LA HONRA DEL PARTIDO REPUBLICANO… Y McCAIN, SU MAYOR VERGÜENZA

SPFacebook79 a 19. Como mucho nos temíamos, el aguerrido intento de los senadores Cruz y Lee por desfinanciar Obamacare fracasó.  La culpa fue simple y llanamente de la cobardía del resto de los 46 senadores republicanos, que prefirieron venderse a Obama (a saber qué les habrá prometido este) antes que SP todaspartesmantener las promesas hechas a sus electores, ya que bastaba con que los republicanos se mantuvieran firmes para que la resolución no prosperara puesto que eran necesarios 60 votos para ello. ¡Vergüenza sobre ellos! ¡Esta no se la perdonaremos! ¡Ya pueden estar bien seguros de que no! Sin embargo, como que hace tiempo que me prometí a mí mismo no ser tan negativo, hoy no voy a mencionar a ni una de esas sucias y apestosas ratas de cloaca que en el día de ayer, y dirigidas por John McCain (a ese sí que lo menciono porque le tengo tantas ganas que no hay promesa que me libre de decirle que es un cerdo), avergonzaron a Dios, a su país y a sus respectivas familias (¡qué humillación para cualquier madre el tener que ver a su hijo o hija convertido en un canalla miserable!). En contrapartida, sí que voy a mencionar a los “19 de la fama”, los pocos que tuvieron claro cuál era su deber y mostrarse dignos de la alta posición que ocupan. Esta es la lista:

Ted Cruz, senador por Texas

Mike Lee, senador por Utah

Jerry Moran, senador por Kansas

Jim Risch, senador por Idaho

Jeff Sessions, senador por Alabama

Mike Crapo, senador por Idaho

Richard Shelby, senador por Alabama

Chuck Grassley, senador por Iowa

Jim Inhofe, senador por Oklahoma

Mike Enzi, senador por Wyoming

Pat Toomey, senador por Pensilvania

Dean Heller, senador por Nevada

David Vitter, senador por Luisiana

Pat Roberts, senador por Kansas

Deb Fischer, senadora por Nebraska

Tim Scott, senador por Carolina del Sur

Marco Rubio, senador por Florida

Rand Paul, senador por Kentucky

Rob Portman, senador por Ohio

Sarah tiene algo que decir al respecto y lo ha dicho a través de un artículo recién aparecido en “Breitbart”. Pero antes de leerlo, les pongo su última nota en su página personal de Facebook, una que a buen seguro va a levantar buenas ampollas entre los rojazos y le va a ganar alguna declaración fuera de tono por parte de los perritos falderos habituales del Gran Timonel de la Casa Blanca.

¿Una muestra de fracaso por parte del líder?

fracaso

“El hecho de que estemos hoy aquí para debatir la elevación del techo de deuda de de Estados Unido es una muestra de fracaso por parte del líder… Aumentar el endeudamiento de Estados Unidos nos debilita interna e internacionalmente. El liderazgo significa que “hasta aquí se pasa la pelota”. Senador Barack Obama, 20 de marzo de 2006.

“Ahora, este techo de deuda… Yo sólo quiero recordar a la gente en caso de que no hayan estado atentos, que elevar el techo de endeudamiento, algo que ha sucedido más de un centenar de veces, no incrementa nuestra deuda; no es algo que de alguna manera promueva el despilfarro”. Presidente Barack Obama, 18 de septiembre de 2013.

¿ES ESO UNA MUESTRA DE FRACASO POR PARTE DEL LÍDER, SR. PRESIDENTE?

Me ha encantado el poster este. Breve, conciso y tan contundente como un buen puñetazo en la nariz. Lo mejor para tratar con gente como la que ocupa hoy en día la cima del poder. Por suerte, Sarah y su equipo en SarahPAC tienen uno de estos casi cada día. Y, de hecho, estoy empezando a pensar que igual es Todd quien los prepara en casa, entre tarea y tarea, y que Sarah le da la idea y él la desarrolla y le da forma. Es una intuición mí, ya saben; o sea, que no tiene la más mínima posibilidad de ser cierta, je, je, je.

Ahora sí, el último artículo de Sarah en Breitbart. Es tan reciente que ni siquiera los de Conservatives4Palin han tenido tiempo de hacerse eco de él. ¡Punto para mí!

SACANDO BICHOS DE SUS MADRIGUERAS Y RECUPERANDO 2014

Un simple hecho se ha perdido de entre toda la histeria de los medios de comunicación y los ataques de rabia de la clase política contra el intento por parte de los senadores Ted Cruz y Mike Lee de desfinanciar Obamacare.

Los estadounidenses están siendo aplastados ahora mismo por Obamacare. Las plantillas de trabajadores están siendo diezmadas a medida que los precios de la atención sanitaria se incrementan. La opinión pública está de nuestro lado. Si ahora no era el momento para unirse y luchar contra ello, ¿cuándo lo fue? Los que están atacando los esfuerzos de Cruz y Lee se han olvidado de cómo se ganan las negociaciones.

Utilicen como ejemplo las negociaciones que un gobernador de la Alaska rica en energía debe entablar con poderosos magnates multinacionales del petróleo. En mi experiencia, encontré que la clave para lograr el éxito de la gente por la cual has sido elegido es adoptar una postura firme, mantenerla y negociar a partir de ahí cuando la otra parte esté dispuesto a tomarte en serio. Uno lucha tan duro como puede con cualquier pequeña ventaja que tenga hasta que la otra parte te respete lo suficiente como para caer en la cuenta, sentarse y llegar a un acuerdo mutuamente aceptable. Uno no consigue nada en absoluto si se rinde preventivamente antes incluso de que la batalla comience.

Imagínese cuánto más fuerte podría haber sido la mano del Partido Republicano si todos los republicanos (y los demócratas que finalmente han admitido defectos devastadores de Obamacare) se hubieran puesto juntos en contra de la clausura con el fin de evitar que Harry Reid cortara el debate y desnudara la ley de su parte de desfinanciamiento de Obamacare.

No solo hubiera habido presión sobre los demócratas de estados rojos [republicanos] listos para la reelección para unirse a la causa justa, sino que habría habido presión sobre Reid y la Casa Blanca para negociar acuerdos. Incluso si el Partido Republicano no hubiera podido desfinanciar todo Obamacare, podría haber negociado un poco de alivio para el promedio de los estadounidenses que ahora sienten que no pueden hacer nada, pero que se preparan para el próximo choque de trenes. Nosotros, los estadounidenses promedio sabemos que nunca obtendremos las exenciones y favores que Obama dio a sus compinches políticos y al Congreso, pero algún alivio para la clase media habría sido de agradecer.

Pero los republicanos no sacaron nada de pelearse entre ellos y denunciar (tanto pública como anónimamente) a los valientes hombres que trataron de hacer algo.

Ted Cruz y Mike Lee lucharon para cumplir con las promesas de campaña que todos los republicanos hicieron y sus acciones han sido reveladoras para todos nosotros.

Los cazadores saben lo que hacen los perros de caza. Cruz y Lee estaban actuando como los perros de caza de las bases. Sus acciones nos mostraron quiénes estaban dispuestos a defender a los duros trabajadores estadounidenses y quiénes no. Damos las gracias a los senadores Vitter, Paul, Crapo, Enzi, Fischer, Roberts, Scott, Heller, Grassley, Toomey, Moran, Rubio, Shelby, Risch, Inhofe, Portman y Sessions por estar al lado de Cruz y Lee.

En 2010, el movimiento de una base galvanizada se manifestó contra Obamacare para llevar a los republicanos a la victoria. Pero en 2012, muchos en esa base se quedaron en casa y vimos cómo resultó para el Partido Republicano.

Por desgracia, el mensaje de algunos políticos de hoy parece ser: ” Vaya, parece que no puedo cumplir mis promesas electorales, pero vote por mí otra vez y prometo hacer lo que prometí la última vez”.

Lo siento, eso ya no cuela. Estados Unidos, te mereces algo mejor. Si no pueden hacer nada con el poder que se les dio a través de su cargo de elección popular, entonces te mereces a alguien a quien darle una oportunidad.

2014 está a la vuelta de la esquina y estamos preparados para ello. Apoyen a los que nos hacen un favor sacando de sus madrigueras a esos políticos que se quieren ocultar. Recuperar la libertad debe ser el objetivo en todo esto.

¿Ven como el Partido Republicano está en estado putrefacto? ¿Ven como hace falta un nuevo partido que aglutine a los conservadores? Si es que en el estado en que se encuentra, no hay nada que pueda salvar ya al otrora glorioso GOP; ni una purga, ni una fumigación, ni un lanzallamas, nada de nada… Llámenme agorero, pero mientras tipejos como McCain, capaces de replicar a un colega de partido desde la mismísima cámara del Senado justo después de que este lanzara un filibuster de más de 21 horas y decirle de todo menos bonito sin que se le caiga la cara de vergüenza, sean aceptados en el GOP y sean de los que cortan el bacalao, yo pinto menos allí de lo que ya pinto en el PP.

Down with the GOP! Long live the Tea Party! ¡Rajoy, vago! (sí, ya sé que esto último no viene a cuento de nada ahora mismo, pero me apetecía).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s