¡TODO A PUNTO PARA LA GIRA DE “GOOD TIDINGS”!

SPFacebookPalin, Palin, mucho Palin… Vamos a tener a Sarah dando vueltas por todo Estados Unidos durante los próximos dos meses y eso es algo que nos levanta el ánimo. Tengo ganas de ver cómo es el autobús de la gira. Seguro que se ve a un kilómetro de distancia, je, je, je. ¿Se imaginan lo que sería ir por la carretera tan tranquilamente y de repente encontrarse con el autobús de Sarah Palin justo detrás de ti? ¡Guau, sería alucinante! Y aún más alucinante sería que te adelantara y encontrártelo parado en la próxima gasolinera y parar tú también y poder verla y saludarla personalmente y que te firmara la gorra y hasta hacerte una foto con ella con el móvil… Jo, cómo molaría. Después de eso, uno ya se puede morir tranquilo. Sí, ya sé que eso es muy exagerado, pero los palinistas fogosos como yo somos así: es Palin o nada; sin medias tintas. ¡Uf, me estoy acalorando! Mejor dejo mis fantasías con Sarah y paso a la triste realidad: que nunca la pillaré por la carretera porque, entre otras cosas, ¡no tengo coche! (Cosas de la crisis; no podía mantener el coche y el blog al mismo tiempo, así que tomé la decisión más fácil de mi vida: adiós coche, seguimos con el blog).

Hoy hay mucho veterano en las notas de Sarah. No hay gran cosa; notas de sociedad y notas de caridad. Todo lo demás está aparcado a la espera de que Sarah de inicio a su gira. E incluso durante esta no espero grandes declaraciones sobre temas políticos, aunque podría darse algún comentario al respecto. Será una gira centrada en la Navidad y en la fe cristiana y lo que sí habrá sin duda es referencias a esa  persecución a los cristianos que se ha desatado en Estados Unidos y que este año está alcanzando sus cotas más altas en lo que se refiere a ignominia y estulticia (¡10 puntos para Obama en ambos aspectos!). De todas formas, no nos quejemos demasiado porque hace varios años yo ya daba por descontado que en 2013 la Navidad habría sido proscrita y sustituida por unas “Fiestas del Solsticio de Invierno” y ya ven, todavía existe. Si es que para negativo, yo.

Primera nota de hoy. Con la inapreciable colaboración de Track Palin, quien imagino que ya será cabo por lo menos, ¿no? Buen historial de servicios el suyo: Irak y Afganistán. Por lo que vemos, esta familia no se limita a hablar; también hacen. Qué ejemplo para otros que sólo hablan y hablan y hablan y no hacen nada.

¡Mi hijo acaba de enviarme el enlace de abajo porque él y sus amigos aprecian sinceramente a las empresas que reconocen nuestros veteranos! Espero que esto anime a otras empresas a honrar a nuestros veteranos el lunes (y todos los días) como lo están haciendo estos restaurantes en el Día de los Veteranos.

http://militarybenefits.info/veterans-day-discounts-sales-deals-free-meals/

Veteran's Day

Y la segunda nota se refiere a ese 95º cumpleaños del reverendo Billy Graham al que Sarah había sido invitada, tal y como ya les expliqué hace unos días. Un gran honor el haber sido incluida entre los presentes esa noche. Y un gran espaldarazo político por parte de un hombre cuya palabra es retumbante entre los evangélicos estadounidenses, cada vez más preocupados por la deriva anticatólica de un país, Estados Unidos, que siempre ha sido tierra de libertad para todas las religiones.

¡Qué noche de celebración más inspiradora para un hombre que ha dado tanto a tantos! Asegúrese de sintonizar FOX News esta noche a las 22:00 ET para presenciar la presentación de una de las noticias más importantes que cualquiera de nosotros vaya a oír alguna vez. Se trata de “My Hope America” [Mis esperanzados Estados Unidos] ​​con Billy Graham. Es el recordatorio positivo de que las respuestas a nuestras necesidades mundiales están al pie de la cruz. Feliz cumpleaños, reverendo Billy Graham.

Billy Graham y Sarah Palin

Tengo un video de su intervención durante la gala. Fue breve, ya que la propia gala estaba previsto que no durara mucho tiempo (no más de dos horas) en atención a que el homenajeado no deja de ser una persona de 95 años que tiene que ir en silla de ruedas y, lógicamente, no está ya para muchos trotes. En total, fueron unas 900 personas las que acudieron a la fiesta en un hotel. Entre ellas, además de Sarah, que es la única que nos interesa (y el magnífico Ricky Skaggs, que me interesa a mí particularmente), destacó también Donald Trump. Y se esperaba a Bill Clinton (¿ese gran pecador?), pero no pudo asistir, según se dijo. Resumiendo, Sarah se congratuló que su madre conociera al reverendo Billy Graham durante su juventud, en los años 70, ya que de esa manera su renacida fe le llevó a conducir al resto de su familia por la misma senda que ella acababa de descubrir, “poniéndonos a todos en un camino hacia el destino”. Y para terminar, Sarah se dirigió directamente al homenajeado para decirle: “Billy Graham, le necesitamos por aquí otros 95 años… Necesitamos que el mensaje de Billy Graham sea escuchado hoy más que nunca”.

La tercera nota me ha hecho babear, lo reconozco. Y es que las palabras “Sarah Palin” e “Iowa” en la misma frase me ponen como una moto. Llevo tanto tiempo esperando la ocasión de contarles el arranque de una campaña electoral de Sarah en Iowa, el estado donde se celebran las primeras primarias (en realidad, caucuses) de cada ciclo electoral. A principios de 2012 estuvimos a punto de ello cuando Sarah fue a Iowa, concretamente a la localidad de Indianola, y allí dio lo que yo creí que iba a ser un avance de su “discurso oficial de campaña”. Fue entonces cuando mencionó por primera vez a la “clase política permanente” y el “capitalismo de compinches” como su objetivo principal. Todavía tengo ese video y, a veces, cuando me siento nostálgico, lo pongo y no dejo de ver a Sarah haciendo su primera prueba como candidata a la presidencia. Luego no pudo ser por las razones que ya les he explicado, pero la esperanza es lo último que se pierde y no creo que ante la perspectiva de tener a Hillary Clinton en la Casa Blanca, Sarah se quede cruzada de brazos si es que no hay otro candidato (como, por ejemplo, Ted Cruz) para hacerle frente. Pero ya veremos, ya veremos…

¡Tengo muchas ganas de estar de vuelta en Iowa este fin de semana! Esta noche, vamos a visitar a los partidarios de la “Puppy Jake Foundation” [Fundación del perrito Jake] de Iowa y destacar el gran trabajo que hacen para apoyar de manera creativa a nuestros hombres y mujeres soldado que regresan. Este grupo entrena perros para su eventual adopción por aquellos que han luchado tan duro por nuestra libertad y sufren de dolencias, incluyendo el trastorno de estrés postraumático, a su regreso. Después de haber pasado algún tiempo con el propio perrito Jake (vean la foto de la Feria del Estado de Iowa de 2011 con la entrenadora Becky Beach y su perro), puedo dar fe de la calidez, el compañerismo y las sonrisas que estos perros proporcionan. Las bases de la Fundación explican que los duros esfuerzos para capacitar a estos hermosos perros de compañía palidecen en comparación con el costo pagado por los miembros de nuestras Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que han dado muchísimo por nuestra libertad. ¡Por favor, visiten su sitio web para obtener más información sobre las necesidades de nuestros veteranos y lo que grandes grupos como la Puppy Jake Foundation están haciendo para ayudar!

Aquí está el enlace a la Puppy Jake Foundation:

http://puppyjakefoundation.com/

Sarah y mascotas

Bonita foto, ¿verdad? Cuarta nota, un anuncio del inicio de la gira de promoción de “Good Tidings”. Y en una localidad más que oportuna: Belén (Pensilvania). Curioso que aún conserve su nombre, ¿eh? Estoy seguro que a algún cabronazo del pueblo se le habrá ocurrido  presentar una moción en el ayuntamiento pidiendo que se le cambie el nombre por “Obamaville” para así evitar ofender a los musulmanes. ¡Y no me digan que tengo una imaginación desaforada porque cosas peores hemos visto ya!

Estamos ansiosos por dar inicio  a nuestra gira de promoción de “Good Tidings and Great Joy” [Buenas Nuevas y Gran Alegría] en la “Ciudad de la Navidad, EE.UU.” –Bethlehem, PA–, el próximo martes 12 de noviembre. Esta hermosa ciudad fue fundada por misioneros cristianos en la víspera de Navidad de 1741. Su famosa estrella de la Navidad, encendida por primera vez durante la Gran Depresión, todavía arde brillante durante todo el año en esta ciudad estadounidense que abraza el espíritu de la Navidad no sólo el 25 de diciembre, sino durante todo el año. Y no olvidemos la importancia de esta región para nuestra independencia. No fue muy lejos de aquí, en las orillas del río Delaware, que el general George Washington condujo a sus tropas a una importante victoria al cruzar el río el 26 de diciembre de 1776. Estamos deseando volver a visitar esta hermosa ciudad y esperamos contar con su presencia.

Sarah y Good Tidings en Bethlem

Y quinta y última nota de hoy. Los Palin amplían la familia… de perros. Creo que tienen unos cuantos, pero no estoy seguro. De cualquier forma, parece que van a tener un par más y parece que en estas cuestiones, la opinión vinculante es la de Todd, je, je, je. O sea, que el que manda en casa es él y no ella, ¿eh? ¡Qué envidia! (Yo, como que vivo solo, no tengo ese problema; lo que digo se hace y nadie me lleva la contraria, pero reconozco que preferiría tener un poco de controversia de vez en cuando).

Todd y yo lo pasamos muy bien visitando a los amigos –peludos y de los otros– en Des Moines esta noche, apoyando a la Puppy Jake Foundation. Gracias a nuestros anfitriones Becky Beach y todo el equipo del Puppy Jake por permitirnos destacar la positiva labor que están haciendo con estos perros de compañía para apoyar a nuestros valientes soldados de vuelta a casa. ¡También fue estupendo el visitar al senador Mike Lee esta noche!

¡Por cierto, afortunadamente Todd ha sido ganado y estará de acuerdo en que es el momento de añadir otro conjunto de patas a la familia! Por favor, denle al “like” en la Puppy Jake Foundation en Facebook y visiten su sitio web para averiguar cómo pueden ayudar a nuestros veteranos. (Y pongan un recuerdo a Todd de mi parte… Él es el que siempre ha dicho: “¡Cuanto más, mejor!”).

http://puppyjakefoundation.com/
https://www.facebook.com/PuppyJakeFoundation

 Todd y mascotas

Mañana tal vez tengamos un discurso de Sarah para llevarnos a la boca. Si no me equivoco, este sábado tenía que participar en un acto de una organización cristiana y estaba anunciado que hablaría en él. Veremos si puedo conseguir una transcripción o, al menos, un buen resumen. Ustedes tranquilos, que por falta de esforzarme no será.

¿Me recomiendan que me compre un perro para aliviar mi soledad? ¿Grande o pequeño? ¿Peludo o sin pelo? ¿Y si me sale progre el bicho, me muerde y me pega la rabia? 

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

