¡VAMOS A TODA MARCHA!

SPFacebookY es que la gira de promoción de Good Tidings está siendo todo un éxito. A las pruebas me remito; las que les ofrezco continuamente. Vean las fotos y los videos y comprueben por sí mismos que la capacidad de convocatoria de Sarah no ha disminuido ni un ápice; aún al contrario, se ha incrementado si cabe a la vista de que todo lo que anunció en su momento sobre Obama y cómo gobernaría los Estados Unidos se ha cumplido (lamentablemente). Hombres y mujeres; jóvenes y viejos; blancos, negros y asiáticos; norteños y sureños… Todos ellos se sienten representados por esa mujer de Alaska que no tiene miedo a decir lo que piensa y a quien le trae sin cuidado si lo que piensa “está de moda” o no. ¡Ja, como si el patriotismo, la sensatez y la frugalidad fueran cualidades que pudieran pasar de moda alguna vez!

Al principio, cuando me enteré de que estaba escribiendo otro libro y supe de qué iba a tratar, pensé que tal vez me hubiera gustado más un libro sobre política y no este tan “navideño”, pero a medida que iban pasando los meses y esa “guerra contra la Navidad” (que es realmente una “guerra contra el cristianismo”, tal y como ella es la primera en reconocer) se hacía más evidente hasta que ya nadie podía negarla a menos que fuera mintiendo, comprendí la oportunidad de su elección del tema. Gracias a Sarah, estas Navidades se hablará en Estados Unidos de la Navidad precisamente y no de otra cosa; muchos estadounidenses no tendrán más remedio que reflexionar sobre las fechas en que se encuentran y qué significado les dan. Gracias a Sarah, los artículos de Todd Starnes, nuestro otro más firme aliado en esta lucha contra los “ateos enojados con abogado”, han alcanzado una difusión que no hubieran tenido de no haberse hecho eco ella. Gracias a Sarah, el camino hacia el ateísmo impuesto desde el Poder se ha visto súbitamente detenido porque ahora somos plenamente conscientes de él y estamos dispuestos a no dejarnos llevar por la pendiente, por mucho esfuerzo que tengamos que hacer para no caernos y por mucho que algunos nos empujen para forzarnos a llegar a donde no queremos ir. En definitiva, gracias a Sarah, estas Navidades serán NAVIDADES con mayúsculas. Y eso, en los tiempos que corren, ya es mucho.

Cómprense su libro aquellos de ustedes que puedan leerlo. Yo lo haré tan pronto como tenga unos días de vacaciones para poder disfrutarlo. Y a fe que lo disfrutaré: un sillón orejero, el fuego crepitando en la chimenea, nieve en la ventana, el gato en mi regazo, una copa de buen brandy a mi alcance y Good Tidings para leer tranquilamente toda la noche… ¿Alguien puede describirme un momento de felicidad más sublime que este, je, je, je? (Hombre, sí, si la radio diera la noticia de que el traidor de Rajoy se ha caído por las escaleras y se ha roto una pierna).

Primera nota de hoy. Y es de las aguerridas. Y Bristol también está metida en el ajo. O sea, Palin & Palin. O sea, mejor que mejor.

¡Echen un vistazo a esta historia que Bristol destacó en su blog para otro ejemplo de por qué los estadounidenses amantes de la libertad están indignados estas Navidades! (¡Hablemos de lo muy fuera de control que está lo políticamente correcto!).

Pero aquí está el meollo del asunto: ¡hay ESPERANZA de CAMBIO! Todo lo que necesita es que la gente de fe, o sin fe en absoluto, se alce para defender la tradición, la tolerancia y el sentido común para que la libertad esté protegida.

Aquí es donde encontramos la VERDADERA esperanza de hoy:

¡En Wisconsin! ¡Estoy en el Walmart de la tierra de los Packers hoy! Hermosa Wausau, WI, recuerdan, que ha salido en las noticias porque el coro de su escuela recibió directrices arbitrarias, estrictas para limitar el número de villancicos que podían cantar que aludieran al Jesús que es el motivo de la celebración. Con un montón de dedos oficiales apuntando y una absoluta falta de rendición de cuentas con respecto a quién había ordenado la censura, un mandato inicial descendió sobre Wausau diciendo que tenían que cantar cinco canciones laicas por cada villancico sacro tradicional. La buena gente de esta ciudad no se conformó con que cualquiera pisoteara su alegría de la Navidad o su libertad de expresión. No necesitaban una subjetiva fórmula matemática “políticamente correcta” de un burócrata sobre cuántos villancicos podrían cantar para mantener a Cristo en la Navidad. Tuvieron suficiente sentido común y valor para decir no a esta corrección política fuera de control. Son las comunidades fuertes como ésta las que inspiraron “Good Tidings and Great Joy”. ¡Fue un honor el conocer a más residentes del Badger State [N. del T.: Estado del Tejón] hoy! Gracias por el animoso acto de hoy, por el increíble CD de villancicos del coro que acompañó nuestra visita a Wausau y por un Wisconsin inspirando al resto de Estados Unidos con su sólida apreciación de la libertad.

Esta es la entrada de Bristol en su blog, un blog que ya les he recomendado mil veces y que les recomiendo mil una porque es bueno de solemnidad (y breve, no como otro que es un peeesaaadooo):

No es sólo en las grandes ciudades

A veces se piensa que la “corrección política” ocurre sólo en ciertas áreas del país –en las costas este y oeste…, en las ciudades…

Pero esta historia de Georgia demuestra que realmente tenemos que estar en guardia en contra de ella, no importa el lugar donde vivamos.

Darryl Woods es el padre de un niño que asiste a una escuela charter [N. del T.: Las charter schools en Estados Unidos son el equivalente a nuestras escuelas concertadas; reciben fondos públicos, pero son gestionadas privadamente]. Estaba leyendo una nota de la escuela acerca de su próximo “programa de vacaciones”. Decía:

“Vamos a empezar a ensayar música estadounidense de fiesta (como Jingle Bells, Feliz Navidad y Santa Claus is Coming to Town) durante la clase de música. No se incluirán canciones religiosas”.

Todd Starnes, un redactor de Fox News, trató de llamar al director para averiguar cuál era la política de la escuela. No le contestó.

El Sr. Woods comentó que “cuando se trata de celebraciones, parece que hay una doble moral en la escuela charter. Hace unas semanas, la escuela celebró Halloween con fantasmas, demonios y duendes que vagaban por el pasillo.

“Está bien celebrar los demonios, pero no se puede celebrar a Jesús”.

Gracias al Sr. Woods, a Todd, y –por  supuesto– a mi mamá por encender una luz sobre esas cosas que pasan… por desgracia…. por todo Estados Unidos.

¡Luchemos!

Y para que no les falte nada, este es el artículo de Todd Starnes (¡bendito sea este hombre!) reportando sobre lo sucedido en Georgia:

Escuela de Georgia: El Niño Jesús no es bienvenido en el programa de Navidad

Darryl Woods, de College Park, Georgia, no podía creer lo que estaba leyendo.

Era una hoja de autorización de la escuela charter de su hijo para el próximo “programa de fiestas”.

“Vamos a empezar a ensayar música estadounidense de fiesta (como Jingle Bells, Feliz Navidad y Santa Claus is Coming to Town) durante la clase de música”, escribió el profesor de Música en la carta.

Pero fue la siguiente frase la que dejó boquiabierto al Sr. Woods.

 “No se incluirán canciones religiosas”, afirmaba.

Está bien que los niños y niñas de la Academia Main Street haban sonar los cascabeles, pero que expresen alegría al mundo está prohibido. Es un caso clásico de la censura de la Navidad –por escrito.

El Sr. Woods llamó a la escuela charter y pidió hablar con Jeffrey Homan, el director. Pero el director nunca devolvió sus llamadas telefónicas. Así que Woods, que es un ávido lector de mi columna, decidió ponerse en contacto conmigo. Yo le devolví la llamada.

“Estoy muy indignado, para ser sincero”, dijo. “Mi familia y yo –somos cristianos, somos creyentes”.

No entiende cómo la escuela puede celebrar realmente las “fiestas” sin reconocer el motivo de la fiesta.

“La Navidad es ‘Christ – mass‘ –una celebración de Jesús”, dijo Woods. “Eso es lo que hacemos”.

Dijo que cuando se trata de celebraciones, parece que hay una doble moral en la escuela charter. Hace unas semanas, la escuela celebró Halloween con fantasmas, demonios y duendes que vagaban por el pasillo.

“Está bien celebrar los demonios, pero no se puede celebrar a Jesús”, me dijo el Sr. Woods.

Dado que Homan no le devolvió las llamadas telefónicas de Woods, decidí darle yo un toque –cuatro veces.

Al parecer, al Sr. Homan no le gusta contestar su teléfono.

No está claro por qué los villancicos de temática religiosa no se permiten en The Main Street Academy, pero el Sr. Woods tiene una muy buena idea.

“Hay un plan expreso para eliminar a Jesús y la Biblia de la vida pública”, me dijo. “Creo que la eliminación de las canciones sobre Jesús es preventiva. Esta es su manera de no ofender.  Asi que dicen: ” Vamos a eliminar los derechos constitucionales de los cristianos'”.

El Niño Jesús puede que no sea bienvenido en The Main Street Academy, pero el Sr. Woods dijo que eso no empañará la celebración de su familia.

“Este es el momento en que celebramos el nacimiento de Jesús”, dijo.

Lamentablemente, The Main Street Academy no es la única escuela que prohíbe canciones sobre el Salvador. He informado sobre semejante censura anti-cristiana en escuelas de Wisconsin y Nueva Jersey. Los tres incidentes son ejemplos de escaramuzas en esta batalla cultural que Sarah Palin dijo que es una guerra contra la Navidad.

“El problema que muchas personas tienen con la Navidad se encuentra en la primera sílaba de su nombre” [N. del T.: Se refiere a la palabra inglesa Christ-mas; Christ de Cristo], escribió la ex gobernadora de Alaska en su nuevo libro, “Good Tidings and Great Joy – Protecting the Heart of Christmas”.

“La ‘guerra contra la Navidad’ es en realidad parte de una batalla mucho más amplia para secularizar nuestra cultura y deshacerse de cualquier rastro de Cristo”, escribió.

Y como resultado, dijo que las escuelas públicas están siendo objeto de ataques por parte de “ateos enojados con abogados”.

Pero en lugar de hacer frente a estos impíos matones, los administradores escolares de poco fuste se agachan debajo de sus escritorios, temblando de miedo al tiempo que ordenan a los profesores de Música que retiren el pesebre.

Gracias a Dios, sin embargo, por papás como el Sr. Woods –firme en su fe–, dispuesto a plantarse. Yo no podía dejar de pensar en él a medida que transcribía el pasaje del libro de la gobernadora Palin.

“Hay algo que sucede muy dentro de ti cuando te das cuenta de que no tienes que dejarte intimidar por la policía de la corrección política”, escribió ella. “Puedes vivir una vida de fe, mantenerte firme contra el dedo acusador de los intolerantes que quieren transformar radicalmente nuestro país y proteger nuestro patrimonio, viviendo los valores que hicieron a esta nación excepcional”.

Verdaderamente excepcional.

Y tras la leña, las fotos. Estas son las de la firma de libros en Wausau, Wisconsin. Una parada memorable y, muy posiblemente, la más significativa de toda la gira.

W1

W2

W3

W4

W5

W6

W7

W8

W9

W10

W11

W12

W13

Y esta es la nota de Sarah dando sus impresiones sobre lo que allí sucedió. Se le nota lo entusiasmada que está por el cálido recibimiento de que fue objeto. La mujer de la foto es Rachel Campos-Duffy, a quien yo me empeño en considerar la Sarah Palin hispana. ¿No la conocen? Pues acuérdense de su nombre porque es una de las mujeres estadounidenses que dará que hablar en un futuro próximo. Por cierto, tiene seis hijos, seis. Increíble, ¿verdad? ¡Si parece una jovencita!

¡Wausau, eres increíble! Así disfrutamos nuestro encuentro ayer. ¡Gracias de nuevo por la gran acogida y las deliciosas cuajadas! Fue genial ver a Rachel Campos-Duffy allí también. Ella es la esposa del congresista Sean Duffy y la portavoz nacional de la Iniciativa LIBRE, una organización que permite a los hispanos el abrazar la libertad económica y la iniciativa empresarial. Fue muy alentador también el conocer a los líderes del Tea Party local de Wausau. ¡Conocimos a tantos estadounidenses duros trabajadores, la Sal de la Tierra, en esa gran ciudad!

Foto Rachel

Y esto de aquí abajo es un artículo de Kevin Scholla en Breitbart News relatando lo que supuso para la pequeña localidad de Wausau la presencia de Sarah Palin. Tengo más artículos por ahí al respecto, pero ahora no me da tiempo de publicarlos. Más adelante; prometido.

LA CIUDAD DE WISCONSIN AGOTA EL LIBRO DE PALIN TRAS SU VISITA

Cuando la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin fue a Wausau, Wisconsin, el jueves, la ciudad entera agotó su nuevo libro, Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas. Palin celebró una firma de libros en el Walmart local, donde una cola serpenteaba alrededor de la gigantesca tienda en busca del libro agotado. Breitbart News ha confirmado que el Sam’s Club y el Barnes & Noble de la ciudad también se agotaron todos los ejemplares de su nuevo libro ayer también.

En Walmart, Palin saludó a una multitud de simpatizantes y firmó un libro tras otro. Igual que en su parada en Bethlehem, PA, se quedó hasta tarde debido a la gran cantidad de seguidores. Y aún se habría quedado más tiempo si no hubiera sido por un detalle muy importante. Según un directivo de Walmart, la tienda se quedó sin ejemplares.

Walmart no estaba sola. Se agotaron en toda la ciudad de Wausau. Una fuente de Harper Collins le dijo a Breitbart News que junto con Walmart, Sam’s Club y Barnes & Noble de Wausau también habían vendido la totalidad de sus ejemplares. Las tiendas han confirmado que todos sus ejemplares se han vendido 

Entre los muchos que se presentaron el jueves para saludar a Palin estaba Rachel Campos-Duffy, portavoz nacional de la Iniciativa LIBRE y esposa del congresista Sean Duffy (R -WI), a quien Palin apoyó a principios de 2010 en su intento de derrocar al representante demócrata David Obey (D-WI).

Campos-Duffy se enteró rápidamente de que Palin la había visto en la televisión ese jueves por la mañana. “Ella me había visto en Fox & Friends haciendo un segmento acerca de los cupones de alimentos, la dependencia y los hispanos”, dijo Campos-Duffy a Breitbart News. “La Iniciativa LIBRE es una organización que busca dar poder a los hispanos para que prosperen económicamente y logren el sueño americano. La gobernadora me dijo que mi mensaje era “el justo” y me dio las gracias por mi esfuerzo para llegar a los hispanos con un mensaje de capacidad, autoconfianza y espíritu empresarial. Ella es una mujer inteligente”.

Campos-Duffy, una madre de seis hijos, ha sido una admiradora de Palin desde hace tiempo. “Siempre me he sentido vinculada con su estilo maternal fácil y la forma en que abraza su feminidad”, dijo. “Es lo que la separa de las políticas feministas de la vieja guardia, como Hillary Clinton. ¿Te imaginas a Hillary sujetando un bebé en su cadera después de aceptar la nominación a la vicepresidencia? Sarah abraza la maternidad y las cosas que nos hacen diferentes de los hombres con un estilo sin complejos que les da el poder que les corresponde”.

Esos sentimientos hacia Palin hicieron la reunión en Wisconsin una necesidad para Campos-Duffy. Además, era la oportunidad de expresarle cierta gratitud personal. “Fui a verla porque quería darle la bienvenida a Wausau”, dijo Campos-Duffy. “Le dije lo mucho que admiraba su fortaleza y resistencia entre tanto vitriolo por parte de personas que dicen ser tolerantes. También le di las gracias por su apoyo a mi esposo Sean en 2010. Sarah Palin eligió Sean como el primer candidato a congresista que avalaba en el ciclo de 2010. Eso puso totalmente su campaña en el mapa y la gente realmente comenzó a prestar atención”.

Ella dijo: “En muchos sentidos, [el aval de Palin] fue un punto de inflexión para nosotros y le dio un empujón a la campaña. Siempre estaremos agradecidos a la gobernadora por su temprano apoyo”.

Campos-Duffy agregó que Palin “me dijo que no pudo resistirse a la historia de un leñador de los Northwoods de Wisconsin compitiendo contra un demócrata que llevaba en el cargo 42 años”.

“Fue un movimiento audaz por su parte, ya que la victoria de mi marido era muy poco probable en aquel momento”, dijo. “Su oponente era el poderoso presidente de los créditos y el hombre que escribió la ley de estímulo y también ostentaba el mazo en la Cámara de Representantes la noche en que se aprobó Obamacare. El instinto político de Sarah y su vena independiente quedaron plenamente confirmados para mí con esa decisión”.

Campos-Duffy también dijo que fue sorprendente ver a Palin en persona, diciendo que la ex gobernadora de Alaska era “magnífica en persona” y “sin duda ha descubierto la fuente de la juventud. Traje a algunos amigos míos y a sus hijos conmigo para el encuentro y ella fue tan dulce con ellos –especialmente con los niños”.

“Ella es una madre primero y, como ella me dijo, ‘es el trabajo más difícil del mundo’. Con Sarah, sabes que no es un cliché. Ella sabe que es verdad porque lo vive”, agregó. “Su experiencia de la vida real y su estilo con los pies en la tierra es la razón por la que cientos de mujeres hicieron cola en Walmart para conocerla y por qué cada uno de sus libros se agotaron en Wausau y sus alrededores. Ella es en verdad todas las mujeres –¡sólo que más excitante!”.

Wausau es única parada programada de Palin hasta ahora en el Estado del Tejón y la ciudad no fue elegida por error. A principios de este otoño, Palin puso de relieve una controversia en la ciudad cuando una escuela secundaria local trató de “reprimir severamente” los villancicos. Los padres, los niños y un animado profesor de música se defendieron contra los Ebenezers. Debido a la protesta pública, las canciones volvieron al programa escolar. El jueves, Palin se presentó con un CD de villancicos del instituto West de Wausau en su firma de libros y esa fue la música que sonó en el Walmart.

Meg Ellefson del Tea Party de Wausau estaba a mano también. Ella le contó a Breitbart News que la supuesta desaparición de Palin, no muy diferente de lo que se dice sobre el Tea Party, se ha exagerado mucho.

“En 2009, esta madre que nunca antes se había involucrado en la política de Wisconsin decidió involucrarse comenzando un grupo Tea Party porque quería que mis hijos tuvieran la misma oportunidad del sueño americano que tuve yo”, dijo Ellefson. “Nunca me imaginé que iba a ser llamada una ‘extremista’ o nombres viles como ‘teabagger’ porque creo en los principios de sentido común de limitar el papel del gobierno en nuestras vidas, esperar la responsabilidad fiscal entre los representantes electos y el fomento de una cultura que sea amigable con los propietarios de pequeñas empresas. El hecho de que todavía estén hablando de nosotros, obsesionados con nosotros, sugiere que somos de hecho muy relevantes en el año 2013”.

En cuanto a la parada de Palin en Wausau, Ellefson se emocionó. “Recientemente nuestro amado profesor de música se alzó en defensa de la Navidad”, dijo a Breitbart News. “Él inspiró a muchos en nuestra comunidad a reunirse para hablar y defender la Navidad y el derecho de nuestros hijos a cantar villancicos en nuestras escuelas públicas”.

“En base a la recepción de la gobernador Palin en Walmart, creo que fue una decisión genial el tener una firma de libros aquí”, dijo Ellefson.

Ella añadió que “significa mucho el que esté prestando atención a incluso una pequeña comunidad como Wausau en el centro de Wisconsin y se preocupe lo suficiente como para prestarnos su apoyo aquí”, antes de señalar que la alegría de la Navidad ya estaba en todas partes, incluso a mitad de noviembre.

“El hecho de que los medios de comunicación locales y los liberales enojados de nuestra comunidad estén hechos un manojo de nervios por la llegada de Sarah Palin a Wausau dice mucho”, agregó Ellefson. “Si ella y todos sus partidarios fueran irrelevantes, no se molestarían con nosotros. Tal como yo lo veo, los medios necesitan a Sarah Palin más de lo que Sarah Palin necesita a los medios de comunicación”.

Mientras tanto, al menos tres tiendas en Wisconsin necesitaron más libros de Sarah Palin.

¡Un video, por favor, un video! Pues aquí tenemos un video. De Wausau, por supuesto. De la monumental cola que se formó para ver a Sarah en persona. Sí, lo entiendo; yo también me pasaría una noche sin dormir para poder conseguir el primer puesto en la cola… ¡Y cuidado con el que intentara colarse, grrr!

¡Gracias, Wausau! Fue estupendo el encontrarse con tantos patriotas ayer. ¡Gracias por dejarme desearos una Feliz Navidad!

Y de los buenos ciudadanos de Wausau a los buenos soldados de Fort Campbell. En Georgia, en pleno Sur.

¡Gracias, Fort Campbell! ¡Dios bendiga a nuestros militares en servicio activo y a sus familias! Esta noche nos vamos de camino a Fort Benning donde mi hijo fue al campo de entrenamiento básico de infantería hace años. ¡Estoy muy emocionada por agradecer a las tropas aquí en Georgia también!

Y estas son las fotos de su firma de libros allí.

FC1

FC2

FC3

FC5

FC6

FC7

FC8

FC9

FC10

FC11

FC12

Unos poquitos cotilleos… Willow fotografiada durmiendo. ¿A que tiene carita de niña buena? Por cierto, yo quiero una manta como la suya Creo que en Amazon las venden; voy a pedirme una para Reyes.

Mi hija echando una cabezadita entre actos… caliente bajo su manta de Duck Dynasty.

Duck manta

Y siguiendo su camino al Sur, de Georgia a Florida, donde ya les puedo avanzar que ha arrasado con todo. Sarah sigue siendo muy poderosa allí y bien harían algunos en no menospreciarla. Aunque tal vez sea mejor así porque entonces la sorpresa será mayor, je, je, je. ¡2016 se acerca, idiotas del establishment republicano!

¡Nos vemos en Florida hoy y el lunes!

Más fotos. Las correspondientes a Fort Benning. Soldados de todos los colores y de todos los tamaños, todos unidos por su amor a su patria y su voluntad a sacrificar sus vidas si fuera necesario. ¡Cuánto honor en tan poco espacio!

¡Grandes personas en Fort Benning –os honramos! Gracias por tomaros el tiempo para visitarnos anoche. Nos sentimos inspirados por los valientes guerreros y sus increíblemente fiables familias que hemos conocido. Por vuestro servicio y por sacrificar tanto para preservar nuestras libertades –sois héroes. Y ahora estamos en Naples, Florida, ¡con ganas de conocer a más sureños!

FB1

FB2

FB3

FB4

FB5

FB6

FB7

FB8

FB9

FB10

FB11

FB12

FB13

FB14

Y por si acaso alguno de ustedes va a hacer una escapadita a los Estados Unidos esta semana, aquí tienen un recordatorio para poder pillar a Sarah. Por favor, si lo hacen, mándenme una foto; estaré encantado de publicarla y hasta la trucaré para que salga mi cara en ella, je, je, je.

Para obtener información sobre todas las próximas paradas de la gira de promoción, por favor hagan clic aquí:

https://www.facebook.com/notes/sarah-palin/first-leg-of-the-good-tidings-and-great-joy-book-tour/10151759757728435

¡Espero verles allí!

Y para terminar por hoy, una curiosidad de esas que te hacen soltar la lagrimita. Un video anunciado por Oliver Darcy en The Blaze sobre dos bebés gemelos que están encantados el uno con el otro. Enternecedor, de verdad.

¡Amo, amo, amo a estos seres preciosos! (“No importa lo pequeños que sean…”)

‘ESTO ES TAN HERMOSO’: VEAN EL VÍDEO VIRAL DE DOS GEMELOS QUE HA CAUTIVADO AL MUNDO

Un video que muestra a dos bebés gemelos abrazados mientras eran bañados por una enfermera francesa ha alcanzado casi los seis millones de visitas tras ser subido la semana pasada.

Subido con el objetivo de demostrar una nueva técnica de baño para bebés, el video del “baño de los gemelos” ha cautivado al mundo.

“Fe en la humanidad restaurada”, decía uno de los miles de comentarios en la página de YouTube del video.

“Esto es tan hermoso”, decía otro. “Me encantó verlos”.

Y esto es todo por hoy. Yo vuelvo a la carretera a seguir a Sarah. El miércoles, más. Palabra de Palin.

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s