NI BRUJAS NI VAMPIROS; EN ESTADOS UNIDOS, LO QUE MÁS MIEDO DA ES OBAMACARE

SPFacebookDespués de un piadoso descanso para conmemorar debidamente la festividad de Todos los Santos (¡a la mierda con Halloween!), ya estoy de vuelta. Sarah también, por supuesto. Y hoy tenemos castañas, je, je, je. Bueno, al menos una de esas notas suyas que me gusta catalogar como “castaña”. Ya se imaginan que la castaña la recibe Obama. Confió en que le haya dolido, pero mucho me temo que le trae sin cuidado. Le habrá causado algún malestar, pero como que ya está de vuelta de todo porque para lo que le queda en el cargo, pocas preocupaciones tiene; no creo que haya perdido el sueño por ello. En fin, yo acuso recibo de una castaña con destino a la Casa Blanca y que al menos no seamos los últimos en enterarnos de ello. Y es que gracias a nuestros benditos medios de comunicación, que tanto hacen por nosotros para que sepamos en todo momento la verdad de lo que sucede en el mundo, no se nos pasa nada, pero nada de nada, ¿eh? (Sí, leñe, esto último es irónico tirando a cabreado).

Empezamos con una nota benéfica; una de apoyo a la organización Samaritan’s Purse del reverendo Franklin Graham, con la que Sarah está muy involucrada y con la que ha colaborado activamente más de una vez. Por cierto, el reverendo Graham cumplirá dentro de muy poco 95 años y Sarah ha sido invitada directamente por la familia para unirse a la celebración. Es todo un honor. Uno por el que más de un político conservador daría un riñón, pues el Evangelical Belt sigue siendo una potencia muy considerable en las elecciones estadounidenses y el reverendo Graham tiene mucho eco en él. Es todo un espaldarazo para Sarah, aunque al final acabe por no presentarse a las elecciones. Pero deja bien a las claras que su figura es una muy apreciada dentro de un movimiento evangélico que, tal y como están las cosas ahora mismo, incluye a todos los fieles creyentes cristianos, evangélicos o católicos; eso da lo mismo.

Por favor, consulte el siguiente enlace abajo para ver la gran promoción que el tío Si Robertson de Duck Dynasty hizo para la “Operación Niño de Navidad” en la Bolsa del Samaritano. El reverendo Franklin Graham y su equipo hacen un trabajo maravilloso en todo el mundo. Fue un gran honor el unirme a él en una misión de Navidad en Haití hace unos años (de entonces es esta foto). ¡Y va a ser emocionante el rendir homenaje al reverendo Billy Graham la semana que viene, cuando celebre su 95º cumpleaños! La familia Graham al completo ha tenido una influencia tan positiva en nuestra nación y en el mundo. ¡Que Dios los bendiga!

Foto samaritans

Aquí está el enlace [simplemente hagan clic en la imagen]:

samaritans 2

 Je, je, je, la segunda nota es familiar. Y un poco chunga, la verdad. Yo es que quiero mucho a Sarah y me gusta un montón que nos cuente cosas de su familia, pero esta nota es algo excesiva, ¿no? Y mira que lo entiendo. Pero celebrar que uno de sus cuñados ha hecho un hoyo en uno en un partido de golf no es para tanto. Pero bueno, supongo que no es más que envidia. Yo no juego al golf e imagino que si me hubiera pasado a mí le habría dedicado una entrada en exclusiva en el blog y media docena de fotos también. Y es que si no nos felicita nuestra propia familia, ¿quién nos va a felicitar? De paso, aprovechamos y conocemos a uno más de la tribu Palin; un cuñao (creo que es el marido de Molly, su hermana mayor). Olé por él.

OK, Estados Unidos, antes de que te cuente lo que REALMENTE siento por el desarrollo de la debacle de Obamacare de hoy, ¡permíteme compartir algunas BUENAS noticias contigo! ¿No te encanta cuando le pasan cosas buenas a la gente buena? ¡Día épico en el pequeño mundo de nuestra familia! Mi cuñado Kurt Bruce, aficionado al golf, orgulloso propietario de la Muldoon Chevron de Bruce (¡la mejor estación de servicio de Alaska!) cumplió uno de su lista de deseos. ¡Hizo un hoyo en uno! Hoyo 16 en el campo de golf de Anchorage, 170 yardas, hierro 7. Kurt estaba jugando con otras dos personas y les preguntó: “¿Será posible que haya entrado? “Cuando se acercaron al green para comprobarlo, no vieron la bola, así que Kurt dijo: “Voy a ver el hoyo”, sin saber a ciencia cierta si se había pasado o estaba en el hoyo. ¡Estaba en el hoyo! Él gritó: “¡SÍ!” Las chicas asiáticas con las que jugaba al golf aplaudieron con toda su alma y le anunciaron a Kurt que ese hoyo-en-uno significa ” ¡10 años de buena suerte para todos nosotros!”. ¡Sí, Kurt! ¡Muchas felicidades para ti! ¡A por Augusta!

cuñado

Y tras la beneficencia y las notas de sociedad, la castaña. Ya tocaba, ¿eh? Por descontado, el asunto a tratar es Obamacare. No me enrollo más y les dejo que la lean tranquilamente. Luego viene un enlace a un artículo de Eric Bolling, el sarcástico oficial de la casa. Y en verdad que lo sabe ser muy bien. Tengo que tomar lecciones de él.

El presidente Obama voló hoy a Boston a hacer entrega de otro anuncio al estilo “milagroso” de Obamacare y le fue tan bien como a su séquito que causó una debacle en el tráfico en Beantown.

Mientras que millones de estadounidenses están siendo expulsados ​​de sus planes de seguros y ven como sus primas se disparan, el presidente tenía un montón de aclaraciones por hacer hoy. Para empezar, esperábamos una disculpa presidencial por mentir a los estadounidenses en repetidas ocasiones cuando prometió cosas como: “Si le gusta su plan de salud actual, puede conservarlo”. No se equivoquen, él sabía que estaba mintiendo cuando dijo eso. Y no se equivoquen también, después de cinco años de reivindicaciones falsas por parte de Obama, nadie en realidad debería esperar contrición por parte de esta administración.

Bloomberg informa que en junio de 2010, el gobierno sabía millones serían expulsados de los planes de salud existentes debido a Obamacare; pero el presidente Obama continuó engañando deliberadamente al pueblo estadounidense con repetidas afirmaciones de que si nos gustaba nuestro plan actual, podríamos conservarlo.

Así que, finalmente pillado en falta, ¿pidió perdón el presidente? ¿Hubo remordimiento y simpatía hacia los estadounidenses que ahora no pueden permitirse un seguro de salud gracias a Obamacare? Nanay. En su lugar, nos informó que los estadounidenses que reciben avisos de cancelación tenían planes “de calidad inferior” suministrados por las “manzanas podridas” entre las aseguradoras. Eso está bien. Obama no le mintió a usted cuando dijo: “Si le gusta su plan, puede conservarlo”. ¿Por qué? ¡Porque a  ustedes, tontos, REALMENTE no les gustaba el plan que habían elegido para sí mismos! No discutan. Barack Obama lo sabe mejor y él te dirá si realmente te gustaba tu plan de salud o no. Si usted es un soltero de edad avanzada, su antiguo plan era claramente “deficiente”, ya que no ofrecía servicios de maternidad. ¿Qué es eso que dice usted? ¿Que usted no necesita servicios de maternidad? Pues bien, según el presidente hoy, él dice que sí que los necesita y cualquier plan de salud que no lo ofrezca es un plan “basura” proporcionado por una “manzana podrida” de aseguradora.

Pero no se preocupe, el presidente también prometió que sólo las personas “ricas” que ganan 250.000 dólares o más verán un aumento en sus pólizas. Esta mentira es tan terrible y tan fácilmente desmentida que el descaro con el que la hizo es simplemente impresionante. Pero, ¿quién va a hacerlo responsable por ello? Medios de comunicación, ya sabéis que os quiero… así que dejadme ayudaros a salvar vuestro pellejo con el público estadounidense al sugeriros que comprobéis estos hechos.

A pesar del desastre del despliegue de Obamacare y el sitio web averiado del gobierno (que la secretaria de Salud Sebelius reconoció como una “debacle” en su testimonio ante el Congreso hoy), el presidente destacó alegremente las pocas personas que han firmado para apuntarse a Obamacare como indicativo del éxito de su medicina socializada. Él no mencionó que el gobierno está obligando a los estadounidenses a inscribirse en su programa o pagar multas que aumentarán cada año si dejamos de hacerlo.

Por pura desfachatez, el presidente cerró su discurso alabando el “aguerrido individualismo” de los Estados Unidos. Porque nada llama “aguerrido individualismo” a un gran gobierno de mano dura obligando a las personas a comprar un producto que no quieren y decirle arrogantemente que el producto que sabiamente eligieron por sí mismos y pueden permitirse en realidad no les gusta.

Gracias por el anuncio, señor presidente. Yo no conozco a nadie que quiera su producto “milagroso”, pero el IRS se asegurará de que llamemos a ese número de teléfono gratuito o vayamos online para ordenarlo ahora mismo…. buen, tan pronto como su imposiblemente averiada página web de 600 millones de dólares se arregle y sus líneas telefónicas no están ocupadas.

¿Estás feliz con esto, Estados Unidos? Hagan que sus voces sean escuchadas. 2014 está a la vuelta de la esquina.

P.D.: Echen un vistazo a este artículo de Eric Bolling en Fox:

http://nation.foxnews.com/2013/10/30/eric-bolling-why-healthcaregov-website-failure-mattersbig-time

Como Eric se pregunta: “Si no pueden crear y poner en funcionamiento un sitio web básico en tres años… ¿Cómo en la verde Tierra de Dios van a administrar los servicios de salud a 300 millones de estadounidenses? Así que, con miles de millones de comunicaciones relacionadas con la salud yendo a través del portal de medicina del gobierno cada año, nuestra propia salud estará en la cuerda floja… Por lo tanto, uno debe concluir: la administración Obama tiene nuestras vidas en sus manos… Pregúntese a sí mismo… ¿Le confiaría al presidente Obama, Valerie Jarrett, Kathleen Sebelius y Jay Carney su vida? ¡Desde luego yo no!”

Y este es el artículo ese al que hace mención:

ERIC BOLLING: ¿POR QUÉ EL FALLO DEL SITIO WEB HEALTHCARE.GOV IMPORTA… MUCHO!

Por Eric Bolling

Es un fallo de liderazgo.

Es un fallo de gestión.

Es un fallo de competencia.

El fracaso del sitio webObamaCare es una vergüenza nacional… para nuestro gobierno… Estados Unidos innova y crea con éxito “pero” lo hacemos desde el sector privado… Piense:

AT&T,

Microsoft,

IBM,

Apple,

Google.

Todas historias de éxito de muchos miles de millones de dólares…

Por el otro lado… Cuando se deja en manos del gobierno, somos fracasos colosales… Piense:

El servicio de correos,

El DMV [no estoy seguro de a qué se refiere; creo que es al Department of Motor Vehicles; lo que vendría a ser nuestra Dirección General de Tráfico],

Amtrak,

La energía verde (Solyndra, Fisker, muchos más).

Todos fracasos de muchos miles de millones de dólares…

El sitio web Healthcare.gov es un ojo a la funerala importante para el gobierno de Obama… Y lo será por mucho tiempo… A menos que se arregle en breve (lo cual es muy poco probable), el legado del presidente Obama será la siguiente pantalla:

Healthcare website

Aún más importante, sin embargo, es que tenemos que hacernos la pregunta y pensar realmente en la respuesta…:

Si no puede crear y poner en funcionamiento un sitio web básico en tres años… ¿Cómo en la verde Tierra de Dios van a administrar la atención médica a 300 millones de estadounidenses?

Así que, con miles de millones de comunicaciones relacionadas con la salud yendo a través del portal de medicina del gobierno cada año, nuestra propia salud estará en la cuerda floja…

Por lo tanto, usted debe concluir: la administración Obama tiene nuestras vidas en sus manos…

Pregúntese a sí mismo… ¿Le confiaría al presidente Obama, Valerie Jarrett, Kathleen Sebelius y Jay Carney su vida?

¡Desde luego yo no!

Y para terminar por hoy, les dejo con una noticia aparecida en Breitbart News. Se trata de un artículo de Mike Flynn haciéndose eco de los resultados de una encuesta. Y esos resultados me reafirman en mi opinión de que los tiempos están maduros para un tercer partido en los Estados Unidos. Sí, ya sé que a muchos de ustedes no les hace gracia la idea, pero es que mi idea es “un tercer partido dentro del segundo partido”; o sea, tener un partido teapartier y conservador a machamartillo dentro del Partido Republicano. Organizado, dirigido y que no siga los dictados del establishment y que luche por hacerse con el poder dentro del partido y mandar a la calle a los malditos sinvergüenzas que lo controlan actualmente… y si no lo pueden lograr, que vayan a la suya, voten lo que crean más oportuno en cada caso (tal y como ha sucedido recientemente con la desfinanciación de Obamacare y el cierre del gobierno federal) y alboroten tanto como puedan, ya sea en el Congreso o en la calle, dejando en evidencia que el Partido Republicano ya no es un partido realmente, sino una coalición de dos… que andan a la greña. Tarde o temprano, habrá que partir, pero de momento, la idea es ese “partido de los buenos chicos” del que habló no hace mucho Sarah y que encabezan Ted Cruz y Mike Lee en el Senado y al que tanto odian tipejos como John McCain y Lindsey Graham, ¡malditas sean sus estampas!

¡QUÉ SUSTO! LOS VOTANTES PREFIEREN AL CANDIDATO DE UN TERCER PARTIDO AL REPUBLICANO

La última encuesta de NBC/WSJ encuentra que más estadounidenses votarían por un candidato de un tercer partido para el Congreso antes que por un republicano. El 35% de los votantes prefieren a un demócrata, lo que ha sido una constante desde hace tres años. Los republicanos, sin embargo, han experimentado un giro de 8 puntos en su contra desde que tomaron el control de la Cámara. Hoy en día, sólo el 28% de los votantes dice que votarían por un republicano al Congreso, mientras que el 30% optaría por un tercer partido.

El establishment del GOP, en guerra abierta contra el Tea Party y los conservadores, está simplemente cometiendo un suicidio político. Tras escuchar a la clase de consultores y expertos que viven en la “línea Acela” entre Nueva York y DC, la elite republicana cree que debe librarse de la base conservadora que les ganó la mayoría. Desde John McCain hasta Grover Norquist, la elite del Partido Republicano ha hecho público su desprecio por la base conservadora del partido. Los donantes, los cabilderos y los consultores que alimentan el partido están comprometiendo enormes recursos para derrotar a los conservadores en las urnas.

El Partido Republicano se arriesga a seguir el camino de los Whigs en el siglo XIX. Mientras que cerca del 70% de los demócratas quieren que los líderes de su partido cedan en las negociaciones presupuestarias próximas, una mínima mayoría de los republicanos quieren que sus líderes “se adhieren a los principios” (47%) en lugar de “comprometerse” (46%). Los votantes republicanos reconocen que la actitud de “buen rollito” de los republicanos en DC ha sido un factor importante en la causa del desastre en el que está inmersa nuestra nación,

Sólo el 38% de los votantes “culpa” a los republicanos por el cierre. El 59% culpa a Obama o a ambos partidos por igual. Tras el cierre, los votantes ven a los “republicanos del Tea Party” más favorablemente que a los “republicanos” genéricos en el Congreso. Esto es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de vitriolo emanado desde el establishment del Partido Republicano y los medios de comunicación en contra de los conservadores del Tea Party.

Sí, la marca republicana está sufriendo en las encuestas. No es, sin embargo, por las razones que el establishment cree. Los votantes republicanos se están asqueando de la dirección del partido. Por todas las razones correctas.

De momento, esto es todo, amigos. Sí, poco bueno hay… [suspiro].

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s