¿SÓLO QUINCE FOTOS EL OTRO DÍA? TRANQUILOS, ¡AHORA VAN CIEN!

SPFacebookBueno, tal vez no sean cien, je, je, je. Pero cincuenta por lo menos sí. Y es que la gira de promoción de Good Tidings está dando mucho de sí. También me está dejando seco; mucho que cubrir y poco tiempo para hacerlo. Ya saben que soy bloguero palinista a tiempo parcial y que “Going Rogue, Going Palin” es una sociedad limitada unipersonal. O sea, que siento darles las noticias con tanto retraso, pero no puedo evitarlo. Al menos, siquiera como pequeña compensación, cuando se las doy, se las doy de cabo a rabo. Es decir, que no me dejo nada en el tintero. Como en esta ocasión en que Sarah ha provocado una cierta controversia con algunos comentarios suyos en una entrevista en la CNN en los que parecía estar criticando al papa Francisco. Más abajo trataremos este asunto con profundidad y tendrán todos los datos, pero ya les avanzo que se trata de una tempestad en un vaso de agua; o sea, nada de nada. Los progres, como siempre, que no se les pasa una a la hora de intentar dejar en entredicho a nuestra Sarah.

Vale, ya me callo. Vamos a por faena. Hoy tenemos muchas, muchas, muchas fotos. La entrada anterior fue de videos; esta es de fotos. Y algún artículo también, por cierto.

La primera nota va de un artículo sobre Sarah publicado por el experto palinista oficial de Breitbart News, Tony Lee. Siempre que encuentren un artículo suyo, léanlo con tranquilidad porque Lee es un periodista a la vieja usanza: serio, comprometido con la verdad y perfectamente capaz de poner las comas en su sitio; no como los de ahora. En esta ocasión, se trata de un breve artículo reseñando ciertos comentarios hechos por Sarah referidos a la prima donna esa del establishment republicano, el gobernador Chris Christie de Nueva Jersey.

Los partidarios del sentido común conservador (y también sus críticos) deberían leer esto. Tony Lee da en el clavo al cubrir los hechos y los comentarios en respuesta al artículo son sinceros y profundos a la hora de compartir sus pensamientos.

Este es el artículo:

Palin: Christie está “coqueteando con el desastre” en su postura sobre la Segunda Enmienda

El el programa de Hannity en Fox News del lunes, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin dijo que el historial del gobernador republicano de Nueva Jersey Chris Christie en cuestiones sobre la Segunda Enmienda iba a ser “difícil” de tragar para los conservadores.

Ella dijo que Christie estaba “coqueteando con el desastre” cuando se trata de “tratar de ganarse a los constitucionalistas sobre la Segunda Enmienda”.

En su aparición en el programa para hablar de su nuevo libro, Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas, que da a los estadounidenses las herramientas para luchar contra los furiosos scrooges que están librando una “guerra contra la Navidad”, Palin también reconoció que se sentía feliz de que un estado azul como Nueva Jersey tuviera un gobernador republicano en Christie, lo que es mejor que un demócrata que abrace más ampliamente la agenda del presidente Barack Obama.

Christie muy probablemente sea candidato a la nominación republicana a la presidencia en 2016  y Palin dijo que los republicanos “no tienen que conformarse con cualquier candidato o políticos” que sólo “quieran llevarse bien” con una “agenda que ahoga la economía o nos arrebata nuestras libertades que están constitucionalmente protegidas”.

Después de decir que fue “innecesario” para Christie que abrazara tan estrechamente a Obama tras el huracán Sandy en 2012, Palin advirtió que iba a cuestionar el “compromiso con el libre mercado y la libertad que ha hecho de Estados Unidos un país tan excepcional” en cualquier candidato republicano que apoye “estas políticas de Barack Obama a la hora de conceder una amnistía a los inmigrantes ilegales, frustrar nuestros derechos de la Segunda Enmienda, hacer crecer nuestra deuda nacional”.

Y ahora, una nota festiva. Un recuerdo para JW Cortes, el ex marine que fue compañero de su marido Todd cuando este participó en aquel programa benéfico, Stars earn Stripes, ¿recuerdan? Pues me alegro mucho de volver a saber de él. Es un buen hombre y un gran patriota; o sea, que lo tiene todo para ser perseguido por la policía política obamita, ¡glups!

¡Poniéndonos al día con los amigos en Nueva York hoy mismo! JW Cortes cantó el himno nacional en las celebraciones del Día de los Veteranos de ayer, incluyendo en el Madison Square Garden. ¡JW es un inspirador y con talento líder patriótico! Es un policía de tráfico de Nueva York, amigo de Todd y co-estrella en “Stars Earn Stripes “, junto con Terry Crews, Nick Lachey, Picabo Street, Dolvet Quince, Dean Cain, Eve Torres, Laila Ali, Dale Comstock, Brent Gleeson, Chris Kyle, Andrew McLaren, Grady Powell, Tom Stroup y Talon Smith.

Cortes

Un anuncio de que “mañana vengo”. Ojalá algún día me encuentre uno así en mi buzón de correo electrónico: “Bobby, mañana paso por tu casa y te traigo un pastel de ruibarbo que te vas a chupar los dedos, ¿vale? Firmado: Sarah”. ¿Se lo imaginan?

¡Nos vemos mañana en Columbus, OH!

Y otro anuncio. Y yo venga a pensar que incluso aunque no trajera pastel sería bien recibida en mi casa. Si precisamente acabo de comprar un jamón serrano del rico, rico, rico.

¡Nos vemos mañana en Grand Rapids, MI!

Tras Bethlehem (qué difícil es escribir esto, leñe), vienen Columbus y Grand Rapids. Pero mi pueblo no… ¡Vaya mala pata!

¡Lo pasamos muy bien en la hermosa ciudad de Bethlehem, PA, esta noche! Gracias a todos los que vinieron a la firma de libros y al gran personal de la librería Barnes & Noble. La gira de promoción de “Good Tidings and Great Joy” continuará mañana en Columbus, OH, y Grand Rapids, MI.

Y un nuevo artículo recomendado por Sarah. Este salió en Townhall y va, como ya se pueden imaginar ustedes, de una nueva “hazaña” de los ateos neronianos esos empeñados en amargarnos las Navidades… Suerte que los creyentes tenemos en Todd Starnes a un adalid que no ceja en su empeño por plantar cara a esa ralea. ¡Que Dios te bendiga, Todd! Todos los de tu nombre son ejemplo de hombría.

¡Buenos días! He aquí otro ejemplo de la “corrección política” fuera de control –es otra medida para prohibir la libre expresión de la fe–. Esta vez a capellanes militares les fue prohibido el decir “Jesús”. Gracias a Dios, aquí en Estados Unidos se pueden tomar medidas positivas para proteger la libertad y poner fin a tal infracción… así que vamos a hacerlo. Ya sea un ferviente creyente o no tenga fe o esté en un punto intermedio, nuestro esfuerzo conjunto para proteger nuestra Constitución está en el orden del hoy. ¡Deje que su voz sea escuchada! Estoy especialmente emocionada de visitar Fort Campbell y Fort Benning en la gira de promoción de “Good Tidings and Great Joy” para dar las gracias a los valientes hombres y mujeres de uniforme que protegen los derechos de todo el mundo todos los días.

Y, gracias, Townhall.com por ofrecer un ejemplar gratuito de “Good Tidings and Great Joy” con su oferta de suscripción: https://magazine.townhall.com/sarahpalin.

¡Voy a publicar más fotos de algunos grandes americanos dentro de poco!

Y aquí está el artículo. ¿Recuerdan aquél de hace poco tiempo en que un hijoputa (sí, no se puede calificar de otra manera a ese tipo) se negó a dejar que una familia grabara el símbolo cristiano del pez en la lápida de la madre recién fallecida? Estupefaciente, ¿verdad? Pues este es peor; completamente surrealista. Ni al más pintado se le podría haber ocurrido semejante mamarrachada. Otra a añadir a la lista de hijoputas. Y van…

Demanda: Capellanes militares prohibidos de decir “Jesús”

Dos capellanes bautistas dijeron que fueron forzados a dejar un programa de capacitación de capellanes de la secretaría de Estado de Asuntos de los Veteranos después de que se negaran a obedecer la orden de dejar de citar la Biblia y dejar de orar en nombre de Jesús.

Cuando los hombres se opusieron a esas demandas, fueron objeto de burlas y acoso que llevó a uno de los capellanes a abandonar el programa y al otro a ser expulsado, de acuerdo con una demanda federal presentada el viernes.

La Asociación Bautista Conservadora de Estados Unidos está demandando al Secretario de Estado de Asuntos de los Veteranos Eric Shinseki, basándose en que dos de sus capellanes fueron abiertamente ridiculizados por la directora del programa en el centro de San Diego.

“No sólo fue el tratamiento que recibieron estos hombres inadecuado, también fue una violación de la ley federal y las garantías de libertad religiosa de la Primera Enmienda”, dijo John Wells, un abogado que representa a la asociación con sede en Colorado.

“Ningún estadounidense que elija servir en las fuerzas armadas debería ser abiertamente ridiculizado por su fe cristiana”, dijo, calificándolo como uno de los casos más flagrantes de discriminación religiosa que jamás haya visto.

El subcomandante Dan Klender, un capellán de la Armada, y el comandante Steven Firtko, un capellán del ejército retirado, se habían matriculado en el programa del centro de San Diego el año pasado.

Se requiere ese programa de capacitación de un año para todos los que quieran trabajar como capellanes en los hospitales de veteranos. Los capellanes de veteranos difieren de otros capellanes militares en que se limitan a trabajar en hospitales de veteranos.

El programa, que cuenta con filiales en todo el país, está abierto a los capellanes de todas las creencias religiosas. Sin embargo, los solicitantes deben haber completado un trabajo de seminario de nivel de master.

Había siete capellanes matriculados en el programa de San Diego dirigido por Nancy Dietsch, una empleada de la Secretaría de Estado de Asuntos de los Veteranos con un historial de comportamiento hostil hacia los evangélicos, dijo Wells.

“Ha sido muy, muy crítica con los cristianos”, me dijo Wells en una entrevista telefónica. “En lugar de enseñar cualquier cosa relacionada con los temas de la fe, ella lo trata con un enfoque holístico y humanista. Es la idea de que el espíritu viene de dentro”.

La Secretaría de Estado de Asuntos de los Veteranos no devolvió mis llamadas telefónicas, pero dieron a conocer una declaración a la NBC San Diego. La secretaría dijo que los dos hombres “acosaban a otros compañeros de clase y se negaban a honrar a otros grupos de fe”.

Wells dijo que los capellanes fueron sometidos a la intolerancia anticristiana.

“Y eso sería decir poco”, dijo. “Una gran cantidad de esos llamados liberales son muy liberales con sus propias ideas, pero cuando se trata de las ideas de alguien más, no quieren oírlas.

Entre las acusaciones que figuran en la demanda:

1. Dietsch dijo a los capellanes que era la política de la Secretaría de Estado de Asuntos de los Veteranos en general y de ella en particular que los capellanes no debe orar en nombre de Jesús.

2. Durante una discusión en clase sobre la fe, Firtko dijo que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Dietsch dijo al capellán no tenía permiso para citar de la Biblia en su aula.

3. En octubre de 2012, Dietsch dijo a la clase que ella cree que Dios puede ser hombre o mujer. Cuando Firtko se refirió a “La Oración del Señor”, ella “golpeó airadamente con el puño sobre la mesa y gritó: “No se citan las Escrituras en esta clase”.

4. A raíz del tiroteo en la escuela Sandy Hook, Klender mencionó durante una discusión de grupo sobre el asesoramiento que les diría a los padres que “existe el Mal en el mundo”. Dietsch replicó: “En realidad, usted no cree eso, ¿verdad?”.

5. En enero de 2013, ella les dijo a los capellanes “no hay lugar en el programa para los que creen que tienen razón y todos los demás están equivocados”.

6. Más adelante ese mismo mes, ella dijo a los estudiantes que hay muchas clases de Cielo y que una religión no puede tener razón, mientras que las demás están equivocadas. Firtko se opuso a esa declaración citando a Jesús que dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí”. Dietsch le dijo que dejara de citar de la Biblia y luego declaró: “Si usted cree que sus creencias son correctas y que las de todos los demás no lo son, usted no pertenece a este programa”.

El acoso se había vuelto tan grave en febrero que Klender se retiró del programa. Una semana más tarde, Firtko recibió una carta notificándole que había sido despedido del programa.

En julio, la pareja presentó una denuncia formal contra Dietsch por discriminación religiosa y violación de los criterios de la Asociación de Educación Continua Pastoral.

El fiscal Wells dijo que al parecer el gobierno está tratando de establecer “una religión secular basada en el humanismo y sin ninguna influencia del dogma cristiano”.

”La parte más notoria es que la supervisora de la Secretaría de Estado de Asuntos de los Veteranos dijo a los dos capellanes que no se les permitía orar en nombre de Jesús y que no podían citar las Escrituras”, dijo.

Wells teme que a menos que se hagan cambios, los capellanes cristianos van a ser disuadidos de servir en el ejército.

“Los capellanes cristianos están bajo mucha presión en este momento y hacen frente a un montón de retos”, dijo.

“Bueno, ¿y dónde están estas fotos que anunciabas, Bob?”, se estarán preguntando ustedes. Pues aquí las tienen. Tenemos tres álbumes cortesía todos ellos de nuestra admirada Sarah. El primero es de su parada en Bethlehem, Pensilvania. ¡Y son quince fotos!

B1

B2

B3

B4

B5

B6

B7

B8

B9

B10

B11

B12

B13

B14

B15

Esta foto ya es de Columbus, Ohio.

¡Gracias a la hermosa gente de Columbus, Ohio! Fue maravilloso e inspirador conocerles a todos ustedes hoy. Y gracias al excelente personal en la librería Barnes & Noble.

abrazo

Y aquí tenemos el álbum correspondiente a esa localidad. Sólo son doce fotos, ¡qué pena! Pero nos conformaremos, ¿verdad?

C1

C2

C3

C4

C5

C6

C7

C8

C9

C10

C11

C12

Y dale con los anuncios de “¡Eh, que vengo!”. Como si hubiera algún estadounidense de bien que no tuviera ya marcada en su agenda: “Ir a comprar el libro de Sarah y que lo firme ella. Y de paso, llevarle unas galletas de canela”.

¡Nos vemos mañana en Wausau, Wisconsin!

En Grand Rapids, Michigan, Sarah tuvo la oportunidad de conocer a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que pocos quedan ya. Y estaba muy emocionada por ello, como es lógico.

¡Qué honor! ¡Esta foto de la firma de libros en Grand Rapids es de un maravilloso veterano de la II Guerra Mundial de 95 años de edad que me regaló una copia firmada de SU propio libro!

Gracias a todas las grandes personas en Grand Rapids que fueron esta noche a la firma de libros. ¡Siempre es agradable el relacionarse con los michiganders! Y gracias al excelente personal en la librería Barnes & Noble. La gira de promoción de “Good Tidings and Great Joy” continuará mañana en Wausau, Wisconsin.

Veterano

Y el tercer álbum del día, el correspondiente a Grand Rapids. Nueve fotos. Bueno, tampoco es moco de pavo, ¿no?

G1

G2

G3

G4

G5

G6

G7

G8

G9

¡Ah, por fin una foto haciendo todos el ganso! Una broma típica de Sarah, que es la primera en reírse de sí misma. Por lo que parece, Willow es la que dirige la pandilla en estos primeros días de la gira de promoción, je, je, je. Esperemos a ver qué pasa durante la segunda parte de la gira porque como sea Piper nos lo vamos a pasar bomba.

Haciendo una foto de una cena “glam palinesca” en ruta. Nuestra gira de promoción incluye el mayor número de paradas rápidas como sea posible. Aquí hacemos caso a nuestra a hija Willow a la hora de pedir la cena en una elegante gasolinera de la costa este -¡me encanta! ¡Me encanta la gente amable que trabaja allí!

cena

Y ahora volvamos a las cosas serias. Esta es la nota de Sarah aclarando ese supuesto malentendido con sus declaraciones sobre el papa Francisco. Les pongo primero la nota de Sarah, luego el video de la entrevista y, finalmente, un artículo de la propia CNN resumiendo el contenido de la entrevista y ya me dirán ustedes si creen que hay motivo para la controversia. Yo creo que no, sinceramente. Pero igual estoy equivocado. Ya saben, uno no es más que un juntaletras fracasado (y a mucha honra) mientras que los empingorotados de El País son la elite de la profesión periodística en este ex país nuestro y cualquier cosa que digan ellos sienta cátedra.

Solo para aclarar mi comentario a Jake Tapper sobre el papa Francisco, no fue mi intención la de ser crítica con el papa Francisco. Estaba recordando a los espectadores que tenemos que hacer nuestra propia investigación sobre las noticias y yo no había hecho los míos aún sobre los recientes comentarios del Papa, tal y como informaban los medios de comunicación. Sabiendo muy bien con qué frecuencia los medios de comunicación tergiversan los comentarios de una persona (especialmente los de un líder religioso), no confío en que ellos hagan las cosas bien cuando se trata de informar sobre el Vaticano. Yo, sin embargo, sí que confío en mis muchos amigos y familiares católicos, incluyendo a algunos excelentes escritores católicos, que ya me han asegurado que el Papa Francisco es un pastor de su iglesia tan sincero a y fiel como sus dos predecesores, a quien yo admiraba. Me disculpo por no haber sido más precisa en mi respuesta, lo que ha abierto la puerta a los medios criticones que hacen lo que mejor saben para alimentar la controversia.

Tapper

Este es el video de la entrevista de Sarah por Jake Tapper en el programa “The Lead with Jake Tapper” de la CNN.

Y este es un resumen de su entrevista. Pueden fiarse de él; es un buen artículo y no dice ninguna mentira.

Sarah Palin da su opinión sobre la política del Partido Republicano, se abre sobre su camino a la fe

El Partido Republicano está pasando por un debate en este momento sobre dónde está su alma.

“Quiero que el Partido Republicano, la dirección de la maquinaria del partido, fortalezca realmente su espinazo y no sea blandengue en algunos de estos asuntos”, dijo la ex candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin en una entrevista con “The Lead con Jake Tapper”.

Lejos de ser blandengue, Palin comparó polémicamente la deuda nacional a la esclavitud recientemente. Ella se negó a retractarse de sus comentarios.

“Hay otra definición de la esclavitud y es estar en deuda con algún tipo de amo que no es de tu elección. Y, sí, la deuda nacional será como la esclavitud cuando llegue la factura”, dijo Palin.

Cuando se le preguntó si ella podía entender por qué los afroamericanos y muchos otros estadounidenses se sienten ofendidos por la comparación, Palin respondió: “Puedo si ellos eligen el malinterpretar las cosas que estoy diciendo”.

“Podríamos abrir un diccionario y demostrar que… hay una definición de esclavitud que encaja absolutamente cuando yo hablo de un país en bancarrota que le deberá algo a alguien si no cambiamos las cosas, que vamos a estar encadenados, vamos a ser un esclavo de aquellos a los que les debemos”, dijo Palin.

“Yo no estoy para ser políticamente correcta, evidentemente”, dijo. “Yo dije la palabra esclavitud, porque quiero hacer hincapié.

Palin es una persona de fe, que describe a sí misma como “nacida de nuevo”.

“Cuando yo era joven, recuerdo que miraba alrededor la belleza de Alaska… y sabía incluso como niña, guau, hay algo más grande que yo”, dijo Palin.

“Yo pongo mi vida en manos de Dios en ese momento”, dijo Palin, quien añadió que tenía 12 años en ese momento. “Recuerdo llamar a Dios y decir: ‘Yo creo'”.

Palin dijo que confió en su fe para ayudarla  en el momento, hace más de cinco años, cuando los médicos le dijeron que ella daría a luz a un niño con síndrome de Down.

“Ese fue un momento de llamar a Dios diciendo: ‘¿En serio? ¿De verdad, Dios? Tú prometiste en tu Palabra en la Biblia que nunca nos darías algo que no pudiéramos soportar, y yo no creo que esté preparada para manejar esto'”, dijo Palin.

“Dios respondió a mi oración en ese momento con ese diagnóstico de Trig. Me costó muchos meses el hacerme a la idea, si, Él no me va a dar algo que no pueda manejar”, dijo Palin.

La ex gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia en 2008 tiene un nuevo libro: “Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas”, que es en parte una carta de amor a la Navidad, y en parte un tratado sobre lo que está yendo mal con las fiestas, con los ateos y con otros que han declaran la guerra a ellas.

“Uno ve las cartas de ACLU que son enviadas a todos los distritos escolares ahora advirtiéndoles:”Será mejor que no reconozcan que Jesús es la razón de la temporada’. Y Dios les libre de cantar una canción sobre Belén o Silent Night, porque alguien puede sentirse ofendido”, dijo Palin.

Sin embargo, aproximadamente uno de cada cinco estadounidenses no se identifican como cristianos y pueden sentirse incómodos con las decoraciones religiosas o las manifestaciones provenientes del gobierno.

“Hay cosas que podemos hacer al respecto para, supongo, disminuir ese delito. Podemos hacer eso en nuestra vida personal”, dijo Palin. “En mi familia, tenemos la Menorah durante todo diciembre en nuestra mesa de la cocina. Quiero enseñar a mis hijos acerca de la fe judía”.

Palin asiste a una iglesia no denominacional en Alaska. Ella dijo que está tratando de seguir al papa Francisco, pero no se fía de lo que ella llama la interpretación de los medios de comunicación de su mensaje.

“Ha hecho algunas afirmaciones que me han sonado algo liberales, que me han cogido desprevenida, que me han sorprendido”, dijo Palin. Sin embargo, “hasta que realmente profundice en su mensaje y haga mis deberes, no voy simplemente confiar en lo que escucho en los medios de comunicación”.

Si Hillary Clinton se postulara a la presidencia, la ex candidata a la vicepresidencia del Partido Republicano Sarah Palin obviamente no votaría por ella.

Pero ella lo simpatiza con la ex secretaria de Estado y tiene un consejo para cualquier mujer que busque la Casa Blanca.

“Puedes esperar sexismo, pero lo superas. Lo ignoras. Te acorazas, sigues adelante con tus planes, tus prioridades, lo que crees que es correcto”, dijo Palin.

“Hillary Clinton fue maltratada cuando se trataba de las apariencias, cuando se trataba del vestuario -cosas menores, superficiales, de las que los hombres no siempre parecen preocuparse, pero una mujer candidata sí”, dijo.

El peso del gobernador republicano de Nueva Jersey Chris Christie fomenta a menudo comentarios acerca de su apariencia.

“Esto se debe a que es extremo. Así que es difícil para algunas personas el no hacer comentarios sobre eso”, dijo Palin.

Y ahora que finalmente tenemos claro que Sarah no es Lutero redivivo pretendiendo arrasar Roma, volvemos a lo nuestro, a la gira de promoción. Cuando terminé de redactar esta entrada, Sarah estaba en Wasau, Wisconsin. Recuerden la localidad porque es histórica; allí los ateos neronianos establecieron un hito en su iniquidad al pretender que un coro escolar sólo podía cantar un villancico por cada cuatro canciones seculares y que cualquier otra cosa sería ofensivo para los no creyentes. ¡Toma, chúpate esa! Aún estoy esperando a que uno de esos hijoputas vaya a Irán a decirle a los mulás lo muy ofensivo que es para los no creyentes la llamada del almuecín a la oración en la mezquita. ¡A ver si tienen valor!

Escuchando el hermoso CD de Navidad del instituto West de Wausau en nuestra firma de libros ahora mismo en Wausau, WI.

foto cd

Evidentemente, en la próxima entrada tendremos más fotos. ¡Magnífico! Nunca serán bastantes. Ya que nuestras posibilidades de poder llegar a ver a Sarah en persona son prácticamente nulas, al menos la tendremos de esta manera.

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿SÓLO QUINCE FOTOS EL OTRO DÍA? TRANQUILOS, ¡AHORA VAN CIEN!

  1. Santi dijo:

    ¡Qué pena, amigo Bob, que no veamos una foto tuya junto a Sarah firmándote su libro! Bien merecido te lo tienes por tu lealtad y perseverancia con su figura política y humana. Espero que alguna vez lo consigas. Eso espero, amigo.

    PD: Me recuerda a su anterior gira de hace unos años y me invade la melancolía. Aquella gira nos generaba una ilusión para el 2012 que luego se frustró. ¡Palin 2016! ¡Ahora SÍ! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s