12-O, DÍA DE ESPAÑA

SPTwitter¡Muchas felicidades a todos! Me encanta esta fecha y disfruto celebrándola como es debido: por la mañana, gritando a voz en cuello “Viva España” y por la tarde con una comilona. Sí, ya sé que a hay personas a quienes el día de hoy no les gusta nada en cambio; tipos como Rajoy, de quien ya sabemos que le parece un coñazo. SPFacebookPero como que ya hace tiempo que con gentuza como él yo no tengo nada que hablar, sencillamente que le folle un pez. Por lo que a mí se refiere, ¡que viva España! Y para redondear la fiesta, se me ha ocurrido que nada mejor que tener una entrada nueva en el blog, que es tan español como la Virgen del Pilar, la Guardia Civil o el mus. Ahí es nada, el único blog en español de todo el mundo dedicado a Sarah Palin. Posiblemente el único dedicado a ella fuera de los Estados Unidos. Por lo que yo sé, no hay ningún otro; ni en Gran Bretaña, ni en Alemania ni en Francia, lo que ya es. Por una vez, vamos por delante de los uropeos (sí, “uropeos”; no me he saltado la “e”, no, je, je, je). En fin, que como estoy seguro de que ustedes también comparten mi opinión de que un 12-O con entrada nueva en “Going Rogue, Going Palin” es aún mejor, vamos a ello. Y hoy tenemos suerte porque después de dos días haciendo el vago, se me ha acumulado la faena. ¡A la carga pues!

ESPAÑA-BANDERA

Para empezar, un tuit de Sarah resumiendo en dos líneas todo el lío del cierre del gobierno federal. Considérenlo un resumen de aquella entrada de hace unos días titulada “El cierre del gobierno federal para dummies”. Si yo tuviera que hacerme una chuleta para un examen, esto es lo que pondría en ella:

El POTUS [President Of The United States, presidente de los Estados Unidos] está diciendo básicamente:”Sí, estamos en quiebra, pero a menos que reciba un cheque en blanco para seguir endeudándome más, no cumpliré mi compromiso con el pueblo estadounidense”.

Esto de aperitivo. Empieza el plato fuerte. Una nota de Facebook, por ejemplo. Rebelión contra el gobierno federal… ¡Genial! ¡Todos a las armas! ¡Es hora de repetir 1776!

Bien. Necesitamos más de esto. Que ya basta. ¿Presidiario en potencia por servir su pastel de zanahoria? Dejémosles que lo intenten.

Gracias para cubrir esto, Todd Starnes.

En su nota, Sarah incluye un enlace a una noticia de Todd Starnes en Fox News, que es la que les traduzco acto seguido:

La batalla de Yorktown de 2013. El dueño de un restaurante desafía a los federales

“Ahora en este momento estoy ocupando el edificio”.

Y con esa simple decisión, Glenn Helseth, el dueño de un restaurante, se unió a las filas de los estadounidenses que han decidido desafiar las tácticas de mano dura del Servicio de Parques Nacionales.

Durante los últimos 11 años, Helseth y su esposa han dirigido el restaurante Carrot Tree Kitchens dentro de la histórica Casa Cole Digges en Yorktown, Virginia.

El Servicio de Parques Nacionales es el propietario del edificio. Así que cuando el gobierno cerró el 1 de octubre, dieron a los Helseth 48 horas para empacar y mudarse.

La pareja también tiene un restaurante en la isla de Jamestown. Tuvieron que cerrar ese restaurante después de que el Servicio de Parques Nacionales bloqueara el acceso a la isla.

“Estamos disgustados por varias cosas, y no es la menos importante el inminente colapso financiero al que se enfrenta el Carrot Tree”, me dijo Glenn.

Al menos 20 de sus empleados de toda la vida se ven abocados a la cola del paro. No pueden pagar el alquiler y algunos se enfrentan a la elección entre comprar comida o comprar medicinas.

Así que Glenn decidió que era el momento de tomar alguna acción y a las 11 am ET volvió a abrir el restaurante Carrot Tree Kitchens en desafío al gobierno federal.

“Tengo la intención de servir a todo el mundo que quiera cenar conmigo”, dijo. “No tengo la intención de cerrar las puertas. Estoy ocupando el Carrot Tree Yorktown”.

Glenn dijo que es muy consciente de que está violando la ley, pero me dijo que ya es suficiente.

“Estoy sirviendo estofado Brunswick, ham biscuit y pastel de zanahoria”, dijo. “Si esto sirve para que me lleven a la cárcel, pues iré a la cárcel”.

Glenn dijo que simplemente no tiene sentido el cerrar el restaurante, especialmente porque es un negocio rentable.

“Estoy haciendo dinero para el gobierno”, dijo. “Le envío un cheque todos los meses”.

Pero también señaló que a pesar de que el edificio está técnicamente cerrado, todavía está obligado a mantener un seguro, los servicios públicos y el alquiler. También tiene que pagar por el sistema de seguridad del edificio, a pesar de que el SPN echó a los guardias.

“No quisiera tener que tomar postura en contra de mi gobierno”, dijo. “Siempre he estado muy orgulloso de mi país. [Pero] no estoy de acuerdo con lo que está sucediendo. Ya no puedo transigir con lo que está pasando”.

Y Glenn tiene un mensaje para nuestros legisladores.

“Hablan de este [cierre] diciendo que tiene un impacto mínimo en la economía”, dijo. “Tienen que descender a mi nivel y mirar a mi gente y decir: ‘Vamos a cerrarte. No puedes hacer más dinero porque no podemos administrarlo'”.

Él dijo que el Congreso está poniendo la política por delante de la gente.

“Que vengan y despidan a mi gente”, dijo. “Dejemos que vengan y le digan a mi personal que están sin trabajo”.

Glenn decidió tomar su postura en contra del gobierno cuando se encontró con algunos de sus clientes regulares durante el fin de semana.

Una de sus clientas favoritas es mamá y ella cumplió 100 años el martes.

“Le dije que la traería a mi restaurante”, dijo. “Ella tieen 100 años de edad. Quiere comer estofado Brunswick, ham biscuit y pastel de zanahoria”.

Y por eso hoy a las 11 a. m. mamá estaba sentada en el comedor del restaurante Carrot Tree Kitchens donde le sirvieron un plato de estofado Brunswick, ham biscuit y un trozo de pastel de zanahoria de cumpleaños.

“Dejad que los pomposos de Washington le digan a ella que ‘no'”, dijo Glenn.

Benjamin Franklin dijo una vez: “Donde está la libertad, allí está mi país”.

Y en el caso del Patriota Glenn Helseth, donde está la libertad, allí está mi pastel de zanahoria.

Otra nota. Esta es electoral. Recuerden que el próximo día 16 tenemos elecciones especiales al Senado en Nueva Jersey y que hay un palinito en liza. Y Sarah se está volcando en él, tanto como lo hizo cuando era Ted Cruz quien se lo jugaba todo en Texas. ¡Ánimo, Steve!

¡Por favor, vean este gran video sobre Steve Lonegan & recuerden votar por él el 16 de octubre! ¡Necesitamos a Steve en el Senado!

Otra nota más. Esta es de autopublicidad, je, je, je. Tenemos un nuevo libro de Sarah a punto de llegar y hay que comprarlo, ¿eh? En Estados Unidos, si haces una donación de 60 dólares a SarahPAC, te envían el libro firmado por Sarah. Pero como que los extranjeros tenemos prohibido hacer donaciones a un PAC, no lo podemos conseguir y tendremos que conformarnos con un ejemplar de Amazon y sin autógrafo, porca miseria. En fin, sobre la controversia esa en Wisconsin a la que hace referencia Sarah, les di cumplida cuenta en mi entrada de ayer:

Ayer publiqué un artículo sobre cómo los funcionarios escolares de Wisconsin le dijeron a su director de coro que disminuyera las canciones de “Jesús” en su programa de Navidad.

¿Así que ahora los niños no pueden cantar a Cristo en Navidad?

Historias como esa me movieron a escribir mi nuevo libro. Cuando salga publicado en noviembre, mi libro Good Tidings and Great Joy [Buena Nueva y Gran Alegría] abordará cuestiones como esa. Pero hago más que describir el problema; digo cómo luchar contra esos Scrooges políticamente correctos que parecen odiar no solamente un hermoso día de fiesta, sino toda una fe. Esas soluciones están entretejidas con historias acerca de nuestras tradiciones navideñas, recetas de mi familia y fotos personales.

Pueden ver la portada del libro e incluso ordenar por adelantado una copia aquí:http://www.amazon.com/Good-Tidings-Great-Joy-Protecting/dp/0062292889/ref=tmm_hrd_title_0?ie=UTF8&qid=1381255547&sr=1-3

Y aquí está el artículo de Todd Starnes sobre el distrito escolar de Wisconsin: http://www.foxnews.com/opinion/2013/10/08/one-sacred-song-for-every-five-secular-songs-wisconsin-school-district-cracks/?intcmp=latestnews

Más leña a favor de Steve Lonegan. Ya les he dicho que Sarah se está volcando con él. Además de su apoyo explícito en forma de nota, Sarah participará en un acto público de campaña junto a Mark Levin, el más grande de los grandes [comentaristas conservadores] de Estados Unidos. Por descontado, estaré muy atento a lo que pueda decir Sarah allí:

Ansiando el unirme con el “Grande” Mark Levin y el Tea Party Express en Nueva Jersey este sábado en un acto público de Steve Lonegan.

Es este sábado, de 4-6 p. m., en New Egypt Speedway, 720 County Road 539, New Egypt, NJ 08533.

¡Por favor, vengan y únanse a nosotros!

Si a alguien le cae cerca, que vaya y nos lo cuente, por favor. Se lo agradeceríamos. A mí es que me queda algo lejos, ¿saben?

Una nueva nota, esta de las que remueven conciencias. Sobre Anthony Weiner nunca les he hablado porque no era tema de las notas de Sarah, pero basta con explicarles cuatro cosas para que entiendan de qué va todo el asunto. Weiner era un congresista demócrata por Nueva York en la Cámara de Representantes de Washington cuando nuestro llorado Andrew Breitbart recibió información conforme el tipo era un cerdo asqueroso de esos que gustan de fotografiarse desnudos (e incluso en posturas obscenas) y enviar las fotos a través de teléfono móvil a mujeres que conocen y a las que quieren acosar; “sexting” creo que se llama la figura. Breitbart condujo una investigación sobre el asunto, descubrió que era cierto y logró que Weiner tuviera que dimitir de su cargo como congresista. Fue la última batalla que libró contra la basura radiactiva, ya que falleció poco tiempo después.

El caso es que siendo demócrata, el tipo parece tener bula para todo y hace poco que decidió salir de esa sucia madriguera en la que debería estar escondido por el resto de su vida y presentar su candidatura a las primarias demócratas a… ¡alcalde de Nueva York! Finalmente ha perdido, pero por poco menos del 5% de los votos y no antes de que toda la patulea demócrata (feministas incluidas) le apoyara y considerara que enviarle indeseadamente a una mujer (y no fue la única) una foto mostrándole su miembro viril erecto no era más que una travesura y que el muy picarón sólo estaba ejerciendo sus derechos a la libertad de expresión (o de erección, si se me permite la burla) y haciendo legítima publicidad de la gracia con la que le ha dotado Dios por si acaso alguna decide que el buen mozo bien que merece su voto y hasta una visita personal a su despacho. Bueno, no sigo porque estoy empezando a ponerme furioso y no tengo ganas de volver a hacer cien flexiones… Solo una cosa más, el cerdo ya estaba casado cuando sucedió todo eso y su mujer, ¿qué se creen que hizo? Pues un “Hillary”: tragarse el sapo y en lugar de rebanarle eso que ustedes ya saben, afectar que su amor estaba por encima de un desliz y que la pela es la pela y que pelillos a la mar; o sea, avergonzar a su sexo.

Felicitaciones a Sean Hannity por su contundente entrevista a Anthony Weiner. Vea el video de ella a continuación.

Realmente, liberales, es para pensárselo el que hayan apoyado a tipos finos como este en el Congreso todos estos años con los esbirros en los medios de comunicación apuntalándolos. Hmmmmmm. Espero que Weiner siga siendo un portavoz de la causa liberal porque su posición lo dice todo.

Sólo como una yuxtaposición interesante para mostrar lo que los estadounidenses normales piensan de los miembros del Congreso como Anthony Weiner y la clase política permanente en D. C., estoy pegando a continuación una carta que fue publicada online en diversos foros. Al parecer, fue enviada por un caballero en el estado de Washington a sus senadoras. Yo no conozco a este caballero y no puedo verificar la autenticidad de la carta, pero sus palabras resuenan con la sólida sabiduría de Nosotros, el Pueblo.

Aquí está la carta:

3 de abril de 2013

Senadora Patty Murray

Senadora Maria Cantwell

Washington, D. C., 20510

Estimada Senadora:

He tratado de vivir de acuerdo con las reglas toda mi vida. Mi padre era un Sargento Mayor, Ejército de los EE.UU., que murió de estrés causado por el combate poco después de su jubilación. Fue él quien me inculcó esas virtudes que él sentía que eran importantes: la honradez, el deber, el patriotismo y la obediencia a las leyes de Dios y de nuestros distintos gobiernos. He servido a mi país, pagado mis impuestos, trabajado duro, ofrecido como voluntario y donado mi parte justa de dinero, tiempo y artefactos.

Hoy, cuando me acerco a mi 79º cumpleaños, estoy descorazonado cuando miro a mi país y a mi gobierno. Me limitaré a señalar unas pocas cosas abismalmente mal que usted puede multiplicar por mil. ¡He calculado que todo el dinero que he pagado en impuestos sobre la renta durante toda mi vida ni siquiera puede mantener abierta la barbería del Senado por un año! Sólo el Cielo y algunos tipos actuariales de labios cerrados saben lo que el comedor del Senado cuesta a los contribuyentes. Así que por favor, disfrute de sus cortes de pelo y de las comidas que recaen en nosotros.

El año pasado, el presidente gastó más o menos unos 1.400 millones de dólares en sí mismo y su familia. El vicepresidente gasta millones de dólares en hoteles. ¡Han tenido 8 vacaciones lo que va de año! Y nuestra Cámara de Representantes y el Senado se han convertido en la respuesta estadounidense a la familia real saudí. Se han convertido en los “príncipes y princesas perfumados” de nuestro país.

En mitad de la noche, usted votó a favor de la Affordable Health Care Act, también conocida como “ObamaCare”, un proyecto de ley del cual no más de un puñado de senadores o representantes leyó más allá de varios párrafos, nos lo hizo tragar y luego rápidamente se eximieron ustedes de sus disposiciones, sustituyéndolo por su propio seguro sanitario de oro subsidiado por los contribuyentes.

Usted vive excesivamente bien, come y bebe tan bien como uno del “uno por ciento”, vota consistentemente a favor de sus propios beneficios y aumentos de sueldo cuando cobra 3,5 veces el salario individual medio de los Estados Unidos y no renuncia a nada, mientras que (al igual que el presidente y el vicepresidente) nos pide a nosotros que nos sacrifiquemos a causa de los recortes presupuestarios (de lo cual, por supuesto, usted planea culpar a los republicanos, de todos modos).

Usted entiende muy bien las dos únicas reglas que usted debe conocer: (1) Cómo ser elegido, y (2) ¿Cómo conseguir la reelección? Y lo hace con la ayuda de una prensa ansiosamente dispuesta y partidista, discursos impregnados de una cierta economía de la verdad y la compra de los votos de los codiciosos, los ciudadanos mal informados y los de bajo nivel educativo (y los no-ciudadanos también, que muchos de ellos votan) que buscan una limosna en vez de un trabajo. Su llamada “red de seguridad” se ha convertido en una hamaca para los perezosos. Y, ¿qué más da, unos 49 ó 50 millones de personas con cupones de alimentos, casi todos votantes demócratas, y un programa es absolutamente plagado de fraude sin ningún tipo de supervisión del Congreso?

Concedo que no es usted la única culpable. Lo que la cambió a usted es el seductor ambiente de poder en el que se ha sumergido. Es la naturaleza de ambas cámaras del Congreso la que le obliga a subordinar su virtud a fin de conseguir hacer algo hasta que usted haya logrado una posición de liderazgo. Parafraseando al presidente Reagan, parece que la segunda profesión más antigua (la política), tiene una notable semejanza con la más antigua.

Como el hirsuto primer barón John Emerich Edward Dalberg Acton (1834-1902), historiador inglés y moralista, dijo tan acertadamente y con tanta precisión: “El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente. Los grandes hombres son casi siempre hombres malos”. Sólo estoy adivinando que esto se aplica al sexo femenino también. Dígame, ¿hay alguna entidad más corrupta en este país que el Congreso?

Mientras que nosotros, la gente de clase media seguimos luchando, nuestro gobierno se vuelve cada vez menos y menos transparente, más y más burocrático y siempre mucho más dictatorial, utilizando zares y Secretarios para decirnos (sólo por mencionar unas pocas cosas) qué tipo de bombillas debemos comprar, cuántos refrescos o hamburguesas podemos comer, qué coches podemos conducir, gasolina usar y que seguro sanitario debemos comprar. Incontables miles de páginas de regulaciones estrangulan nuestras empresas cuestan al consumidor más y más cada día.

A medida que afronto mi último año, más o menos, con cáncer, mi presidente y mi gobierno me dicen: “Usted sólo tiene que tomarse una pastilla”, mientras usted, Senadora, sus colegas , el presidente y otros exaltados funcionarios del gobierno y sus familias recibirán la mejor atención sanitaria posible con nuestros dólares de los impuestos hasta que su Creador les llame a casa, a la vez que disfrutan de una jubilación más allá de mis sueños más salvajes, que, por supuesto, ustedes votaron para sí mismos y nosotros la pagamos.

Las posibilidades de que usted lea esta carta son prácticamente cero ya que su personal no se la pasará, pero con un poco de suerte, una respuesta por carta modelo puede ser generar por ellos con una firma automática aplicada, con la esperanza de que nos creamos que usted, nuestro senador o representante, nos ha escuchado y realmente le importamos. Esta carta, sin embargo, irá online donde muchos otros tendrán la oportunidad de leer la opinión de una persona, con o sin razón, sobre este gobierno, su administración y sus senadores y representantes.

Sólo espero que en ocasiones sea posible que agradezca en voz baja al contribuyente por todos los generosos derechos que ustedes se han votado para sí mismos, para lo cual, por ley , tenemos que pagar, a menos que, por supuesto, sólo se trate de que vayan a parar a la deuda nacional de 17 billones de dólares que sus hijos y los nuestros, sus nietos y los nuestros, ad infinitum, deberán asumir y tratar de pagar.

Mis pensamientos finales son que se necesita a una persona que, o bien ha perdido su alma o su conciencia, o ambas, el buscar la reelección y continuar destruyendo este país al que amo profundamente y cargarlo con una deuda que nunca se va a pagar, mientras que su lote mejora por momentos a causa de su poder. Porque usted, Senadora, nunca hará frente a los pillos en su Cámara que constantemente engañan al pueblo estadounidense. Y eso, mi querida Senadora, es la forma en que el poder la ha corrompido a usted y a todo el Congreso. La única respuesta para limpiar este pozo negro es poner límites a los mandatos. Esto, por supuesto, mataría a la gallina de los huevos de oro. ¡Y ay del que se atreva (él o ella) a tocar el tema!

Atentamente,

Bill Schoonover

Aquí está el vídeo de la entrevista de Hannity con Anthony Weiner:

http://video.foxnews.com/v/2733391205001/exclusive-anthony-weiner-talks-stalemate-strategy/?playlist_id=2114913880001

 ¿La fotocopiamos y se la mandamos a Rajoy? Sí, ya sé que es una tontería… ¡A Rajoy! Si no fuera para echarse a llorar, me reiría, ja, ja, ja.

En fin, más noticias sobre el acto público del sábado a favor de Steve Lonegan. No será por no echarle ganas, ¿verdad?

Más información sobre el acto publico en Nueva Jersey el sábado por Steve Lonegan. ¡Espero verlos allí!

http://teapartyexpress.org/splash-steve-index.html

cartel mitin

Y ahora una nota de las irritantes. Va de maestros; lo siento, amigo Gonzalo, pero tu gremio da pena, aunque sé que tú eres el primero en reconocerlo. Ya hemos oído de todo con respecto a ellos, que después de los periodistas, son los más apasionados partidarios de la ingeniería social (siempre y cuando no les toque a ellos), pero esto es realmente MUY fuerte. Léanlo y procuren no sulfurarse demasiado; yo es que me pongo de los nervios enseguida:

Amigos, por favor, lean el artículo enlazado más abajo. Consideren la tarea escolar de esta maestra que exige que los niños lleven a cabo la tarea de decidir el destino de los personajes en un ejercicio que, obviamente, puede ser considerada como una lección entumecedora sobre los “comités de la muerte”. Increíble.

Estaremos en Nueva Jersey este sábado haciendo campaña a favor de Steve Lonegan para el Senado de EE.UU., agradeciendo a sus seguidores su empuje contra Obamacare y para detener las tonterías como esta que inspira la capital.

Es de esperar que los adultos influyentes puedan enseñar a la próxima generación que nunca es ético, nunca es correcto, que nuestro gobierno tome medidas para la destrucción de la santidad de la vida inocente. Y la manera de hacerlo es que nuestra cultura condene y rechace ese callo insensible que crece en una sociedad con este tipo de pensamiento. La maestra podría haber explicado lo muy orwelliano y equivocada que es esta forma de pensar. Y podría haber continuado declarando nuestro derecho a la VIDA, la libertad y la búsqueda de la felicidad, sobre la cual se construyó el excepcionalismo estadounidense. Yo la reto a que lo haga.

El artículo al que hace referencia Sarah es uno de Todd Starnes (¿quién si no?) publicado en Fox News. Aquí lo tienen:

Una maestra hace que los estudiantes decidan quién vive, quién muere

A un aula de alumnos de 14 y 15 años en una escuela secundaria de Illinois se le asignó la tarea de decidir el destino de diez personajes de ficción en un ejercicio que los críticos llaman una lección sobre los comités de la muerte.

La tarea fue parte de una unidad de sociología para estudiantes de primer y segundo año en St. Joseph- Ogden High School en Saint Joseph, justo al este de Champaign. La historia fue reportada por primera vez por Champion News.

La lección consiste en 10 personas que tienen una necesidad desesperada de diálisis renal.

“A menos que reciban este tratamiento, morirán”, dice la lección.

Pero hay un problema. El hospital local solo tiene suficientes máquinas para tratar a seis pacientes.

“Eso significa que cuatro personas no van a vivir”, dice la tarea. “Tienes que decidir a partir de la información de abajo cuáles de los seis sobrevivirán”.

De acuerdo con la hoja del ejercicio que he recibido, el estudiante optó por salvar al médico, el abogado, el ama de casa, el maestro, el policía y el pastor evangélico.

Los otros no fueron tan afortunados.

Entre las personas enviadas a la otra vida sin contemplaciones estaban un ex convicto, una prostituta, un estudiante universitario y una persona con discapacidad.

Seguro que le pareció una lección sobre comités de la muerte a Jarratt.

“Lo primero que pensé fue que estaban desensibilizando a los niños sobre los comités de la muerte”, me dijo. “Los están preparando para ello”.

El director Brian Brooks me dijo que esa evaluación está fuera de lugar.

“La tarea no tiene nada que ver con un ‘comité de la muerte'”, dijo.

Dijo que el propósito de la lección era enseñar a los estudiantes sobre los valores sociales y cómo las personas en nuestra sociedad, lamentablemente, crean prejuicios basados ​en las profesiones, la raza y el sexo.

“El objetivo de la maestra es educar a los estudiantes sobre el hecho de que existen estos sesgos sociales y que con suerte los estudiantes verán las cosas desde una perspectiva diferente, una vez finalizada la actividad”, dijo.

Eso estaría muy bien si usted es el médico, pero trate de decirle eso al niño discapacitado de 9 años.

“El propósito de la maestra en el elemento de la tarea a la que usted se refiere es conseguir que los estudiantes se sientan emocionalmente involucrados con el fin de participar en la discusión en clase”, dijo.

Jarratt dijo que sospecha que hay más en la tarea que solamente una lección sobre sesgos.

“Hay muchas otras maneras de enseñar acerca de eso”, dijo. “¿Por qué irían ellos por ese camino, especialmente con estudiantes de primer año en la escuela secundaria?”.

No importa cuál sea la forma en que la escuela trate de explicarlo, un grupo de niños estuvo decidiendo quién iba a vivir y quien iba a recibir una sentencia de muerte.

La clase de estudios sociales de St. Joseph-Ogden High School suena más como un centro de reclutamiento del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

deathpanel

¿Quién lo iba a decir? Las NAPOLA han vuelto… (Para quienes no lo sepan, las NAPOLA eran escuelas de elite nazis durante el III Reich que enseñaban a los jóvenes más “prometedores” para convertirse en los dirigentes del régimen del futuro. Y, por descontado, no les enseñaban caridad y compasión cristiana, no. ¿Alguien tiene todavía dudas sobre que el progresismo es el fascismo que se fue a América?).

Y ya para terminar, la última nota de hoy. Una de felicitación de Sarah a Michelle McCormick de Conservatives4Palin por su última entrada. Como que es una entrada gráfica, que no de texto, no se la puedo traducir, así que quien esté interesado puede leerla directamente. Yo, por mi parte, debo confesar que sueño con recibir algún día una felicitación por parte de Sarah como esta, pero ya sé que no la recibiré nunca y me parece muy bien. Conforme. Muy bien. Sin problemas. Con deportividad.

Echen un vistazo a esta gran entrada de Michelle McCormick en C4P. Yo personalmente creo que es genial no sólo porque es divertida y cierta, sino también debido a que he tenido memorizado “One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish” durante 24 años. ¡Fue el primer libro del bebé de Track, que leyó varias veces! ¡Por encima de todo, gracias a la gran gente en C4P para todo el maravilloso trabajo que hacen!

http://conservatives4palin.com/2013/10/one-park-two-parks-yellow-park-blue-park.html

¡Mentira! Ni deportividad ni leches. ¡Confieso que se me come la envidia! ¡No es justo! Las alabanzas para los de C4P y yo sin nada, ni una triste postalita navideña en cuatro años que hace ya que estoy dale que te pego… ¡Buaaaaa! ¡Qué desgraciado que soy! ¡Soy el Calimero de los blogueros palinistas!

Vale, ya se me ha pasado la rabieta. ¡Grrr!

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 12-O, DÍA DE ESPAÑA

  1. Gonzalo dijo:

    Hola Bob,

    ando muy desconectado, pero tienes razón en que mi gremio (realmente no me siento nada identificado, si acaso me defino por Ingeniero, que es lo que realmente estudié) da pena. Es más, a mí personalmente me da asco la mayoría y una de las razones de mi silencio tiene que ver con ello.

    Un abrazo y gracias por las otras menciones que me has hecho, especialmente la de la lista de música de Sarah.

  2. Santi dijo:

    Tú también merecerías una felicitación de Sarah Palín, amigo Bob. Tú más que nadie. Seguro que te la daría si conociese este blog tan meritorio. Es más, merecerías de todo merecimiento la medalla de oro al mérito palinista. ¡Faltaría más! ¡Viva Bob!

Responder

