¡LOS PALIN SE LO PASAN BOMBA!

PalabraBobOtro duro día de vacaciones, je, je, je. ¡Uf, qué duro es esto! Levantarse tarde, no hacer nada, comer mucho, echarse la siesta todos los días, cerveza fresquita por la noche… Menos mal que el blog me recuerda que no todo es holganza en mi vida, que si no creo que igual me acostumbraba. No se crean, no me extraña que a los políticos les cueste tanto soltar la teta. Sólo de tener que pensar que tienen que trabajar de nuevo como todos nosotros, seguro que se desmayan. Bueno, dejemos a los ladrones esos que lamentablemente nos explotan (ojalá se muriesen todos de una vez) y vayamos a lo que nos interesa: el álbum de fotos de las vacaciones de Sarah Palin en el Lago Powell. Como ya les dije ayer, hoy tocan fotos, muchas fotos.

Lago Powell

En la frontera entre Arizona y Utah

Powell 1

Sarah no hace comentarios en las fotos, así que se los haré yo (¡mala suerte, amigos!). Esta ya la vimos ayer. Y no, no me gustan esas gafotas que se ha puesto Sarah. Para que luego digan que no tengo discrepancias con ella, ¡ea!

Powell 2

Sarah haciendo de chica guay y enrollada, je, je, je. Ay, no dejo de pensar que está muy flaca, ¿no creen? Me vienen ganas de enviarle mi receta de filete con patatas a la Bob.

Powell 3

El vago de la colchoneta que se ve al fondo creo que es Todd; la intrépida saltadora creo que es Piper, que no se corta ni un pelo a la hora de demostrar que las chicas también son valientes.

Powell 4

De nuevo, creo que es Piper en plan sirena. Jo, cuando las chicas hacen eso con el pelo, a mí siempre me da mucha angustia pensando que se van a romper el cuello.

Powell 5

Al fin uno que puedo identificar con certeza: Tripp, el hijo de Bristol. El niño más risueño que haya visto jamás. Se nota que es feliz…

Powell 6

Otro niño con mucha suerte: Trig, el hijo de Sarah. Está creciendo mucho, ¿verdad?

Powell 7

Trig y Tripp planeando su próxima travesura, je, je, je. Tío y sobrino, tal para cual.

Powell 8

Trig diciéndole a Tripp: ¡He ganado, he ganado! Yo he salpicado más cuando he hecho la bomba, ja, ja, ja…

Powell 9

Esta foto está mal puesta, creo yo. Tripp saltando a la piscina antes que Trig. A él, la bomba no le salió tan bien como a su tío.

Powell 10

Chicas (bonitas) a bordo. Willow y Piper. No se pierdan el tatuaje de Willow en su pie izquierdo. Esto es nuevo para mí; no lo sabía.

Powell 11

Trig exigiendo que el helado sea de chocolate, nada de vainilla. Y Sarah, que casi no sale.

Powell 12

Piper manteniendo el contacto con la civilización, Trig después del helado y Sarah pensando que estaba bueno y se comería otro.

Powell 13

La mayor es Piper; la pequeña, no sé quién es. Imagino que alguna prima. Pues vaya palinista estoy hecho que no reconozco a media familia. 

Powell 14

Willow, Todd y Piper a todo gas. Si es lo que digo yo, los Palin se apuntan a un bombardeo.

Powell 15

¡Palin a proooa! Pero están demasiado lejos para saber quiénes son.

Powell 16

Por la costa: Willow abriendo el camino, Piper, Todd, Sarah y dos más que desconozco quiénes son. Imagino que alguna de las hermanas de Sarah (¿Heather?) y su marido, pero eso no es más que una conjetura.

Powell 17

Esto tiene que ser divertido… si no te caes de la colchoneta, claro.

Powell 18

Ni idea sobre quiénes son estos dos: ¿cuñados? 

Powell 19

¿Y este?

Powell 20

No, no me he equivocado. La foto tiene este tamaño. Y salvo a los Palin habituales, al resto no puedo reconocerlos.

Powell 21

Evidentemente, Todd y una moto no pueden estar separados. Así que Todd montando en moto. Y Trig de paquete.

Powell 22

Bonito lago, ¿eh? Y parece estar más que limpio.

Powell 23

Sarah apartando a Todd para que pueda salir ella también. Y el de al lado seguro que pasaba por ahí y no quiso perderse la oportunidad de dejarme en mal lugar porque no sé quién demonios es él.

Powell 24

Más Trig. Tengo ganas de verlo correteando por los pasillos de la Casa Blanca.

Powell 25

Nada, que no se han caído al agua todavía…

Powell 26

Ni se caerán. Estos Palin pueden con todo. Y bien que nos alegramos todos por ello.

Y después de tanta agua y tantas risas y alegría, algo relajado para terminar, que hoy es sábado y hace mucho calor y no estamos para cosas serias y complicadas, sino para algo ligero y a poder ser jocoso. De la página personal de Chuck Jr., el hermano mayor de Sarah, en Facebook, una muy divertida aportación suya al gran debate: ¿Por qué nos gusta tanto Sarah y tan poco Soraya?

Durante los últimos cinco años, he visto, escuchado y leído comentarios repulsivos dirigidos contra mi hermana Sarah. Estos ataques se basan por lo general en las cosas de que los que quieren destruirla sienten que ella carece. Pensé que serviría a los que odian el compilar mi propia lista. ¡Espero que esto ayude!

Diez cosas en las que Sarah Palin es deficiente:

#1 – Pedigree: Sarah nació en una familia de bajos ingresos y sin conexiones políticas. Todo lo que ha logrado ha sido a través de su propio trabajo duro.

#2 – Manos finas: Sarah ha trabajado continuamente para proporcionar un sustento a ella y a su familia, ya fuera como pescadora comercial, cazadora, camarera, etc., ella nunca ha tenido miedo de ensuciarse las manos.

#3 – Sueño: He visto a Sarah trabajar 15-20 horas al día, siete días a la semana como gobernadora. Su resistencia sorprende a todos cerca de ella.

#4 – Un handicap de golf: Aunque le encanta el juego, usted nunca ver a Sarah pasar incontables horas en los campos cuando ocupa una posición de mando.

#5 – Amigos sospechosos: Sarah no tiene vínculos con conocidos terroristas nacionales ni amigos extranjeros ricos que hayan financiado viajes al extranjero para ella.

#6 – Transcripciones ocultas de la Universidad: Su historial académico ha estado siempre abierto al público.

#7- Una familia perfecta: A pesar de las dificultades a las que casi todas las familias de Estados Unidos hacen frente, Sarah ha mantenido la cabeza fría y se ha centrado en lo bueno de cada situación, y siempre ha estado ahí para ayudarnos cuando la hemos necesitado.

#8 – Amigos en los medios de comunicación, Hollywood y la música rap: La gran mayoría de las estrellas de Hollywood y los principales medios de comunicación han hecho todo lo posible para destruirla. Ningún periodista importante de las grandes cadenas ha dicho nunca que siente un cosquilleo subiéndole por su pierna cuando piensa en ella.

#9 – Falta de respeto a la Constitución: Sarah siempre ha mirado la Constitución como un plan brillante para América; un documento que establece claramente la separación de poderes para que ninguna persona o grupo de personas tenga el poder absoluto.

#10 – Dudas sobre nuestro Creador: Cada gran decisión que Sarah hace se ha basado en la oración.

Estoy seguro que muchos de ustedes podrían añadir a esta lista. No lo duden, pero traten de ser amables y honrados.

Pues he aquí mi propia aportación: una undécima cosa de la que Sarah Palin carece por completo (y que no creo que eche de menos en absoluto):

#11 – Afán de poder: La mayoría de los políticos, por no decir todos, se meten en política con el único objetivo de satisfacer su ego acumulando la mayor cantidad posible de poder, pero sin saber qué hacer con él. Sarah, en cambio, empezó como concejal de su pueblo, Wasilla, impulsada por la voluntad de servir a sus conciudadanos y controlar a los que entonces tenían el poder para que no abusaran de él. Y así ha seguido siempre, ya fuera como alcaldesa, comisionada o gobernadora.

Continúen ustedes con lo que se les ocurra. Seguro que a poco que nos esforcemos, llegaremos a veinte, treinta y hasta cincuenta cosas de las que Sarah carece y maldita la falta que le hacen.

Esta entrada fue publicada en Biografía de Sarah Palin y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡LOS PALIN SE LO PASAN BOMBA!

  1. Santi dijo:

    ¡Qué bien se lo pasan los Palin! je, je. Bonitas fotos, amigo Bob. Me llama la atención el tamaño de los yates en ese lago, parecen casas flotantes. Feliz verano. ¡Palin 2016! ¡Viva Pipper! 😀

Responder

