AY, AY, AY, QUE YA CASI ME TOCA VOLVER AL TRABAJO…

SPFacebookY cuando vuelva, el lunes que viene, me encontraré la mesa llena de expedientes por tramitar. Seguro. Y antes de que me haya podido sentar siquiera, mi jefe se plantará sigilosamente detrás de mí, me pegará un susto morrocotudo y, sonriendo malignamente, se congratulará de que ya esté de vuelta y me dirá que hay SPFoxNewsque hacer un esfuerzo y que todo eso tiene que estar resuelto antes del viernes y que menos mal que me he pasado todo un mes de vacaciones, así he podido regresar descansado y lleno de energía y no me costará nada ponerme al día en un periquete. Entonces yo pensaré que tendría que haberme dejado seducir por la camarera esa de la CIA que me mandó Obama a la playa, la que besaba con gusto a chicle de eucalipto (es que estaba dejando de fumar, ¿saben?) y ahora estaría tan ricamente tomando el fresco en el jardín de nuestra casita en Baltimore (Maryland), jugando al frisbee con el perro mientras mi mujer (ella me juró que se casaría conmigo si el anillo era de más de tres quilates) se dedica a cazar a más blogueros peligrosos de la oposición (o sea, palinistas). Pero no lo hice y ahora me va a tocar sudar la gota gorda por ser un tonto idealista lleno de fe en el futuro y en Sarah Palin, amén. ¡Buaaa, ahora que había engordado cinco kilos a base de bocatas de tortilla! (La tía sería yanqui y de la CIA, pero hacía unas tortillas que eran para morirse. Las cosas donde sean. ¿Tendrán expertos en tortillas en Langley para enseñar el arte a los nuevos agentes?). ¡Con el sádico de mi jefe de por medio, en menos de un mes volveré a estar flaco como una cerilla!

En fin, que mientras yo lamento el ser como soy y me doy unos cuantos cabezazos contra el teclado (un pequeño ataque de autocompasión, no se preocupen porque se me pasará cuando me cargue otra vez el ordenadfdjfdofXASUVFAEENFLEANVJERGFFFF… ¿Ven? Ya me he dado uno), ustedes lean las últimas notas de Sarah en su página de Facebook. Hoy es un día ligero y no hay más que notas de sociedad, je, je, je. Nunca mejor dicho. ¡Uf, qué caló!

La primera es una de esas fotos con lema con las que Sarah nos obsequia de vez en cuando y que son tan interesantes y dan ganas de fotocopiarlas a mansalva y tirarlas desde un octavo piso para que la gente se entere. En esta ocasión, la foto no es suya, sino regalo de un amigo.

Enviado por uno de mis soldados favoritos. ¡Que tengan un buen fin de semana!

Military

El lema dice: “Cuando vosotros, hombre, volváis a casa y hagáis frente a un manifestante pacifista, miradle a los ojos y dadle la mano. Luego, guiñadle el ojo a su novia porque ella sabe bien que está saliendo con una gallinita mojada”.

Demoledora, ¿verdad? La segunda es sobre un cumpleaños, lo cual en mi caso siempre es motivo de alegría cuando la gente admite que mienta sobre mi edad y fingen creerse que cumplo 36 (“¿Otra vez 36? ¿No los habías cumplido ya el año pasado? ¿Qué pasa? ¿Quieres repetir?”):

Nuestro amigo Parnelli Jones celebró su cumpleaños y el 50º aniversario de su épica victoria en las 500 de Indy. ¡Y gentilmente compartió su celebración (y el pastel) en el viejo pequeño Wasilla con Trig [N. del A.: Cada vez que escribo “Trig” el maldito Word me lo corrige como “Trigonometría”, así que si algún día no me doy cuenta y creen que estoy haciendo un chiste, sepan que no es por mi culpa] después de una cacería de caribúes ese mismo día! Pasamos una velada muy divertida con este increíble estadounidense cuyos logros están arraigados en nuestra memoria e incluso nuestras esperanzas para el futuro. Tuvimos el honor de compartir este día con él. Compañeros motoristas y capitalistas productivos saben lo que quiero decir. Su ética de trabajo debe ser emulada. Que Dios bendiga a Parnelli Jones y la Gran Generación.

Parnelli

La segunda nota también es social, pero de la rama caritativa, ¿eh? Y la foto está muy bien, je, je, je. Parece el Día de la Banderita, ¿a que sí? (¡Jo, cuántos chistes malos se me ocurren hoy! La culpa es de Jennifer, la de la CIA; ella se reía y decía que eran muy divertidos… ¿Ven como era una espía peligrosísima? ¿Cuándo una chica ha encontrado divertidos los chistes de su chico? ¡Sólo cuando se lo quiere camelar, por supuesto! Dos y dos son cuatro. Demostrado pues: la tía era de la CIA).

¡La Samaritan Purse de Franklin Graham nuevamente da pasos para causar un impacto positivo en las vidas! Estamos muy agradecidos por la presencia de Samaritan Purse en Alaska, donde Franklin ha viajado y vivido prácticamente durante décadas. (¡Él llegó primero a los 17 años para trabajar como obrero en nuestro oleoducto Trans-Alaska!). Está tan comprometido en ayudar a nuestros guerreros heridos y este programa único que dirige humildemente con pasión y personalmente está cambiando la vida de nuestros héroes. Franklin conoce de primera mano el sacrificio de un soldado, teniendo a un hijo sirviendo honorablemente en el ejército de EE.UU., así que se trajo a soldados heridos y a sus esposas a un campamento de pesca en una comunidad especial, muy remota, para disfrutar del “país de Dios” (como Todd lo llama; son sus antiguos lugares en la zona de Bristol Bay) y ayudar a nuestros valientes guerreros a curarse en cuerpo y alma y relacionarse. ¡Qué equipo más impresionante ha reunido Franklin para abrazar a nuestras tropas! Toda la pequeña ciudad de Port Alsworth se reúne a lo largo de la pista de aterrizaje de grava para recibir a los aviones que llegan transportando a nuestros heridos. Banderas estadounidenses y carteles hechos a mano por los niños se agitaban con orgullo, sirviendo como un sustituto de las tradicionales ceremonias de “Bienvenidos a Casa” que estas jóvenes familias se perdieron, ya que la mayoría de los chicos fueron trasladados en su lugar desde zonas de guerra a los hospitales.

Disfruten de las fotos que Greta Van Susteren ha publicado en Gretawire: http://gretawire.foxnewsinsider.com/. Con unos corazones tan caritativos (¡y debilidad por la Última Frontera!), Greta y su esposo asistieron a esta noble causa tomándose un tiempo libre de Fox News para viajar a través del país para honrar a nuestras tropas. Esta foto muestra el avión de los soldados que llegaba para ser saludado entusiásticamente por la ciudad y, por supuesto, la persona al frente –que trabaja sin cesar para captar esta misión de la bondad– ¡es Greta! La considero una alasqueña honoraria, ya que se ha demostrado una gran pescadora y cocinera del desayuno durante este viaje. ¡Gracias por tus eficaces esfuerzos, Greta y John, Franklin Graham y Samaritan’s Purse, nuestros amigos Parnelli Jones y Walker Evans (que viajaron desde lejos para rendir tributo) y a todos los de Port Alsworth! Y una cantidad infinita de gracias para nuestros soldados y sus familias por servir a algo más grande que uno mismo. Os amamos y os honramos.

Graham

Y para terminar por hoy (no sé porqué, pero me han entrado ganas de comerme una tortilla), el resumen de una noticia de Todd Starnes en su blog de Fox News. En ella, Starnes nos da cuenta de una conversación que mantuvo recientemente con Sarah y en la que esta se quejó de que mientras el infierno se desata en Egipto, lo único que le preocupa al presidente Obama es montar en bicicleta y jugar al golf. “Es triste para Estados Unidos”, dijo Sarah, lamentando la actuación del presidente en la crisis egipcia. “Literalmente, todo el infierno parece estar desatándose y el presidente Obama está en Martha’s Vineyard pasando un buen día, montando su bicicleta y saliendo de fiesta”.

En opinión de Sarah, es hora de que Obama retire toda la financiación a Egipto hasta que cese la violencia. “Hasta que no haya un final de esta atroz violencia, no deberían recibir ayuda [económica] o armamento”, dijo ella. “Estamos contribuyendo al caos mortal que nos va a llevar a que se desate aún más el infierno”.

De nuevo, Sarah lamentó el manejo por parte de Obama de la crisis, que considera que ha sido terrible y le dijo que ya ha pasado el tiempo para que pueda mostrar autoridad y liderazgo. “Es triste para nuestros aliados y triste para cualquier persona que cree que Estados Unidos todavía puede ejercer una influencia positiva para el bien de este mundo sin una intervención innecesaria”, dijo. “Podríamos utilizar un mensaje menos vacilante por parte de nuestro más que vacilante presidente”.

En relación con ello, Sarah opina que uno de los motivos de su vacilación está en un discurso que pronunció ante la asamblea de una cumbre sobre Seguridad Nuclear en Washington, D.C. en 2010, cuando dijo que tanto si les gustaba como si no, Estados Unidos continuaba siendo una superpotencia militar dominante y que eso costaba mucho, tanto en términos de sangre como de dinero.

Para Sarah, ese comentario fue desafortunado porque sí que les gusta ser una superpotencia. “Esta es una de las cosas que hace excepcional a Estados Unidos. Es el respeto. Es la idea de que podemos dar paso a la paz a través de la fortaleza por todo el mundo. Por eso nos buscan”. En su opinión, la creencia por parte de Obama de que Estados Unidos tal vez no debería ser una superpotencia “es la declaración más radical e importante que ha hecho”.

“Eso es lo que le ha llevado a sus vacilaciones y sus acciones incoherentes y declaraciones sobre estas escaramuzas en Oriente Medio”. “Esto lleva a una a pensar que nuestro presidente ha elegido el abstenerse de la posibilidad de ejercer alguno de los superpoderes de Estados Unidos”.

Tampoco está de acuerdo con el anuncio de la semana pasada por parte de Obama de que Estados Unidos no tomaría partido en la crisis egipcia, incluso a pesar de que los extremistas musulmanes estén atacando a los cristianos egipcios. “Los cristianos egipcios están siendo sacrificados y debemos presionar a nuestro gobierno para que al menos hable a favor de las personas llenas de fe de ese país”, dijo también.

¿Qué les parece? Una magnifica toma de postura por parte de Sarah Palin en la cuestión de política internacional más candente del momento. Excelentemente expuesta por su parte y aún más excelentemente razonada. ¿Y aún hay alguien que prefiere a Obama en la Casa Blanca que a Sarah? ¡Por favor! ¡Un poquito de cordura!

Por cierto, que Sarah recomienda a todos los cristianos que quieran estar al día sobre los sucesos en Oriente Medio que sigan esta página web: The Elijah List. Yo ya me la he anotado en “Favoritos” desde ya mismo, faltaría más.

Y esto es todo por hoy, amigos. Mañana (o pasado, que no lo sé muy bien), más. Y siempre de lo mismo: Sarah Palin y mis desventuras amorosas… ¡Jo, para una vez que ligo resulta que es mentira y la chica una avezada mantis religiosa de la CIA! ¡Maldita sea mi suerte!

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Fox News y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

