COGIENDO VELOCIDAD… DE NUEVO

SPFacebookHay que ver: en dos semanas, apenas he publicado tres veces. Y toda la culpa es de Sarah, je, je, je. Por irse a cazar a un sitio tan remoto que no hay cobertura para móviles siquiera. Imagino que algunos de ustedes pensaban que me había vuelto vago y que ya no quería darle a la tecla o que sigo recordando a mi camarera de la CIA (rama tortillas de patatas). ¡Pues no! Ni la pereza ni la lujuria me pueden (aunque reconozco que la gula y una buena tortilla de patatas regada con un buen vinillo peleón tendrían algo que hacer al respecto). Sencillamente, Sarah me tenía sin nada que llevarme a la boca. Así estoy yo, que he perdido peso y todo, pensando qué demonios le podía pasar que no publicaba nada de nada de nada. Bueno, pues ya ha terminado la cacería, los Palin ya tienen el congelador (o los congeladores) a rebosar de rica carne de bicho y Sarah vuelve a tener cobertura, así que toca sublevar al personal como es habitual en ella. Obamacare es la siguiente batalla y una batalla que hay que ganar sin duda, aunque mucho me temo que vamos a tener que lucharla tanto contra los demócratas como contra los RINOpublicanos, que esos son casi peores que los primeros.

Pero antes, lo primero es lo primero. Y mostrar el respeto debido a los héroes  del 11-S, tanto los que fallecieron en los atentados como los que hicieron todo lo posible por evitar más muertes, pasa antes que cualquier otra cosa. ¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América, tierra de libertad!

Nunca olvidéis.

Esta foto ha sido retirada hasta que se resuelva la demanda presentada contra Sarah Palin y SarahPAC por parte de los gilipollas titulares de los derechos de autor.

Nunca olvidaremos. 11 de septiembre de 2001.

Amén. Y ahora una nueva nota de combate. ¡Abajo Obamacare! (Y ya de paso, ¡abajo Obama!). ¿Qué? ¿Que por qué estoy en contra de Obamacare? ¿Que si quiero que la gente pobre de Estados Unidos se muera por las calles porque no pueden pagar un médico? Usted perdone, pero usted es idiota y más le valdría haber empezado a leer este blog hace un par de años. De todas formas, como quiera que es posible que su idiotez todavía no esté muy arraigada y aún haya remedio para usted, siga leyendo a ver si eso hace que las atrofiadas neuronas de su cabeza se reactiven y sea posible recuperarle para la especie humana. Lea, lea, que buena falta le hace…

¿Recordáis cuando el presidente Obama nos prometió: “Si a usted le gusta su actual plan de salud, puede mantener su plan?”. Eso no era cierto y su engañosa afirmación está en consonancia con el resto de mentiras sobre Obamacare, como que no habría un racionamiento de la atención sanitaria.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común puede entender que si es más barato para una empresa el cancelar los beneficios sanitarios de sus empleados y pagar los 2.000 dólares de la multa de Obamacare en lugar de proporcionar un plan de salud para los empleados ordenado por el gobierno de, digamos, 10.000 dólares, entonces por supuesto que la empresa va a optar por pagar la mucho menor multa.

Y si las empresas no tienen que proporcionar un plan de salud ordenado por el gobierno a los empleados a tiempo parcial, entonces por supuesto que eso es un incentivo para recortar las horas de los empleados y hacer que su fuerza de trabajo sea a tiempo parcial.

Esto no es física nuclear. Esto es primero de Económicas. Y está sucediendo ahora mismo en las empresas de todo el país.

Nosotros lo vimos venir y ahora incluso los líderes sindicales amigos del presidente Obama han confesado finalmente las mentiras de Obamacare. Estos líderes sindicales han traicionado a sus propios miembros al apoyar entusiásticamente Obamacare y ahora nuestros buenos hermanos y hermanas del sindicato corren el riesgo de perder los beneficios para los que han trabajado y con los que han contado toda su vida. Jefes de los sindicatos, vosotros les debéis a vuestros afiliados una disculpa, una retractación y vuestra dimisión.

Los líderes sindicales están ahora luchando y tratando de conseguir exenciones especiales exclusivas para los miembros del sindicato. Me solidarizo con los afiliados sindicales, especialmente cuando están dirigidos por ladrones. Siempre lo hago. Pero esta es la manera incorrecta de pretender evitar ese enorme choque de trenes que es Obamacare. Más amiguismo, exenciones seleccionadas y subsidios especiales empeoran el problema.

Hay que derogar toda la maldita cosa y eso empieza con su desfinanciación.

Hermanos y hermanas de los sindicatos, no dejéis que vuestros incompetentes líderes os engañen de nuevo. Exigid la derogación completa, su desfinanciación inmediata y algunas dimisiones.

Si es lo que yo digo, alguien en SarahPAC ha hecho recientemente un cursillo de Photoshop porque están que no paran con los posters, je, je, je. No es que me queje porque me gustan todos, pero me estoy quedando sin paredes para ponerlos. Creo que voy a tener que empezar a pensar en ponerlos en el techo…

Hermanos y hermanas de los sindicatos, exigid la derogación completa de Obamacare, su desfinanciación inmediata y algunas dimisiones.

I am

“Los dirigentes sindicales traicionaron a sus propios miembros al apoyar entusiásticamente Obamacare y ahora nuestros buenos hermanos y hermanas de los sindicatos corren el riesgo de perder los beneficios para los que han trabajado y con los que han contado toda su vida. Hermanos y hermanas de los sindicatos, no dejéis que vuestros incompetentes líderes os engañen de nuevo. Exigid la derogación completa de Obamacare, su desfinanciación inmediata y algunas dimisiones”.

Bueno, de momento esto es lo que hay. ¡Ay, no! Quita que se me olvida una cosa… ¡Qué cabeza la mía! ¡Esa maldita camarera…! El caso es que también tengo algunas noticias que estábamos esperando: Dan Sullivan, el hasta ahora comisionado de Recursos Naturales en el gobierno estatal de Alaska, presentó su dimisión como tal el pasado 11 de septiembre. Dicha dimisión se hará efectiva el próximo 24 de septiembre; o sea, concediéndole al gobernador Parnell los quince días de cortesía que exige la buena educación. En su carta de dimisión, que he podido leer, Sullivan agradece a la gobernadora Palin el haber confiado en él en su momento para servir al pueblo de Alaska. ¿Qué significa esto? Pues teniendo en cuenta que no hay ningún motivo especial para que Sullivan se vea obligado a dimitir, ya que no está siendo cuestionado por nada ni por nadie (no, no está metido en el caso Bárcenas ni en el de los ERE de Andalucía, lo juro), que lo haya hecho sólo puede querer decir una cosa: su intención de presentarse próximamente como candidato ¿a senador? Justo lo que yo les decía. Y el hecho de que haya mencionado expresamente a Sarah en su carta de dimisión lo veo como una señal de que va a luchar por obtener su respaldo (si es que no lo tiene ya apalabrado, que todo podría ser). ¿Resultado? Que las primarias republicanas en Alaska del año que viene van a ser MUUUY divertidas. Ya lo creo. Prometo contárselas con detalle.

Voy a ver si hay más carne para la fiera (bloguera; o sea, yo) por ahí.

P.D. Observo atónito que lo primero que ha hecho Federico Jiménez Losantos en “Libertad Digital” tras la marcha de César Vidal (aparte de descolgar su retrato de la redacción) es recuperar a uno de sus represaliados: Juan Carlos Girauta. Vaya, vaya, cuánto rencor ha dejado Vidal tras su marcha. Pregunta: la “Operación Fastidiar a Vidal” ¿implicará también la vuelta de Pío Moa? Yo lo celebraría, pero mucho lo dudo. Aunque hay que reconocer que eso sí que le dolería (a Vidal, quiero decir).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y SarahPAC y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COGIENDO VELOCIDAD… DE NUEVO

  1. Santi dijo:

    Algún día nos enteraremos de lo de Vidal, amigo Bob. Creo que hacía tiempo que se había ido de la olla y lo raro es que la cosa no hubiese estallado antes, por mucha amistad que hubiera con FJL. Espero que recuperen a Moa, sus tesis de historiador son interesantes y valientes frente a una cobarde derecha incapaz de defender sus principios, valores y actuaciones.

    Un saludo. ¡Palin 2016! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s