¿QUÉ TAL SI NOS RELAJAMOS UN POCO A LA ESPERA DEL MIÉRCOLES?

SPFacebookPues sí que nos vamos a relajar porque el miércoles tengo algo bueno para todos ustedes. Ni más ni menos que el último artículo de Sarah Palin en Breitbart News. ¡Y vaya artículo! Para empezar, se titula: “¡Malditos bastardos!”. Bueno, no… No es cierto; no se titula así, pero casi, je, je, je. Ya lo verán. Y como pueden imaginarse, trata de esos politicastros que tan amargados nos tienen a todos y que a poco que no hagamos acopio de matarratas, acabarán con todos nosotros. El artículo que les comento es de hoy mismo y a las pocas horas de haberse publicado ya acumulaba más de 6.000 comentarios. ¡Eso es un artículo! Resulta interesante el comprobar cómo Sarah se ha volcado en escribir para Breitbart News, lo cual me confirma en mi opinión de que los verdaderos conservadores y los verdaderos rebeldes (en estos tiempos, ambas cosas son la misma) tienen su medio de comunicación favorito allí. O sea, que no voy tan desencaminado, no. 

Bueno, tenemos cuatro notas hoy. Todas relajantes y nada que nos pueda hacer temer que nuestra noche de merecido descanso peligre. La primera es uno de esos anuncios de una aparición de Sarah en Fox News que siempre doy tarde, pero miraré a ver si puedo encontrar algún resumen de lo dicho por ella allí, para que no se diga.

Por favor, eche un vistazo al nuevo boletín de Todd Starnes y regístrese. Además, voy a estar en el nuevo “Kelly Files” de Megyn Kelly esta noche a las 9 pm ET. Muchas veces estas entrevistas a base de segmentos de 10 segundos de sonido no nos permiten el tiempo suficiente para explicar realmente un problema –como cómo Obama se tambalea sobre ofensas impugnables [impeachable] con su amenaza de suspensión de pagos, el aumento unilateral de la deuda y el esquivar al Congreso y el equilibrio de de poderes. Así, los espectadores tienen que ser votantes con alto grado de información haciendo sus propios deberes y manteniéndose informados.

La segunda se refiere a un artículo de Eric Bolling publicado en Fox News. Miren, ¿quieren que les confiese una cosa? ¡Odio a Eric Bolling! Vale, no es odio; es envidia, mucha envidia. Publica unos artículos tan buenos. Y tan cortos. Y tan divertidos… ¡Y yo no puedo, buaaaa! A mí siempre se me van los dedos en el teclado y cuando me doy cuenta ya llevo más de dos mil palabras en el contador del Word. ¡Yo quiero ser Eric Bolling y no Bob Moosecon! Y es que encima él es guapo…

¡Me encanta la audacia de Eric! No tenemos nada que perder salvo nuestro país si evitamos el hacer preguntas difíciles.

Este es el artículo que me tiene a punto de llorar… de lo bueno que es, de lo divertido que es y de la rabia que me da el no ser capaz de escribir uno igual:

Sois gallinas mojadas hasta el último de vosotros, medios de comunicación liberales

Imagínese a toda esta gente… El gran momento de un periodista… Al fin ha llegado… Todos los exámenes… Toda la investigación… Todos los deberes… Los años en la escuela de periodismo…

Y ahí estás… Te encuentras cara a cara con el Presidente de los Estados Unidos: el gobierno está cerrado; estamos al borde de la catástrofe económica y tienes 5 minutos y la posibilidad de preguntar al presidente lo que quieras… Llegando a todo el mundo… Los relojes haciendo tic-tac. Expectación. Profundizamos…

Para Diana Williams de ABC News… El momento fue así:

“Mi hija me pidió que le preguntara, ¿cuál es la mejor cosa de ser presidente?”

¡Guau, contundente periodismo, Diana! Yo no fui a la escuela de periodismo, pero permítame que le ofrezca un consejo: encienda FOX News antes la próxima vez que tenga al comandante en jefe en un cara a cara… Anote las preguntas que estamos haciendo y los temas que estamos debatiendo… Pero no espere a ver al presidente Obama contestar desde un estudio de FOX… Él sabe que yo no le preguntaría cómo “mola ser presidente” durante mi intervención… Tampoco ninguno de mis colegas , se lo aseguro .

Luego está mi antiguo adversario en Twitter Tommy Christopher. Tommy escribe un blog para Mediaite, un blog de vigilancia de los medios… Me encanta Mediaite… Es un gran blog sobre los ​​medios de comunicación… Pero esta semana, el pequeño bloguero se lleva el premio a la pregunta más tonta del año… En la rueda de prensa en la Casa Blanca Tommy preguntó Jay Carney :

“¿Hay alguna posibilidad de que el presidente esté dispuesto a retrasar ObamaCare durante un año si los republicanos están de acuerdo en retrasar los ataques al corazón durante un año?” Tommy… Tío… ¿Qué clase de comentario idiota fue ese?

Pero lo entiendo… Los medios de comunicación liberales no pueden evitarlo… Ellos son unos grandes enamorados del presidente. Él no puede hacer nada mal. “¿Cómo mola eso, señor?”…. “¿Retrasar los ataques al corazón?”. Son sólo maneras como los medios de comunicación liberales muestran su afecto por el presidente.

Pero, ¿por qué no hacer preguntas difíciles al presidente?… ¿Por qué no preguntarle cómo puede decir que ha “reducido el déficit a la mitad” cuando en realidad sólo ha cortado SU propio déficit a la mitad… ¿El mismo déficit que él mismo primero cuadruplicó sobre el de sus predecesores? ¿Por qué no pedir al presidente dónde están todos los descensos de las primas de seguros que prometió cuando llegó ObamaCare? Y, por cierto, señor, ¿cómo diablos lo hizo para gastarse 634 millones de dólares de nuestros impuestos en un sitio web que ni siquiera puede mantenerse en funcionamiento… ¿Y tuvo cuatro años para prepararse?

¿Dónde están esas preguntas? Demasiado duras… ¿Qué pasa, no quieren herir los sentimientos de su enamorado?

¡Es una lástima!

Hay algo muy peligroso en la historia de amor de los liberales con el presidente. El miedo de hacer las preguntas difíciles impide la rendición de cuentas. Y sin rendición de cuentas, la tiranía sigue.

Tenemos que pedir responsabilidades a este presidente… después de todo; él es el hombre que prometió “cambiar fundamentalmente” nuestra forma de vida, la petición de responsabilidades es nuestra última defensa.

Encender una luz sobre las cucarachas tiende a hacer que se dispersen… Los medios de comunicación tiene una luz brillante y deben usarla…. El hombre más inteligente que conozco en los medios de comunicación una vez me dijo: “Bolling, la democracia no funciona hasta que los medios de comunicación hacen su trabajo”. Brillante y tan cierto…

Ahora apliquen esa frase a las preguntas que Diana y Tommy hicieron al presidente y a su gobierno…

“¿Qué es lo que más mola de ser usted, señor?”.

Guau, medios de comunicación liberales…. ¡Estáis fallando y fallando estrepitosamente!

Otra forma de decir esto es…

Eh,  medios de comunicación liberales… ¡Encended de nuevo las luces!

Ahora toca nota social. Aquí la tenemos. Por supuesto, con veteranos de por medio. Bien está no olvidar a estos valientes hombres y mujeres que en su momento no tuvieron el más mínimo problema en poner sus vidas en peligro por el bien de toda la nación. Es de justicia.

Vean el enlace de abajo para un poco de inspiración y un recordatorio de cómo seguir adelante a través del dolor y la incomodidad y no quejarse o poner excusas.

Un grupo de veteranos de la Operación Devolver participó en una especie de carrera de relevos de beneficencia llamada Ragnar “para ayudar a crear conciencia y obtener recursos para las familias y los niños de los héroes caídos. Cada año recogen suficiente dinero para proporcionar los regalos de Navidad para los huérfanos de las guerras de Irak y Afganistán”. Muchos de los veteranos que participaron en la carrera eran guerreros heridos y su dedicación es especialmente inspiradora.

Fue genial ver a tantos veteranos orgullosos el pasado domingo en Washington, D. C. de pie por la libertad. ¡Estos chicos saben que nunca hay que rendirse!

Muchas gracias a mi primo JD y su gran banda “Missing Stateside” por compartir esto conmigo y generosamente apoyar a nuestros veteranos y militares en el servicio activo.

Aquí está el artículo sobre la carrera de relevos:

http://blognar.ragnarrelay.com/2013/10/team-operation-giveback-conquers-ragnar-relay-washington-d-c/

Y aquí está la página web de “Missing Stateside”:

http://missingstateside.blogspot.com/p/about-us.html#.UmCTIZQa_t4

¡Y nuestra mami joven favorita cumple años! Bristol se está haciendo mayor y cada vez está más guapa. Y su crío también está cada día más risueño… y más rubio. Este seguro que se lleva de calle a todas las niñas en el cole, je, je, je. En fin, que gracias a Dios, la familia sigue estando unida y todos juntos sobrellevan penas y celebran alegrías, como debe ser.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRISTOL! El 18 de octubre es el cumpleaños de Bristol y es, casualmente, también el Día de Alaska. Muy apropiado porque Bristol es una mujer de Alaska increíblemente fuerte e independiente, ¡una verdadera mamá grizzly! ¡Feliz cumpleaños, Bristol! Estamos muy orgullosos de ti por, y hacerlo todo a la vez, trabajar tan duro, ir a la escuela y criar sola sin ayuda a tu maravilloso hijo de una manera tan maravillosa. ¡Os queremos!

 Bristol cumple

Si usted no lo hace ya, puede seguir el blog de Bristol aquí:

http://www.patheos.com/blogs/bristolpalin/

Esto de momento. El miércoles, pedazo de artículo de Sarah Palin lanzando rayos y truenos contra esas sanguijuelas que nos están chupando la sangre de tal modo que ya casi no nos queda a nosotros. Lo peor, sin embargo, es que no pararán, ya pueden estar convencidos de ello. No dejarán de chupar hasta que nos arrebaten hasta la última gota y se mueran entonces ellos también. Pero primero iremos nosotros… si es que no hacemos algo. Creo que la sal gorda las arranca de la piel. ¡Hum, habrá que pensárselo! Y es que el lanzallamas puede ser un remedio un poco bruto, ¿no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿QUÉ TAL SI NOS RELAJAMOS UN POCO A LA ESPERA DEL MIÉRCOLES?

  1. educantabro dijo:

    Hola Bob:
    Aquí estoy poniéndome al día de todas las entradas pendientes, pues diversos avatares me han tenido últimamente recluido, y realmente hay mucho material. Pero sobre todo me gustaría hacerte un llamado al Relax aprovechando el titulo de esta entrada, porque vale; yo soy el primero en apuntarme ( y cito literalmente): a “ pegarle una patada en los huevos a McCain”; pero lo que no es tolerable ni tiene un pase es (y nuevamente cito literal). que a Mariano Rajoy “ ” ” le folle un pez” ” “. Por dios, por dios. Le hago una petición a que respire profundo y aplique algo de la por usted tan despreciada “moderación” rino-peperina. Y es que desde que leí ese comentario no puedo ver ni un plato de sardinas sin que me produzca un trauma. ¡Con lo me gustan¡. Y además, ¿ha pensado en el pobre pez ultrajado a contactar con semejante sujeto? Esos si que tiene que ser traumático.

    Piénselo dos veces, amigo Bob, antes de hacer públicos esos pensamientos que pueden tener efectos secundarios muy peligrosos incluso entre los que le seguimos.

    P.D: Perdón por este pequeño comentario jocoso tan malo, pero lo de tomarse los últimos acontecimientos tanto en España como en los EE.UU. a guasa es “reír por no llorar” ,porque no están siendo buenos tiempos para los conservadores y nos están dandotantos tortazos por todos los sitios, y el 2016 parece tan lejano… Aunque como dice mi Sra. Madre: “ hay que perseverar porque nunca fueron buenos tiempos para la gente honrada”.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s