AHORA SE ENTERAN ALGUNOS DE QUE SARAH TENÍA RAZÓN… ¡SO BONIATOS!

SPFacebook¡Ay, Señor! Lo que cuesta que algunos vean lo que tienen delante de las narices… Y por algunos, me refiero a los progres, por supuesto. Que si no fueran tan idiotas ellos, tiempo ha que habrían abjurado de su progresismo, lo que les habría permitido madurar y empezar a comportarse como adultos serios y razonables y no como los deprimentes eternos adolescentes malcriados que son. El caso es que después de cuatro años de andar Sarah Palin diciendo por todas partes que Obamacare es un plan para racionar la asistencia médica en el que un puñado de burócratas decidirá si te autorizan un tratamiento o no, ahora han empezado algunos políticos demócratas a concederle la razón y a decir lo mismo. Es un alivio, ¿eh? Lástima que su caída del caballo camino de Damasco no incluya la petición formal de perdón a Sarah, que bien se lo merece. Pero es que hasta ahí podríamos llegar, ¿verdad?

sarah-palin-nbc-ap

Bueno, pues esta entrada hoy va a resultar casi monotemática. Tengo varias notas de Sarah en Facebook y todas van sobre lo mismo. Empecemos por la primera, ¿les parece? Es el aviso de una próxima aparición suya (el sábado pasado) en uno de los programas de Fox:

A la espera de estar en Cashin’ In mañana [sábado, 10 de agosto] en Fox a las 11:30 am ET.

Este es el enlace a una página de la propia Fox que incluye en su nota y en el que se anuncia su aparición y se avanza mínimamente sobre qué hablará.

La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin estará en “Cashin’ In” de Fox News mañana a las 11.30 AM EDT para discutir el desfile de demócratas que están pronunciándose ahora en contra ObamaCare y los comités de la muerte.

La gobernadora Palin había sido la primera en advertir sobre comités de la muerte y el racionamiento de la atención sanitaria y fue desdeñada por las elites –muchos de los cuales ven ahora que ella tenía razón.

http://video.foxnews.com/v/2594074386001/report-more-dems-against-controversial-health-care-panel/?playlist_id=940325739001

Como quiera que esta noticia ya es más vieja que el biscúter, les hago un breve resumen de lo que dijo Sarah en el programa. Así, preguntada por el presentador de Cashin’ In, Eric Bolling, al respecto, Sarah dijo que estaba “agradablemente sorprendida” de ver a todos esos demócratas admitir que ObamaCare incluye comités de la muerte y un sistema de racionamiento, tal y como ella advirtió en 2009. También dijo que muchos de los que alabaron ObamaCare al principio, ahora se ven obligados a reconocer su error ante el temor de ser tildados de “incompetentes” (Sarah también añadió el calificativo de “bufones rematados”) por sus electores por no haberse leído la ley antes de votar a su favor.

En cuanto a otros asuntos, Sarah, a la pregunta de si estaba del lado del senador Rand Paul o del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, en la guerra dialéctica que parece haber estallado últimamente entre ambos, respondió sin dudarlo: “Yo estoy en el bando de Rand. Christie apoya el Gran Gobierno”.

Otra nota. Esta vez de alarma. Y aunque Sarah no dice nada más que una palabra, bien que se le entiende su pensamiento: “¿Será verdad? Como lo sea, me van a oír”. En verdad que la noticia a la que hace referencia, como se convierta en realidad, es para coger la tele y tirarla a la basura y marcharse al monte y quedarse a vivir en una cueva y sembrar de minas la entrada. ¡Demonios, si hasta la Fox se vuelve progre, ya me dirás tú qué nos queda! ¿El Canal Disney?

Hmmm…

Esto es lo que dice Sarah. Y se le entiende perfectamente, no me digan que no. La noticia a la que enlaza es una firmada por Madeleine Morgenster en The Blaze que cuando la leí me puso la piel de gallina. ¿Tú también, Fox?

LA PELÍCULA SOBRE HILLARY CLINTON PODRÍA SER PRODUCIDA POR… ¿QUIÉN?

La polémica miniserie propuesta por la NBC sobre Hillary Clinton podría obtener el apoyo de una fuente inesperada: Fox.

El New York Times informó que Fox Television Studios, la compañía hermana de Fox News, podría llegar a producir la serie sobre la vida de la ex secretaria de Estado y presumible candidata presidencial demócrata de 2016.

La portavoz de Fox Television Studios Leslie Oren confirmó que NBC está en “las etapas iniciales” de las conversaciones para tener a Fox dentro de la producción y distribución internacional de la película. La nominada al Oscar Diane Lane será la protagonista en el papel de Clinton.

“No hay acuerdo todavía”, dijo Oren.

La NBC ha recibido duras críticas sobre el proyecto, incluso dentro de su propia red: el director político de NBC News Chuck Todd dijo que la miniserie constituiría una “completa pesadilla” para la división de noticias, que es independiente de la división de entretenimiento.

Pero tal vez la crítica más importante ha venido del presidente del Comité Nacional Republicano Reince Priebus, que ha prometido boicotear tanto a NBC como a MSNBC de la difusión de alguno de los debates presidenciales de 2016 si NBC sigue adelante con lo que él llamó “un publirreportaje para la naciente campaña de la secretaria Clinton”.

 La tercera nota es una nueva vuelta de tuerca sobre el mismo asunto. Y es que Sarah tenía razón y por mucho que se empeñen algunos en tildarla de tonta, ha demostrado mil veces que es mucho más lista que todos ellos juntos.

Por favor, lean el artículo enlazado más abajo. Para los “defensores de la verdad” en los medios torcidos, yo no voy por ahí diciendo, “te lo dije”.

Para nuestros firmes seguidores, mantengamos siempre los ojos abiertos y nunca cejemos en asegurar que nuestro gran país no se deja engañar por lo que nos dicen los medios de comunicación o los poderes fácticos que tenemos que pensar. Cuando se equivocan, se equivocan.

Nunca nos sentaremos y nunca nos callaremos. No está en nuestro ADN y no sobre eso que se fundó nuestro país. La necesidad de cuestionar al gobierno y apuntar sus faltas le corresponde a toda persona concienzuda y nunca vamos a dejar de defender los hechos tal y como son. Hay mucho más por venir, así que manténganse firmes y conserven su voluntad.

El enlace de marras es un editorial aparecido en Investors.com, la página web del Investors Business Daily, que es un medio de comunicación serio. O sea, que la cosa va en serio y que a este paso, Obama tendrá que afeitarse la cabeza, ponerse un saco y hacer todo el camino hasta Wasilla de rodillas para suplicar el perdón de Sarah. En ese caso, confío en que pase antes por Colorado, se caiga en el Gran Cañón y nadie sepa (ni quiera) encontrarlo.

Sarah Palin tenía razón: Más Demócratas asumen los comités de la muerte

ObamaCare: Algunos demócratas están firmando los proyectos de ley que derogan las facultades del Independent Payment Advisory Board para racionar efectivamente la asistencia sanitaria a las personas mayores. Así pues, ¿Sarah Palin tenía razón acerca de esos comités de la muerte, después de todo?

Se hizo burla de Palin por parte de los liberales cuando en un acto del Tea Party en Reno, Nevada, a finales de 2010, poco antes de que el Partido Republicano retomara la Cámara de Representantes, dijo a los asistentes: “No penséis que ya tenemos la victoria para Estados Unidos en el zurrón… No se puede actuar como si fuera 1773”.

Los izquierdistas sabelotodo insistieron en que 1776 era el año correcto, cuando en realidad Palin tenía razón: El Boston Tea Party al que se refería –una protesta contra los opresivos impuestos británicos– ocurrió el 16 de diciembre de 1773.

Palin tenía razón también, y le costó un montón de problemas, cuando se refirió al Independent Payment Advisory Board (IPAB) de ObamaCare como un comité de la muerte, cuyas decisiones se traducirían en el racionamiento de la atención sanitaria.

(Bajo ObamaCare, la junta de 15 miembros “expertos” nombrados presidencialmente del IPAB tendrán la facultad de hacer decisiones arbitrarias sobre el recorte del gasto de Medicare, prácticamente sin supervisión o control del Congreso).

El Dr. Donald Berwick, que dirigió los Centros para Servicios de Medicaid y Medicare, lo admitió cuando opinó: “La decisión no es si vamos a racionar la atención –la decisión es si racionaremos con los ojos cerrados”.

Berwick también dijo: “Podemos hacer una decisión social sensible y decir: ‘Bueno, en este punto, tener acceso a un beneficio adicional especial (un nuevo fármaco o intervención médica) es tan caro que los contribuyentes podrían hacer un uso mejor de esos fondos'”.

En un editorial del mes pasado en el Wall Street Journal que Palin podría haber escrito, Howard Dean, ex presidente del Comité Nacional Demócrata, dijo que el IPAB era “esencialmente un cuerpo de racionamiento de la atención sanitaria” y dijo que creía que fracasaría.

“El IPAB podrá detener ciertos tratamientos que no gocen de la aprobación de sus miembros simplemente estableciendo los niveles en tipos que ningún médico u hospital pueda alcanzar”, escribió Dean, que también es médico. “Deshacerse del IPAB es algo en lo que los demócratas y los republicanos deberían estar de acuerdo”.

De hecho, un número creciente de demócratas –muchos de los cuales se enfrentan a una dura reelección el próximo año–, están de acuerdo.

Durante los últimos tres meses, 22 han firmado el proyecto de ley de derogación del IPAB de la Cámara. Incluido legisladores como el representante John Barrow, D-Ga., un objetivo del Partido Republicano desde hace mucho tiempo.

El senador por Arkansas Mark Pryor, R-Ark., co-patrocina el proyecto de ley de derogación del Senado este año, después de haberse pasado los tres anteriores defendiendo el IPAB. Las medidas de la Cámara y del Senado tienen ahora 192 y 32 co-patrocinadores, respectivamente.

Sarah Palin, por su parte, se siente reivindicada una vez más. “Aunque me llamaron mentirosa por llamar a las cosas por su nombre, muchos de estos acusadores finalmente han visto que ObamaCare creaba de hecho un comité de burócratas anónimos que tienen el poder de tomar decisiones de vida o muerte sobre la financiación de la atención sanitaria”, escribe en Facebook.

Muchos demócratas en situación vulnerable se han dado cuenta, si no de que el IPAB es una mala idea grotesca, que el apoyarlo puede significar la muerte política. Perdieron la Cámara en 2010 debido a la amplia oposición a ObamaCare que generó el movimiento del Tea Party.

Tenemos la sospecha de que a medida de que se acerca noviembre 2014, más demócratas en la Cámara y en el Senado se unirán para apoyar los próximos intentos de derogación del IPAB.

Hemos documentado durante años cómo la medicina socializada en todo el mundo toma decisiones centralizadas sobre la base de la rentabilidad en lugar de la necesidad médica, y cómo esto ha llevado al racionamiento e incluso la denegación de servicio, con la gente muriéndose literalmente en las listas de espera. ObamaCare trata de aplicar el mismo enfoque a Medicare a través del IPAB.

Por supuesto, lo mejor sería abrogar Obamacare por completo, o al menos destruirlo mediante la falta de financiación. La mayoría de la gente no quiere un burócrata sentado en la sala de exploración con ellos y sus médicos.

En particular, no quieren que los burócratas decidan quién vivirá y quién morirá, determinando cuáles son los tratamientos y las pruebas que la burocracia de la salud considera “rentables”.

La siguiente nota es a un artículo de Michele McCormick en Conservatives4Palin. Es un artículo celebrando el cuarto aniversario de aquella gloriosa nota de Sarah en Facebook que dio inicio a todo este alboroto de los “comités de la muerte”. El artículo es en realidad un collage muy divertido y como quiera que traducirlo y no incluir las fotos hace que pierda toda la gracia, me ha abstenido de hacerlo y en su lugar les remito al artículo original, que, a poco que se haga el esfuerzo, se entiende perfectamente.  Y si aún así alguien tiene dificultades para ello, basta con que me lo haga saber para que inmediatamente le eche un cable, ya lo saben.

Vea el enlace de abajo. Aquí hay un hurra a una tejana inteligente, independiente, que usa su inteligencia vaquera para señalar que las elites liberales son “todo sombrero, nada de ganado”. ¡Gracias, Michelle!

http://conservatives4palin.com/2013/08/4-year-anniversary-death-panels.html

Y esta es la última nota. Y mis dudas he tenido de incluirla en esta tanda o esperar a la siguiente, ya que su tema no es el de Obamacare. Sin embargo, como que no me gusta dejar cosas pendientes de hacer y sé que a ustedes tampoco les gusta quedarse sin las últimas noticias acerca de Sarah, he optado finalmente por incluirla. Va sobre nuestro amigo menos íntimo, John McCain, que está de un liberal que ni nuestro Fraga en sus tiempos de embajador en Londres. Por supuesto, sigo considerando que es un idiota y que mejor sería que se jubilara de una vez y dejara de hacer el RINOdículo, ya que no puedo dejar de sentir un cierto aprecio por él por su valor a la hora de escoger a Sarah como su compañera de candidatura (y eso a pesar de que después la dejó a los pies de los caballos). Pero como quiera que McCain tiene cuerda al menos hasta 2016, en que tendrá que revalidar su escaño, no habrá más remedio que echarle paciencia y aguantar sus impertinencias. Afortunadamente, a veces dice cosas que son sensatas, como bien nos cuenta Sarah, y entonces uno vuelve a sentir afecto por el viejo cabezón y hasta piensa que estaría bien tomarse una cerveza con él.

John McCain tiene razón sobre que Obama subestima completamente las intenciones de Putin y su autocrática falta de voluntad en poner a la gente antes que su poder político.

Como señaló el senador McCain hoy: “La comparación del presidente entre él [Putin] y un niño al fondo del aula creo que es muy indicativa de la falta de apreciación del presidente acerca de quién es Vladimir Putin. Él es un antiguo coronel del KGB que no se hace ilusiones acerca de nuestra relación, no se preocupa por la relación con los Estados Unidos, sigue oprimiendo a su pueblo, sigue actuando de manera autocrática”.

El senador McCain también tiene razón en su evaluación de la absurda alegación de Obama de que Al Qaeda está a la fuga a pesar de la evidencia en contra con el cierre de los puestos diplomáticos en Yemen debido a las amenazas terroristas de APAQ. Como dijo McCain: “No se puede decir que has diezmado al núcleo de Al Qaeda y al mismo tiempo tener que cerrar estos puestos”.

Respeto la postura de McCain sobre Rusia, al Qaeda y las amenazas extranjeras. Nuestro actual presidente sería inteligente si escuchara al senador McCain sobre estas reales amenazas de seguridad y finalmente comienza a priorizar nuestro dinero de los impuestos para financiar las verdaderas necesidades de seguridad nacional de la nación en lugar de hacer crecer el Estado-niñera Obama.

Y la próxima entrada será, Dios mediante, para dedicarla a un avance sobre el próximo libro de Sarah y sobre una iniciativa de nuestro estimadísimo Ben Shapiro de Breitbart.com que seguro que tendrá muchísimo éxito y que ojalá viéramos replicada en esta nuestra moribunda España. Pero no les adelanto más, que se me estropea la novedad. Paciencia, que en seguida vuelvo.

Sarah Palin

Bob, Bob… ¿Me recibes? Cambio. Escucha, Bob, no te fíes de la camarera de tu chiringuito, que sé que es una agente de la CIA enviada por Obama para seducirte a golpe de bocata de tortilla y neutralizarte. Hasta es posible que las tortillas contengan plutonio. No te las comas. Y aléjate de ella. Dile que te han llamado de urgencia del trabajo y que tienes que volver ipso-facto. No te preocupes; la próxima vez que vengas a Wasilla, te haré yo una tortilla de huevos de tortuga que te chuparás los dedos. Prometido, ¿vale?

¡Jooo, maldito Obama! Con lo mona que es. Y justo ahora que empezaba a hacerme ilusiones… ¡Noooooooooo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AHORA SE ENTERAN ALGUNOS DE QUE SARAH TENÍA RAZÓN… ¡SO BONIATOS!

  1. Santi dijo:

    Sarah siempre tiene razón. ¡Palabra de Palin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s