QUINCE NOTAS, QUINCE FOTOS, CASI TANTOS VIDEOS Y UN TUIT… ¿ALGUIEN DA MÁS?

SPFacebookSi ya lo sabía yo que tan pronto como Sarah empezara su gira yo iba a tener apuros para seguirla. Es que Sarah corre que se las pela, publica notas en su página personal en Facebook aún más deprisa y yo, que ya empiezo a sentirme mayor, ya no estoy para estos trotes, je, je, je. Bueno, haremos lo que podamos, ¿no? No voy a rajarme ahora. Además, si esto de la gira de Good Tidings tiene tela, imagínense lo que puede ser la campaña electoral del año que viene, cuando Sarah se lance de nuevo a la carretera a apoyar a sus candidatos favoritos. Si se parece tan sólo un poco a la de 2010, puede ser tremenda. Ganas hay; y no lo digo por mí, sino por millones de estadounidenses que están cada día más hartos de sus politicastros y que sólo ansían que Sarah dé un paso al frente y se presente a las elecciones. Esto cualquiera que repase habitualmente su página en Facebook lo podrá comprobar fácilmente. Ya está a punto de llegar a los 4 millones de seguidores (yo soy el 1.005.709) y eso no es moco de pavo. Hay que ser una estrella del rock como mínimo para alcanzar semejante número.

¿Yo? Yo no tengo página en Facebook. Sí, hombre, la voy a tener para que la NSA me rastree y me localice y que luego Obama me mande un drone a que me fulmine. Pero si la tuviera, tendría solamente 15 seguidores, ya saben. Los quince lectores que me soportan habitualmente. ¡Ay, nunca podré agradecérselo lo suficiente! Les debo un pincho de tortilla de patatas y una cerveza bien fría a todos.

El caso es que hoy tenemos una nota, dos notas, muchas notas… Notas, notas y más notas. Todas ellas breves, pero interesantes porque apenas ninguna deja de incluir una foto. Recogen lo que han sido los dos días previos al lanzamiento de Good Tidings and Great Joy y de la consiguiente gira de promoción. Dejando aparte la entrevista de USA TODAY de la que ya les he dado buena cuenta y que fue el primer acto de promoción estrictamente hablando, luego Sarah acudió al plató de TODAY para ser entrevistada por Matt Lauer, así como por Kathie Lee y Hoda, que aparecen también en el mismo programa y son todos ellos populares presentadores televisivos estadounidenses. Después, Sarah hizo otra entrevista con Mark Levin y aún tuvo ganas de repetir con Sean Hannity, además de tener tiempo para celebrar el Día de los Veteranos con algunos de ellos que tuvo la oportunidad de conocer personalmente. O sea, un día completito… ¡Y seguro que aún encontró un rato para irse a correr a Central Park!

Primera nota. Traten de no perder el ritmo porque esto va a ir a toda velocidad:

¡Ansiando estar de vuelta en el plató del programa TODAY mañana por la mañana! ¡Aunque tengo que decir que fue mucho más divertido estar en el asiento del anfitrión que en la línea de fuego! Nos centraremos en el nuevo libro que sale este martes –”Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas”. Usted puede pedir un ejemplaren los siguientes enlaces. ¡Espero verles en la gira de promoción!

Sarah sonriente Lauer

Esta nota iba acompañada de un tuit de Sarah que decía:

@MLauer nos vemos mañana… ¡con la esperanza de que dejes ese disfraz de Halloween en casa! http://is.gd/qC2PpB @TODAYshow#GoodTidingsAndGreatJoy

Je, je, je… El tuit es chungo a más no poder porque la mención al disfraz hace referencia a una ocasión reciente en que Matt Lauer se disfrazó de Pamela Anderson en “Los vigilantes de la playa”, aprovechando que tenía como invitada a Carmen Electra. Esta es la foto de aquella gamberrada y la verdad es que da mucha risa, ¿verdad? Hay algún video por ahí con Lauer contoneándose y tal, pero no sé yo si no será demasiado fuerte para recomendarlo, ja, ja, ja. Por cierto, el tipo que va disfrazado de David Hasselhof es Willie Geist.

Lauer

Dejándonos de gansadas, este es el video de la entrevista de Sarah con Matt Lauer:

Y tras ser entrevistada por él, Sarah pasó a participar en una discusión con Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb, dos colaboradoras del mismo programa. Y también tenemos el video, por supuesto. ¡Faltaría más!

Segunda nota. Va de veteranos. Que Dios los bendiga a todos ellos.

Si ama la libertad, de las gracias a un veterano todos los días –pero sobre todo el lunes, Día de los Veteranos. Tenga tiempo para que los veteranos sepan lo mucho que apreciamos su servicio. Si usted ve un buen patriota que ha servido o está sirviendo actualmente, sea valiente y preséntese usted mismo y dele las gracias por las libertades que apreciamos. Durante las próximas semanas vamos a estar en la carretera por todo Estados Unidos discutiendo mi nuevo libro “Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas” porque en este libro los veteranos son reconocidos por todo su valor, servicio y sacrificios pagados para defender nuestras libertades que algunos dan por sentado. Estamos muy contentos de visitar a los veteranos, a militares en servicio activo y a sus increíbles familias este viernes en Fort Campbell y Fort Benning. ¡Gracias, veteranos, por proteger el corazón de Estados Unidos y por inspirarnos todos los días!

Abrazo vet

Tercera nota. Avanzando acontecimientos… Como la llegada a Columbus, Ohio, para presentar su nuevo libro. Sí, Ohio es conocido popularmente como el estado Buckeye (ya saben que allí todos los estados tienen un pseudónimo).

¡Será genial estar de vuelta en el estado buckeye el miércoles! Yo tengo ganas de visitar a viejos y nuevos amigos cuando empecemos una nueva semana en la carretera. #GoodTidingsAndGreatJoy

Y en Michigan también estará. Recuerden que fue precisamente en Michigan donde Sarah comenzó la gira de presentación de su primer libro, Going Rogue.

Somos una especie de “rebeldes” de nuevo de vuelta a donde la mayor parte de una increíble aventura comenzó. Sabemos que un viaje divertido y que valga la pena no estaría completo sin una parada en el gran estado de Michigan –¡a pesar de que los “expertos” en los círculos políticos puedan decir! Ansío estar de vuelta en Grand Rapids este miércoles y espero verles allí para que pueda desearles con antelación una Feliz Navidad! #GoodTidingsAndGreatJoy

¿Cómo no iba a celebrar Sarah el Día de los Veteranos? Y tanto que lo hizo. Y con gran alegría, por descontado. Aquí lo hizo en el plató de televisión.

¡Celebrando con los veteranos este Día de los Veteranos en el programa TODAY!

Vets en TODAY

Por cierto, ¿que ha sido de Willow? ¿Sigue con su centro de belleza? Sí, y tanto que sí. Y una de sus mejores clientes es su madre Sarah, je, je, je.

¡Desde las bambalinas del programa TODAY con mi peluquera/asistente Willow!

Sarah y Willow en TODAY

De nuevo, celebrando el Día de los Veteranos.

Celebrando el Día de los Veteranos en el programa TODAY.

NY vets 1

NY vets 2

NY vets 3

NY vets 4

Nueva entrevista previa a su gira de presentación. Esta con el grandísimo Mark Levin, que es una figura tan respetada entre los conservadores estadounidenses como la propia Sarah. Y a fe que se lo merece. Nunca la libertad ha tenido un defensor más ferviente y capaz que él.

¡Ansiando el hablar con el Gran Mark Levin en @marklevinshow esta noche! Vamos a discutir el nuevo libro que sale mañana #GoodTidingsAndGreatJoy

Foto con Mark Levin

¡Pues claro que tengo el video de la entrevista! Como si esto fuera un blog palinista de tres al cuarto [gruñido].

Y si Mark Levin es el más grande, Sean Hannity es grande y creciendo. Serio, sensato y sustancioso siempre, un locutor perfecto para la causa conservadora.

En la trastienda con Sean Hannity. Sintonízalo esta noche a las 22:00 ET en FOX. #GoodTidingsAndGreatJoy

Foto con Sean Hannity

Y aquí está el video:

Y más veteranos. Estos demostrando que el valor tanto se tiene en la guerra y en la paz. Y que a veces, en la paz hay que ser más valiente aún. Justo como lo están siendo estos hombres.

Conocí a algunos veteranos maravillosos en la sala verde en FOX que forman parte de una organización llamada “Construyendo Hogares para Héroes”. Por favor, visite su sitio web para aprender cómo participar y hacer una donación para el gran trabajo que están haciendo construyendo casas para los soldados heridos –nuestros héroes: http://buildinghomesforheroes.org/

¡También pasé un gran rato charlando entre bastidores en FOX con Ainsley Earhardt y Sean Hannity y sus maravillosos y competentes equipos!

BH 1

BH 2

BH 3

BH 4

¿Necesitan postales palinistas para adornar su casa estas Navidades? En este enlace tienen una serie completa con cada una de las paradas previstas en esta primera parte de su gira de promoción. Llenen la casa, pongan una en cada plato durante la cena de Nochebuena y contemplen gozosos el berrinche morrocotudo que se lleva su cuñado progre cuando se la encuentra. ¡Seguro que esa noche no abre el pico casi ni para comer, ja, ja, ja!

¡”Good Tidings and Great Joy” sale a la venta hoy! Pronto nos dirigiremos a la hermosa Bethlehem, PA, para nuestra primera firma de libros y continuaremos desde allí. Espero verlos en una de las próximas paradas. Hagan clic en el enlace de abajo para obtener más detalles y gracias por su apoyo:

http://conservatives4palin.com/2013/11/good-tidings-and-great-joy-e-cards.html

Les enseño la primera, para que vean como son:

Belen

Otra entrevista. Ahora en Fox & Friends. Perfecto. Cuanto más aparezca en los medios de comunicación serios y decentes, mejor. Gracias a ella, estas Navidades hablaremos de las Navidades, que es lo que toca.

Tengo muchas ganas de estar en Fox & Friends esta mañana. Y en el momento justo para el lanzamiento de “Good Tidings and Great Joy”, ¡hoy está nevando! ¡Más tarde estaremos en la hermosa Bethlehem, PA, para el arranque de la gira de promoción!

Recuerdo que cuando vi la agenda de Sarah para esta gira de promoción, un destino me sorprendió especialmente: Wasau, Wisconsin. Enseguida pensé que me sonaba de algo y no tardé en caer en la cuenta de que yo había hablado sobre algo sucedido allí (haga clic aquí para ver la entrada correspondiente). Y entonces comprendí la justeza de Sarah al premiar a sus habitantes con una parada en su localidad.

¡Una vez que hube leído la cobertura de Todd Starnes de la intentona de un distrito escolar para añadir una ecuación matemática a la selección de canciones de un coro escolar, supe que tenía que visitar la comunidad de Wausau, WI, para alentar a los buenos ciudadanos de allí a perseverar en su buena lucha! Estaremos allí este jueves promocionando “Good Tidings and Great Joy”, donde se discuten pasos que pueden dar los ciudadanos, al igual que están haciendo los de Wausau, para proteger nuestro derecho constitucional que garantiza la libertad de fe. Espero verles allí. Para más información sobre el caso de Wausau, consulten este artículo:

http://www.foxnews.com/opinion/2013/10/08/one-sacred-song-for-every-five-secular-songs-wisconsin-school-district-cracks/

Y aquí está la entrevista en “Fox & Friends”. Por supuesto, una buena entrevista. Gente amable y agradable; nada que ver con los rojazos de la CNN, por ejemplo.

¡Pasamos un gran rato en “Fox and Friends” esta mañana en Nueva York! ¡Gracias, Brian, Steve y Elizabeth! He aquí un vistazo detrás de las bambalinas de esta mañana.

Fox and Friends

Y el video completo, je, je, je… ¿A que ya lo encontraban a faltar?

Y otra entrevista más… Y van tropecientas. Y las que nos faltan aún. Esta vez en la radio de la ACLJ, una organización cristiana que se está destacando por su empeño en defender a los cristianos de esas acometidas ateas que están sufriendo últimamente. ¡Para que luego digan que no es cierto eso de que se persiga a la Navidad!

¡Muchas gracias a Jay Sekulow y a la ACLJ por compartir “Good Tidings and Great Joy” con sus oyentes y seguidores! Voy a estar en el show de Jay esta tarde. Pueden sintonizar el programa visitando su página web aquí:

http://aclj.org/radio-shows

Jay Sekulow

¡Uf, cuanto trabajo! Y lo que nos falta… ¡Pero qué divertido es!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Fox News, Sarah Palin y los medios de comunicación, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s