¡SARAH HA VUELTO!

SPFacebook¡Menos mal! Ya empezaba a estar preocupado… Llevábamos una semana entera sin saber nada de ella; ni una nota y ni siquiera un tuit. Nada. Silencio. El vacío más absoluto. ¡Eoooo! ¿Hay alguien ahí? Ni pío. Por no haber, no había ni eco siquiera. Algo me barruntaba yo porque en una de las últimas notas que nos escribió, hablaba de ir a cazar. Me imaginé que igual se había ido lejos de caza; no tanto como Theodore Roosevelt yéndose a África de safari cuando dejó la presidencia, pero sí al lejano norte a cazar. Sin embargo, como que soy un ignorante en estos aspectos cinegéticos, pensaba que una semana es demasiado tiempo, incluso para alguien como Sarah, que está más a gusto al aire libre que dentro de casa (a diferencia de este triste servidor de ustedes, que está más a gusto en su casita, con un buen libro entre manos y un vaso de Jack Daniel’s a mi vera que en la fría, dura calle).

En fin, que finalmente era cierto y Sarah y Todd han ido al lejano norte a cazar para llenar la despensa. Ya saben ustedes que en Alaska son así; no van al súper a buscar los filetes; van al campo, los cazan ellos mismos, los despellejan y los descuartizan tan panchos ellos y ya tienen la compra hecha. Alaska es para hombres y mujeres con un par, ciertamente…

Esta es la primera nota de Sarah, felicitando el cumpleaños de Todd. Imagino que Sarah ha vuelto entre otras cosas para dar señales de vida y no tenernos angustiados, ya que dice que pronto va a volver allí. O sea, que pronto tendremos otro “apagón palin-informativo”, amigos (sí, el chiste es mal, pero es la marca de la casa, ¿no?). Confío en que antes de largarse de nuevo nos deje una buena media docena de notas con las que poder consolarnos entretanto. Hala, no les entretengo más con mis tonterías; lean la nota y vean las fotos de los aguerridos Palin yendo a la compra:

¡Feliz cumpleaños, Todd! ¡Finalmente es tan viejo como yo! Hemos estado fuera cazando esta semana en un “lugar secreto”. Es esa época del año en que los alasqueños llenan sus congeladores para el invierno con proteínas orgánicas de cosecha propia. (Como a mi papá le gusta recordar a la gente: “Vegetariano” es una vieja palabra nativa para “pésimo cazador”). Todd sigue allí en el norte y yo volveré a salir hacia allí más tarde con más de la familia. Fue agradable el escapar del mundo real por un tiempo allí en la remota tundra. Siempre es una bendición estar en los grandes espacios abiertos y sobre todo para compartir el cumpleaños de Todd con los amigos. Y siempre es un poco de aventura. Uno de nuestros amigos cazó un oso, jurando que salvó nuestros pellejos una noche en que estaba absorta recogiendo arándanos cuando el oso se coló silenciosamente por detrás de nosotros. (Por supuesto, nuestros amigos exageran sus aventuras de caza… ¡Es parte de la tradición!) Voy a publicar algunas de las fotos tomadas en las pocas horas de casi sol que encontramos. Espero que disfruten de ellas y sean también capaces de salir fuera y disfrutar de la hermosa creación de Dios. Incluso si la cena está envuelta en celofán, no en piel, ¡aprecien la generosidad!

Todd birthday

Y estas son el resto de fotos prometidas. De verdad que la vida en Alaska puede ser una gran aventura. Si sólo con verlas me ha parecido estar viendo una película de Allan Quatermain… ¡En busca de los osos del Rey Salomón!

Hunting 1

El medio de transporte de Todd.

Hunting 2

Con mi compañero de caza favorito.

Hunting 3

Voy a tener que admitirlo… Hace un frío increíble ahí fuera.

Hunting 4

Oteando alces.

Hunting 5

Mirando por los prismáticos cuando un oso se coló silenciosamente a 30 metros detrás nuestro.

Hunting 6

Recogiendo arándanos. Es cierto, no prestaba el 100% de atención a la competición por los osos.

Hunting 7

Pero mis arándanos definitivamente valen la pena.

Hunting 8

Arándanos para 7 días seguidos.

Hunting 9

Piper ayudó a llevar a Trig felizmente a la escuela mientras estábamos en el norte. Ella es la mejor ayudante.

A ver si mañana hay más carne para las fieras… Me refiero a más notas para sus blogueros, que estoy perdiendo la forma, leñe.

P.D. Esta foto es del blog de Bristol. Es del día del vigésimo quinto aniversario de boda de los Palin. Todd le acababa de regalar a Sarah una nueva alianza y ella se emocionó tanto que se echó a llorar. Recuerden que cuando se casaron, eran tan pobres que no pudieron comprar más que una, la de ella precisamente. Tengo que fijarme en las próximas fotos de Todd a ver si a partir de ahora lleva alianza. Sería señal de que ha comprado dos.

New wedding ring

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s