NUEVA JERSEY 2013: UNA BUENA LUCHA

SPFacebookTenía muchas notas de Sarah pendientes; ya les digo que el teclado de nuestra chica favorita echa humo. Entre ellas, me quedaban todas las relacionadas con la elección especial en Nueva Jersey, un estado azul, muy azul, que elegía a un nuevo senador ya que el anterior falleció recientemente. Dos eran los contrincantes, ambos alcaldes; uno, Steve Lonegan, un conservador fetén, palinista confeso y partidario del Tea Party y de hacerle la vida lo más difícil posible a Obama; el otro, Cory Booker, un liberal de lo más liberal, mentiroso flagrante y vago de siete suelas que ha visto el cielo abierto con su elección para esa pocilga que es el lado demócrata del Senado de los Estados Unidos, donde retozará feliz, no lo duden.

Sarah se había volcado en apoyar a Lonegan, pero era complicado porque ya les digo que Nueva Jersey (como toda la Costa Este de los Estados Unidos) es un reducto liberal donde ser conservador y hacerlo público es tener todas las papeletas para que tarde o temprano te monten otra quema de brujas al estilo de Salem. En fin, para hacerlo breve, les diré que Lonegan ha perdido la elección, pero lo ha hecho después de una dura lucha y que ha perdido muy honrosamente, con el 44,3% de los votos frente al 54,6% de su rival. Esto, que supone una diferencia del 10,3% hay que ponerlo en su justa perspectiva, ya que no ha habido un senador republicano (no ya conservador, es que ni RINOpublicano siquiera) por Nueva Jersey desde hace décadas; en las últimas elecciones presidenciales, Romney perdió frente a Obama por más del 17%; y, finalmente, que hace tan solo un mes, las encuestas daban a Lonegan como perdedor por más de 35 puntos. ¡35 puntos! ¡En tan solo un mes, Lonegan ha sacado un 20% de conservadores de debajo de la cama y los ha llevado a las urnas en un estado en el que como te sospechen que eres de esos, olvídate de volver a tener amigos!

Es por eso que creo que la pelea ha sido muy positiva, pese a la derrota final, y que bien orgullosos podemos estar todos de Lonegan, que ha sabido dar la batalla sin miedo alguno, que es lo único que se le pedía realmente.

De todas formas, les paso ahora todas las notas publicadas durante estos últimos días por Sarah sobre el asunto para que vean de qué manera hay que pelear unas elecciones: con un par de cojones, a ver si en el PP alguien me lee y se le ocurre que no sería mala idea, para variar.

Aquí tenemos la primera:

¡El momentum está del lado de Steve Lonegan a medida que llegamos a las elecciones del próximo miércoles en Nueva Jersey! Por favor, visite la página web de Steve para encontrar formas de ayudar. Fue un gran honor el hacer campaña a favor de Steve ayer en Nueva Jersey. Gracias de nuevo a todos los que vinieron a unirse a nosotros, incluyendo a “El Grande” Mark Levin y el Tea Party Express.

http://www.loneganforsenate.com/

Mitin Lonegan

La nota de Sarah incluía un enlace a un artículo de un periódico local, The Star-Ledger, escrito por Susan K. Livio y Seth Augenstein, en el que se relataba el acto de campaña al que acudió Sarah este fin de semana. Disfrútenlo.

Steve Lonegan y Sarah Palin aceleran a los conservadores en un acto público

Sarah Palin se montó en el autocar del Tea Party Express de gira en el condado de Ocean hoy para prestar su poder de estrella política de campaña a la campaña del republicano Steve Lonegan para el Senado de los EE.UU., instando a miles de partidarios a recuperar su estilo de “lucha Jersey” para ayudarle a derrotar a Cory Booker.

En el último fin de semana antes de la elección especial del miércoles, Booker también aceleró su campaña con el lanzamiento de una gira en autocar por el norte de Jersey para una serie de actos públicos que había aplazado después del fallecimiento de su padre el jueves.

Con las encuestas situando a Lonegan a sólo 12 puntos porcentuales de Booker, un margen mucho más estrecho del que los expertos habían predicho, ambos campos trabajaron agresivamente para energizar a sus partidarios. Ambos candidatos aprovecharon el descontento público con el cierre del gobierno federal, 12 días después y sin un final a la vista.

Si Nueva Jersey, un estado azul, envía a un conservador como Lonegan a Washington, el presidente Obama y los líderes demócratas en el Congreso podrían entender que sus políticas y su mensaje están fallando, dijo Palin.

“Nueva Jersey, que sepas que los ojos de Estados Unidos están puestos en ti ahora”, dijo Palin. “Tú puedes cambiar las cosas. Algo grande está sucediendo aquí”, dijo la ex candidata a la vicepresidencia y gobernadora de Alaska a una entusiasta multitud de más de 4.000 personas en el circuito de carreras de New Egypt. Durante el acto, la campaña de Lonegan dijo habían asistido más de 2.000 personas, pero dio a conocer un recuento revisado en la noche del sábado estimando en más de 4.000 personas las que habían asistido ya que 2.300 coches habían estacionado en el circuito de carreras.

Palin calificó el cierre del gobierno como una falta de respeto contra las familias militares cuyos salarios y pensiones por fallecimiento se retrasaron. El senador de los EE.UU Frank Lautenberg, cuya muerte en junio provocó esta elección,  “fue el último veterano de la Segunda Guerra Mundial en servir en el Congreso. Su memoria está deshonrada, junto con la de todos nuestros veteranos de guerra”.

“En pocas palabras, chicos: Los políticos están utilizando a los militares como peones”, agregó.

Lonegan luchará para derogar el “choque de trenes” que es Obamacare, continuó ella, castigando a los que decían que era demasiado tarde para detenerlo. “Solían decir eso de la Prohibición, también, pero hoy creo que uno se puede tomar una cerveza con vuestra famosa pizza de Nueva Jersey. La ley de la tierra no es firme hasta que tú dices que es firme.

“Gracias por vuestra presencia aquí. Vosotros que sabéis luchar al estilo Jersey, vosotros que estáis aquí por amor a la patria”, dijo entre vítores y aplausos.

Lonegan dijo que estaba encantado de tener Palin a su lado.

“Sarah Palin es una madre maravillosa, fue alcalde de su pueblo, gobernadora, candidata a la vicepresidencia. Ella es totalmente un maravilloso modelo para las mujeres votantes”, dijo Lonegan en una breve conferencia de prensa antes de la aparición de Palin. “Ella representa a Nueva Jersey”.

“Están absolutamente muertos de miedo porque Sarah Palin ha venido aquí porque saben que ella va a movilizar a esta base”, dijo.

Mientras tanto, en Newark, Booker corrió por las escaleras hasta el salón de baile del Brownstone en Paterson para dirigirse a 500 simpatizantes, donde elogió a su padre y tomó nota de los fuertes contrastes entre él y su oponente.

La elección especial del miércoles es la primera gran carrera desde el cierre del gobierno, dijo Booker, prediciendo que los resultados serán una especie de referéndum sobre esa batalla.

“Me encanta que Nueva Jersey tenga la primera elección para opinar”, dijo. “Esta elección es nuestra oportunidad de enviar un mensaje a Washington y el resto de la nación, que la política del cierre no funciona”.

En el salón de banquetes Brownstone, el candidato demócrata se dirigió a Lonegan un par de veces, parafraseando algunos comentarios del republicano hechos durante el debate final de los candidatos a principios de esta semana.

“No puedo creer que hablara acerca de nuestras ciudades como él lo hizo, llamando a Newark un agujero negro con cuerpos en el río (Passaic)”, dijo.

Pero Booker, que apareció con la candidata demócrata a gobernadora Barbara Buono, dijo a la multitud que su campaña iba a mantener una actitud positiva en los últimos días, reiterando la importancia del “amor” y la responsabilidad cívica.

“Tenemos que liberar un poco de amor en la gente”, dijo. “Mi oponente necesita algo de amor. Él necesita mucho amor”, agregó entre un murmullo de risas de la multitud.

“Han sido dos días difíciles”, dijo Booker. “Hoy todavía lloro la muerte de mi padre, que me proporcionó calor y amor. Todavía siento ese calor y ese amor. Mis padres me criaron en el amor. La muerte puede poner fin a una vida, pero no termina el amor”.

¿Amor? ¿En serio? En Nueva Jersey, ¿son todos gilipollas? Ya sabemos que no porque hay conservadores; Lonegan lo ha demostrado, pero que pueda haber una mayoría tal de gilipollas capaces de creerse a un cretino hablándoles de amoooooor cuando les pide que voten por él, es para pensárselo muy en serio si no convendría que un terremoto separara ese estado del continente y lo convirtiera en una isla, a ser posible un poco más al Norte que la de Islandia.

Bueno, pues otra nota de Sarah reuniendo a sus huestes:

¡Pongámonos a trabajar para enviar a Steve Lonegan al Senado! ¡Vota este miércoles, New Jersey! Aquí está el vídeo del acto público de ayer.

http://www.loneganforsenate.com/2013/10/help-sarah-palin-get-steve-lonegan-to-the-u-s-senate-njsen-nj-tcot/

“Ustedes tienen la oportunidad con la campaña de Steve. El resto del país lo sabe”. Sarah Palin en un acto público de la campaña electoral de Lonegan para el Senado

Y otra nota más. Conviene mencionar que hasta que apareció Sarah Palin en liza, el resto de Estados Unidos no sabía apenas nada de estas elecciones especiales y que fue únicamente después de su nota de apoyo a Lonegan que empezaron a prestar atención. Bueno, ¿y eso como se aviene con lo de que Sarah Palin está acabada desde el 2008 y nadie le hace ni puñetero caso? Me lo expliquen, por favor.

¡El momentum continúa aumentando para la sensata campaña electoral de Steve Lonegan en NJ! El titular de hoy en The Star-Ledger grita: “Lonegan GANA TERRENO a Booker en tanto que la carrera al Senado de los Estados Unidos entra en su recta final”. ¡Y además descubrimos por los propios “vecinos” de Cory Booker que este puede que ni siquiera viva en Newark!

Amigos, la elección del próximo senador de Estados Unidos por Nueva Jersey está clara aquí: un alcalde sensato y probado en Steve Lonegan o un liberal de Hollywood ausente. Por favor, hagan clic aquí (https://loneganforsenate.com/secure-contribution.php) y ayuden  a Steve de cualquier manera que pueda. ¡Llamen a todos sus amigos en Nueva Jersey y díganles que si nos volcamos todos en Steve este miércoles, ganaremos!

Aquí está el artículo con el video que muestra lo que los propios “vecinos” de Cory Booker tienen que decir acerca de él. Estimados medios de comunicación, es el momento de que cubráis esta historia:

Más Lonegan

Y este es el artículo de The Daily Caller firmado por Charles C. Johnson contando una bonita (en sentido figurado, ¿eh?; en realidad, es repulsiva) historia sobre el reciente ganador de las elecciones, Cory Booker, alcalde de Newark. No sé por qué, pero cuando la he leído, me ha venido a la cabeza la imagen de Alberto Ruíz Gallardón. Aquí, en España, sólo él podría hacer una cosa semejante y quedarse tan pancho. Y si se les ocurre alguien más, díganmelo, ¿vale?

Vecinos: Cory Booker nunca ha vivido en Newark

En tanto que Cory Booker parece predestinado a ganar el escaño en el Senado por New Jersey este miércoles, sus supuestos vecinos en Newark dicen que alcalde Booker no vive en la ciudad.

Múltiples residentes de Newark dijeron a The Daily Caller que el alcalde hace mucho tiempo que no vive en ninguna de las direcciones que ha reclamado como su hogar. El alcalde se cree que vive en Nueva York a pesar de que se ha registrado como candidato a la elección especial del Senado en Nueva Jersey.

Booker, quien presentó su candidatura al Senado de EE.UU. desde un apartado de correos en Newark, está registrado para votar en el 435 de la Avenida Hawthorne pero sus vecinos de al lado le dijeron a este reportero y al cineasta Joel Gilbert con la cámara que no han visto a Booker desde hace años y que él no vive allí.

“¿Todavía vive aquí?”, preguntó Gilbert al vecino de Booker, Tashay Thomas.

“Nunca lo ha hecho”, respondió ella. “Sus escoltas son los que viven aquí”.

¿Por qué dijo que vive allí para que enviaran a la policía a vigilar una casa particular?

“Porque es un mentiroso”, respondió Thomas.

Thomas le gritó a alguien al otro lado de la calle: “Están buscando a ese alcalde falso que dice que vive aquí. ¡Él no vive aquí!”.

“Cory Booker no vive aquí”, dijo James Sharp, otro vecino. “Sólo sus guardaespaldas viven aquí”.

¿Por qué le dijo a la gente que vivía aquí?, preguntó Gilbert.

“Así podría seguir diciendo la gente que hacía cosas, pero él no está haciendo nada. Una gran cantidad de personas están muriendo y se suponía que él iba a detener la violencia, pero no lo hace”.

Thomas siguió: “Él vino aquí una vez hace mucho tiempo”, dijo. “Vi a ese hombre allí una vez y eso fue como en 2009. Yo vengo aquí todos los días”.

Sharp dijo que él tampoco había visto a Booker por ahí: “Yo he vivido aquí por mucho tiempo”.

Thomas y Sharp dijeron que ellos piensan que Booker viaja por ahí con un escáner de la policía y sólo aparece en la escena de los acontecimientos cuando estos le convienen.

Mirando por interior de las ventanas tanto en el 435 de Hawthorne como en el 19 de Longworth confirmamos que ambas propiedades están vacías, a excepción de dos policías.

Un oficial de policía, que dijo que su nombre era Martínez, nos dijo que el 435 de Hawthorne era la casa de Booker, pero los registros de la propiedad muestran que la casa es propiedad de Ife Okocha .

Cassandra Dock, una activista comunitaria crítica tanto con el alcalde Booker como con el gobernador Christie, nos dijo que la casa de Hawthorne era en realidad una comisaría de policía.

“Sé que no vive en Hawthorne porque cuando hice el censo de 2010 llamé a la puerta y pregunté y me presenté como la empleada del censo y le pregunté a la persona que vivía allí y fui informada por el policía que, porque la casa siempre está llena de policías, que eso era una comisaría de policía por lo que no puede ser que viva en una comisaría de policía”, dijo Dock a The Daily Caller.

Dock y su amiga, Donna Jackson, están convencidos de que Booker vive en Nueva York. “Realmente creo que él vive en Nueva York”, dice Dock.

La propiedad de Hawthorne parecía vacía cuando este reportero se acercó a las ventanas. También la otra presunta casa de Booker en el 19 de la Calle Longworth estaba también vacía. Otro oficial de policía, que no quiso dar su nombre, me saludó allí y me dijo que el alcalde no estaba.

Booker compró el 19 de la calle Longworth el 30 de septiembre de 2011 y el Star-Ledger parecía pensar que la compró como su vivienda habitual en lugar de una propiedad para alquilar cuando apareció como moroso poco después de la compra: “Tal vez el más ilustre entre los contribuyentes rezagados a la hora de pagar sus impuestos sea el alcalde Cory Booker, que, hasta el jueves, debía 2.820 dólares por su casa recién comprada en la calle Longworth”.

La casa de Longworth era la escena de un crimen. De acuerdo con los registros de propiedad, Fabio Borges compró la casa en 2005 por 450.000 dólares y fue asesinado dos años más tarde en su camino de entrada por un inquilino.

La propiedad fue a parar a HSBC en una ejecución hipotecaria en 2008. El banco vendió la casa a Cory Booker en 2011 por 171.000 dólares (el valor estimado era de 299.100), un buen trato si no te importa vivir en la casa de un asesinato.

Pero no hay evidencia de que Booker viviera allí. La propiedad de Longworth tampoco aparece relacionada en la relación ética de Booker para el Senado. De hecho, no aparece ningún bien inmobiliario en ella, a menos que estén ocultos dentro del “Cory Booker Management Trust”, que muestra unos ingresos de cero.

El registro público de la propiedad de Hawthorne es aún más exaltado. Booker dice que su ampliamente publicitado rescate de una vecina de un edificio en llamas se produjo junto a la casa.

El New York Post expuso otra propiedad de Booker en el 130 de Court, que estalló en llamas y ha sido habitada por ocupantes ilegales. Booker recientemente vendió la propiedad abandonada por 1 dólar a la organización sin ánimo de lucro Newark Ahora, de la que es titular.

La campaña de Booker no devolvió una solicitud de comentarios.

Más caña; tácticas de campaña electoral para los que no tenemos todo el dinero del mundo para comprar los votos que queramos.

Aquí hay algo que usted puede hacer para ayudar a elegir a Steve Lonegan para el Senado de los EE.UU. este miércoles. Hacer cinco llamadas telefónicas a votantes de Nueva Jersey que conozcas. No importa si son demócratas o republicanos o de ningún partido. Llámeles y dígales que voten por Steve Lonegan este miércoles. Luego pídales que a su vez llamen a cinco personas que conozcan ELLOS. ¡Corre la voz! No se detengan tampoco en cinco personas. Llamen a aún más si es posible.

Por favor, asegúrense de poder llegar a las urnas este miércoles, 16 de octubre y votar por Steve Lonegan. Si alguien no puede ir, llévenle con ustedes. ¡Vamos a hacer todo lo posible para asegurar una victoria de Nueva Jersey el miércoles!

Y un poco de publicidad a escala nacional que tampoco viene mal, no:

Por favor, sintonicen el programa de radio de Hannity hoy a las 17:00 ET. Voy a hablar con él acerca de la importancia de la carrera de Lonegan al Senado mañana en NJ, así como del alarmismo del techo de la deuda de Obama.

Y el último esfuerzo. Ya les digo, nos han vencido, pero un 40% de votos conservadores en un estado como Nueva Jersey es como ir a por caracoles después de tres meses de sequía y llenar el cesto.

¡New Jersey, los ojos de Estados Unidos están puestos en ti mañana!

¿Conoce a alguien en Nueva Jersey? Llámele esta noche y recuérdele que debe votar por el conservador Steve Lonegan mañana.

¿No conoce a nadie en Nueva Jersey, pero aún así quiere hacer llamadas? Haga clic aquí para echar una mano:

https://www.loneganforsenate.com/phonefromhome/

¿Vive en Nueva Jersey? ¡Recuerde ir a votar mañana! ¡Si nos volcamos, ganaremos! Las apuestas son demasiado altas para quedarse en casa. Haga clic aquí para ver los horarios de votación y lugares:

https://voter.njsvrs.com/PublicAccess/jsp/PollPlace/PollPlaceSearch.jsp

Y para más razones para apoyar a Steve Lonegan, vea este video testimonio de “vecinos” de Cory Booker: http://youtu.be/nycXW90H5zU

Vamos a hacer historia. ¡Vamos a elegir a Steve Lonegan para el Senado de los EE.UU. mañana!

Bueno, pues ahora que les hemos enseñado a los del PP como se pelean las elecciones (que falta les hace, que cuando no han sido capaces de ganar en Andalucía desde 1976 con todo lo que está cayendo allí, es que algo estarán haciendo mal, digo yo), podemos pasar a la siguiente etapa de mi Operación “Convertirme en la peor pesadilla del PP”. Mañana les pasaré las últimas noticias de Sarah sobre todo lo que ha sucedido esta semana, tanto sus opiniones sobre lo de Nueva Jersey como sobre la reapertura del gobierno. Y el domingo, leña al PP. ¡Palabra de Palin!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s