OBAMA NO DA NI UNA A DERECHAS…

SPFacebookY lo de “a derechas” no se refiere precisamente a la orientación política de sus propuestas, que ya sabemos que jamás tenderán hacia la derecha, sino a que estas sean simplemente las más adecuadas para el problema de que se trata; vamos, que acierte con ellas alguna vez y no meta la pata siempre. Sólo con eso ya nos SPTwitterconformaríamos mientras esperamos a que llegue 2016 y se largue ya de una vez, pero ni ese consuelo vamos a tener, ¡caramba! Pues bien, para que puedan comprender hasta que punto el ser humano es capaz de tropezar no dos, sino todas las veces que hagan falta, en la misma piedra, la de la cerrazón ideológica, hoy vamos a tener una entrada dedicada principalmente al oleoducto Keystone. Como que para algunos de ustedes esta cuestión no será nueva y estarán bien enterados de qué se trata y cuál es su problemática, pero para otros será la primera vez que oyen hablar de él, les haré una breve (sí, breve… ¿de qué se ríen?) introducción.

El Keystone Pipeline System (sistema de oleoductos Keystone) es un conjunto de oleoductos destinado a transportar petróleo de Canada (de los yacimientos de Alberta) y el norte de los Estados Unidos (de los yacimientos de Montana y Dakota del Norte) a las refinerías de Texas, las situadas en el Golfo de México. Planeado en cuatro fases (vea el mapa más abajo), las dos primeras ya están construidas y en funcionamiento mientras que la tercera, la que va de Oklahoma a la costa de Texas, está todavía en obras y la cuarta está esperando todavía la correspondiente autorización gubernamental. Una vez construido completamente todo el sistema, el oleoducto Keystone tendrá un total de 6.135 kilómetros de longitud, de los cuales sólo faltan por construir los últimos 2.673 kilómetros. Actualmente, las dos primeras fases construidas tienen un tráfico de 590.000 barriles diarios de petróleo procedentes de los yacimientos de Canadá que van a parar a las refinerías del Medio Oeste.

Keystone

Sin embargo, la última fase, la cuarta, la denominada técnicamente Keystone XL Pipeline Project (proyecto de oleoducto XL Keystone), la que irá desde Hardisty (Alberta, Canadá) hasta Steele City (Nebraska, Estados Unidos) es la más controvertida. Por supuesto, el problema ya se lo pueden imaginar: los ecologistas. Y Obama. Y el segundo es peor que el primero.

En enero de 2012, Obama rechazó continuar con la construcción del oleoducto alegando que causaría un grave daño ecológico en el medio ambiente de Nebraska. En consecuencia, la compañía propietaria del oleoducto, TransCanada Corporation, cambió la ruta original para minimizar el impacto, la cual fue aceptada por el propio gobernador de Nebraska, Dave Heineman. Sin embargo, los ecologistas, apoyados por ciertos representantes en el Congreso, siguen presionando para que no se apruebe este nuevo recorrido y se cancele finalmente su construcción. Y así estamos a estas alturas; pendientes de que Obama decida si se construye o no aunque este no hace más que manifestar públicamente que no le convence el proyecto y que antes una mosca que un millón de seres humanos y demás cantinela ecologista típica.

Las últimas noticias al respecto son que el pasado 22 de mayo, la mayoría republicana en la Cámara de Representantes decidió presentar la Northern Route Approval Act (ley de aprobación de la ruta septentrional), que permitiría que la aprobación definitiva de la construcción de las últimas fases del oleoducto fuera competencia del Congreso y no del presidente basándose en su importancia a la hora de crear empleos y dotar al país de independencia energética. Si esta ley fuera aprobada, la oposición de Obama al proyecto dejaría de tener importancia, ya que no sería necesario su consentimiento, pero eso sí, entonces la ley debería ser aprobada también por el Senado, el cual ya sabemos por quiénes está controlado. Pero a ver cómo se lo explicarían entonces los senadores opositores a sus electores.

¿Ven cómo he sido breve? Jo, no sé por qué se siguen riendo… En fin, que tratándose de un proyecto de tantísima importancia para los Estados Unidos, Sarah Palin no podía dejar de seguirlo y muy atentamente y en repetidas ocasiones ha mostrado su apoyo a su construcción, recordando la construcción de un oleoducto de características similares en Alaska y que fue aprobado estando ella de gobernadora.

El caso es que los obamitas están dando la matraca todo el día con que el oleoducto Keystone no es para tanto, que no creará puestos de trabajo y que no tiene ninguna importancia a la hora de suministrar petróleo a los Estados Unidos, que maldita la falta que nos hace y que quién puede ser tan desalmado como para desear la muerte de unas maravillosas moscas que tan agradable hace la vista a todos las que las pueden ver, etc, etc, etc. O sea, lo de siempre: mentiras y gordas.

Esta es la nota de Sarah en Facebook referida a la cuestión del oleoducto:

MENTIROSO EN ENERGÍA

La afirmación del presidente Obama de que el oleoducto Keystone crearía “tal vez 2.000 puestos de trabajo” durante su construcción es una mentira tan flagrante que hasta sus amigos en Politifact se han visto obligados a calificarla como falsa. El oleoducto de Alaska es un buen… ejemplo del boom creado por la construcción de un oleoducto –un auge de empleo que continúa hasta nuestros días con miles de trabajadores en el North Slope. Durante su fase de construcción y pre-construcción, el proyecto del oleoducto Alyeska empleó a alrededor de 70.000 trabajadores desde 1969 hasta 1977. Durante su apogeo, ese oleoducto proporcionó el 17% de la oferta interna de energía de EE.UU. –esto es, miles de millones de barriles de petróleo. Negar los múltiples beneficios que intervienen en la construcción del oleoducto Keystone –desde la creación de empleos hasta el asegurar una fuente fiable de energía de un país ambientalmente responsable como lo es Canadá– es simplemente ridículo. Es más de lo que hemos llegado a esperar de la administración Obama y sus portavoces perritos falderos.

Pipeline

Y esta es una serie de tuits de Sarah replicando a diversas afirmaciones hechas tanto por Obama como por uno de esos perritos falderos suyos a los que se refería Sarah, el tonto útil de Bob Beckel de Fox News (sí, y es que todo pueblo tiene a su idiota y toda cadena de televisión tiene a su payaso):

¿Acaso Bob Beckel está defendiendo la postura anti-Keystone de Obama al clamar que el oleoducto de Alaska emplea “alrededor de unas 100 personas”? ¿En serio!

Beckel, estás golpeando al aire; te equivocas sobre el oleoducto. Emplea a MILES y proporciona MILES DE MILLONES de barriles de energía doméstica.

Son entre 12.000 y 15.000 los trabajadores transportados al North Slope cada mes.

Una corporación multinacional entera, Alyeska Pipeline, trabaja en y para el oleoducto. En su apogeo, proporcionaba el 17% de la energía doméstica de los EE.UU.

Y eso sin tener en cuenta siquiera todos los empleos derivados creados por trabajar allí o el auge económico causado por la construcción del oleoducto.

En fin, que los payasos siguen haciendo reír… para no llorar.

Una nueva nota, esta sobre otra maldad de Obama sobre la cual Sarah advirtió a todo el mundo con tiempo. Por supuesto, le dijeron que no tenía razón y que era una alarmista, pero el tiempo ha puesto a todo el mundo en su sitio y a Obama a la altura de Pinocho cuando más larga tenía la nariz.

Ojalá hubiera estado equivocada acerca de esto…

El enlace es a una noticia de Fox News Insider referida al progama de Sean Hannity en esa misma cadena en el cual se hicieron eco de que el propio Howard Dean, antiguo chairman (presidente) del Partido Demócrata y uno de los responsables de que Obama haya llegado a la presidencia de los Estados Unidos reconocía que cierta persona tenía razón. ¿Qué persona? ¿Y sobre qué? Sigan leyendo; se van a divertir:

HANNITY: Howard Dean admitió que Palin tenía razón sobre los comités de la muerte

FOX NEWS INSIDER – Hay más pruebas de que los “comités de la muerte” de Obamacare están vivitos y coleando. El ex jefe del Partido Demócrata, que casualmente también resulta ser médico, está haciendo sonar la alarma. En un artículo de opinión del Wall Street Journal, Howard Dean revela un “gran problema” con la ley de atención sanitaria, conocido como el Independent Payment Advisory Board. Sarah Palin, que advirtió sobre los comités de la muerte en 2010, reaccionó en Hannity el martes por la noche.

Sean Hannity explicó por qué esto es importante. En primer lugar, un demócrata de alto rango y ex médico admite que este foro es un “cuerpo de racionamiento de la atención sanitaria”. En segundo lugar, señaló que Dean reconoció que e IPAB tiene la autoridad de “detener ciertos tratamientos”.

Por último, Hannity dijo que esto servía como otro recordatorio aterrador que el pueblo estadounidense fue engañado por el presidente y otros demócratas, entre ellos Dean, sobre ObamaCare. El presidente Obama declaró en 2009: “Toda persona creíble que ha mirado en ella ha dicho que no existen los llamados comités de la muerte, una noción ofensiva para mí y para el pueblo estadounidense. Estas son afirmaciones falsas destinadas a dividirnos”.

Palin dijo que ella no había leído el artículo de opinión de Dean porque ya perdió demasiado tiempo escuchando a los “expertos liberales” hace unos años cuando crucificaron su afirmación como “la mayor mentira del año”.

http://www.breitbart.com/Breitbart-TV/2013/07/31/Howard-Dean-Admits-Palin-Was-Right-About-Death-Panels

¿Nos relajamos? Después de tantas tensiones, un poco de ecos de sociedad se agradece, ¿verdad? Pues una noticia del blog de Bristol Palin que la propia Sarah nos trae en forma de nota:

Je. Genial. 🙂

Y esto es lo que nos cuenta Bristol:

No se van a creer lo que vi en las noticias. Al parecer, hay un caballo llamado “Bailando con Bristol”, que está en racha ganadora:

Partiendo desde atrás en el Premio de 200.000 $ de la Honorable Miss Handicap (gr. II) en el hipódromo de Saratoga, Bailando con Bristol de Susan Wantz extendió su racha ganadora a seis con su victoria el pasado 29 de julio.

¡Qué gran nombre para un caballo! Lástima que no estuviéramos en las carreras porque habríamos escogido sin duda ese caballo como ganador y podríamos haber ganado algo de dinero.

Dance-To-Bristol

Y la última nota de hoy: Dios bendiga a los marines.

¡Amo, amo, amo a nuestros soldados! ¡He aquí otra de las razones de por qué!

Y aquí está el enlace. Es de The Blaze. Sin comentarios.

LA CONMOVEDORA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO QUE SE HA HECHO VIRAL DEL MARINE QUE PERDIÓ UNA CARRERA DE 5 KILÓMETROS POR UN NIÑO DE 9 AÑOS

La foto de un marine de Estados Unidos quedándose rezagado durante una carrera de 5 km por acompañar a un niño de 9 años que se separó de su grupo se ha hecho viral en Facebook y desde entonces ha sido recogida por los programas de noticias tanto nacionales como internacionales.

Marine

De acuerdo con la página de Facebook “Seal of Honor”, que publicó la foto, el niño estaba solo e intentando acabar cuando le preguntó al marine: “Señor, ¿haría el favor de correr conmigo?”.

Durante la carrera, [el cabo Myles Kerr] le animó cuando el niño quería abandonar y se aseguró de que el chico completara la carrera y se reuniera con su grupo”, dice el mensaje de acompañamiento. “Por su desinteresado esfuerzo en ayudar a aquellos que lo necesitaban mediante su habilidad para inspirar a otros motivándoles, el cabo Kerr ganó gran crédito sobre sí mismo y mantuvo las más altas tradiciones del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos”.

La foto ha sido “liked” más de 200.000 veces en Facebook en el momento de redactar este artículo y son incontables los que han visto la historia en diversos programas de noticias. El niño ha sido identificado como Brandon Fuchs, de 9 años de edad, y la carrera tuvo lugar en Charlevoix, Michigan.

Kerr ha sido cubierto de alabanzas desde que se conoció la foto, pero humildemente respondió: “Sólo hice lo que cualquier persona habría hecho, ¡pero gracias!”.

Kerr también escribió que la familia del niño le dieron una tarjeta de regalo de 100 dólares [para usar en el Grey Gables Restaurant] como agradecimiento tras la carrera, agradeciéndola con un “#godbless” en Twitter.

Y mientras esta historia se hacía más popular, escribió: “No podemos quedarnos quietos y dejar que se desvanezca, el buen estilo americano de hacer las cosas”.

http://landing.newsinc.com/shared/video.html?freewheel=90119&sitesection=theblaze&VID=24989032

¡Que Dios le bendiga! Ciertamente los marines son una bendición de Dios. ¿Por qué Hollywood se empeña en representarlos como bestias despiadadas cuando sin duda son de los mejores hombres en la Tierra? Sí, no me respondan; todos sabemos la respuesta. Y bien triste que es.

Seguiremos informando, pasando calor y dejándome la paga extraordinaria en horchata fría, ¡ay!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OBAMA NO DA NI UNA A DERECHAS…

  1. Santi dijo:

    Sarah Palin le da mil vueltas en política energética a Obama. Y en todo el resto también, claro. Obama es el típico progre con unas ideas nefastas sobre la energía, llenas de prejuicios ideológicos. Pero ya falta menos para 2016. ¡Palin 2016!

    Un saludo en este tórrido verano madrileño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s