¡OTRO ARTÍCULO DE SARAH!

SP todaspartes¡Genial! Ayer artículo de Sarah en la “National Review Online” y hoy otro artículo más, esta vez en “Breitbart”. Dos artículos seguidos. ¿Quién puede pedir más? Y a cuál más valiente; ayer sobre el tiroteo de Washington y la Segunda Enmienda; hoy sobre el proceso en marcha de desfinanciamiento de Obamacare y de paso, apoyar a nuestros senadores favoritos: Ted Cruz y Mike Lee. Esto es algo que irrita mucho a los progres, de lo cual me congratulo; a ver si hay suerte y les da un ataque de rabia y se mueren, je, je, je. Mientras tanto, a la espera de ese glorioso día, nosotros a lo nuestro. Como el artículo es bueno y no hay nada que yo pueda decir que lo mejore, me callo como ayer y les dejo con mi (mala) traducción acostumbrada. Disfrútenlo y ya puestos a tener un buen fin de semana, váyanse esta noche a la cama pensando que ya estamos a finales de agosto de 2015, justo después de la convención nacional republicana de ese año, y que ya es oficial: el ticket republicano de ese año es Sarah Palin-Ted Cruz. ¡Demócratas, os vais a cagar de miedo!

Esta es la presentación del artículo que hace Sarah en su página personal de Facebook:

¡Os guardamos las espaldas, Ted y Mike! #DefundObamacare

Y este es el artículo, acompañado de un vídeo de Ted Cruz que pueden ver aquí. (¡Uf, cómo me gusta Ted Cruz; ojalá pudiera votar por él):

¡BOMBAS FUERA SOBRE OBAMACARE! TED CRUZ ESTÁ SOBRE EL OBJETIVO

Los estadounidenses que están hartos de Obamacare obtuvieron una victoria ayer. La Cámara [de Representantes] votó a favor de cortar los fondos para Obamacare al tiempo que mantenía la financiación del gobierno federal para evitar un cierre “devastador”. (No voy a hacer una digresión, pero es más que inquietante el escuchar a los liberales tratando de convencer a los estadounidenses que cualquier desaceleración del gobierno es comparable al “terrorismo”).

Ahora la batalla pasa al Senado y vamos a averiguar si Harry Reid está tan comprometido con la horrenda “Ley de Cuidado In-asequible” como para ser él el que cierre el gobierno para financiar el inviable Obamacare.

Seamos claros. Los republicanos en el Congreso no están abogando por un cierre del gobierno. Es por eso que votaron en la Cámara por financiar completamente nuestra burocracia mientras desfinanciaban Obamacare. Los conservadores en el Congreso están escuchando a la mayoría de los estadounidenses que no quieren Obamacare.

Seguir la voluntad del pueblo es al parecer una idea novedosa en la capital en estos días. Sólo pregúntenle al senador Ted Cruz y su pandilla-amante-de-la-libertad en Capitol Hill quien ha dirigido la carga para desfinanciar el choque de trenes de Obama.

Aquellos de nosotros que aguantamos el tipo apoyando a un partido político importante con nuestra energía , tiempo y contribuciones nos gustaría creer que ese partido está por alabar a conservadores de principios como Ted Cruz y Mike Lee cuando hacen honor a sus promesas de campaña. Nos gustaría creer que el establishment del GOP va a aplaudir la forma en que estos audaces líderes han reunido a las bases para su causa. Pero no, tal alabanza requeriría un nivel proporcional de coraje y liderazgo, y la clase política permanente en la capital no es más que ausencia de coraje y sin timón.

Estamos ahora, una vez más, sometidos al juego traicionero de las “fuentes anónimas”. Los cobardes de Capitol Hill se apresuran a denunciar anónimamente al senador Cruz a cualquier periodista con una libreta y un bolígrafo.

Bienvenido a nuestro mundo, Ted. Las mismas personas que han estado denunciando a los conservadores como yo durante años (justo después de que pidieran ayuda para recaudar fondos para ellos mismos o respaldar al último candidato al que han engañado para que les pague sus exorbitantes honorarios como asesores). Podremos comparar insultos la próxima vez que nos veamos, amigo mío.

Si el Senado no se pone detrás del esfuerzo de Ted Cruz para desfinanciar Obamacare, no será a causa de un fallo por parte de Ted. Será porque no había suficientes líderes con principios para situarse a su lado y eso sería una trágica pérdida, no para Ted, sino para Estados Unidos.

Cada vez más estadounidenses están despertando de la pesadilla de Obamacare a medida que su implantación continúa. Las familias trabajadoras están perdiendo su seguro de salud corporativo. Las empresas están reduciendo las horas de sus empleados para evadir los mandatos de Obamacare. Los estadounidenses a los que se está despojando han descubierto que Obamacare ha hecho la atención sanitaria completamente inaccesible. Los que no son parte de un grupo de intereses especiales protegidos se han quedado a l intemperie.

Cuando uno está viviendo de unos ingresos fijos, tener que pagar cientos de dólares más cada mes para atención sanitaria mermará su capacidad para pagar necesidades básicas como la comida, la electricidad o el gas (que ya ha aumentado en un 90% con Obama). Abre los ojos, Estados Unidos. Cuando la plena realidad de Obamacare llegue a casa, vamos a dar gracias a Dios de que los líderes con principios como Ted Cruz y Mike Lee intentaran arrancarlo de raíz.

Pero la clase política permanente está gimiendo y clamando que si hay un cierre del gobierno, los medios de comunicación culparán a los republicanos por ello. He aquí una pequeña noticia de última hora , establishment del GOP: Siempre que pasa algo malo, los medios de comunicación culpan a los republicanos por ello. Eso no es una excusa para callar y hacerse el muerto. Es una llamada a seguir el consejo que doy a mis hijas: ¡Mujer, de pie, escoge tu terreno y lucha como una chica!

No quiero lástima. No necesito ninguna empatía. Pero usadme como un barómetro. Con los años, los medios de comunicación de izquierda me han acusado falsa e irracionalmente de todo, desde fingir un embarazo a instigar un asesinato. Mienten. Bregad con ello.

Los republicanos en el Congreso apoyan financieramente al gobierno. Si los demócratas bloquean estas medidas de financiación, un cierre del gobierno recaerá sobre ellos. Mientras tanto, basta de histeria ridícula. Demonios, si la cosa más importante que ocurrió durante el último cierre del gobierno fue que Clinton se lió con Monica.

Como dije en mi discurso en el CPAC de este año, es el momento para que el Senado se ponga bajo el control de Cruz.

No hagan caso de los expertos cacahueteros de galería de invitados. Ellos han escrito mi obituario político tantas veces ya que soy prácticamente como Lázaro. Ahora están tratando de destruir a Ted Cruz. Buena suerte con ello, so comadrejas. Los tejanos son tan duros como los alasqueños. Más pequeño, pero igual de resistentes.

Pero aquí está lo importante que ninguno de estos traidores del establishment entiende. No es el mensajero lo que importa. Es el mensaje. Usted puede tratar de echar a alguien como Ted Cruz, pero eso no va a evitar que el mensaje se propague. El mensaje es la libertad y ha sido rotundo desde que un grupo de patriotas arrojó té en el puerto de Boston.

El mensaje sólo se hace más fuerte. La base es más grande que cualquier persona. Nosotros, el Pueblo nos levantaremos y vamos a hacer oír nuestra voz. En este momento, Ted Cruz habla por nosotros en esta lucha contra Obamacare. Dios lo bendiga por ello.

Aguantad, Ted y Mike. Vosotros tenéis millones de seguidores entre los estadounidenses trabajadores ordinarios. Os apoyamos porque no huís de la refriega. Ojalá que vuestros colegas en el Senado obtengan la sabiduría para apoyar vuestros excelentes esfuerzos de modo que podáis ver que la vista es mejor desde el interior del autocar que debajo de él.

Ah, y un pequeño recordatorio a los senadores republicanos listos para la reelección en 2014: la temporada de caza del alce termina pronto, lo que nos permite tener más tiempo a nuestra disposición. Por lo tanto, vamos a estar observando vuestros votos con mucha atención esta semana.

¡Ay, qué sufrimiento! ¿Cuánto falta todavía para que llegue agosto de 2015? No sé si soportaré la espera…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s