¡QUÉ MALO ERES, OBAMA!

SPFacebookEstoy verdaderamente indignado, algo que me sucede en dos de cada tres entradas que publico, ya lo saben. Y es que la maldad de ese bicho diabólico que ocupa el Despacho Oval no parece tener fin. Cada día alcanza nuevas metas y difícil es predecir cuándo parara de una vez. Me temo que hasta que lo echen de una vez no SPTwittercejará en su empeño de arruinar la vida a sus conciudadanos y hacer de los Estados Unidos un país cada vez más miserable, tanto material como moralmente. En fin, que hoy es día de pasar cuentas de sus últimas maldades y, a lo tonto, me ha salido una entrada de las largas (sí, sí, larga incluso para mí, que ya saben con qué gusto le doy a la tecla y no paro). Aquí la tienen. Una última advertencia: si hoy han tenido mal día o están especialmente irritables, no la lean y déjenlo para otro momento. No les va a mejorar el día y no les va a quitar el berrinche de encima. ¡Ay, y tanto que rezo yo para que Dios nos libre de Obama y no hay manera! Redoblaré esfuerzos, se lo prometo. Tengo que hacer el Camino de Santiago; eso seguro que da resultado. A ver si este verano que viene…

Lo primero es una nota de Sarah en Facebook advirtiéndonos de dos artículos de prensa que nos conviene leer a todos. Ya saben que los deseos de Sarah son órdenes para mí, así que aquí tienen la nota y los artículos correspondientes, todo debidamente traducido:

Como acaba de señalar Neil Cavuto en Fox esta mañana, un artículo en el Washington Times destaca cuán mezquina y vengativa puede llegar a ser con los estadounidenses la administración Obama durante el actual “cierre”. El artículo de Washintgon Times señala lo siguiente:

“El Servicio de Parques parece estar cerrando calles por mero capricho. Los guardabosques incluso han cerrado el aparcamiento en Mount Vernon, donde el hogar de la plantación de George Washington es un destino favorito de los turistas. Eso fue después de que vallaran el nuevo memorial de la Segunda Guerra Mundial en el Mall a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Pero el gobierno no posee Mount Vernon; es propiedad privada de la Asociación de Damas de Mount Vernon. Las damas lo compraron hace años para conservarlo como monumento nacional. Los federales cerraron el acceso al aparcamiento esta semana a pesar de que los terrenos son propiedad compartida con las damas de Mount Vernon. Los guardabosques son parte del gobierno y sólo están aquí para ayudar.

‘Es una forma mezquina de hacer frente a la situación‘, dijo un enojado guardabosques en Washington sobre el acoso. ‘Nos han dicho que le hagamos la vida a la gente tan difícil como nos sea posible. Es repugnante‘”.

http://www.washingtontimes.com/news/2013/oct/3/pruden-the-cheap-tricks-of-the-game/

Y Todd Starnes informa de que los militares han “licenciado hasta a 50 capellanes católicos debido a la suspensión parcial de los servicios públicos, prohibiéndoles el celebrar la misa de fin de semana. Al menos a un capellán se le dijo que si se dedicaba a ninguna actividad ministerial, sería sometido a medidas disciplinarias”.

http://www.foxnews.com/opinion/2013/10/04/catholic-priests-in-military-face-arrest-for-celebrating-mass/

Estos son los tipos de perversos juegos políticos que cabe esperar de un discípulo de Saul Alinsky. Vergonzoso.

Este es el primer artículo, uno de Wesley Pruden publicado en The Washington Times:

Los trucos mezquinos del juego

Los políticos juegan a juegos: Barack Obama está teniendo un montón de diversión utilizando el cierre del gobierno federal para exprimir al público de manera imaginativa. El objetivo del juego del cierre del gobierno federal es ver quién puede exprimir más, hacer el discurso más piadoso y escuchar los aplausos. Es una variante del ritual de escuela primaria de “tú me enseñas la tuya y yo te enseño la mía”.

El presidente Obama no es un mal jugador de poker, pero el hombre con todas las fichas empieza siempre con ventaja (y tiene todos los ases). Ha cerrado Washington tan estrictamente como ha querido, haciendo hincapié en lo trivial y lo pequeña de hacer la vida tan incómoda como pueda para el mayor número. Todo es por una causa noble, por supuesto. El acceso a la mayoría de los monumentos se ha limitado, a menudo en formas curiosas. El Monumento a Lincoln es de fácil acceso y las calles que lo rodean permanecen abiertas. Sin embargo, al Memorial de Martin Luther King se hace difícil llegar, relegándole, se podría decir, a la parte trasera del autobús. No es muy agradable.

El Servicio de Parques parece estar cerrando calles por mero capricho. Los guardabosques incluso han cerrado el aparcamiento en Mount Vernon, donde el hogar de la plantación de George Washington es un destino favorito de los turistas. Eso fue después de que vallaran el nuevo memorial de la Segunda Guerra Mundial en el Mall a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Pero el gobierno no posee Mount Vernon; es propiedad privada de la Asociación de Damas de Mount Vernon. Las damas lo compraron hace años para conservarlo como monumento nacional. Los federales cerraron el acceso al aparcamiento esta semana a pesar de que los terrenos son propiedad compartida con las damas de Mount Vernon. Los guardabosques son parte del gobierno y sólo están aquí para ayudar.

“Es una forma mezquina de hacer frente a la situación”, dijo un enojado guardabosques en Washington sobre el acoso. “Nos han dicho que le hagamos la vida a la gente tan difícil como nos sea posible. Es repugnante”.

Los republicanos, luchando con armas de pequeño calibre, siguen tratando de conseguir la reapertura de algunas cosas con legislación cuidadosamente seleccionada. El Senado, bajo el visto bueno del senador Harry Reid y la Casa Blanca, se niega a ceder en lo trivial y lo mezquino. Se dice aquí que los críticos de Harry Reid, y son legión, deberían darle al chico un descanso. Nadie en Washington se encuentra bajo la presión que él y no parece muy bonito hacerle eso a un anciano, incluso a uno que se lo merece.

Harry está en el punto de ruptura, cansado de agotar su diccionario de sinónimos para sinónimos de “pirómano” y “terrorista” y “saqueador”. Todo el mundo pudo ver las grietas en su intercambio con Dana Bash, una periodista de CNN, quien le preguntó por qué, si se preocupa por los niños con cáncer que no pueden entrar en ensayos clínicos de nuevos medicamentos porque el Sr. Obama cerró los Institutos Nacionales de Salud, ¿por qué reprimir los intentos republicanos para otorgar un poco de alivio?

“Si puede ayudar a un niño que tiene cáncer, ¿por qué no hacerlo?”, preguntó la periodista.

“¿Por qué querríamos hacer eso?”, le espetó el Sr. Reid. “Tengo a 1.100 personas en la base Nellis de la Fuerza Aérea que están sentados en sus casas. Tienen algunos problemas propios. Esto es… tener a alguien de su inteligencia sugiriendo tal cosa tal vez significa que es usted irresponsable e imprudente”.

Durante los dos días siguientes, el Sr. Reid intentó recuperar, modificar, ajustar y recalibrar sus comentarios. Todo es culpa de John Boehner. El senador no sólo se preocupa por los Institutos Nacionales de Salud, sino también por los Centros para el Control de Enfermedades, también. Al senador le gustan los bebés. De hecho, es todo un semental. Y piensa que Dana Bash es “una buena periodista”.

“Oye, di un discurso en la cámara [del Senado], hablando sobre bebés, 30 bebés. Tengo 16 nietos propios y cinco hijos”. Así que sufran los niños y ellos heredarán el reino de los cielos; ellos solamente no pueden venir al Senado mientras Harry esté en la puerta. (Si lo que sucede en Las Vegas se supone que se queda en Las Vegas, ¿cómo se las arregló Harry para salir de allí?).

La frustración se volvió violenta el jueves cuando una mujer estrelló su coche contra una barricada en la Casa Blanca y luego se llevó a 20 coches de policía por Pennsylvania Avenue para dirigirse a toda velocidad al Capitolio. Hubo disparos. No estaba muy claro qué es lo que la había enloquecido, pero no hay escasez de motivos. No hubo más víctimas de su furia, aunque la policía la mató. Fue un triste tercer día de Obamacare.

Y aquí tienen el segundo, uno de Todd Barnes publicado en su blog en Fox News. Este me subleva especialmente porque ya saben que todo lo que tenga que ver con las Fuerzas Armadas me toca la fibra sensible. Y si encima se refiere también a mi fe católica, aún más.

Los sacerdotes católicos en las Fuerzas Armadas se enfrentan al arresto por celebrar Misa

El ejército de EE.UU. ha licenciado hasta a 50 capellanes católicos debido a la suspensión parcial de los servicios públicos, prohibiéndoles el celebrar la misa de fin de semana. Al menos a un capellán se le dijo que si se dedicaba a ninguna actividad ministerial, sería sometido a medidas disciplinarias”.

“En términos prácticos, esto significa que la Misa dominical no se ofrecerá”, me contó el arzobispo Timothy Broglio de la Archidiócesis para los Servicios Militares. “Si alguien tiene un bautismo programado, no se celebrará”.

La Archidiócesis para los Servicios Militares me dice que las instalaciones militares afectadas son atendidas por sacerdotes no en servicio activo que fueron contratados como contratistas del gobierno. Como resultado de la falta de capellanes católicos en servicio activo, el gobierno contrata a sacerdotes.

Una fuente bien situada me dijo que un capellán licenciado de la Fuerza Aérea fue amenazado después de que se ofreciera a renunciar a su sueldo.

Broglio dijo que algunas bases militares han prohibido a los sacerdotes contratados el ofrecerse voluntarios para celebrar la Misa sin paga.

“Se les dijo que no pueden hacerlo porque esos son servicios contratados y ya que no hay fondos, no pueden hacerlo, incluso si se ofrecen como voluntarios”, dijo.

John Schlageter, consejero general de la archidiócesis, dijo que cualquier sacerdote licenciado que se ofrezca voluntario para prestar sus servicios podría enfrentarse a serios problemas.

“Durante el cierre, es ilegal para ellos el prestar sus servicios en la base y se arriesgan a ser arrestados si tratan de hacerlo”, dijo en una declaración escrita.

Una fuente bien situada me contó que un capellán licenciado de la Fuerza Aérea fue amenazado después de que se ofreciera a renunciar a sueldo. Al capellán se le dijo que no podía ir a la base o entrar en sus oficinas de la capilla. También se le prohibió participar en cualquier actividad ministerial.

La fuente me dijo que al capellán se le dijo que si violaba esas órdenes él y su supervisor serían sometidos a medidas disciplinarias con la posibilidad de ser despedidos.

Ron Crews, director ejecutivo de la Alianza de Capellanes para la Libertad Religiosa, calificó esos acontecimientos como inquietantes.

“Los militares católicos no deberían tener sus libertades religiosas rehenes de esta crisis financiera”, me contó Crews. “Me parece alarmante que estos sacerdotes no puedan ni siquiera ofrecerse voluntarios para prestar servicios sin la amenaza de arresto”.

El arzobispo dijo que a un sacerdote en la Base Conjunta Langley-Eustis le fue prohibido el oficiar en la boda de una pareja a la que había estado asesorando.

“La boda podía ser en la base, pero el sacerdote no podía celebrar la boda”, me dijo Broglio .

A un sacerdote en la Base Naval Anfibia de Little Creek, Virginia, se le dijo que no podía celebrar misa en la base debido al cierre del gobierno. Así que descubrió una manera de eludir la prohibición.

“Está celebrando la misa en un parque fuera de la base”, dijo el arzobispo.

El arzobispo dijo que no tiene sentido prohibir a los sacerdotes el prestar su ministerio voluntariamente a las tropas.

“La mayoría de nosotros no miramos que nos paguen antes de hacer algo”, dijo. “No se les permite ser voluntarios, ni siquiera para atender las necesidades de los fieles”.

Bill Donohue, de la Liga Católica, me contó que no está sorprendido por la decisión de licenciar a los sacerdotes católicos.

“En la historia de Estados Unidos no ha habido gobierno más anti-católica que el gobierno de Obama”, dijo. “Para ellos, el negar a los hombres y mujeres la oportunidad de los sacramentos católicos y enfrentarse a sus necesidades de oración es realmente una declaración impresionante”.

Donohue lo atribuyó a la mezquindad.

“Esta idea de castigar a los católicos en las Fuerzas Armadas, negándoles sus sacerdotes, es coherente con el ánimo que este gobierno ha demostrado”, dijo .

No está claro exactamente quién es el árbitro final de las licencias, pero sospecho que es la misma gente que echó a los niños de colegio de la Casa Blanca y a los ancianos veteranos del memorial de la II Guerra Mundial.

“Es difícil saber exactamente quién está tomando estas decisiones”, dijo el arzobispo. “Se me ha informado que llegan desde el más alto nivel”.

Llamé al Pentágono, pero nadie me devolvió las llamadas.

Llamé a la oficina de relaciones públicas de la Fuerza Aérea y me dijeron que para llamara a las bases aéreas locales.

Seguramente debe haber alguna forma de compromiso, que permita a los católicos el practicar su fe.

Me parece extraño que el ejército sea capaz de encontrar el dinero suficiente para que sus equipos de fútbol jueguen este fin de semana, pero no puedan arramblar con el dinero suficiente para los servicios religiosos del fin de semana.

“Es un triste contraste cuando podemos dejar que siga un partido de fútbol, pero no vamos a dejar que un sacerdote vaya a la base y celebre misa”, dijo.

Así que en el mundo del presidente Obama, los jugadores universitarios de fútbol son esenciales, pero los sacerdotes católicos no.

¿Se puede ser más malo que Obama? Mucho me temo que no. Ni siquiera ese bicharraco, McGovern, en los años 70 hubiera logrado alcanzar semejantes niveles de miseria moral.

Una nueva nota de Sarah recomendando un programa de investigación emitido por la televisión en Estados Unidos. Vale la pena destacar que no fue Fox News, sino CBS. Bien está.

En caso de que se lo perdieran, “60 Minutes” incluyó un excelente reportaje sobre el derroche y el fraude en el Programa Federal de Seguros de Incapacidad. Felicitaciones al Senador Tom Coburn de Oklahoma y a su personal por dirigir la investigación sobre esto. ¡Y gracias, CBS, por cubrirlo!

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=50156574n

Y esta es la presentación del reportaje que hace la propia página web de CBS:

Discapacidad, EE.UU.

Steve Kroft informa sobre el alarmante estado del programa federal sobre la discapacidad, que ha crecido exponencialmente en tamaño en los últimos seis años y que podría convertirse en el primer programa de beneficios federales en quedarse sin dinero.

Ahora, un tuit curativo, haciéndose eco de la operación de urgencia a la que debió someterse el senador Jim Inhofe de Oklahoma esta misma semana. El hombre, que tiene 78 años, tuvo que ser operado para implantarle un bypass cuádruple en el corazón, lo cual no es ninguna broma, no.

Deseando a @JimInhofe una pronta recuperación. ¡Lo necesitamos de vuelta luchando por nosotros en el Senado de los EE.UU.!

Y de nuevo tocando los huevos con la fe. ¡Y ahora con los villancicos! Una nueva nota de Sarah haciéndose eco de la cruzada anticristiana emprendida por el gobierno de Obama.

¿Una Noche de Paz en Wausau el lunes? Apuesto a que no. No puedo esperar a que los padres se pongan manos a la obra sobre esto.

Este es el artículo, de nuevo de Todd Starnes, nuestro mejor adalid en estas cuestiones, explicando de qué se trata.

¿Un canto sacro por cada cinco canciones seculares? Un distrito escolar de Wisconsin arremete contra la música de Navidad

El distrito escolar de Wausau en Wisconsin dice que está hacer sonar los cascabeles y colgar abalorios festivos, pero sin el Niño Jesús. Y eso tiene a los padres y a los estudiantes listos para asaltar las salas de algunos.

La comunidad se enfureció después de que las escuelas primarias cancelaran sus próximos conciertos de Navidad y el distrito escolar emitiera directrices que limitaban el número de canciones navideñas sacras que el coro de la escuela secundaria podía interpretar.

Phil Buch, director de programas del coro de la escuela secundaria de West desde 1981 dijo al Wausau Daily Herald que le dieron tres opciones después de reunirse con funcionarios de la escuela acerca de la próxima temporada de Navidad.

¿Cuáles son los requisitos legales para los niños y niñas que cantan “Noche de paz”?

Se le dijo a los coros podían interpretar una canción sacra por cada cinco canciones seculares interpretadas, eliminar toda la música de Navidad o posponer los conciertos de diciembre.

También se le dijo que el distrito tenía que aprobar cada selección musical. En cambio, Buch anunció que se disolvía temporalmente el coro de elite de la escuela.

El miembro del Consejo Escolar Pat McKee me dijo que eso es nada menos que una guerra contra la Navidad.

“Cuando nos fijamos en lo que hay en la superficie, es difícil argumentar en contra de esa línea de pensamiento”, dijo.

“La gente está justificadamente haciendo esa correlación, que es una guerra contra la Navidad”.

McKee dijo que no culpa a los padres, maestros y estudiantes por estar molesto.

“La gente debería estar enojada”, dijo. “La gente está muy, muy enojada, muy apasionada y con razón”.

El distrito escolar de Wausau dijo que hay una buena explicación y señaló que no están prohibiendo toda la música de Navidad.

“Más bien la administración del distrito ha tomado medidas para ayudar a asegurar que la música de temática religiosa se ​​incorpore en el plan de estudios y actuaciones de una manera que satisfaga los requisitos legales y educativos”, decía un comunicado del distrito.

Así pues, ¿cuáles son los requisitos legales para que los niños y niñas canten “Noche de paz”?

Bueno, de acuerdo con el distrito escolar, al coro de elite se le dio la opción de cantar “selecciones estacionales y navideñas que no impliquen la celebración de la festividad religiosa de la Navidad”.

“Este enfoque permitiría la continuación de un tema de vacaciones”, dijo el distrito.

La segunda opción implicaría el cambio de formato de la actuación invernal al eliminar cualquier referencia a la Navidad “por lo que el distrito no pudiera ser impugnado como promotor inconstitucional de la celebración religiosa de la Navidad a través de canciones de Navidad patrocinadas por el Estado”.

Sin embargo, los abogados dijeron que era posible interpretar algunas canciones sacras festivas pero sólo si había un poco de equilibrio. Su idea de equilibrio fue interpretar una canción sacra de Navidad por cada cuatro canciones seculares.

El director del coro Buch dijo al periódico que las opciones eran inaceptables.

“Este grupo canta en programas de Navidad”, dijo. “Cantamos para los hogares de ancianos, escuelas, empresas. Hacer eso sin la música de Navidad no tiene sentido”.

El distrito también defendió la cancelación de todos los programas de Navidad de primaria y dijo que eso no tenía nada que ver con la religión. Se dijo que los maestros necesitaban más tiempo de clase para preparar a los niños para los exámenes.

La madre Meg Ellefson dijo que la decisión del distrito escolar parece ser anti-cristiana.

“No sé qué otra cosa más puedo sacar como conclusión”, me dijo. “Parece que es anti-cristiana, a menos que tengan miedo de ofender a una muy pequeña minoría de personas”.

Ella lanzó una página de Facebook instando a los residentes locales a asistir a la reunión de la junta escolar del próximo lunes. Al igual que muchos otros residentes, ella quiere que la música de Navidad sea reincorporada.

“Estoy muy decepcionada y triste”, dijo. “Fui a la escuela pública mientras crecía y aprendí todos los villancicos de temática cristiana en mi escuela pública. Yo los canté en mi escuela pública. Si no fue un problema el año pasado, o hace diez años o hace 20 años, ¿por qué es un problema ahora?”.

Que se sepa, nadie se ha quejado oficialmente por los programas de Navidad, me dijo McKee. El calificó la represión como un misterio.

“Le he pedido al superintendente que me proporcione las quejas”, dijo. “Yo he recibido nada”.

Michelle Schaefer, el presidente de la junta escolar, dijo a la prensa local que sólo querían dar a los maestros una mejor idea de cuánta cantidad de música religiosa es “demasiada”.

“Desde el punto de vista de la junta escolar, buscamos música que esté equilibrada”, dijo. “Sí, somos una sociedad predominantemente cristiana, pero también somos una sociedad de muchas religiones y queremos respetar eso”.

McKee predijo una multitud abarrotando la sala en la reunión de la próxima semana.

“Lo más frustrante es que nadie entiende por qué se inició este cambio”, dijo.

Sospecho que la reunión del consejo escolar del próximo lunes por la noche será cualquier cosa menos una noche de paz.

palinprayingbeforedebate

¡Maldito sea Obama!, ¡maldito sea Obama!, ¡maldito sea Obama!, ¡maldito sea Obama!, ¡maldito sea Obama!, ¡maldito sea Obama!, ¡maldito sea Obama!…

 Jo, vaya berrinche que tengo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡QUÉ MALO ERES, OBAMA!

  1. Santi dijo:

    Obama no es trigo limpio. Es un demagogo progre sin escrúpulos. He dicho.

    ¡Palin 2016! ¡Mecachis! Aún faltan 3 años de aguantar a Obama.

  2. Pingback: QUINCE NOTAS, QUINCE FOTOS, CASI TANTOS VIDEOS Y UN TUIT… ¿ALGUIEN DA MÁS? | GOING ROGUE, GOING PALIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s