LOS MALOS RABIAN… ¡BUENA SEÑAL!

SPFacebookSeguimos con la gira de promoción de Sarah Palin. Hoy toca repasar el principio de lo que ha sido su estancia en Florida, donde ha estado dos días enteros. Mañana la terminaremos y repasaremos también la etapa tejana, que seguro que será más que divertida. Pero hoy también tengo que anunciarles que los rojazos empiezan a mosquearse con ese ir y venir de Sarah por todo Estados Unidos. Ya no son solo esos malditos ateos empeñados en prohibir la Navidad como paso previo a prohibir toda creencia religiosa, sino que ahora se ha unido al coro (laico, por supuesto) la tal Cher, que ha tenido la desfachatez de insultar públicamente a Sarah llamándola una palabra muy fea que empieza por “p” y tiene cuatro letras y que sería mejor que se la aplicase a sí misma porque le viene como anillo al dedo. La verdad es que nadie sabe a qué ha venido semejante mamarrachada por parte suya, ya que Sarah no se ha metido con ella de ninguna manera, pero ya se ha preocupado el hermano mayor de Sarah, Chuck, de darle cumplida respuesta. La veremos mañana, que hoy estoy de buen humor y no quiero terminar la entrada con algo tan desagradable.

¿Serán cosas de la edad? La arterioesclerosis provoca cambios de carácter, que se avinagra y te convierte en un gruñón maleducado, según tengo entendido. Posiblemente. La tal Cher ya tiene una edad avanzada y tal vez sus exabruptos tengan ese origen… ¡Pobrecita!

Pero como que a nosotros nos importa un pimiento lo que pueda decir la fulana esa, vamos a lo nuestro. ¡A por las notas de Sarah! Hoy tenemos notas, fotos, videos, las tonterías de Bob… ¡el repertorio completo, jua, jua, jua! Aquí tienen la primera nota:

En honor de mi santa madre & su cadera-corredora-de-maratones… ¡Disfruten!

¡Cortesía de la tía Katie! Gracias por el recordatorio de que Obama no ha pasado la Regla de Oro de la política. Ha pedido “perdón” a regañadientes” por su sitio web roto, ¿pero todavía no está lo bastante arrepentido como para poner fin a su apuesta inaceptable por la medicina socializada? ¿Todavía exime a sus favoritos? ¿Unos Estados Unidos esclavizados por otra gran carga del gobierno? Las elecciones de mitad de mandato no pueden llegar lo suficientemente pronto.

Foto tia katie

 Dice Obama: “No, no cubre una protésis de cadera [por Obamacare], pero usted es seleccionable para tener anticonceptivos gratuitos”.

Y esta es la segunda. Supongo que Naples (Florida) es un equivalente de Naples (Italia), pero no he querido traducirlo por “Nápoles” para evitar confusiones, je, je, je. Jo, hay que ver qué poca imaginación tenían los primeros pobladores de los Estados Unidos a la hora de dar nombre a las ciudades que fundaban, ¿eh?

¡Gran entusiasmo e insistencia en un esfuerzo conjunto de equipo para proteger el corazón de los Estados Unidos en Naples! Por cierto, en este día en la historia en 1968, la NBC cortó los últimos minutos del gran partido entre los New York Jets y los Oakland Raiders para comenzar el especial de televisión, “Heidi”, para que la película comenzara a la hora prevista. ¡Mientras tanto, los Raiders remontaban para vencer a los Jets 43-32! Ahora, como he dicho en “Good Tidings and Great Joy”, nosotros no teníamos televisión en directo en Alaska en ese entonces debido a la ubicación única de nuestro joven Estado y las condiciones tan duras, por lo que esa distracción de los medios de comunicación no afectó nuestro día a día cotidiano (nosotros no sabríamos de ello hasta el procedente reportaje por la radio). Pero aprendimos la lección.

Podemos aplicar esta historia al clima político y económico actual, con todas las distracciones e interrupciones de lo que realmente está sucediendo detrás del escenario a medida que nuestras libertades se reducen día a día con la marcha hacia la medicina socializada, nuestro gobierno que nos espía, el IRS apuntando a patriotas estadounidenses y la inflada burocracia federal y nuestra deuda nacional creciendo a toda velocidad y fuera de control. Sin embargo, los resultados imprevistos ocurren. ¡El que iba a perder gana!

¡Bueno, eso son los Estados Unidos de hoy! Nosotros, el Pueblo no renunciamos; “remontamos” y vamos a ganar a este gobierno fuera de control y esta corrección política disparada… a la vez que intenta distraernos de lo que va a venir. Además, irónicamente, en este día en la historia en 1800, el Congreso se reunió por primera vez en el edificio del Capitolio parcialmente construido. Miren lo lejos que nos hemos desviado desde entonces del equilibrio constitucional de poderes con las acciones de Obama hoy.

Por lo tanto, en este buen día de fútbol, consideren este día en la historia. No bajes la guardia, Estados Unidos, no dejes que sus distracciones te hagan apartar la vista de la pelota. A medida que el gran gobierno hurga y nos castiga con políticas fracasadas y falsas promesas, ¡debemos centrarnos en la línea de meta y presionar por una remontada victoriosa! ¡Con un esfuerzo conjunto de equipo en 2014, vamos ganaremos! Se empieza con grandes patriotas como los que conocimos ayer en Naples, Florida, en la firma de libros y evento de SarahPAC.

Y aquí está el primer álbum de fotos de hoy, el de Naples (Florida):

N1

N2

N3

N4

N5

N7

N8

N9

N10

Y ahora viene  la nota con la habitual cabronada antinavideña de todos los días. Gentileza de nuestro aguerrido Todd Starnes, que a este paso va a poder llenar un periódico diario entero sólo con estas noticias. Y van… ¿Y aún me dirán que no hay una “guerra contra la Navidad”? Sí, ya… Y los cerdos vuelan, ¿verdad? Bueno, Obama lo hace cada vez que coge el Air Force One. Por cierto, la foto es de Sarah en Haití, cuando fue acompañando a los miembros de Samaritan’s Purse.

Escuela cancela la Operación Niño de Navidad por las amenazas de pleito

Sarah en Haiti

Y aquí está el artículo de marras:

Escuela cancela la Operación Niño de Navidad por las amenazas de pleito

Una escuela charter de Carolina del Sur ha cancelado su campaña anual de juguetes de Navidad después que un grupo de autodenominados humanistas se quejara de que el proyecto violaba la Constitución de los EE.UU. y los acusara de sobornar a los niños para convertirse al cristianismo.

Renee Mathews, la directora de la Academia East Point en West Columbia, Carolina del Sur, dijo que el proyecto Operación Niño de Navidad anual se paró debido a que la Asociación Humanista de Estados Unidos amenazó con demandar a la escuela.

“Hemos recibido una carta diciendo que teníamos que ponerle fin inmediatamente o tomarían acciones legales contra nosotros”, me dijo Mathews.

“Esta carta sirve como notificación a los funcionarios escolares responsables de la política de la Academia East Point de su conducta inconstitucional y como demanda que la escuela corte toda promoción, patrocinio respaldo o afiliación con la Operación Niño de Navidad de inmediato”, decía la carta de la Asociación Humanista Americana.

Mathews dijo que su pequeña escuela no tenía elección.

“Tenemos un presupuesto muy pequeño y un muy pequeño presupuesto legal. Sentimos que no podíamos arriesgarnos a usar nuestro financiamiento escolar para las aulas y maestros en combatir en un caso judicial”.

La pequeña escuela charter llevaba participando en la Operación Niño de Navidad los últimos dos años sin ninguna controversia. El programa está asociado a la Samaritan’s Purse, una organización cristiana internacional y una organización del evangelismo.

Durante las últimas semanas, los estudiantes han estado trabajando con sus padres para decorar cajas de zapatos y llenarlas con juguetes. Se suponía que iban a entregar las cajas a la escuela el viernes por la mañana.

A pesar de que la Operación Niño de Navidad está conectada a un ministerio cristiano evangélico, Mathews dijo que no había materiales religiosos incluidos en las cajas. También señaló que el proyecto era voluntario, no religioso y no vinculado a ningún trabajo académico evaluable.

Sin embargo, la Asociación Humanista Americana decidió intervenir en nombre de un padre perturbado.

“Las cajas de juguetes son esencialmente un soborno, que se utilizan expresamente para presionar a los desesperados niños pobres que viven en los países en desarrollo a convertirse al cristianismo, y se entregan con oraciones, sermones, tratados evangélicos y presión por la conversión”, dice la carta enviada por la AHA a Mathews.

La AHA dice una escuela pública no puede afiliarse a un grupo como Operación Niño de Navidad sin violar la Cláusula de Establecimiento.

“Debido a que el propósito y el efecto de la Operación Niño de Navidad es inducir a los niños pobres a convertirse al cristianismo, la promoción de la escuela de este programa viola la Constitución”, dice la carta enviada por la AHA a Mathews.

Kelly Wells, una portavoz del ministerio, dijo que ellos no ocultan el aspecto religioso del proyecto.

“Somos un proyecto que tiene como objetivo celebrar el verdadero significado de la Navidad –el nacimiento de Jesús”, dijo Wells en un comunicado”. Nuestro propósito es mostrar el amor de Dios de una manera tangible a los niños necesitados de todo el mundo”.

El Centro Jurídico Humanista Appginani Humanista dijo que por eso las escuelas públicas no pueden participar en el programa.

“Es una clara violación de la Constitución el que los administradores de una escuela pública impulsen a los estudiantes a participar en un programa de proselitismo religioso”, dijo la abogada Monica Miller. “Los estudiantes de la Academia East Point no deberían ser utilizados de esta manera”.

Mathews dijo que toda la escuela fue invitada a llenar cajas de zapatos –desde los niños y niñas de preescolar hasta el cuarto curso. Dado que muchas de las cajas ya se habían completado, ella sugirió a los padres que donen los regalos a la caridad.

“Los padres están entendiendo”, dijo. “Hay algunos padres que están decepcionados. Disfrutaron de la realización del proyecto en el pasado pero entendían y simpatizaban con la posición de la escuela”.

La escuela también tuvo que informar a los niños y niñas que sus buenas acciones no les serían permitidas por un grupo de no creyentes intolerantes.

“Les hicimos saber que debido a cosas que escapaban de nuestro control, no vamos a ser capaces de hacer la colección de la caja de zapatos”, dijo Mathews.

Así, gracias a un grupo de matones ateos “humanistas” sin corazón, decenas de niños pobres se despertarán en la mañana de Navidad sin un solo juguete.

Qué inhumano por parte de los humanistas.

Un anuncio de su próxima parada. ¡Con lo que me gustaría que algún día saliera mi pueblo en uno de ellos! Pero no podrá ser (sollozos):

Mañana de camino al pequeño estado hermano de Alaska de Texas. ¡Nos encanta Texas y esperamos ver a nuestros primos Sheeran, tías y tíos ahí!

Y un video, un video… Que ya tocaba, ¿eh? Es de la parada en Fort Benning. Montones de soldados y familiares de soldados. Las mejores personas bajo la capa del sol.

Impresionante ver a tantos grandes veteranos, militares en servicio activo y sus familiares en Fort Benning la semana pasada. ¡Honramos su servicio y les damos las gracias por la protección a la libertad!

Sarah aprovechó su tiempo en Florida para ir a visitar la emisora de radio de Rush Limbaugh, el famosísimo locutor conservador estadounidense. Rush es lo más parecido a Federico Jiménez Losantos que tienen los yanquis, pero en grande porque es muy robusto este hombre y FJL es más bien chiquitico.

¡Pillé otra “detrás del escenario” para ustedes! La vida en la era digital durante la gira de promoción. Este estel estudio de Rush Limbaugh… ¡No lo dudé en fotografiarla para mí!

Foto telemaniacos

Las dos jovencitas sentadas son Willow… ¡y Piper! ¡Bendito sea Dios, por fin se une a la fiesta nuestra ex mocosa favorita, je, je, je! Ya sabía yo que no tardaría en aparecer por algún lado.

En cuanto a su madre, Sarah también tiene a sus ídolos, ¿qué se pensaban? Rush es uno de ellos, por supuesto. Como Rillot siempre lo ha sido el mío (y, gracias a Dios, logré conocerlo personalmente y tratarme con él durante un tiempo).

¡Megasaludos desde la sede de la EIB en Florida! He podido conocer a uno de mis héroes de hoy, Rush Limbaugh. ¡Como he dicho muchas veces, yo era una fan de Rush [llamados popularmente “dittoheads”] antes de que ser fan de Rush se pusiera de moda! Estuve encantada de conseguir una copia del nuevo libro de Rush “Rush Revere and the Brave Pilgrims”. Gran libro para los lectores de TODAS las edades. Gracias, Rush, por todo lo que haces para educar a los estadounidenses todos los días en las cosas que hacen este país tan excepcional.

Y otro álbum. Sarah y Rush, dos fuerzas de la naturaleza juntas. Ríanse de cualquier fenómeno meteorológico cuando estos dos se ponen en acción. Esperemos que en 2016 lo hagan, ¿me explico?

E1

E2E3E4E5E6E7E8E9

Y con esto y un bizcocho tendrán que aguantar hasta mañana a las ocho en que volveré a publicar, Dios mediante. Vean las fotos y piensen que mañana tendremos más, muchas más. ¡Uf, me voy a quedar sin espacio en el blog para almacenarlas todas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS MALOS RABIAN… ¡BUENA SEÑAL!

  1. Santi dijo:

    Gran éxito de la gira de Sarah Palin con su nuevo libro navideño. Y se le incorporan algunos de su gran familia como Wilow y Pipper, qué ya es toda una mujercita, ja, ja. ¡Cómo pasa el tiempo, amigo Bob! Acuérdate de cuando empezaste este blog, entonces era una niña pequeñita que ya apuntaba maneras. ¡Palin 2016! ¡Piper 2028! 😀

    PD: Bonitas fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s