¿HA COMENZADO POR FIN EL DECLIVE DEL OBAMATO?

SPFacebookLa respuesta por mi parte es que no lo sé, pero lo que sí es cierto es que Obama lleva acumulados últimamente tal cantidad de errores que si no fuera por la “protección” (en sentido mafioso) que le prestan los medios de comunicación, ya debería haber presentado su dimisión. Es increíble que semejante inútil haga lo SPTwitterque está haciendo y nadie le pida cuentas y aún lo defiendan. Bueno, nadie entre los medios de comunicación; los conservadores como usted y como yo bien que se las pedimos. Por menos que una sola semana de bobadas suyas, Nixon tuvo que beberse la cicuta. Y ya no es sólo el cierre del gobierno federal que han forzado entre él y Harry Reid, su sicario favorito (¡ah, qué ganas de oír a Obama recitar eso de “¿Tú también, Harry?” como no puede dejar de suceder!), sino la manipulación baja y rastrera de ese cierre que le ha llevado a rodear de vallas los monumentos a los caídos en la II Guerra Mundial para escenificar la “crueldad” republicana. Y eso mientras sus esbirros en la Cámara de Representantes se siguen negando en redondo a cualquier pacto con los Republicanos para desbloquear fondos para servicios en los que ambas partes están de acuerdo que deben abrir, como esos monumentos, por ejemplo.

¿Quieren oír la última? Pues Obama se ha quejado públicamente de que no se puede permitir a unos trabajadores (por los congresistas republicanos) que dejen de trabajar con el fin de obligar a sus patronos a concederles algo que desean y que no pueden lograr por las buenas… ¿El derecho de huelga, quiere decir? Pues sí, ahora resulta que Obama, ese adalid de la izquierda, está en contra del derecho de huelga. ¡Lo que hay que oír! ¿Y no le van a apedrear por ello desde todos los periódicos, cadenas de televisión, emisoras de radio y demás medios de comunicación? ¡Quía! Antes al contrario, lo defenderan y hasta justificarán lo que ha dicho. Pero imagínense que eso mismo lo hubiera dicho un republicano… Pues eso.

Hoy tenemos muchas, muchas cosas. Me siento casi desbordado. ¡Y yo que me quejaba hace un mes de que Sarah publicaba poco! Juro que no lo volveré a hacer, je, je, je. El caso es que ojalá tuviera tiempo para poder incluir en este blog, además de todo lo que hace referencia a Sarah Palin, una parte de actualidad de los Estados Unidos, ofreciéndoles las principales noticias de lo que sucede allí como debe ser (y como nadie en nuestra lamentable prensa nacional las da). Sería interesante que además de las opiniones de Sarah, dispusieran de la noticia que ha producido esa opinión, pero eso me sobrepasa y tendría que ser que pudiera ampliar la plantilla (de momento soy una banda de un solo instrumento). No es que no lo quiera hacer; estaría encantado de contar con un socio, pero no tengo a nadie a mano que esté dispuesto a ello (y menos gratis). Así pues, seguiré haciendo lo que pueda, pero sepan que soy el primero en reconocer que muchas veces la información que les proporciono se queda corta.

Vamos al tajo. Antes de meternos en faena, una nota social (pero con mensaje implícito) de Sarah, celebrando aquella famosa cacería en el lejano Norte a la que acudieron ella y Todd y que provocó que estuviera fuera de la circulación durante unos buenos diez días:

Sí. Todd se llevó un alce en el zurrón. Cena. Adecuado para recordar a la gente en el establishment del GOP que el progresista Bull Moose Party también conoció su fin –en gran parte debido a algunas posiciones liberales que cooptó por la izquierda.

Todd y alce

Para los que no estén muy duchos en historia estadounidense, les recordaré que el Bull Moose Party era el nombre popular con el que se conoció al Progressive Party, ese partido creado en 1912 por el ex presidente Theodore Roosevelt tras dejar el Partido Republicano por discrepancias con su sucesor, el presidente William Howard Taft. El apelativo se debía a que Roosevelt declaró a los periodistas poco después de su creación que se sentía como “a bull moose” [un alce macho]. El Progressive Party era uno de esos partidos que se adscriben a la “tercera vía” y, tal y como suele suceder en esos casos, acabó convirtiéndose en una especie de partido fascista antes de Mussolini y Hitler, con el mismo interés de estos por meterse en la vida de sus conciudadanos y decirles exactamente lo que tienen que hacer y pensar, algo que llevó a su máxima expresión otro presidente, este demócrata, Woodrow Wilson, que también se consideraba “progresista” y que fue lo más parecido que hubo jamás a un caudillo fascista en los Estados Unidos. Afortunadamente, tanto los progresistas demócratas como los rooseveltianos desaparecieron pronto. No sientan ningún pesar por ello. Aún duraron demasiado ambos.

Y ahora sí, manos a la obra. ¡Una llamada a la desobediencia civil! ¡Y hecha por Sarah Palin! ¡Por fin! Llega la hora de las tortas… ¡Con las ganas que yo tenía! (Recuerden el subtítulo de este blog: “Cuando lo rebelde es ser conservador”). Esta es la nota rebelde:

Mi llamada a la desobediencia civil en torno a las “Barrycadas”

Va más allá de lo vergonzoso el ver a Barack Obama faltar al respeto y maltratar tan descaradamente a nuestros veteranos de la Segunda Guerra Mundial. La maniobra política de Obama de “cerrar” sus memoriales con barricadas busca provocar una respuesta airada que genere mala publicidad para la gente a la que el presidente utiliza en su juego de la culpa continua.

¿No me creen? Fíjense en la “barricada” en el Memorial de la Primera Guerra Mundial:

Barricada ridícula

La diferencia es evidente. No hay muchos veteranos de la Primera Guerra Mundial con vida hoy a los que maltratar en una maniobra política vergonzosa. Ha desplegado más guardias para impedir que nuestros héroes de la Segunda Guerra Mundial acudan a su memorial que los que envió a Bengasi cuando nuestro consulado estaba bajo ataque.

El Presidente está tratando a nuestros veteranos de la misma forma en que trató a los escolares cuando canceló sus visitas a la Casa Blanca. Cuando los tiempos llamaban para que el gobierno se apretara obviamente el cinturón, lo repercutió en los niños en lugar de buscar algo que le afectara a él personalmente. Y mientras nuestros veterinarios están impedidos de acceder al monumento que construyeron con su heroísmo, el gobierno federal “reducido de peso” no afectará a los partidos de golf de Obama o los chefs de su familia en la Casa Blanca.

Mientras tanto, los republicanos en el Congreso están tratando de financiar la Administración de los Veteranos y otras funciones esenciales, pero los demócratas están bloqueándolo porque quieren hacer que la reducción de peso parezca tan horrible como sea posible con el fin de desviar la atención del motivo que ha causado esa reducción de peso, que no es otro que el choque de trenes de Obamacare.

Los buenos congresistas están luchando por los estadounidenses normales y corrientes de clase media para obtener las mismas exenciones que Obama dio al Congreso, a sus amigos, a los jefes sindicales y a las empresas compinches que financiaron su campaña y engrasaron a los medios de comunicación para ponerlo en el cargo.

Es un día triste cuando Nosotros, el Pueblo tenemos que ir gorra en la mano al presidente mendigándole que nos dé el mismo alivio que dio a sus amigos por decreto. Gracias a Dios tenemos líderes audaces dispuestos a luchar por aquellos que se no pueden permitir el lujo de pagar a los poderosos grupos de presión a los que Obama y Harry Reid escuchan.

¿Quiere saber el por qué de todo esto que está pasando? Mire lo que Obamacare ya está haciendo a nuestro país con los costos de la atención sanitaria elevándose súbitamente, los trabajadores despedidos o forzados a trabajar a tiempo parcial, los empleadores cerrando proyectos y la deuda todavía en alza. Vea el artículo enlazado más abajo. Esto es a lo que Estados Unidos se enfrenta.

Y a los empleados de Obama que sabéis en vuestros corazones y almas que castigar a nuestros veteranos está mal; sabed que os cubrimos las espaldas cuando decís: “Ya basta” y luego permitís a nuestros veteranos el contemplar los monumentos que honran a los mejores de Estados Unidos. Este simple acto de desobediencia civil impulsará a nuestra nación contra los atroces juegos políticos y os prometo que vais a dormir bien esta noche.

Y estos son los tres artículos que enlaza Sarah en su nota. Sobre el primero, uno de Andrew Johnson publicado en la National Review Online titulado “100 consecuencias inintencionadas de Obamacare. Compañías, trabajadores, jubilados, estudiantes y esposas todos sufren a causa de los inflexibles mandatos de la ley”, decirles que no lo he traducido porque es bastante largo y en realidad no es más que una relación de 100 casos recogidos por todo Estados Unidos en que Obamacare está perjudicando a la gente de manera atroz. Para quien lo quiera leer con todo detalle, este es el enlace:

http://www.nationalreview.com/node/359861/print

El segundo sí que lo he traducido y es una columna de Todd Starnes en Townhall sobre los veteranos a los que se prohibió el acceso a su memorial:

Veteranos ancianos expulsados de un memorial de la II Guerra Mundial

A los veteranos ancianos no se les permitirá el presentar sus respetos en la plaza exterior del Memorial a la Segunda Guerra Mundial como consecuencia del cierre del gobierno, lo que enfureció a un congresista de Mississippi que pide al presidente Obama que dé satisfacción a los ancianos guerreros.

“Estoy enfadado y estoy descorazonado”, me dijo el representante Steven Palazzo. “¿Así es como vamos a tratarlos? Creo que es un golpe bajo”.

El Servicio de Parques Nacionales confirmó que se prevé vallar el Memorial de la II Guerra Mundial en el Mall de Washington al amanecer. Un espacio para autobuses de pasajeros será bloqueado, los aseos estarán cerrados y el agua se cortará.

La portavoz Carol Johnson me dice que la policía del parque policía estará de servicio para asegurarse de que nadie entra en la plaza al aire libre.

“Estos son los iconos de la seguridad nacional”, dijo. “Estarán de servicio para proteger los monumentos y los memoriales”.

Palazzo dijo que se espera que 91 veteranos de Mississippi de la Segunda Guerra Mundial lleguen a Washington, D. C. el martes como parte de un Vuelo de Honor. Muchos de los veteranos están en sus ochenta y noventa años.

“No sé si esto es un movimiento político o  supervisión burocrática”, dijo. “Esta puede ser la única oportunidad para que algunos de estos veteranos vean el memorial estando en vida”.

Así que el congresista envió una carta al presidente Obama instándole a instruir al Servicio de Parques Nacionales para que no negaran a los veteranos el acceso a los monumentos.

“Sería realmente devastador para nuestros veteranos que han viajado grandes distancias para compartir esta experiencia con familiares y amigos y ver un pedazo de su propia historia”, escribió.

Dijo que la concesión del acceso a los ancianos “es lo mínimo que podemos hacer por nuestra Más Grande Generación que tanto se sacrificó en nombre de nuestro país”.

Palazzo dijo que parece que el Servicio de Parques Nacionales está perdiendo una gran cantidad de tiempo en bloquear la plaza al aire libre.

“No tiene mucho sentido porque se trata de un monumento al aire libre”, dijo. “Permitirles caminar por allí y poner flores y rendir homenaje a sus hermanos caídos. Se lo debemos todo a ellos”.

El congresista dijo que el plan era que los veteranos caminaran a través del memorial para que pudieran depositar una ofrenda floral en el memorial de Mississippi. Se espera que por lo menos otros diez estados traigan veteranos a la capital del país esta semana.

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin se encuentra entre los que están disgustados.

“Esto es increíble”, me dijo. “¿Dónde está el respeto del presidente por nuestros caídos, por los mejores de Estados Unidos?”.

Ella dijo que las prioridades de financiación federal están “totalmente fuera de control”.

“Un par de salidas a jugar al golf a cargo de los contribuyentes con la comitiva son probablemente equivalentes a un día de acceso al Memorial”, dijo, señalando a las expediciones de los fines de semana para jugar al golf del presidente de Obama a la base aérea de Andrews.

Johnson dijo que el Servicio de Parques Nacionales tiene profunda simpatía por la situación de los veteranos de edad avanzada.

“Esto está fuera de nuestro control”, dijo. “Nos están dando instrucciones para cerrar”.

Y este es el tercero, publicado por Bryan Preston en PJMedia: Obama desplegó más guardias para bloquear los veteranos la Segunda Guerra Mundial de su memorial que los que él envió para salvar a nuestra gente en Bengasi:

Confirmado: El gobierno de Obama desplegó más guardias en el Memorial de la II Guerra Mundial que en Bengasi

Los éxitos siguen llegando a la administración Obama. Su decisión de convertir el Servicio de Parques Nacionales en represores de camisa parda invita a la comparación con el manejo de las instalaciones de EE.UU. en Bengasi, Libia cuando los terroristas las invadieron y mataron a cuatro estadounidenses.

En el Memorial de la II Guerra Mundial en el Mall de Washington, donde los veteranos han estado realizando protestas para mantenerlo abierto, Charlie Spiering del Washington Examiner informa de que al menos siete oficiales fueron enviados esta mañana para establecer un círculo de vallas que impida el acceso a los turistas al monumento. Eso es dos oficiales de seguridad más que los que el Departamento de Estado tenía en Bengasi hace un año en la noche del ataque terrorista en el que murieron cuatro personas, incluyendo el embajador de EE.UU.

Tal vez la próxima vez vamos a saber que el cierre ha obligado al Departamento de Justicia a abandonar el envío de otra caja de armas a los cárteles mexicanos de la droga.

Ante estas noticias, a mí sólo se me ocurren unas palabras para describir lo que pienso de Obama y toda su pandilla, pero como quiera que evito en todo lo posible los insultos gruesos en este blog, tal vez sea mejor que me las guarde para mí. Sin embargo, no tengo la menor duda en que a ustedes también se les están ocurriendo, ¿verdad?

Lo siguiente es un tuit, otra metedura de pata tan estrepitosa que si la hubiera cometido un republicano a estas horas debería estar bien oculto en una cueva en una montaña perdida para evitar que lo linchasen. Pero como que el metepatas es Harry Reid, pues bueno… Tan campante el tío.

Hmmm, ¿financiar la poesía vaquera o los tratamientos para los niños con cáncer? Difícil elección si eres Harry Reid.

Miren, estoy demasiado irritado con ese sicario perfecto como para glosar su “hazaña”, así que les dejo el fragmento en video y la transcripción literal de la pregunta de la periodista Dana Bash de la CNN que motivó la metedura de pata. Léanlo y díganme después si el cuerpo no les pide empezar a buscar una buena cuerda y una rama de árbol cerca. Yo ya tengo localizado uno ideal. ¡Y la cuerda es un alambre de espino!

El líder de la mayoría en el Senado Harry Reid (D-Nev) se preguntó el miércoles por qué iban a querer los senadores demócratas el financiar los Institutos Nacionales de Salud para “ayudar a un niño que tiene cáncer” cuando esa pregunta le fue hecha por la periodista de la CNN Dana Bash.

DANA BASH: Usted ha hablado sobre niños con cáncer que no pueden ir a hacerse los ensayos clínicos. La Cámara se supone que va a aprobar una ley que financie al menos el NIH. Teniendo en cuenta lo que has dicho, ¿van a aprobar por lo menos eso? Y si no, ¿no están ustedes jugando a los mismos juegos políticos que los republicanos?

HARRY REID: Escuche, el senador Durbin explicó eso muy bien y lo hizo aquí, lo hizo en esta sala antes, al igual que el senador Schumer. ¿Qué derecho tienen ellos de escoger y elegir qué parte del gobierno federal va a ser financiada? Es obvio que es lo que está pasando aquí. Usted habla de ello imprudente e irresponsablemente. Vaya. Que todo esto es por Obamacare. Están obsesionados. No sé qué otra palabra puedo usar. Están obsesionados con esto de Obamacare. Está funcionando ahora y seguirá funcionando y la gente lo amará más de lo que hacen ahora con diferencia. Así que no tienen derecho a escoger y elegir.

BASH: Pero si usted puede ayudar a un niño que tiene cáncer, ¿por qué no hacerlo?

REID: ¿Por qué querríamos hacer eso? Tengo a 1.100 personas en la base Nellis de la Fuerza Aérea que están sentados en sus casas. Tienen algunos problemas propios. Esto es –tener a alguien de su inteligencia sugiriendo tal cosa tal vez significa que es usted irresponsable e imprudente.

BASH: Sólo estaba haciendo una pregunta.

Por supuesto, la tal Bash, una vez concluida la rueda de prensa, corrió compungida detrás de Harry herodes Reid y le suplicó su perdón por haber sido mala. No olvidemos que se trata de la CNN, ¿eh?

Volvemos a las notas en Facebook. ¡Un nuevo póster para nuestra colección!

¡Respetad a nuestros veteranos!

Vet

“Repete a nuestros héroes de la II Guerra Mundial y su Memorial. ¡Sr. Presidente, derribe esas barricadas!

Y para terminar por hoy, algo de esperanza. Dentro de doce días, el 16 de octubre, se celebran unas elecciones especiales en Nueva Jersey para elegir a un nuevo senador. Sarah ya ha hecho sus investigaciones y aquí nos comunica que tenemos un nuevo palinito al que apoyar: Steve Lonegan. ¡Todos con él!

El 16 de octubre, New Jersey tiene la opción de dos alcaldes para enviar al Senado de los EE.UU. Sólo uno de estos alcaldes ha abrazado y ha gobernado de acuerdo con los valores del lema del estado de Nueva Jersey: “Libertad y Prosperidad”. Durante el mandato de uno de los alcaldes el desempleo de la ciudad casi se ha duplicado, los impuestos se dispararon y los crímenes violentos aumentaron; pero para ser justos, el alcalde de Newark Cory Booker puede no haberse dado cuenta de estos hechos a causa de sus constantes tuits y viajes a Hollywood. Esto contrasta con el alcalde Steve Lonegan. Como alcalde, Steve cortó los gastos innecesarios, eliminó servicios inútiles, estabilizó los impuestos y redujo la deuda. Tal vez fue la experiencia previa de Steve como el exitoso dueño de una pequeña empresa y empresario la que le animó a gobernar con principios conservadores. Él entiende que el gobierno es demasiado a menudo el problema, no la solución. Steve me pidió mi apoyo y hoy respaldo oficialmente su candidatura. ¡Animo a los votantes de Nueva Jersey a que le echen un vistazo a Steve y no crean a los de los medios de comunicación que nos dicen que los conservadores no podemos ganar en ciertas áreas! La propia historia electoral de Steve demuestra que esa teoría es falsa. ¡Nueva Jersey merece algo mejor! Steve Lonegan luchará por preservar nuestra Libertad, contra las regulaciones gubernamentales como Obamacare que buscan limitar nuestra Prosperidad. ¡Unámonos, vayamos todos a votar, trabajemos duro y elijamos al conservador Steve Lonegan para el Senado de EE.UU. el 16 de octubre!

Usted puede saber más sobre Steve Lonegan en su página web:

http://www.loneganforsenate.com/

También puede seguir a Steve en Facebook en:

https://www.facebook.com/LoneganforSenate

Lonegan

Sería una buena noticia tener a un conservador de verdad más en el Senado, ¿verdad? Tengo que informarme sobre él, así que ya saben de qué irá la próxima entrada (siempre y cuando Sarah no me bombardee con tropecientas mil notas más, como hoy). Uf, uf, uf, y luego me preguntan que por qué no me caso: ¿qué mujer iba a soportar mis largas horas de dedicación a mi blog? ¡Y encima un blog sobre una mujer que no es ella! ¡Ja!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s