Y SI CIERRA EL GOBIERNO, ¿QUÉ?

SPFacebookPasamos de problema a problema: ahora el que está de moda en Estados Unidos es si el gobierno federal tendrá que cerrar sus operaciones por falta de fondos económicos. Si no me equivoco, eso es algo que se discute esta semana y que resulta urgente resolver porque sencillamente Obama no tiene ya ni un dólar SPTwitterpara dárselo a sus amigotes. Y si sus amigotes no reciben dinero de Obama, ¿quién le va a dorar la píldora y decirle lo macanudo que es como presidente del Sindicato del Crimen (Político)? Pues algo habrá que hacer al respecto, ¿no? Por mi parte, creo que no estaría nada mal que el gobierno tuviera que cerrar. De entre todas las opciones que hay, esa es una que no se ha probado apenas y que creo que podría ser la más efectiva para solucionar todos los problemas de la gente. Sin el gobierno para cabrearnos a todos, viviríamos más contentos y felices y tendríamos nuestros propios problemas y no los de una panda de vagos sinvergüenzas incapaces de decir basta ni aunque estén a punto de reventar.

Además, ya lo dijo Sarah hace unos días: Y si cierra el gobierno, ¿qué? Lo único que pasó la última vez que cerró fue que Bill Clinton se lió con Mónica Lewinsky y le hizo un manchurrón en el vestido. Pues vaya.

Hoy es lunes y como que no hay muchas novedades en “Mundo Palin” para llevarse a la boca, les dejo con lo poco que tenemos, que siempre será algo a lo que hincarle el diente. Pero no se preocupen; seguro que mañana ya tenemos una buena nota que traducir.

Como aperitivo para hoy, les dejo esta foto de Sarah con el perro de caza de su padre, que se llama Bo. Es la foto que ilustraba el artículo que Sarah escribió el otro día para “Breitbart” y que hablaba de eso, de perros de casa y asquerosas alimañas a las que sacar de sus madrigueras y tirotear sin piedad, je, je, je. Que nadie se imagine que me estoy refiriendo a los RINO del Partido Republicano, ¿eh? Dios me libre de tener intenciones violentas con respecto a esos tipejos. Así que si alguien saca conclusiones precipitadas, a mí no me mire. Que yo soy pacífico, ejem.

palin-hunting-flushing-dog

Y luego, de primero, un retuit de un artículo publicado en “The Blaze” que habla de las consecuencias de Obamacare, por si acaso alguien no se había enterado todavía:

RT @theblaze Aquí hay una lista de más de 300 empleadores que han recortado horas de trabajo públicamente para evitar el impuesto de Obamacarehttp://is.gd/308oIe 

Y como segundo, un nuevo dibujo sarcástico. En este caso, el sarcasmo es más que merecido y como diría mi abuela, que en paz descanse, “tiene más razón que un santo”. Añado mi propio ítem a la lista: Si el gobierno se ve obligado a cerrar, ¿de qué vivirán tantos golfos como están empleados en la administración pública cobrando sin hacer nada? Ay, que me vienen ganas de sacar de nuevo la escopeta de caza y azuzarles el perro, pero ya les he dicho que soy pacífico, ¿eh? Nada de violencia; al contrario, mucho buen rollo y mucha simpatía, ¿eh?… ¿Quién tiene las plumas y el alquitrán? Que vamos a montar un pasacalle con un tal Montoro que se troncha de risa cada vez que sale en la tele a decir que no sube los impuestos.

Un amigo me envió este dibujo hoy. Dice todo lo que hay que decir. “¿Si el gobierno se ve obligado a cerrar, quién me espiará, gastará mi dinero y sentirá desprecio por mí? 

Podríamos añadir muchas más cosas a esta lista, amigos. Por ejemplo, si es gobierno se ve obligado a cerrar, quién:

    • Bloqueará el desarrollo responsable de nuestros recursos.
    • Pedirá prestado más dinero a países extranjeros para dárselo a países extranjeros.
    • Hipotecará el futuro de mis hijos para rescatar a sus amigotes en Wall Street & financiar su capitalismo de compinches del gran gobierno.
    • “Traspapelará” facturas del IRS y libros de cuentas en cantidades de decenas de millones.
    • Almacenará munición en el DHS.
    • Obligará a atletas profesionales a testificar ante el Congreso mientras ve a burócratas invocar la Quinta [Enmienda].

Por favor, siéntanse libres de seguir la lista con sus propios comentarios debajo. ¡Aprecio tanto sus magníficos comentarios y sus “likes” y “shares” sobre estas notas de Facebook!

Cierre gobierno

Y como postre, ¿qué tal un video de PassCode Creatives? Ya saben que es la compañía que elabora los videos de SarahPAC. En este caso, no es un video de SarahPAC, sino de producción propia. Pero es bueno, dice la verdad y lo recomienda Sarah. ¿Qué más necesitamos para verlo inmediatamente?

Luchando por nosotros… #MakeDCListen

¡Que cierre! ¡Que cierre! La Virgen de la Cueva, que los meta a todos dentro de la cueva esa y que tapie la entrada y se olvide del mapa dentro para que no los puedan encontrar nunca más (esto leerlo a ritmo de la popular melodía que ustedes ya saben).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s