¡OBAMACARE TOCADO! ¡REDOBLEN EL FUEGO!

SPTwitterLas cosas marchan bien, amigos. La guerra contra Obamacare ha estallado y ahora mismo está en todo su fragor. Y los obamitas la están empezando a perder, je, je, je. ¿Que cómo lo sé? Pues sencillamente… PORQUE TODOS LOS RINOS DEL GOP HAN SALTADO ESCANDALIZADOS A LA PALESTRA A DEFENDER A
SPFacebookOBAMA. Y ya sabemos que esos malditos sólo mueven sus orondos culos para correr en su auxilio. O para perseguir un billete de 100 dólares que revolotea por ahí. O para insultar a Sarah Palin. Pero ahora también a Ted Cruz, a quien han añadido a su lista negra porque es el senador que está liderando la carga contra
Obamacare y que lo está haciendo tan bien que tiene una buena probabilidad de triunfar finalmente en su objetivo de desfinanciar Obamacare y convertirlo en papel mojado, como si fueran las promesas electorales de un RINO cualquiera. Vamos, que ahora mismo, Ted Cruz contra quien más debe guardarse es contra sus propios compañeros RINOpublicanos en el Senado; ya saben, el dichoso “fuego amigo” ese que tantas bajas suele causar. Y es que como decía aquél: “Dios me cuide de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuidaré yo”.

Las últimas noticias que tenemos sobre el asunto ya las conocen: la Cámara de Representantes votó a favor de desfinanciar Obamacare, pero no de cerrar el gobierno negándole los fondos necesarios para seguir funcionando, lo cual le concede a Obama unos meses más para intentar forzar la situación. Ahora, la desfinanciación de Obamacare ha pasado al Senado donde debe ser ratificada o no, lo cual es difícil teniendo en cuenta la mayoría demócrata allí. Pero como quiera que los estadounidenses están cada vez más en contra de ese bodrio de ley, sobre todo ahora que empiezan a darse cuenta de lo que va a suponer para ellos, y que el año que viene hay elecciones y muchos senadores demócratas van a tener que luchar por ser reelegidos, es posible que llegue a producirse una mayoría anti Obamacare, ya que si sus electores dicen que a la mierda con Obamacare, no sé yo si ese senador demócrata en cuestión va a tener el cuajo de oponerse a lo que le digan sus votantes (además, todos sabemos que no hay político demócrata capaz de articular una postura política coherente y defenderla, especialmente cuando empiezan a volar los tomates). De hecho, ayer mismo el senador Mike Lee, que junto con Ted Cruz está dirigiendo este movimiento, decía que tenían asegurados 45 votos en contra de Obamacare, lo cual está más que bien (y no, el de John McCain no es uno de ellos).

Obamacare es a Barack Hussein Obama lo que Hillarycare es a Hillary Clinton: una porquería fascista de la que más vale alejarse antes de que te apeste para el resto de tu vida (política). Y teniendo en cuenta que a Obama le queda un año escaso para convertirse en un presidente con fecha de caducidad y al que nadie haga ni puñetero caso, no creo yo que los senadores demócratas con unas elecciones a la vuelta de la esquina estén muy dispuestos a sacrificarse porque Obama pueda tener finalmente su pirámide. Además, Ted Cruz es listo, muy listo y sabe cómo manejar todo el asunto. Y cuando hablamos de senadores demócratas con su escaño pendiente de un hilo, no debemos olvidar que también hay un buen montón de senadores republicanos en la misma situación. Y es que ya nos lo dijo Sarah el otro día:

Ah, y un pequeño recordatorio a los senadores republicanos listos para la reelección en 2014: la temporada de caza del alce termina pronto, lo que nos permite tener más tiempo a nuestra disposición. Por lo tanto, vamos a estar observando vuestros votos con mucha atención esta semana.

O sea, que si bien ha terminado la temporada de caza de alces, se acaba de abrir la de RINO, je, je, je. ¡Por fin! Qué ganas teníamos de que llegara, ¿eh?

Hoy hay muchas cosas en el “mundo Palin”, pero no voy a relacionarlas cronológicamente como hago siempre porque sería confuso. Así que se las voy a ir explicando poco a poco, distinguiendo entre mis (pésimas) explicaciones y las (magníficas) de la propia Sarah, ¿vale? Empezamos pues.

Sobre la campaña de acoso y derribo que les he mencionado antes contra Ted Cruz, el general que nos está dirigiendo en esta guerra contra Obamacare. Todo esto se supo cuando en un avance de su programa Fox News Sunday del domingo pasado emitido en Fox 5 de Washington, D.C., Chris Wallace, su presentador, dijo literalmente que “nunca en todo el tiempo que llevo en Washington había visto a un partido político [el Partido Republicano] tan disgustado con uno de sus miembros [Ted Cruz]”. Y a continuación, como prueba de ello, Wallace añadió que estaba siendo “inundado” con información en contra de Cruz procedente de “altos cargos del Partido Republicano” y que esa información que le proporcionaban le estaba llegando a pesar de no haberla solicitado y con el fin de “machacarlo”. En concreto, dijo:

“Desde que anunciamos que Ted Cruz iba a aparecer en el programa, he estado recibiendo información y preguntas en contra de Cruz y no procedentes de los Demócratas sino de otros Republicanos. Estos realmente sienten que los ha acorralado de tal manera que no pueden escapar airosamente y no están muy satisfechos con él”.

Por supuesto, Sarah no podía dejar de mostrar su apoyo a Ted y de ahí su artículo del domingo que les traduje. Pero también hubo un tuit respondiendo específicamente a esas declaraciones de Chris Wallace. Este es su contenido:

@FoxNewsSunday Seamos siempre VERDADERAMENTE justos & equilibrados. Suelta los nombres del GOP que te animan a echar basura sobre @SenTedCruz. No más fuentes anónimas.

Lo siguiente a este tuit fue una muestra de lo muy cierto que es ese refrán que dice: “Quien se pica, ajos come”. Se trata de un artículo de “Breitbart” y nos lo hizo saber Sarah, por supuesto, a través de un enlace publicado en su página personal de Facebook.

EL DIRECTOR DE CAMPAÑA DE MITCH McCONNELL: NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL MERCADEO EN CONTRA DE TED CRUZ

Por Matthew Boyle

Cruz at Capitol Hill

Jesse Benton, el director de campaña de la campaña de reelección del líder de la minoría del Senado Mitch McConnell , dijo a Breitbart News el domingo que “por supuesto que no”, que ni McConnell, ni nadie de su personal en el Senado o en la campaña mercadearon con información en contra del senador Ted Cruz (R-TX) dirigida a los miembros de los medios de comunicación, entre ellos el presentador de Fox News Sunday Chris Wallace.

“El senador Cruz es un amigo y un valioso miembro de la bancada republicana”, añadió Benton en un mensaje de correo electrónico.

El domingo por la mañana, Wallace anunció que “altos cargos” del establishment del GOP estaban mercadeando con información en contra de Cruz.  “Les diré que nunca en todo el tiempo que llevo en Washington había visto a un partido político [el Partido Republicano] tan disgustado con uno de sus miembros [Ted Cruz]”, dijo Wallace el domingo por la mañana en una aparición en Fox 5 Washington, DC, previa a Fox News Sunday.

““Desde que anunciamos que Ted Cruz iba a aparecer en el programa, he estado recibiendo información y preguntas en contra de Cruz y no procedentes de los Demócratas sino de otros Republicanos”, dijo Wallace. “Estos realmente sienten que los ha acorralado de tal manera que no pueden escapar airosamente y no están muy satisfechos con él”.

Como Tony Lee de Breitbart News reportó, más adelante en su programa Fox News Sunday, Wallace dijo que “altos cargos republicanos” le dieron “información y preguntas no solicitadas” para “machacar” a Cruz.

Poco después, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin pidió a Wallace que diera a conocer los nombres de los “altos cargos republicanos” que estaban tratando de “echar basura” sobre Cruz.

¡Genial! Ea, ea, ea, los RINO se cabrean… ¡Cruz, Cruz, Cruz! Si estaba mascado que alguien que se apellida Cruz tenía que convertirse en la cruz de esa escoria. Desde que llegó al Senado, el bueno de Ted ha provocado un buen montón de sarpullidos entre esos budas culones y ojalá que acabe provocando unos cuantos más que les obliguen a todos ellos a salir pitando de Washington y encerrarse en sus covachas en la confianza de que pasen pronto veinte años y se olvide el escándalo de su incompetencia y puedan volver a salir a la calle. El primero que sea McCain, por favor.

Y después de atizar a base de bien a los RINO, que es lo que más nos gusta en este blog, ya lo saben; ahora toca el turno de atizar a los demócratas, que también tiene su encanto, ¿verdad? Empezaremos con la demostración fehaciente de que una mujer puede ser tan idiota como un hombre y que Dios nos ha hecho a todos con un futuro esplendoroso cuando se trata de progresar en ese camino, el de la idiotez. Se trata de la bruja de Nancy Pelosi, que espantada ante la posibilidad de que a ellos y a sus amiguetes de la clase política permanente les quiten la teta para chupar (entiéndase, el presupuesto), ha lanzado una contraofensiva para evitarlo, gimiendo la muy pobrecita de que ya no queda nada que recortar y que ellos pasan hambre y frío y tal… ¡Buaaa! La nota es de la página personal de Sarah en Facebook y el enlace va a un artículo de The Washington Times.

Esta es la nota:

Recordemos que sólo la Vieja Madre Hubbard fue a la alacena y gritó que no quedaba nada. Hoy en día millones de personas ven una alacena hinchada con 4 billones de de dólares rebosante de caramelos políticos para cortar.

Este es el artículo:

REP. NANCY PELOSI: NO QUEDA NADA PARA CORTAR EN EL PRESUPUESTO – “LA ALACENA ESTÁ VACÍA”

Por David Eldridge

La líder de la minoría Nancy Pelosi dice que los esfuerzos republicanos dirigidos a controlar el gasto del gobierno no tienen sentido porque no queda nada para recortar en el presupuesto federal de casi 4 billones de este año.

“La alacena está vacía. No hay más recortes que hacer. Es muy importante que la gente entienda eso”, dijo la señora Pelosi, demócrata por California , en una entrevista emitida el domingo en el programa de la CNN “State of the Union”.

“No podemos permitirnos recortes por el simple hecho de hacer recortes”.

El presupuesto federal ha duplicado su tamaño en 12 años, pasando de 1,9 billones de dólares en 2001 a 3,8 billones de dólares este año.

La referencia que hace Sarah en su nota a la “Vieja Madre Hubbard” se refiere a una vieja canción infantil publicada por primera vez en 1805 que empieza diciendo algo así como:

La Vieja Madre Hubbard

Fue a la alacena,

A darle al pobre perro un hueso;

Cuando llegó allí,

La alacena estaba vacía,

Y el pobre perro se quedó sin.

old-mother-hubbard-image

La canción tiene muchas más estrofas y, para su tranquilidad, les diré que al final el perro ciertamente algo se llevó al estómago porque la Vieja Madre Hubbard era vieja, pero no menesterosa y lo cuidaba bien. En definitiva, que los demócratas, que son los verdaderos fascistas de nuestros tiempos, siguen empeñados en tratarnos como si fuéramos unos niños de pecho que están perdidos sin sus benevolentes cuidados paternales y ya no se reprimen ni de hablarnos cantándonos una nana. ¡A tomar por saco con ellos!

Y ya para terminar por hoy, que ha sido un buen día donde todos han recibido de lo lindo, un estacazo a nuestra demócrata del pim-pam-pum favorita: Hillary Clinton. Se trata de una entrevista que le hizo Shannon Bream a Sarah Palin en el programa Fox News Sunday y cuyo video pueden ver aquí:

 

En ella, Sarah afirmó que Hillary Clinton está incapacitada para ser presidente de Estados Unidos especialmente por su actuación durante los sucesos de Bengasi cuando era secretaria de Estado y dejó “a nuestros hombres abandonados para que murieran en Bengasi”. De hecho, cree que será algo tan determinante durante la campaña electoral de 2016 que, si Clinton se presenta y lo de Bengasi no tiene impacto sobre su candidatura, ella se sentirá muy decepcionada con el público estadounidense. Sarah también tuvo palabras de agradecimiento para el Congreso por haberse empeñado en descubrir la verdad sobre Bengasi porque, parodiando las propias palabras de Clinton, “sí que tiene importancia lo que sucedió allí”.

En su opinión, un futuro presidente debe tener muy claro que deberá “apoyar a nuestros militares” y “defender nuestra Constitución y nuestra república” y que esas son unas de las primeras cosas sobre las que habrá que preguntar a los candidatos que surjan. “Cualquiera que no comprenda eso y que lo descarte con indiferencia… ese no podrá ser nuestro comandante en jefe”, dijo también.

Y esto es todo por hoy, amigos. Vítores a Ted Cruz, leña a los RINO, leña a los demócratas y leña a la Clinton. Un día completo; ¿qué más se podría pedir?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Fox News, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡OBAMACARE TOCADO! ¡REDOBLEN EL FUEGO!

  1. Santi dijo:

    ¡Palin-Cruz 2016! Y que Sarah se enfrente a H.Clinton. Esa sí que sería una interesante campaña. 🙂

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s