MUCHAS COSAS Y TODAS ELLAS GRACIOSAS (PERDÓN POR EL RIPIO)

SPFacebookTodo bloguero guarda dentro un poeta, ya lo saben. Y si no lo saben, yo se lo digo. Hace tiempo que quería darles una prueba de mi (nulo) talento poético y hoy creo que ha quedado bien patente con el título de esta entrada. Así que mejor que haya optado por la información política, ¿verdad? Aunque tal vez tampoco tenga talento en eso. Pero al menos me divierto, paso el tiempo que de otro modo igual lo dedicaría a ver televisión (lo que podría acabar convirtiéndome en un zombi, por cierto… digo en un progre votante del PPSOE) y resulta que hay quien tiene la humorada de leerme y todo. O sea, que la poesía ha perdido un mal poeta, pero la política ha ganado a un peor cronista, je, je, je.

Bueno, pues ayer fue el turno de mi entrada horripilante de la semana, la neroniana esa que casi me ha robado el sueño esta noche pasada. Y es que ya me veía en un estadio de fútbol cualquiera, arrojado al césped para que se me comieran los leones o, al menos, una manada de perros de razas peligrosas. Sí, ya sé que parece una exageración, pero al paso que vamos no me digan que están completamente seguros de que eso no va a suceder nunca. Yo no apostaría, no. En fin, ayer tuvimos el susto y hoy, para compensar, toca el gusto (¡olé, otro ripio!). Una mezcolanza de notas de Sarah todas ellas festivas y ligeras, algunas incluso hilarantes, que nos devolverán un poco de sosiego a nuestras almas, todo sea por comenzar la próxima semana menos acongojados que de costumbre. Relájense y disfruten de las notas, que seguro que les gustarán.

Esta es la primera nota, una que incluye a Sarah, Bristol y Trig al mismo tiempo. Tres por el precio de uno… ¿Qué más se puede pedir?

Estoy agradecida a todos los que tienen un poco de amor para aquellos con un cromosoma extra; nos referimos a él como “¡un cromosoma extra de amor!”. Y para añadir a la colección de Bristol de fotos en su blog durante el mes de la concienciación sobre el Síndrome de Down, aquí hay una de nuestros muchachos.

Trig y primo

Sarah incluye un enlace con el blog de Bristol para ampliar su nota. Y aquí tienen su entrada debidamente mal traducida:

Una alegría inesperada para una familia de marines. Conozcan a Wyatt Chesser

¡Estoy tan emocionada de ver llegar algunas fotos en respuesta a mi entrada anterior!

Esta es la primero que leí, y… ¡guau! Qué inspiradora. Es de Cassy Fiano Chesser, cuyo marido es un marine:

¡Hola, Bristol!

Quería enviar una foto de mi hijo, Wyatt. En la actualidad tiene 17 meses de edad. De hecho, envío dos fotos porque me parecía más adecuado dada nuestra historia. Las fotos que he enviado son ambas de Wyatt con su padre.

Cuando me quedé embarazada de Wyatt, sin duda no estaba previsto. Nuestro hijo mayor, Benjamín, tenía sólo seis meses de edad. Mi marido era un marine en servicio activo y ya previsto que se desplegara en Afganistán. Supimos tan pronto como la prueba de embarazo dio positivo que no iba a estar en casa para el nacimiento. Pero dado que somos una familia de militares, sabíamos que esto era sólo una posibilidad y no nos preocupamos mucho por ello. A las aproximadamente 12 semanas de embarazo, mi prueba de translucencia nucal dio positiva  para el síndrome de Down. Me decidí a hacer la amniocentesis porque quería saber. Quería tener tiempo para prepararme y también sabía que significaría que nuestros médicos fueran capaces de controlarnos mejor si sabían lo que debían buscar. Matt fue desplegado en Afganistán cuando llevaba aproximadamente 15 semanas de embarazo; tuve la amniocentesis hecha dos días más tarde. Tuve los resultados de nuevo tres días después de: varón, positivo para la Trisomía 21. Tuve que asumir la noticia sola, angustiarme sola, llorar sola. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida y yo no tenía allí a la única persona que necesitaba. Pero saberlo de antemano significaba que tenía tiempo para aceptar el diagnóstico, lo que finalmente hice. Cuando Wyatt nació, yo estaba muy emocionada y feliz y 100% lista para amarlo tal cual es. Matt fue capaz de meterse a través de Skype en el quirófano desde Afganistán.

Tres semanas después, Matt regresó de Afganistán y finalmente conoció a su hijo por primera vez. (Esa es la primera imagen.) Él ha estado en casa desde entonces y Wyatt definitivamente AMA a su papá. Me gustaría haber podido decir por mí misma la alegría que Wyatt traería a nuestra familia cuando nos dieron el diagnóstico, o que iba a tener la sonrisa más linda del mundo, o que él y su hermano Benjamín serían tan adorables juntos. El síndrome de Down trae algunas dificultades con él, sería  una mentira decir lo contrario, pero en su mayor parte, Wyatt es un niño normal,… un niño al que realmente le gusta que le presten atención ¡y a quien le encanta ser lanzado al aire por su padre!

La segunda foto es de Wyatt y su padre ahora. Me encanta esta foto de ellos dos juntos. Creo que sus sonrisas dicen mucho más de lo que puedo decir yo.

Atentamente,

Cassy Fiano Chesser

¡Gracias, Cassy! (Y Matt, ¡gracias por tu servicio! Tipos como ustedes hacen grandes a los Estados Unidos).

Semper fi!

Wyatt

Esta es la segunda nota de Sarah. Hoy la estrella es Trig, que ya está hecho todo un hombrecito, ¿verdad?

Aquí está Trig jugando sin parar en el tobogán.

trig y tobogan

Esta es la tercera nota de Sarah. El descanso del guerrero, je, je, je. O el niño que no podía jugar más porque ya había jugado todo lo que había podido.

¡Y finalmente aquí está Trig dormido sobre su reproductor de DVD después de ese gran día jugando al aire libre!

trig dormido

La cuarta nota de Sarah. Esta es la humorada y realmente es para reírse a mandíbula batiente. Nada de política, nada de problemas. Simplemente, la pura alegría de un padre cuyo hijo por fin ha aprobado las matemáticas. Jo, a mí también se me daban mal las mates en el bachillerato, pero mi papi era más comedido. También es que ya sabía él que las acabaría aprobando; total, siempre lo había aprobado todo… ¿Por qué iba a ser diferente ahora? Bueno, pues me costó, pero las aprobé y mi profesor de Matemáticas aún está preguntándose hoy, casi treinta años después, cómo demonios lo hice… ¡Malditas integrales! (Juro que no copié; estudié).

¡Ahhhh! ¡Esto me alegró el día! Padres, ¿acaso no sabéis vosotros exactamente cómo se siente este papá? Sólo deseando lo mejor para nuestros hijos, pero lo más importante ¡queriendo que sepan que tienen que TRABAJAR por ello!

“Si hay problemas, que sean en mis tiempos, que mis hijos puedan tener paz”. Thomas Paine

Amigos, la misma virtud se aplica a la cultura de nuestra gran nación. ¡Disfrutadlo!

El artículo de The Blaze al que se refiere Sarah es este de aquí:

Vean la reacción sin precio de un amante padre cuando sabe que su hijo ha aprobado las matemáticas

Todo buen padre quiere para su hijo que tenga éxito en la vida. Una reacción histérica de un padre al descubrir que su hijo había aprobado las matemáticas es prueba de ello.

Un estudiante de secundaria en el Reino Unido puso una “cámara oculta” para capturar el momento en que le daba la buena noticia a su padre.

En la descripción del video, el joven explica que tuvo una mala calificación en “mates” y que “en Inglaterra necesitas una C (aprobado) para hacer básicamente cualquier cosa con tu vida”.

“Ni yo, ni mi padre ni mis profesores pensaban que iba a conseguir mi C. Sé que algunos de ustedes estarán diciendo, bueno un aprobado no es gran cosa, pero para mí era difícil de conseguir”, añade.

Y la reacción de su padre ante la noticia no tiene precio.

“¿Estás seguro?”, dice en el video mientras abraza a su hijo. “¡Simplemente no lo puedo creer!”.

Y la quinta nota de Sarah es la chusca. La verdad es que estoy tentado a pensar que la buena mujer esta tiene razón y que los obamitas se montaron una película para convertir a Obama en un superhéroe, algo que no es tan descabellado si bien se piensa (el que los obamitas se montaran una película, no el que Obama sea un superhéroe; él es en realidad un supervillano). Yo he  visto el video una docena de veces y cuanto más lo veo, más convencido estoy que es todo un cuento chino. ¿Conspiranóico? Llámenme así si quieren, pero toda la escena tiene un aire de falsedad que no hay manera de convencerme de lo contrario.

Ya sea cierto o no, ¡por alguna razón me pareció muy gracioso! ¿Estoy algo fuera de lo que en mí es habitual por llamar la atención sobre esta acongojada admiradora de Obama, su amigo despistado y el heroísmo de nuestro Presidente esta semana? Si es así, sea cual sea la penitencia que haya que pagar, la aceptaré. Con la total falta de transparencia de la Casa Blanca de Obama, no es de extrañar que algunos se pregunten si recrearon incluso el desmayo de una señora en el Rose Garden. Lo que una vez pudo ser una cosa increíble ahora se ha convertido en una fuerte probabilidad porque el presidente Obama ha mentido tanto y tan descaradamente (“Si le gusta su plan de salud, usted puede mantenerlo”, ¡es lo que  viene a la mente!).

Este es el artículo de Daniel Halper en The Weekly Standard al que hace mención Sarah en su nota. Los OVNI, la Atlántida, el Ratoncito Pérez… y ahora la preñada desvanecida de Obama. ¡Un nuevo expediente X!

Teórica de la conspiración sostiene que la ‘señora desmayada’ de Obama era falsa

¿Cuánto desconfían algunos de Obama? Lo suficiente para que al menos una persona sugiera que la mujer que se desmayó tras el presidente en su discurso sobre Obamacare a principios de semana era parte de truco de la Casa Blanca:

“Patriot Lady” explica su teoría de la conspiración:

No veo mucha televisión. De hecho, no la veo nunca. Si no sale en Netflix o es un video en línea por lo general me lo salto. Es por eso que me costó un poco de tiempo el ver el video del presidente rescatando a una damisela en apuros en el Rose Garden. Se me apareció en mi feed de noticias de Facebook y sentí curiosidad. Al verlo, me caí de espaldas. Yo no podía creer lo falso que era. Tan pronto como lo vi me fui a Youtube a verlo desde diferentes direcciones. Era igual de falso en cualquiera de ellas.

Por alguna extraña razón, Obama tiene que tener un decorado en torno a él cuando hace uno de sus trabajitos en el Rose Garden, o donde sea que elija para recibir a sus fieles. Esto no fue diferente, excepto que esta vez tenía decorados animados. A pesar de que estaba bien organizado, había suficientes agujeros en esta pequeña escena para colar un camión a través de ellos.

Es obvio que hay un buen número de personas involucradas en este último fraude difundido por la Casa Blanca. ¿Por qué Obama creyó que era necesario “coger” una mujer desmayándose justo cuando dijo estas palabras: “Para librar a las familias del temor generalizado de que una enfermedad…” ¿Y para abajo que se vino? Bueno, en realidad no para abajo. Ella simplemente gimió y se tambaleó un poco y nunca se desmayó. Y, en consecuencia, Obama en realidad nunca la cogió. Se dio la vuelta y puso su mano en su hombro, como para sostenerla y se volvió hacia la cámara para asegurarse de que cogía bien sus esfuerzos de “rescate”.

Ustedes verán en el siguiente video que la mujer embarazada está de pie con una amiga que está sosteniendo su mano con su brazo alrededor de su cintura. Eso es hasta que ella empieza a “desmayarse”. Luego da un paso ligeramente a un lado y ni siquiera mira a la mujer que está sosteniendo. Sonríe con una sonrisa nerviosa a la cámara, porque ya que ha hecho su parte en este muy mal orquestado drama.

¿Por qué nos habrán salido con este claro intento de manipular a los votantes de poca información? ¿Quién sabe? ¿Acaso hizo que alguien se sintiera confortado y asegurado por nuestro presidente héroe? Probablemente. Hay un montón de idiotas ahí fuera. ¿Apartó eso el foco de la página web desastrosa? No lo creo. Cualquiera que sea la razón por la que Obama y sus asesores tuvieron que imaginar este esquema tonto ciertamente huele a desesperación. Si yo fuera él, los despediría a todos. Pero, ¿quién sabe? Por muy estúpida que fuera la idea, igual era suya. Tal vez pueda despedirse a sí mismo.

¡Hala, ya nos hemos relajado un poquito! Ha estado bien, ¿no? Jo, mañana toca volver a trabajar. Y seguro que empezaremos la semana con un montón de malas noticias, aquí y en Estados Unidos. ¿Cenizo? No, realista. Estamos de mala racha, qué quieren que les diga. Lo único bueno que se me ocurre es que las cosas ya no pueden ir a peor. O sea, que quizás mejoren. Venga, va, seamos positivos… Siempre es tiempo para que Obama se caiga por las escaleras (y que esta vez sea de verdad y no un montaje mal hecho).

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MUCHAS COSAS Y TODAS ELLAS GRACIOSAS (PERDÓN POR EL RIPIO)

  1. Santi dijo:

    Un “10” para el “actor” Obama. Todo sea para sus medios afines mayoritarios montando sus numeritos de progre.

Responder

