VÍSPERAS DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN CASA DE LOS PALIN

SPFacebookYa me encuentro mejor. Estos dos últimos días he mejorado bastante y aunque aún no estoy curado, al menos no doy tanta pena, je, je, je. Ya no estornudo tanto, pero ahora toso. Y mi tos es de las fuertes, de las que si apuntas hacia el suelo, te levanta del asiento. Una nueva manera de retropropulsión que los físicos no tienen registrada. Es fastidioso, pero buena señal; ya saben que en caso de resfriado, lo último en salir es la tos precisamente. Señal de que ya estoy en las últimas fases de ese trancazo que me ha venido y que, contra lo que pudieran desear mis más íntimos enemigos, no voy a palmarla. ¡Otra vez será, so mamones!

De cualquier forma, me gustaría agradecer las muestras de simpatía que he recibido por parte de mis lectores durante estos días de Frenadol y mocos; especialmente las de Santi, el coautor de este blog, y de Mike, mi colega bloguero de Palin4president 2016, que ha tenido a bien el mandarme sus mejores deseos desde Estados Unidos y animarme a continuar con nuestro empeño común de llevar a Sarah a la Casa Blanca. ¡Gracias a todos!

Por lo demás, y como que voy con retraso, vamos a ver si entre hoy, mañana y pasado podemos ponernos al día de lo que ha sucedido en nuestro mundo Palin. En primer lugar, una nota de Sarah con enlace al blog de Bristol. Evidentemente se trata de algo relacionado con el pastor Saeed Abedini, de quien ya hemos hablado muchas veces en este blog. Veamos de qué se trata, veamos:

¿Fue la liberación del pastor cristiano parte del acuerdo “histórico” de este fin de semana con Irán? Si no, ¿por qué no?

Esta es la breve nota de Sarah, pero acto seguido enlaza con el blog de su hija Bristol y es esta quien nos da las últimas noticias al respecto.

Obama abandona a su suerte al pastor Saeed

Ustedes ya saben lo mucho que me preocupo por el pastor Saeed. Él es el pastor estadounidense que fue sentenciado a ocho años en la prisión más brutal de Irán simplemente a causa de su fe cristiana. Heescritosobre élvarias veces y más tarde les conté cuando fue trasladado a una prisión inimaginablemente peligrosa. Es una sentencia de muerte, en realidad.

Ahora, nuestro presidente ha decidido dejarlo en Irán para que muera.

Jordan Sekulow lo explica aquí:

En la noche del 23 de noviembre de 2013, el presidente de los Estados Unidos abandonó a su suerte a un pastor estadounidense, Saeed Abedini.

El “acuerdo” con Irán anunciado esta noche por el presidente Obama, que al parecer detiene “parte” del programa nuclear de Irán, permite a Irán a enriquecer uranio y le permite mantener un programa nuclear a cambio de un alivio de las sanciones y ayuda humanitaria.

Es indignante que el gobierno de Obama comenzara las negociaciones y los concluyera sin la liberación del pastor Saeed –un ciudadano de los EE.UU.–. De hecho, la Administración acaba de confirmar que ni siquiera era parte de las negociaciones, señalando que “las conversaciones P5+1 se centraron exclusivamente en cuestiones nucleares”.

La Administración Obama no ofreció voluntariamente esta información; se supo sólo después de una consulta específica por parte de Fox News.

Durante más de un año, el pastor Saeed ha sido objeto de torturas a manos de sus captores iraníes, la más reciente al ser trasladado a una de las prisiones más mortales del mundo. Sin embargo, en lugar de exigir la liberación de este inocente ciudadano de los EE.UU. como condición previa a cualquier negociación con Irán, el gobierno de Obama está relajando las sanciones y la prestación de ayuda humanitaria, al obtener nada más que meras promesas a cambio.

¿Ayuda humanitaria?

Irán lleva en estado de conflicto armado contra los EE.UU. desde 1979. Ha tomado rehenes estadounidenses, asesinado directamente a estadounidenses a través de ataques terroristas y ha sido el principal proveedor de armas a nuestros enemigos yihadistas en Irak y Afganistán.

En otras palabras, Irán tiene sangre estadounidense en sus manos.

Honradamente, yo no lo entiendo. Una parte de mí se pregunta si el presidente Obama es un ingenuo, pero se parece más a que él simplemente no se preocupa por este ciudadano estadounidense. ¿De qué otra manera puede usted interpretarlo?

¿Cómo se llega a un acuerdo con un país que tortura a tus propios ciudadanos?

Yo, por mi parte, hace tiempo que dejé de pensar que Jimmy Carter había sido el presidente más catastrófico para los Estados Unidos. Ahora estoy convencido de que lo es Barack Obama. Y con diferencia. Y lo peor es que aún está en disposición de hacer más daño. Por Dios, ¿qué clase de malvado de película de serie B han puesto los estadounidenses al mando de su país? Aunque no somos nosotros los más indicados para reprocharles nada después de haber tenido a Rodríguez durante 8 años y ahora a Rajoy (también conocido como “Ratajoy”). O sea, que mejor nos callamos, ¿eh?

Bueno, y ahora un poco de alegría. El anuncio de la vuelta a casa de Sarah para Navidad, como el turrón, je, je, je. Y un video sensacional grabado en Kentucky, tierra de buen whiskey y mejor bluegrass, durante una de las paradas de la gira de promoción de Good Tidings and Great Joy. ¡Recuerden incluir un ejemplar en su carta a los Reyes Magos!

¡De vuelta a casa en Alaska después de un gran par de semanas en nuestra gira de promoción de “Good Tidings and Great Joy! Tuve que saltar sobre la SkiDoo de Todd con Trig para eliminar el desfase horario. ¡Muchas gracias a todos los que vinieron a visitarnos, compartir recetas y darnos la oportunidad de desear tempranamente una Feliz Navidad! Haga clic en este enlace para obtener el resumen más edificante de una de las paradas de la gira de promoción:

Las nuevas paradas se anunciarán en breve. E incluso si usted no puede asistir a uno de los actos, me encantaría que consiguiera una copia firmada de Barnes & Noble aquí; lo que haría un regalo para el calcetín muy adecuado:

http://www.barnesandnoble.com/w/good-tidings-and-great-joy-palin-sarah/1116988729?ean=9780062315656

Ski doo

Y ahora una nota de las más serias, de las que hay que dedicarle tiempo y hasta releerla un par de veces. No porque sea complicada de entender; todo lo contrario, sino porque lo que Sarah explica en ella es tan importante que hay que estar seguro de que le prestamos toda nuestra atención y no se nos pasa nada por alto. Es sobre Obamacare, la niña de los ojos de Obama y la puntilla apuntando al cogote de los Estados Unidos de esos malos toreros que son los liberales estadounidenses. En esta nota, Sarah, inmune al desaliento, repite una vez más los motivos por los que Obamacare es mucho más que una desastrosa política sanitaria, descubriéndola como la punta de lanza de ese siniestro plan mucho mayor que pretende darle la vuelta como un calcetín a los Estados Unidos y convertirlos en un país de fracasados, como cualquiera de nuestra vieja y asquerosa Europa. O sea, acabar con toda esperanza para la humanidad de un futuro de paz, libertad y prosperidad. ¿Que exagero? Pues lean la nota y cuando terminen, ya me dirán:

Siguen tirándonos arena a los ojos, amigos. Así que vamos a decirlo de una vez por todas. Fui entrevistada recientemente en Fox News Sunday. Una pregunta que respondí fue precedida por el supuesto “hecho” de que “30 millones MÁS de personas serán cubiertos por Obamacare”. Esa estadística es tan creíble como una promesa al estilo de “si le gusta su plan de atención sanitaria, usted puede mantener su plan de atención sanitaria”.

Obamacare está afectando actualmente a las personas que compran seguros en el mercado individual porque tal vez ya no puedan recibir cobertura sanitaria a través de sus empleadores. ¡Está perjudicando a millones! Pero no han visto na’ todavía. Sólo tienen que esperar hasta que entre en acción el mandato sobre los empleadores de Obamacare el próximo año. Como dije en Fox News Sunday, a pesar de lo que la Casa Blanca y los medios de comunicación digan, decenas de millones de estadounidenses más se exponen a perder su cobertura sanitaria proporcionada por su empleador. Las ramificaciones de esto TRANSFORMARÁN radicalmente a los Estados Unidos.

El artículo enlazado hoy en la parte superior de Drudge confirma mi opinión, que es importante porque mi opinión ha sido ridiculizada hasta que este artículo la confirmó. Titular: “Casi 80 millones de personas con planes de salud laborales podrían ver cancelada su cobertura, predicen los expertos predicen”.

Las compañías que ofrecen planes de seguro de salud que no son compatibles con los nuevos y onerosos mandatos de Obamacare obviamente decidirán que es más barato enviar a los empleados al sistema de Obamacare administrado por el gobierno y pagar la penalización que tratar de proporcionar un caro plan aprobado por Obamacare.

Nadie en Estados Unidos saldrá indemne de Obamacare. Por favor, confíen en mí en esto. Los medios de comunicación pueden repetir todas las estadísticas falsas de la Casa Blanca que quieran con afirmaciones falsas como que el mandato individual “sólo afecta al 5% de la población”, pero no pueden cambiar la realidad  -LOS NÚMEROS NO MIENTEN- y Estados Unidos está a punto de ser “asaltada por la realidad” muy pronto, parafraseando a Irving Kristol .

Lejos de proporcionar seguro a más estadounidenses, Obamacare perjudica irónicamente a la misma gente a la que se vendió como una especie de atención médica salvadora. Más gente va a optar por pagar la penalización del IRS y no tener seguro porque no pueden permitirse el aumento constante de las tasas que les golpea, además de que ahora tienen menos opciones en este costoso intercambio burocrático de talla única para todos que obliga a la gente a comprar la cobertura para cosas que no quieren ni necesitan. Estamos hablando de más de una sexta parte de nuestra economía controlada ahora mismo por el Gran Gobierno, recuerden.

No se olviden de que Obamacare incluye el racionamiento de la atención sanitaria. Cuando advertí a los Estados Unidos sobre “comités de la muerte”, fui denunciada como una mentirosa. Pero ahora la realidad de los “comités de la muerte” se admite abiertamente, e incluso es considerada por algunos liberales como su solución. Ayer otro prominente medio de comunicación perrito faldero liberal se unió al coro al admitir finalmente que ese racionamiento de estilo comité de la muerte “está integrado en el plan. No es una conjetura o un juicio. Eso va a ser parte de la manera cómo se van a controlar los costos”. Este tipo y sus semejantes tienen que pedirles disculpas a todos aquellos de ustedes, AHORA, que sabían de lo que estaba yo hablando, que repetían mis advertencias y fueron burlados y criticados por ello. (No aguanten la respiración).

La verdad es que los “iluminados” lo sabían desde el principio que el racionamiento estaba en el plan. Ellos estaban enojados conmigo por decirlo en voz alta. Los dos pilares gemelos de Obamacare siempre han sido la redistribución y el racionamiento. Quite uno de esos pilares y todo se desmorona. Es por eso que Obamacare está condenado. Ustedes fueron lo suficientemente inteligentes como para saber que, mientras ellos eran lo suficientemente arrogantes para mantener una treta engañosa hasta que se les garantizó su control de la Casa Blanca. Pero ahora los hemos pillado, sin embargo. Y es por eso que están luchando para distraerles y confiar en que no se den cuenta de lo enormemente importantes que las próximas elecciones son para salvar nuestra economía.

El aspecto de la redistribución será la perdición de Obamacare. No hay suficientes personas jóvenes o de buena salud que vayan a solicitar Obamacare porque simplemente es insostenible. NO tiene ningún sentido económico para que lo suscriban voluntariamente. Elegirán pagar la multa del IRS en su lugar. Esto llevará a la quiebra todo el esquema Ponzi, que se basa en la premisa de que las personas jóvenes y sanas paguen por los que están enfermos o tienen condiciones preexistentes. Y cuando Obamacare falle, la izquierda empujará para que nos movamos hacia la medicina socializada completa bajo un llamado “plan de pagador único”. Esto es exactamente lo que Barack Obama promocionó como candidato, al igual que lo hicieron muchos de sus nombramientos burocráticos, pero los medios de comunicación lo han pasado por alto durante todos estos años.

Amigos, la única manera de arreglar Obamacare es desechar este pavo relleno y comenzar de nuevo con una auténtica reforma basada en el libre mercado y el paciente que permita a la gente a comprar un seguro a través de las fronteras estatales, promulgar una reforma de la legislación sobre negligencias y dar a los compradores de seguros individuales los mismos descuentos que le dábamos al empleador proveedor de seguro. Y tenemos que elegir líderes que luchen para que podamos lograr que se haga.

Tengan todo esto en mente esta semana cuando paremos para Acción de Gracias. Estén advertidos de que la Casa Blanca está armando a sus simpatizantes de izquierda con “temas de conversación” para tratar de convencer a la familia y amigos alrededor de la mesa de Acción de Gracias de que Obamacare es la cosa más grande desde el pan de calabaza en rodajas. Usted debe educadamente hacerles saber que no se van a tragar ese pavo.

Gracias por hacer sus propios deberes, por confiar en la verdad que yo he expresado y por negarse a dejar que los “iluminados” mantengan a los Estados Unidos en la oscuridad.

Aquí está el artículo enlazado en la parte superior de Drudge hoy:

Y este es el artículo enlazado por Sarah:

Casi 80 millones de personas con planes de salud laborales podrían ver cancelada su cobertura, predicen los expertos predicen

Casi 80 millones de personas con planes de salud laborales podrían encontrar su cobertura cancelada debido a que no cumplen con ObamaCare, predijeron varios expertos.

Sus pérdidas se sumarían a los millones que ya se han encontrado su cobertura individual cancelada por la misma razón.

Stan Veuger del American Enterprise Institute dijo que además de las cancelaciones individuales, “al menos la mitad de las personas en planes laborales podrían perder los planes para el año 2014 también”. Hay aproximadamente 157 millones de titulares de pólizas laborales de atención sanitaria.

Avik Roy del Manhattan Institute agregó que “la administración estimó que aproximadamente 78 millones de estadounidenses con seguro de laboral proporcionado por su empleador perderían su cobertura existente debido a la Ley de Asistencia Asequible”.

La semana pasada, un análisis realizado por el American Enterprise Institute, un think tank conservador, mostró que la administración anticipa que entre la mitad y los dos tercios de las pequeñas empresas tendrán que cancelar su política o se verán obligadas a enviar a sus trabajadores a Obamacare. Predijeron hasta 100 millones de pólizas de pequeñas y grandes empresas podrían ser canceladas el año que viene.

Según las proyecciones que la propia administración emitió en julio de 2010, estaba claro que los funcionarios conocían el impacto de ObamaCare hace tres años.

De hecho, de acuerdo con el Registro Federal, su estimación promedio fue que a finales de 2014, el 76 por ciento de los planes de grupos pequeños serían cancelados, junto con el 55 por ciento de losplanes de los grandes empleadores.

La razón detrás de las pérdidas es que los planes actuales no cumplen los requisitos de ObamaCare, que dictan que cada plan debe cubrir una lista de beneficios esenciales, tanto si la gente los quiere o no.

“Cosas como la atención a la maternidad o la acupuntura o la extensa cobertura de medicamentos”, dijo Veuger. “Y ahora la ley va a obligarles a comprar pólizas que podrían haber conseguido en el pasado, si las hubieran querido, pero que eligieron no hacerlo”.

Algunos planes ya han sido cancelados y los empleadores están recibiendo el fuerte impacto de los nuevos precios, más elevados en virtud de ObamaCare.

Uno de ellos es David Allen, presidente de una compañía que lleva su nombre, en Boulder, Colorado. Le dijo a una audiencia en el Congreso recientemente que su aseguradora suspendió su póliza porque no era compatible con ObamaCare.

“No cumple con las normas mínimas conforme a lo estipulado por la ley. Debido a este cambio”, dijo, “nuestras primas están programados para aumentar en un 52,3 por ciento en enero de 2014”.

Roy dijo que no es inusual. “Los viejos planes que están siendo cancelados son significativamente más baratos que los nuevos planes acordes con ObamaCare”.

Una nueva ola de cancelaciones va a surgir justo antes de las elecciones del próximo año.

“Van a empezar a hacer eso en el verano o a principios del otoño, pero sin duda antes de las elecciones de mitad de mandato”, dijo Veuger.

No me digan que no han sentido un escalofrío al pensar lo que puede suceder en los Estados Unidos durante los do últimos años del obamato como en noviembre del año que viene la gente no se plante y decida que hay que parar la apisonadora fascista-liberal eligiendo a una mayoría verdaderamente conservadora en ambas cámaras del Congreso para que, al menos, detenga los planes demócratas a la espera de que en 2016 podamos conseguir la restauración de los Estados Unidos. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? Si nos quedamos cruzados de brazos, sí; pero si nos arremangamos y nos ponemos manos a la obra, en absoluto. Y ya saben que este blog, dentro de sus modestas posibilidades, estará a partir del año que viene a disposición de cualquier candidato apoyado por Sarah Palin para ayudarle en esa tarea.

Y ahora, una nota-mensaje de Acción de Gracias de Sarah Palin. Sus reflexiones justo antes de empezar la celebración:

Amigos,

Acción de Gracias nos ofrece una oportunidad inestimable para estar con nuestra familia y reflexionar sobre nuestras muchas bendiciones. En 1789, George Washington declaró un día de Acción de Gracias nacional por nuestro nuevo país para rendir a Dios nuestras “gracias sinceras y humildes por Su atención amable y protección”.

Pero incluso antes de la primera proclamación de una nueva nación, los pioneros por toda América celebraban Acción de Gracias como un momento para dar gracias a Dios por las cosechas completas y la Divina Providencia.

Y, de hecho, Estados Unidos ha sido ricamente bendecido. De costa a costa, disfrutamos de una abundancia de recursos naturales, cosechas abundantes, hermosas ciudades y nuestro don más precioso de todos –una gente que valora la libertad y continúa presentándose como un ejemplo para el mundo de todo lo que puede ser logrado por un país libre y gente trabajadora.

Este Acción de Gracias, únase a mí en un momento de oración para dar gracias por los miles de hombres y mujeres estadounidenses en nuestras Fuerzas Armadas que pasarán Acción de Gracias lejos de sus hogares y familias, enfrentados al peligro exterior para proteger nuestra forma de vida.

Cuando nos sentemos a disfrutar de una comida familiar el jueves, voy a dar gracias a Dios por la bendición de una vida familiar fuerte y diversa que me ha enseñado mucho acerca de la lealtad, la generosidad y la compasión. Voy a orar por que Dios continúe bendiciendo a mi familia, y en el suyo, y en esta gran nación nuestra.

De mi familia a la suya, ¡que Dios les bendiga y Feliz Acción de Gracias!

Con un corazón de Alaska,

Trig y todd

Y para terminar por hoy, un buen artículo de Tony Lee en Breitbart News, un video sobre cómo trinchar el pavo y un poco de Johnny Carson. Vaya mezcolanza, ¿no? Pero adecuadamente servido por Sarah, todo ello tiene consistencia y resulta muy agradable de leer.

Qué gran artículo de Tony Lee en Breitbart.

Es hora para mí de volver a la cocina para preparar la cena de Acción de Gracias; que incluye la investigación concienzuda sobre cómo, finalmente, por primera vez, no causar un desastre mientras corto el pavo. Vi este tutorial esta mañana temprano, lo veré en varias ocasiones y les invito a que me den su consejo sobre como cortar adecuadamente el ave:

Mientras tanto, disfruten de un poco del Johnny Carson clásico:

¡Tengan una gran velada de Acción de Gracias hoy y otra vez gracias a ustedes y a los medios de comunicación llenos de verdad por ser justos!

Bueno, ahora que ya sabemos cómo trinchar el pavo (yo, lo más que he trinchado en mi vida, fue un pato a la naranja cierta Navidad hace ya unos cuantos años, pero fue mucho más fácil y ni siquiera tuve que recurrir a la motosierra que ya tenía a punto por si acaso), el artículo prometido de nuestro Tony Lee.

LOS OBREROS ESTADOUNIDENSES ABRAZAN LA DEFENSA DE PALIN DEL EXCEPCIONALISMO ESTADOUNIDENSE

En una reciente parada de gira de promoción de su libro más vendido, Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas, la ex gobernador de Alaska Sarah Palin atrajo a una multitud de obreros de todas las razas en Fort Campbell, Kentucky.

Como se puede ver en el vídeo a continuación, muchos de los que vinieron a ver a Palin dijeron que se identificaban con ella porque tiene a un hijo en el ejército. Otros dijeron que amaban sus “valores” y cómo “se destacaba por ellos”. Un soldado en servicio activo dijo que Palin “dice la verdad ” y que es “sencilla”.

“Y eso me gusta mucho”, dijo el soldado en servicio activo.

Otro caballero dijo Palin tiene “a los soldados en su corazón y nosotros la tenemos a ella en el nuestro”. Una mujer dijo que Palin es “mejor en la vida real” y señaló lo “auténtica y sincera” que era.

La gira de Palin ha agotado incluso los ejemplares del libro en todas las librerías de una ciudad de Wisconsin, pero las multitudes que está atrayendo pueden ser más un reflejo de la apelación de Palin a los obreros estadounidenses de todas las razas que valoran las tradiciones y la cultura del país.

Aquellos que, como el gobernador republicano de Wisconsin Scott Walker han hecho hincapié en las últimas semanas que lo que los republicanos necesitan para ganar las elecciones es no dejar la impresión de que la “R” significa “ricos ” y hablar más a los corazones de los obreros estadounidenses.

Palin ha demostrado que su mensaje de reforma contra el capitalismo de compinches y la clase política permanente bipartidista y abrazar los valores tradicionales, la cultura y el excepcionalismo estadounidense tiene el potencial de atraer a los obreros estadounidenses de todas las razas sin tener que complacer. Su libro argumenta con fuerza que la “guerra contra la Navidad” que libran los scrooges ateos y la élite del país es la “punta de lanza” de una batalla más amplia contra el excepcionalismo estadounidense.

El video que se menciona en el artículo es el mismo que ya les he ofrecido antes, así que no creo que haga falta repetirlo.

En fin, que eso es todo por hoy. Mañana más. Todavía llevamos retraso. Y quiero saber, y ustedes también lo querrán saber, qué tal fue la cena de Acción de Gracias en casa de los Palin. ¡Y si este año Sarah trinchó bien el pavo o sigue siendo algo superior a sus fuerzas, ja, ja, ja!

Gracias a todos por estar ahí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s