¿TIENE UN ESPACIO VACÍO EN UNA PARED? ¡PONGA UN POSTER PALINISTA!

SPSarahPACHoy es día de fotos. Varias fotos de SarahPAC y una más cortesía de uno de nuestros lectores. También es día de deshacer las maletas; ya estoy en casa de vuelta de las vacaciones. El lunes toca volver al trabajo y a la rutina diaria. Bueno, tampoco es tan malo… Mi silla es cómoda, la máquina del café hace unos capuccinos deliciosos y SPFacebookme ha contado por teléfono mi vecino de mesa que el jefe se ha separado y tiene la moral tan decaída que no se mete con nadie. Pues veremos qué pasa cuando vuelva.  Con un poco de suerte igual ni se da cuenta de que he vuelto, je, je, je. Además, ¿qué quieren que les diga? Echo de menos el hablar de fútbol con los compis y seguro que ellos me echan de menos a mí también, que soy todo un hacha a la hora de desatascar la fotocopiadora. Pero ya basta de elogiarme a mí mismo… ¿Vemos los posters?  Empecemos con el primero, que es un auténtico Phil “Duck Dynasty” Robertson:

duckdynasty-spac-post-082113

“Desde el momento en que comenzasteis en el vientre de vuestra madre, Thomas Jefferson tenía razón. Tenéis el derecho divino de la vida, por el amor de Dios”.

El segundo es más contemporáneo, si es que se puede decir así. Es todo un Ashton Kutcher:

ashtonkutcher-spac-post-082113

“Creo que las oportunidades se parecen mucho al trabajo. Cuando tenía 13 años, tuve mi primer trabajo con mi papá llevando tejas hasta el tejado, y luego conseguí un trabajo lavando platos en un restaurante, y luego conseguí un trabajo en una tienda de comestibles, y luego conseguí un trabajo en una fábrica barriendo polvo de Cheerio del suelo. Y nunca he tenido un trabajo en mi vida que yo fuera mejor que él. Siempre tuve la suerte de tener un trabajo y cada trabajo que tuve fue un trampolín a mi próximo trabajo y nunca renuncié a ese trabajo hasta que tuve mi siguiente trabajo. Así que las oportunidades se parecen mucho al trabajo”.

El tercero era bastante improbable en este blog, pero también me parecía muy improbable el tener un Kutchner y mira lo que ha pasado. Así que, a partir de ahora, ya no descarto nada. Ni siquiera el tener un Noam Chonsky, que ya es:

chomsky

Dice Chomsky: “No suelo admirar a Sarah Palin, pero cuando se burlaba de esa cosa del “cambio” y la “esperanza”, tenía razón. No hay nada ahí”. Dice Palin: “Te oigo, Noam. Yo tampoco me admiro a mí misma. Pero mira, ¡estamos de acuerdo en más cosas de lo que creeerías!”.

La verdad es que cuando lo he visto, me ha venido inmediatamente a la cabeza el recuerdo de la famosa “pinza” PP-IU de hace algunos años aquí en España. Ustedes también la recuerdan, ¿verdad?

Y el cuarto es un obsequio de nuestro amigo Christopher, que confío en que continúe mandando más como este. Un adelanto de lo que nos espera el año que viene, que ya está casi aquí:

ROAD

“Camino del 2014”.

¿Y cuál es el objetivo a abatir? El obamismo, sin dudarlo. Afinemos la puntería pues.

Por lo demás, hoy tenemos también un tuit de Sarah poniendo en evidencia la doble moral de los torcidos medios de comunicación estadounidenses, lo cual no por consabido es menos reprochable:

Los medios de comunicación han dedicado más tiempo al nuevo perro de 1.000 $ de Obama que al malvado y estremecedor asesinato de Chris Lane; el doble rasero muestra la verdadera cara de los torcidos medios de comunicación y su deseo de explotarlo.

Para los que no lo sepan, el australiano Christopher Lane fue asesinado el lunes pasado en Oklahoma por tres adolescentes, dos de los cuales son negros. Uno de ellos declaró ante la policía que simplemente “se aburrían”. Por supuesto, como que los asesinos son negros, los medios de comunicación no han dicho ni pío, a diferencia de lo que sucedió cuando un blanco, George Zimmerman, mató en defensa propia a un negro, Trayvon Martin. ¡Repulsivo!

También tenemos una nota que a mí, personalmente, me ha dejado muy mal cuerpo. Es de nuevo sobre eso que nuestro amigo Educantabro ha llamado con gran acierto el “racismo inverso” y que no por ser inverso (¿?) deja de ser racismo, igual que la “discriminación positiva” no por ser positiva (¿?) deja de ser discriminación.

¡Así pues, el gobierno federal, o sea, Nosotros El Pueblo, emplea a alguien en el departamento de Seguridad Nacional cuya tarea secundaria es la de llevar un sitio web de los de odio en el que defiende la limpieza étnica y otros actos despreciables! Este funcionario está promoviendo una guerra racial. Sus compañeros de trabajo dicen que están “asombrados” de que fuera contratado por los contribuyentes. Al parecer, su “trabajo” secundario llevando el sitio web  “War On the Horizon” fue aprobado por los supervisores. ¿En serio, federales? ¿En serio?

Amigos, haced saber a vuestro gobierno que nos merecemos algo mejor; que exigimos algo mejor. Estamos pagando la cuenta.

Asombrosamenteincreíble.

Lean el artículo aquí:

Y este es el artículo de marras, procedente de la página web de Fox News:

Un director del departamento de Seguridad Nacional a cargo de la compra de armas y municiones para el gobierno está, por otra parte, llevando un sitio web incendiario desde el que lanza a su alrededor insultos a los homosexuales y aboga por el asesinato en masa de los “blancos” y la “limpieza étnica” de los “traidores a lo Tío Tom a la raza “, según el Southern Poverty Law Center. 

Ayo Kimathi, que se hace llamar el “Genio irritado”, dijo a sus superiores que el sitio web se creó para vender videos de conciertos y conferencias.

Sin embargo, el informe mostró que el contenido del sitio iba mucho más allá de la promoción de conciertos, advirtiendo sobre una próxima guerra racial. Su página web: “War on the Horizon” [La guerra en el horizonte], declara que “para que los negros sobrevivan en el siglo XXI, vamos a tener que matar a un montón de blancos –más de los que nuestra conciencia cristiana pueda posiblemente contar”, dijo en su informe el citado SPLC de Alabama.

Uno de los ex supervisores de Kimathi en el departamento de Seguridad Nacional dijo al Observatorio del Odio de SPLC que “todo el mundo en la oficina le tiene miedo” y que sus compañeros de trabajo tienen “miedo de que venga con un arma de fuego y algún día haga una barbaridad”.

El supervisor, que no fue identificado, continuó, “me asombra que esté empleado por el gobierno federal, por no hablar de la Seguridad Nacional”.

Kimathi, que trabaja para la Fuerza de Inmigración y Control de Aduanas, que es una división del departamento de Seguridad Nacional, al parecer tuvo el visto bueno del gobierno para crear y mantener su sitio web.

Esto se debe a que como empleado de una agencia de seguridad, se le requiere el obtener permiso por escrito si se involucra en actividades externas que incluyen prácticamente todo, desde tener un segundo trabajo hasta ser voluntario.

El SPLC dice que Kimathi obtuvo el permiso oficial, pero que lo hizo tergiversando la verdadera naturaleza de su sitio.

“Le dijo a la dirección que se trataba de un sitio web de entretenimiento para vender videos de conciertos y conferencias”, dijo el informe. “Él lo llamó simplemente “WOH”, sin decir nunca que “WOH” significaba “War on the Horizon”.

El portavoz de ICE, Gillian Christensen, dijo en un comunicado que la agencia “no tolera ningún tipo de retórica del odio o de la apología de la violencia de cualquier tipo contra cualquier persona”.

Vaya bicho, ¿no? ¿Y en serio quieren que nos creamos que a nadie se le ocurrió el echarle un vistazo a su puercositioweb para comprobar de qué se trataba? ¡Sí, hombre! Y yo todavía me chupo el dedo… Por cierto, una pregunta tonta: ¿Tiene alguien alguna duda acerca de que si yo tuviera que mencionar en alguna entrevista de trabajo el tipo de blog que tengo iba a durar exactamente cinco segundos en el despacho? Y aún otra pregunta más tonta: ¿Por qué un supremacista negro es aceptable y un supremacista blanco no? Para mí, los dos son seres repugnantes. Pero para Obama, no, ¿eh? Tranquilos, ya se preocupará él porque al bicho no le falte una buena colocación… ¡Que se lo ponga de profesor particular de Educación para la Ciudadanía a sus hijas! Aunque mejor que no le dé ideas, que igual lo hace.

Buaaaa, el lunes vuelvo al cole… digo, al trabajo. ¡No quiero, no quiero, no quiero!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y SarahPAC, Sarah Palin y Twitter. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿TIENE UN ESPACIO VACÍO EN UNA PARED? ¡PONGA UN POSTER PALINISTA!

  1. Santi dijo:

    Bonitos posters, Bob. ¡Palin, 2016! ¡Road to 2014! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s