox News. En concreto, en el programa de Bill O’Reilly The O’Reilly Factor. Aquí está el video:

En él, Sarah comentó la dimisión de Martin Bashir, pero también tuvo tiempo para advertir a sus compañeros de partido que no tenía ningún problema en atizar públicamente a todo aquel que se alejara del tradicional compromiso del Partido Republicano con el gobierno limitado con la tonta intención de apaciguar a la izquierda. Esto vino a cuenta de un comentario del presentador  O’Reilly avisando que Sarah estaba dispuesta a seguir tirando contra los RINO del Partido Republicano.

También fue interesante su comentario a una encuesta de RCP citada por O’Reilly en la que se mostraba a Chris Christie como el candidato favorito de los republicanos para 2016 con un 18,8% de los votos, pero seguido a muy poca distancia por Rand Paul con el 17% y Ted Cruz con el 12%. Es cierto que Christie va el primero, pero es que tanto Paul como Cruz son favoritos del Tea Party y de Sarah Palin y cuando se combinan sus resultados, el RINO rematado que es Christie resulta muy malparado porque lo que está claro es que nadie que vaya a votar a Paul o a Cruz se plantea hacerlo por alguien como Christie. Así que, menos lobos, establishment. El Tea Party sigue siendo quien corta el bacalao aquí y tu Christie tiene menos futuro en 2016 que Romney en  2012 (¡maldita sea su estampa!).

Por fin, Sarah resaltó que aquellos que acusan a los cristianos de ser demasiado susceptibles por una manifestación atea, son los mismos que juegan la carta de la víctima prohibiendo la exhibición de un pesebre en un colegio, cantar villancicos en público o incluso un árbol de Navidad.

Bueno, pues esto es lo que ha dado de sí esta entrada. En ella, hemos tenido un poco de todo: noticias alegres, cabronadas, disculpas sinceras, disculpas falsas, fotos de masas enfervorizadas y algunas tonterías del autor. No está mal, ¿eh? Confío en que no les haya parecido demasiado aburrido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Discursos de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Fox News y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s