SEGUIMOS DE VERANEO… ALGUNOS

SPFacebookY estoy encantado. Ya les expliqué que este año he cambiado de chiringuito playero. Pues resulta que el dueño es ex votante del PP y al igual que yo, uno de esos que se sintió ofendido cuando Rajoy nos echó del partido tanto a liberales como a conservadores. Sigue siendo aznarista hasta las cachas, pero a Rajoy lo tiene SPSarahPACatravesado y los dos nos lo pasamos bomba inventando coplillas sarcásticas sobre él. Las suyas son mejores porque el buen hombre es cordobés por parte de padre y lleva lo de las rimas en la sangre, pero alguna buena he pergeñado yo también, no se crean. ¿Qué? ¿Cómo dicen? No, no es palinista. Ya he tenido buen cuidado de informarme, pero no lo es. De hecho, ni sabe quién es Sarah Palin. Es que no le suena de nada. Bueno, ya pueden ustedes suponer que estoy intentando ponerle al día y entre ración de pescaíto frito y ración de patatas bravas, le hablo de ella, pero no lo veo muy por la labor. Esto de los americanos le trae sin cuidado y él lo único que quiere es que Bárcenas tire por fin de la manta y se lleve a Rajoy por delante.

En fin, que mientras me esfuerzo por hacer un lector más, no descuido mis deberes palinistas. Hoy tenemos bastante sustancia. Dos notas de Sarah de las informativas, las que nos enlazan con algún artículo que le ha gustado y que le interesa que conozcamos, y luego, para terminar, un mensaje suyo en SarahPAC. Buena cosecha. Ideal para estas tardes tan calurosas de agosto, cuando el sol parece que no se va a poner nunca y Rajoy no se va a ir jamás.

Esta es la primera nota, una que atiza a Obama donde más le duele: en toda la cabeza. Y a fe que se lo tiene más que merecido. ¡Leña, leña, que nunca será bastante!

No nos hemos olvidado de Obama burlándose de los Juegos Paralímpicos de hace unos años en el programa de Leno. Y ahora vemos cómo su legislación firmada perjudica a los padres de niños con necesidades especiales. Supongo que es más fácil burlarse de nuestros hijos que respetarlos y nivelar el campo de juego para su vida productiva, ¿eh, señor presidente?

Y este es el artículo de Patrick Howley en The Daily Caller que quiere que conozcamos:

Obamacare perjudica a los padres de niños con necesidades especiales
Patrick Howley

La Ley de Asistencia Asequible del presidente Obama, conocida como “Obamacare”, hará que sea más difícil para los padres de niños con necesidades especiales el pagar la matrícula en las escuelas especiales y la compra de equipo médico, de acuerdo con un nuevo informe.

Más de 30 millones de estadounidenses ponen dinero en una Cuenta Flexible de Gastos (CFG) a través de sus empleadores para ayudar a ahorrar los fondos de emergencia con que pagar los gastos médicos de sus familias. Obamacare establece un nuevo tope de 2.500 $ para las CFG, lo que hará que más dinero sea sometido a impuestos y podría recaudar 13 mil millones en impuestos para el gobierno federal durante la próxima década.

“Antes de aprobarse Obamacare, no había límite a la cantidad de dinero que usted puede poner en su CFG del trabajo,” contó Ryan Ellis, director de política fiscal de Americans for Tax Reform, a The Daily Caller. Ellis se inspiró para llevar a cabo una investigación sobre el tema después de escuchar las quejas de un amigo con un niño con necesidades especiales.

“La mayoría de las personas no lo hacen, pero un grupo que pone un montón de dinero en sus CFG son los padres de los niños con síndrome de Down y los padres de niños con discapacidades físicas”, dijo Ellis.

“En la actualidad, si los padres envían a sus hijos a una escuela especial, la matrícula se considera un gasto médico calificado que puede ser cubierto a través de la CFG. Si usted tiene un niño que necesita una pieza de equipo médico duradero que no está cubierta por el seguro, puede cubrir su adquisición a través de su CFG”, dijo Ellis. “Si las CFG tenían algún límite antes de Obamacare, eran los que determinara el empleador. El IRS no tenía nada que ver con eso”.

“Obamacare crea un nuevo tope de 2.500 $ para las CFG”, continuó Ellis. “Eso no va a afectar a la mayoría de la gente, que sólo pone lo suficiente como para pagarse las gafas o el dentista. Pero el grupo que está siendo más restringido es el de los padres de niños con necesidades especiales”.

Ellis dijo que este cambio técnico agregará costos enormes para los padres.

“Una gran parte de los padres con matrículas pagadas en escuelas de necesidades especiales solían hacerlo sobre una base antes de impuestos. Ahora, las van a pagar sobre una base después de impuestos “, dijo Ellis.

El programa de intervención temprana en el National Child Research Center, una escuela de preescolar independiente en Washington, DC, cuesta más de 14.000 $ al año y programas más inmersivos cuestan más de 26.000 $.

La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios.

Bueno, teniendo en cuenta que Obama considera que todos esos niños deberían haber sido abortados, ¿qué se esperaban? Y esperen a que se le ocurra eso del aborto post-parto y presione a favor del infanticidio… ¿Que no me creen? Sí, sí, esperen y verán. Lo mejor (peor) aún está por llegar.

La segunda nota también hace referencia a un artículo publicado en la prensa. Y esta vez quien recibe es esa misma prensa, tan caduca que es un milagro que no se haya muerto todavía. No le falta mucho, empero. A ver qué hace el dueño de Amazon con The Washington Post. Si por mí fuera, lo cerraba; pero él seguramente lo tendrá de juguete. No creo que vaya a convertirlo en un periódico decente. Caprichos de ricachón, ya saben. O quizás tiene una sobrina empeñada en ser periodista.

“Rascándole la barriga a Obama”…

Medios de comunicación: Vuestros codeos y carantoñas con, ehhh, vulgo rascarle la barriga a, Barack Obama puede permitiros el hacerle preguntas contundentes como sobre la cuestión de los esteroides en el béisbol profesional (ya saben que es lo que está por venir, mientras que el resto de Estados Unidos… nota el estado real de la Unión y ofrecemos esta réplica a la toma de postura por parte de los políticos sobre los recientes escándalos en el beisbol: ¿A quien le importa?), pero aún así despilfarráis oportunidades para hacer un trabajo respetable preguntándole al presidente lo que se le debe preguntar. Continuáis haciendo el ridículo. Vean el artículo siguiente.

Y este es el artículo de marras, escrito por Shawn Mitchell. Irónico-festivo, pero precisamente por eso cargado con verdades como puños:

Más preguntas que ABC-CBS-NBC-CNN-PBS-NPR-AP-NYT-LAT no harán

Shawn Mitchell

MEMORANDUM URGENTE
A: Todos los mejores periodistas nacionales
DE: El Entrenador.
TEMA: La apariencia de credibilidad.

ABC

Escuchad, gente: estáis haciendo un gran trabajo. Nuestro hombre se está sosteniendo muy bien teniendo en cuenta lo dura que es la economía. No hay puestos de trabajo, la dependencia está por las nubes. Lo mejor: la gente no le culpa por ello. Piensan que es un espectador inocente en lugar del presidente durante los últimos cinco años. ¡Lo estamos consiguiendo!

Pero, una cosa… a lo mejor tenemos que tener cuidado con tanto pompón y tanto babear. Jackie Calmes y Michael Shear del Times tuvieron un gran encuentro con el presidente. Y ¿quién de nosotros no quiere masajear esos hombros y cuello por 5.000 palabras? ¿Acaso no estoy en lo cierto?

Sin embargo, en un golpe muy bajo, Matthew Continetti escribió una columna señalando que los escritorzuelos de élite de Estados Unidos tuvieron una amplia audiencia con el líder del mundo libre y no le hicieron una sola pregunta acerca de, oh, digamos, Edward Snowden, Lois Lerner, James Rosen, Mohamed Morsi, Bashar Assad, Nouri al-Maliki, Vladimir Putin, Hasan Rouhani y Hamid Karzai. Ni siquiera sobre Eliot Spitzer, Anthony Weiner o Bob Filner.

Ahora, por supuesto, es crucial que nos mantengamos chutándole pelotas fáciles para que nuestro hombre pueda culpar de todo lo malo en el mundo de los republicanos. Pero aún así, para parecer honrados, es probable que tengamos que chutar una ocasional pelota con efecto de vez en cuando, ¿no creéis? Es un trabajo desagradable, pero si os ponéis nerviosos, podéis usar YouTube para ver el tipo de preguntas que Sam Donaldson o Helen Thomas solían preguntarle a Reagan y a los Bush.

De todos modos, he aquí algunas sugerencias para ayudaros a empezar.

“Sr. Presidente, usted dijo recientemente que ¢Ho Chi Minh se inspiró de hecho en la Declaración de la Independencia de EE.UU. y en la Constitución y las palabras de Thomas Jefferson…¢ ¿Cuáles de las políticas y el sistema de gobierno de Ho Chi Minh le recuerda más al modelo estadounidense?”.

“Sr. Presidente, James Hoffa y otros líderes de algunos de los mayores sindicatos de Estados Unidos le han escrito duras cartas criticando abiertamente la Ley de Asistencia Asequible, diciendo que está matando empleos y beneficios. Están exigiendo cambios importantes. ¿Cuál es su respuesta a estas críticas? [Sí, ya sé que no hemos informado de eso hasta ahora, ¡por lo que podríais abrir las noticias con sólo hacer la pregunta!].

“Sr. Presidente, hay algunas novedades sobre Obamacare. En primer lugar, se informa que va a crear una excepción para que los miembros y empleados del Congreso se libren de las exigencias de la ley. En segundo lugar, los empleados del IRS que harán cumplir la ley sobre los estadounidenses comunes quieren estar exentos ellos también de la aplicación de la ley. En tercer lugar, un nuevo centro de llamadas sobre Obamacare para responder preguntas y ayudar a las personas a inscribirse sólo ofrecerá trabajos a tiempo parcial, sin seguro médico. Señor, ¿no parece todo esto muy sospechoso?”.

“¿Seguimos sobre ello, señor? Algunos críticos dicen que no es justo que usted otorgue a los empleadores una licencia de un año el mandato de la cobertura sin dar la misma licencia a los trabajadores estadounidenses. Otros dicen que usted no tiene autoridad alguna para retrasar la aplicación y que está usted está solamente decidiendo cuándo quiere cumplir con la ley y cuando no. ¿Cómo responde usted?”.

“Sr. Presidente, cambiando a la energía y el medio ambiente, una de las razones que ha dado usted para tomar medidas drásticas contra el carbón, es que el calentamiento se ha acelerado en la última década. Señor, los números no respaldan esa afirmación. En una audiencia convocada por la senadora Boxer, ninguno de los expertos invitados pudo justificar esa posición cuando se les preguntó directamente. ¿De dónde saca usted la información y, con nuestra economía en dificultades, ahora es realmente el momento para destripar la fuente de energía más barata de los Estados Unidos?”.

“Sr. Presidente, usted habla de ayudar a la clase media, pero se ha informado que por cada empleo que su administración dice que creó, dos personas han pasado a depender de los cupones de alimentos. ¿No es eso una indicación más de política que no está funcionando antes que de políticas que sí?”.

“Usted ha comentado en una entrevista reciente que si no se adoptan sus propuestas, las tensiones raciales pueden aumentar debido a que la desigualdad aumentará. ¿Cómo responde a los que le cargan con que eso es una velada agitación que de hecho incrementa las tensiones por las que dice que se preocupa?”.

“Señor, usted se ha señalado a sí mismo que la brecha económica racial se ha ampliado durante su administración. Usted ha sido presidente durante cinco años. ¿Cómo responde a los críticos que dicen sus políticas han limitado el crecimiento y las oportunidades, dañado a la clase trabajadora en su mayoría y ampliado la brecha? ¿Y que un gobierno más grande y más gasto público sólo continuarán empeorando el problema?”.

“Por último, señor, usted ha comentado públicamente y de manera espectacular el caso Trayvon Martin/George Zimmerman. ¿Tiene alguna información o razón para creer que el jurado no tomó la decisión adecuada ante la ley?”.

“¿Seguimos sobre ello? Esa fue una tragedia sin sentido e innecesaria, pero también muy inusual en sus hechos. Algunos se preguntan acerca de sus prioridades al darle tanta relevancia. ¿Qué pasa con las de mil muertes urbanas en las calles de las ciudades durante el tiempo de ese caso, que pasaron casi inadvertidas? ¿No es esa una oportunidad mucho más humana para que para ejerza su liderazgo presidencial? ¿Cuál es su mensaje a los jóvenes de nuestras ciudades que están cometiendo y sufriendo tanta violencia?

Vamos, equipo, si pensáis sobre ello, podría ser divertido tratar de meterle una por entre las piernas de vez en cuando. ¡Y pensad en la mirada de sorpresa en la cara del presidente!

Y después de un montón de tiempo sin publicar nada en su página en SarahPAC, Sarah nos manda un mensaje de aliento, que ciertamente se agradece mucho. No revela gran cosa sobre lo que tiene previsto para después del verano, pero al menos nos confirma que va a estar ahí y que no se le han pasado ni un ápice las ganas de pelear. Ni a nosotros tampoco, por supuesto.

Yendo hacia delante…

Antes de irse de vacaciones la semana pasada, el Congreso se aseguró de que sus planes de salud financiados por los contribuyentes no se vieran afectados por Obamacare. Ya ven, a pesar de forzar al resto de nosotros con Obamacare, ellos se aseguraron de que no tendrán que sufrir bajo él como Nosotros, el Pueblo. Sus primas de salud están seguras, pero las nuestras pronto se van a poner por las nubes.

Este desvergonzado juego de poder de nuestra clase dirigente en la capital es precisamente por lo que nuestro trabajo no ha terminado. El status quo se tiene que ir. Tenemos que llevárnoslos por delante ciclo electoral tras ciclo electoral hasta que nos separemos de su corrupción y su capitalismo trucado y restauremos nuestra gran nación.

Pero detengámonos un momento para apreciar lo lejos que hemos llegado.

On to 2014

Quiero agradecer a todos los que han donado su tiempo, su dinero duramente ganado, y sus esfuerzos para apoyar SarahPAC. Hemos logrado una cantidad increíble juntos durante los dos últimos ciclos electorales y de alguna manera lo hemos hecho sin la ayuda de los “sabios“ maestros de la clase política permanente de Washington. De hecho, nos hemos resistido a ellos a cada paso del camino y hemos logrado resultados tangibles increíbles.

Su apoyo nos ha dado una plataforma para articular un mensaje conservador de sentido común para hacer frente a los que sólo van a llevarse bien con un gran gobierno invasor y corrupto. Y lo más importante, sus donaciones nos han permitido poner de relieve, apoyar y elegir a grandes conservadores que están liderando la carga diaria para salvar a nuestro país.

Juntos hemos logrado muchas victorias y espero que lograremos aún más en las elecciones del próximo año, ya que vamos a seguir para pedir cuentas a las dos partes.

He aquí un recordatorio de lo que hemos logrado juntos en 2010 y lo que vamos a hacer juntos en el 2014.

Gracias de nuevo por su continuo apoyo y no dejen que las críticas o los medios de comunicación les quiten el ánimo cuando traten de intimidarles. No estarían armando tanta bulla con los partidarios de SarahPAC si no fueran conscientes de lo mucho que han logrado y lo importante que es su apoyo para hacer cambiar la capital.

Sólo recuerden – si no estuviéramos haciendo grandes avances en la ruptura de su poderoso establishment, no perderían el tiempo atacándonos.

Con un  corazón de Alaska,

Sarah Palin

Emotiva, ¿eh? La referencia que hace Sarah a que los medios de comunicación intimidan a sus partidarios no es genérica, sino que tiene que ver con la última cabronada al respecto. Y es que a un basurimedio de desinformación, The Daily Beast, tan de izquierdas que si va por un puente, se cae, no se le ha ocurrido otra cosa que abusar de la información proporcionada por la FEC para localizar a varios donantes de fondos a SarahPAC, telefonearles y tratar de avergonzarles por ello y hasta amenazarles si lo volvían a hacer. Una auténtica hijoputada, ¿eh? Tengo constancia de tres llamadas hechas de esta manera y los tres receptores les mandaron a tomar viento fresco, lo cual es muy educado, pero yo les habría mentado sus respectivas madres y hasta hubiera concertado una cita al amanecer y elegido armas. Pero a mí no me llaman, ¡grrr! Tampoco aparezco en la lista de donantes, que ya saben ustedes que no se puede donar siendo extranjero, pero bien que me habría gustado, ¡caramba! Hmmm, pistola, sable o bote de mayonesa caducada; no sé qué habría escogido…

En fin, que hablando en serio, a mí esta carta me confirma en mi opinión de que Sarah no se va a presentar como candidata al Senado por Alaska y que, en cambio, va a recorrer todo Estados Unidos haciendo un esfuerzo a favor de sus candidatos preferidos. Si estoy de seguro que me jugaría lo que fuera, incluso el dibujo de osos que me mandó Piper hace unos años, je, je, je.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y SarahPAC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s