¡QUÉ GUAY VOLVER AL COLE…! (¡GRRR!)

SPFacebookYa estoy aquí. De vuelta del trabajo. Pues no, no he llorado esta mañana al levantarme. Ni una pizca siquiera. Me lo he tomado con tranquilidad, sensatamente, como un hombre. He saludado a mis compañeros y hasta me he reído con ellos y hemos tenido la primera reunión de la peña futbolística y el SPFoxNewsviernes rellenaremos la primera quiniela. A todos nos gusta Neymar, pero Bale nos tiene impresionados y pensamos que el verdadero fichaje del verano lo ha hecho el Real Madrid. También he saludado a mi jefe, que estaba bastante alicaído y casi no parecía mi jefe. ¡Leñe, si hasta me ha dado pena verlo así! Y la camisa que llevaba, toda arrugada cuando él siempre ha sido un hombre de ir impecable. Parece mentira que veinte años de matrimonio se puedan ir al garete en apenas un par de meses. A ver si hay suerte y se reconcilian y él vuelve a ser el cabroncete que todos apreciamos, je, je, je. Y que conste que no hay ironía en mis palabras, ¿eh? Que lo digo sinceramente.

Hoy tenemos poco que contar, pero algo hay. Hasta la semana que viene no creo que Sarah se ponga realmente a trabajar y a darnos noticias. Esta semana aún es para apurar las vacaciones. La primera nota va sobre caballos y burros: caballos el que lleva el nombre de Bristol y que sigue ganando carrera tras carrera y burro (para no decir algo peor), el racista negro ese que tantas ganas tiene de guerra y que ojalá se la den a él cuando lo metan en la cárcel, que es lo menos que se merece por su incitación al odio:

¡Felicitaciones para Dance to Bristol, el ganador del Ballerina Stakes de hoy! Este asombroso caballo está en plena racha victoriosa. Es maravilloso tener algo divertido sobre lo que escribir en unos momentos en que tantos asuntos problemáticos aparecen en las noticias. Estaré en el programa de Greta Van Susteren de esta noche en Fox a las 10 pm ET para discutir sobre el agente del gobierno a cargo de hacer acopio de armas y millones de balas para el departamento de Seguridad Nacional y que resulta ser el gestor de un sitio web del odio que promueve el asesinato de compatriotas estadounidenses.

Asombrosamenteincreíble.

Pero mientras tanto, aquí tienen algunos artículos sobre Dance to Bristol:

http://bigstory.ap.org/article/dance-bristol-wins-ballerina-stakes

http://www.saratogian.com/articles/2013/08/22/sports/doc521693568ddfe770042666.txt?mobredir=false

Dance to Bristol

No he traducido los artículos mencionados por Sarah porque sólo hablan de carreras de caballos y no tienen más interés para nosotros que el meramente anecdótico. Por lo que se refiere a la aparición de Sarah Palin en el programa de Greta Van Susteren “On The Record” el viernes por la noche, el principal asunto que se trató allí fue el del maldito tipo ese, el supremacista negro Ayo Kimathi. (Por cierto, el bicho infecto ese no sólo compraba armas y munición a paletadas, sino que también compró un tanque y vehículos blindados de transporte de tropas… ¡sopla, lo de la guerra que dice él parece que va en serio y estaba preparándose a fondo!).

El caso es que el cabronazo ese no sólo pretendía “matar a montones de blancos”, tal y como escribió él mismo, dado que veía venir un “inevitable choque con la raza blanca”, sino que además sus objetivos apuntaban a la “limpieza étnica” de “los traidores Tío Tom de piel negra a la raza”, además de a los homosexuales y las mujeres.  O sea, que quería quedarse él solo en el mundo.

Sobre este asunto, Sarah comentó que si realmente el gobierno le concedió permiso para hacer funcionar su sitio web, “eso es una estupidez monumental” por parte del gobierno Obama. Relacionando este caso con otros muchos que conocemos ya, referidos tanto al IRS como al departamento de Justicia o a la NSA, Sarah dijo que se demuestra así que el gobierno Obama “escoge las leyes que quiere cumplir”. Greta añadió entonces que hasta ahora, ningún funcionario del gobierno involucrado en esos escándalos ha perdido su puesto de trabajo, a lo que Sarah se preguntó por qué: “¿De qué tiene miedo? ¿De que los demanden? ¿Y qué?”. Para Sarah, Kimathi “quiere matar a sus compatriotas estadounidenses. ¡Que lo saquen de allí!”. Y sacando las conclusiones pertinentes, Sarah resumió la situación en que el “gobierno es tan grande, tan enorme, que está por completo fuera de control”.

Otro tema que comentó fue el sorprendente discurso de Ashton Kutcher, que calificó como “hermoso” e “inspirador” y dijo que el actor hace que la idea de trabajar “sea molona otra vez” para sus jóvenes seguidores.

Por fin, sobre su posible candidatura al Senado por Alaska, Sarah dijo que no tenía planes para ello, pero que nunca “cerraría la puerta” a presentarse a un cargo público si considera que es necesario. De todas formas, comentó también que aunque no se presente ella, el actual titular del escaño, el demócrata Mark Begich, tiene que irse por su apoyo constante a los planes de Obama, pero que no “tengo que ser yo” precisamente su sustituto. O sea, lo que les he dicho yo varias veces, que no creo que se vaya a presentar ella, pero sí que puede tener preparado un candidato al que prestar su respaldo cuando sea  el momento.

Una nota familiar con foto incluida. Muy bonita, por cierto. Los de la foto son Todd y Trig. (¡Y dale! Word me ha vuelto a escribir “Trigonometría”):

Mi olla de  oro bajo un arcoíris doble.

Olla de oro

Y ahora, un poco de música para relajarnos (o para emocionarnos, según prefieran ustedes). Una buena banda de las de allí tocando el himno nacional estadounidense. ¿Ven como no todos los jóvenes son unos descerebrados? Tengamos esperanza; creo que las cosas empiezan a cambiar y hemos alcanzado nuestro propio El Alamein, que diría Churchill. Les presento a los del video: son Madison Rising y van a tocar su propia versión de “The Star Spangled Banner”:

Y para terminar por hoy, otra nota familiar. También con foto incluida:

Así pues, amigos… un vistazo al interior de “Palin World”. Este es el hangar del avión de Todd (¡bajo OTRO doble arcoíris de otoño de esta noche!) donde aparca su aparato para transportarnos a nuestros sitios de pesca y de deporte. Y tan importante como eso, alberga espacio adicional para nuestros “niños grandes” y sus necesarios amigos cuando establecen temporalmente su “hogar” aquí ¡y también alberga nuestra cámara de televisión de FOX y el equipamiento técnico que permite hacer grandes momentos FOX aquí arriba en el Lejano Norte! (Gracias, Roger Ailes y Bill Shine, por hacerlo todo posible). Esta noche, por favor, vean la repetición del programa de Judge Jeanine en FOX. Acabo de escuchar sus profundos comentarios y ver a sus soberbios invitados (¡no se puede discutir con Ann Coulter!) que nos educan e inspiran para defender nuestra república. Ella volverá a aparecer en unas pocas horas y mañana también. Por favor, sintonicen “Justice with Judge Jeanine”. ¡Gracias!

Todd's hanger

 Y eso es todo por hoy. Perdonen la brevedad, pero aún estoy reponiéndome de ver mi mesa enterrada bajo una inmensa montaña de expedientes por resolver… ¡ay! (Y encima algún malvado me ha robado la grapadora… ¡Era mía!).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Fox News y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡QUÉ GUAY VOLVER AL COLE…! (¡GRRR!)

  1. Santi dijo:

    ¡Animo Bob! Dentro de nada, Navidad. Con nuevo libro de Sarah. ¡Palin 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s