LOS MALOS SIGUEN RABIANDO… ¡MEJOR TODAVÍA!

SPFacebookSeguimos narrando lo que sucede durante la gira de promoción de Good Tidings. Hoy terminaremos con Florida y pasaremos a Texas además. Sin embargo, no es eso lo principal que quería contarles hoy. Tal y como les avancé ayer, Cher publicó muy recientemente un tuit en el que insultaba gravemente a Sarah Palin. Que Cher está loca, no hay quien lo dude después de su comportamiento por más que yo sea muy condescendiente con ella y me limite a tildarla de loca, lo que no deja de ser un trastorno psíquico (una enfermedad, por tanto) y, en consecuencia, quien lo padece no está en plenitud de sus facultades mentales. Otros la han llamado sencillamente “pedazo de cabrona”, lo cual no es de descartar, pero en mi caso, prefiero dar ejemplo de espíritu navideño y concederle el beneficio de la duda. Eso la fastidiará más, je, je, je.

Lo malo es que con la ofensa de Cher llueve sobre mojado puesto que el viernes pasado, un presentador de la MSNBC (sí, qué se puede esperar de semejante cadena de televisión), un tal Martin Bashir, ofendió también a Sarah durante la emisión de su basuriprograma sugiriendo que alguien debería defecar y orinar en la boca de Sarah como castigo a su comentario de que la creciente deuda federal suponía “la esclavitud” para las futuras generaciones de estadounidenses.

En principio, cuando me enteré, decidí no hacer el más mínimo comentario en el blog para no darle publicidad a ese hijo de la gran p… Además, no nos interesan sus opiniones y todos tenemos cosas mejores que hacer que prestar atención a alguien tan repulsivo como él. Luego, el lunes el tipejo ese pidió disculpas, reconoció que sus comentarios habían sido “ofensivos” y “totalmente inapropiados” y tal. Por supuesto, no me creí ni una sola de sus lamentables disculpas y, por lo que a mí se refiere, ni le perdoné ni pienso perdonarle nunca. Sarah tampoco hizo ningún comentario en su Facebook sobre el asunto y si ella no lo menciona, no soy yo quién para hacerlo tratándose de algo tan asqueroso como esto. Sin embargo, como que lo de Cher sí que ha merecido una nota de Sarah en su Facebook y hasta una respuesta por parte de su hermano Chuck, que veremos hoy aquí, se acabó el silencio y hoy hay leña para todos: para la loca de Cher y para el coprófago de Bashir, a quienes deseo lo peor para su futuro.

Aún más sobre el cagón y meón de Bashir: me entero de que Sarah ha suspendido una entrevista concertada desde hace tiempo con Matt Lauer (la segunda que le concede), que trabaja en la misma cadena de televisión, como represalia porque la dirección de la MSNBC no ha tomado cartas en el asunto y ha castigado como se merece a esa rata infecta. De hecho, el martes, Tim Crawford, en nombre de SarahPAC, remitió una carta a los presidentes de NBC News y  MSNBC preguntando a qué esperan para tomar medidas disciplinarias contra él.

En esa carta, Crawford recuerda los casos de Alec Baldwin, cuyo programa en la cadena fue suspendido durante dos semanas después de que fuera cazado recientemente por una cámara profiriendo insultos antihomosexuales a un fotógrafo que le estaba persiguiendo por las calles de Nueva York, y el de Don Imus, que fue despedido directamente en 2007 después de burlarse en directo del equipo de baloncesto femenino de la Rutgers University.

Crawford resalta que en caso de no actuarse de igual manera con el asqueroso Bashir, habrá que suponer que “las medidas disciplinarias en su cadena se toman atendiendo a quién es el objetivo de los comentarios y no a los comentarios en sí”. Algunos de nosotros ya hace mucho tiempo que tenemos claro que eso es así, ciertamente. Además, ¿creen ustedes que una sola de las muchas organizaciones feministas existentes en Estados Unidos se ha quejado por esos humillantes insultos realizados por un hombre contra una mujer? Si alguien lo cree, en verdad que tiene una imaginación prodigiosa porque hasta ahora ni una sola de esas arpías ha dicho ni mu, lo cual demuestra que es cierto (que son todas unas arpías).

En fin, que los rojos están nerviosos, están preocupados, están perdiendo el control tras comprobar a su pesar que nuestra Sarah sigue siendo una fuerza de la naturaleza en el mundo de la política estadounidense y todos esos exabruptos no son más que la expresión de su rabia. Pues bueno. Por nosotros, encantados. Cuanto más furiosos estén los rojos, mejor dormiremos, ja, ja, ja. Y es que ya lo saben ustedes que mi deporte favorito es cabrear a los rojos. ¡Y gracias a ustedes y a este blog, estoy en la Champions League de ello!

Sigamos cabreando, sigamos. La primera nota de hoy de Sarah. Su despedida de The Villages, un lugar que visita siempre que sale a dar una vuelta por Estados Unidos:

Conocimos a algunos impresionantes residentes de Florida y a inspiradores miembros de nuestra Generación más Grandiosa ayer en The Villages. Hemos estado en The Villages un número de veces –incluyendo durante la campaña de 2008 y con la gira de promoción de “Going Rogue”– y siempre es genial volver a conectar con la buena gente de allí. Una de mis personas favoritas en la zona es mi antiguo entrenador de baloncesto, el entrenador Yates. Todo lo que necesitaba saber lo aprendí en la cancha de baloncesto y el entrenador Yates fue fundamental. ¡Muchas gracias a todos los que vinieron y al personal en la librería Barnes & Noble!

Y aquí está el correspondiente álbum de fotos, que eso nunca falta:

V1

V2

V3

V4

V5

V6

V7

V8

V9

V10

V11

Otra nota de despedida, esta vez de Pensacola, también en Florida:

¡Lo pasamos en grande conociendo a floridanos en el Panhandle anoche! ¡Gracias, Pensacola, por compartir tu espíritu de la Navidad del Sunshine State [Estado del Sol] con nosotros! Gracias a todos los que vinieron anoche y un agradecimiento especial al gran personal en Books-A-Million. ¡Ahora a Texas!

¿Y hay fotos? ¡Pues claro que hay fotos! Vaya pregunta…

P1

P2

P3

P4

P5

P6

P7

P8

P9

P10

P11

Ya en Texas, Sarah tuvo la oportunidad de recordarnos el 150º centenario del discurso del presidente Lincoln en Gettysburg, uno de los textos que cambiaron la historia. Ciertamente fueron unas palabras que convendría memorizar y tener siempre presentes porque nunca se dijo tanto y tan importante en tan pocas palabras. Por mi parte, si alguien me preguntase alguna vez qué significa ser estadounidense, le daría una copia de ese discurso y estoy seguro de que no necesitaría nada más para obtener la respuesta por sí solo.

Hoy es el 150º aniversario del discurso de Lincoln en Gettysburg. Las palabras de Lincoln ayudaron a curar a nuestra nación herida. Lincoln predijo “que esta nación, bajo Dios, tendrá un nuevo nacimiento de libertad”, y tenía razón. La trayectoria de la guerra y de la propia nación se corrigió de nuevo de vuelta hacia la república que nuestros documentos fundadores imaginaban –una nación “concebida en libertad y dedicada a la proposición de que todos los hombres son creados iguales”.

¡Seguimos siendo todavía esa nación! Gracias sinceramente a la hermosa gente que he conocido en esta gira de promoción hasta ahora. Ellos encarnan todo lo mejor de esta gran república “del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.

En especial, nos gustaría dar las gracias a la graciosa gente de Plano, Texas, que salieron hoy y fueron tan comprensivos con el abreviado evento de hoy. También, gracias a los serviciales y amables empleados en Costco.

Gettysburg

La nota sobre Cher. La nota de la loca. ¡Ay, qué mala es la arterioesclerosis!

Haga clic en el enlace de abajo para leer una buena respuesta a Cher. Y disfruten de esta foto de la hermosa mujer de mi hermano Chuck y su hija. Pintan un cuadro hermoso y estoy agradecido de que sepan cómo reaccionar ante diatribas irracionales. ¡Gracias, hermano! ¡Nos vemos en la cena de Acción de Gracias! Trae los patines.

Y esta es la carta que le escribió Chuck:

Estimada Cher,

Sentí mucho oír que tuiteó tales viles comentarios sobre mi hermana menor ayer. Es triste porque Sarah no ha tenido nunca una mala palabra que decir sobre ti. De hecho, nuestra abuela era una de tus mayores fans.

Que pase una buena noche,

Chuck

foto chuck

Y en Texas, tejanos. Como el padre de nuestro admirado Ted Cruz, un cubano que logró huir de la sangrienta dictadura castrista para tener la oportunidad de comenzar de nuevo en la tierra de la libertad, los Estados Unidos. Caramba, ¿dónde si no iba a poder hacerlo?

Un gran “gracias” tejano para Rafael Cruz, padre del senador Ted Cruz, por recibirnos anoche junto a otros partidarios de SarahPAC. Es inspirador escuchar la defensa a pleno pulmón de Rafael del excepcionalismo estadounidense. Como estadounidense de origen cubano, Rafael ha sido testigo de primera mano de lo que significa vivir sin libertad y eso le convierte en un elocuente y motivado patriota estadounidense. Que Dios le bendiga y a todos los partidarios de SarahPAC que conocimos ayer. ¡Juntos estamos trabajando para restaurar nuestra excepcional nación!

Rafa Cruz

Y más tejanos… ¿O acaso no es Texas nuestro segundo estado favorito después de Alaska? Bueno, en mi caso, tengo una duda porque en Alaska hace un frío que pela y en Texas se está calentito…

¡Gracias, gracias, Tyler, Texas! Es fantástico regresar para ver muchos de los que había conocido en el Oil Palace después de mi discurso a favor de la energía estadounidense. ¡También fue realmente estupendo el conocer a nuevos amigos hoy! Su agradecida bienvenida sureña nos levantó el ánimo. Un agradecimiento especial a todos los que nos acompañaron hoy y proporcionaron diversión, risas y nueva energía en la cola del libro. ¡Y qué súper personal el del Sam’s Club! Ahora a ese otro estado hermano productor de energía que Estados Unidos ama, ¡Oklahoma! (Los alasqueños de cierta edad recordarán una pegatina infame sobre los tejanos y los okies [N. del T: apelativo popular con el que se conoce a ls habitantes de Oklahoma] que era popular mientras se terminaba la construcción del Oleoducto Trans-Alaska en los años 70… ¡pero prometo que nunca estuvo en mi camioneta! “La felicidad es un tejano volando hacia el sur con un okie debajo de cada brazo”. ¡Sólo en broma y os quiero, muchachos! Er, a todos vosotros).

Y las fotos de Tyler, como no podía ser menos:

T1

T2

T3

T4

T5

T6

T7

T8

T9

T10

T11

Y para terminar, una foto estupenda de Willow manteniéndose en forma (ya saben que es peluquera) con la ayuda de su hermana Piper, que para eso han estado siempre las hermanas pequeñas, ¿no?

Feliz productividad captada detrás del escenario antes de un evento del libro.

Willow pelu de Piper

Pues hasta aquí hemos llegado hoy. El próximo día, Oklahoma y lo que se tercie.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS MALOS SIGUEN RABIANDO… ¡MEJOR TODAVÍA!

  1. Santi dijo:

    Entrañables fotos de tantos estadounidenses seguidores de Sarah, tan ilusionados de poder saludarla. ¡El pueblo americano con Sarah! Y he visto en una de las fotos que también estaba en la mesa…. ¡nuestra querida Piper! Tiene una gran maestra en su madre si como todos deseamos sigue sus pasos en política. ¡Palin 2016! ¡Piper 2028! 🙂

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s