SARAH SIGUE RECORRIENDO ESTADOS UNIDOS

SPFacebookY eso me hace pensar que está conduciendo una especie de mini-campaña electoral, dándose a conocer por todas partes y haciendo amigos que quién sabe si serán los que le prestarán apoyo más adelante. Ojo con esta chica que es más lista que los ratones coloraos, se lo digo yo. Es cierto que Sarah no tiene que fichar la entrada y la salida en ningún trabajo y eso le permite ser dueña de su tiempo (¡mi sueño, ay!), al igual que Todd, pero el seguimiento que estoy haciendo, modestamente, de sus andanzas por todo el país no me da la impresión de meros viajes de placer, sino que me induce a pensar que está tanteando el terreno en la parte de Estados Unidos más predispuesta a una futura candidatura nacional suya: el centro del país. Y es que a la hora de presentar una candidatura conservadora de verdad, un político debe olvidarse directamente de la Costa Este, que es irrecuperable y que mejor sería que se convirtiera en una isla y se pegara a Groenlandia, y de la Costa Oeste, que es aún más irrecuperable y que tampoco estaría de más que se insularizara y se pegara a Vladivostok, je, je, je). Y es que el futuro de los Estados Unidos lo decidirán el Sur, la gran reserva de los valores estadounidenses tradicionales, sobre todo ahora que está por fin libre de la maldición de la esclavitud, y el Centro, un bastión tan o más fuerte como el Sur. A Sarah la política a pie de calle (el retail politics que se dice allí) se le da de maravilla y es su gran fuerte, y eso es justamente lo que hace a conciencia durante sus viajes: conocer gente, hablar con ellos, convencerles de que no es el monstruo que pintan los medios de comunicación y sembrar el terreno de futuros partidarios, quién sabe si para 2016.

Pero eso no es óbice para que esté al cabo de la calle de lo que sucede en el mundo de la política, como veremos acto seguido. Tenemos una buena ristra de notas suyas en Facebook y el menú hoy es variadito: notas literarias, notas indignadas y notas festivas… Y tiros, muchos tiros, y unos cuantos pescados para la cena. ¡Que aproveche!

La primera nota es la literaria: la reedición de su último libro en formato de bolsillo. Una buena noticia y una excelente táctica: así podrá difundir su mensaje conservador con mayor facilidad. Miren, yo tengo la edición en tapa dura y es un libro excelente. No sólo está bien escrito, sino que los temas que trata son de total actualidad y bien valen una lectura. Por eso, si tienen la ocasión, no dejen de comprarlo. Es una lectura perfecta para este verano, mejor si es a la sombra de un pino, créanme.

¡America by Heart está de vuelta! Estoy muy emocionada porque HarperCollins ha publicado America By Heart este mes en edición de bolsillo. Espero que disfruten de los cambios y de la nueva foto de portada que muestra un emblemático día de equitación en el Reagan Ranch. Fue un gran honor el experimentar el hermoso rancho del presidente Reagan y hablar luego ese día en la celebración de Young America’s Foundation del 100º aniversario del cumpleaños del presidente Reagan.

Me encanta la imagen al aire libre para America By Heart porque el libro refleja los valores que el presidente Reagan tenía en gran estima. Explico en mi libro mi decisión de usar una cita de Reagan como mi declaración final durante el debate vice-presidencial de 2008 porque sus palabras expresan perfectamente nuestra necesidad de preservar y proteger los valores que hicieron grande a los Estados Unidos. Es por eso que no vamos a renunciar a la lucha por lo que es correcto. La cita que usé en el debate contra Joe Biden fue la siguiente:

“La libertad nunca está a más de una generación de la extinción. No se la pasamos a nuestros niños en la sangre. Debe lucharse por ella, protegerse y dada a ellos para que hagan lo mismo o un día vamos a pasar nuestros años dorados contando a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos cómo fueron una vez los Estados Unidos, cuando los hombres eran libres”.

America By Heart fue escrito con todo mi corazón acerca de “los principios que han hecho grande a nuestro país –manteniendo a nuestro gobierno limitado, a nuestros mercados libres y a nuestras familias fuertes”. Y, tal y como señalo en mi introducción, “estos principios, como todas las verdades fundamentales del hombre, no se aprenden por sí solas. Tienen que ser recordadas, acariciadas y enseñadas a las nuevas generaciones de estadounidenses”.

Si desea un ejemplar con la nueva cubierta, podrá encontrarla afortunadamente en su librería local o pedirla online en:

http://www.harpercollins.com/books/America-by-Heart-Sarah-Palin?isbn=9780062063069&HCHP=TB_America+by+Heart

Espero que disfrute del ánimo y de las lecciones históricas que ofrece el libro. ¡Mantenga la fe!

SP America by Heart

La segunda nota es de indignación. O sea, la que primero leerá el esbirro de Obama encargado de seguir mi blog, para ver qué comentarios hago al respecto y así poner al día mi dossier para cuando puedan ajustarme las cuentas, ¡glups! De momento, sigo escribiendo debajo de un paraguas para evitar los drones y me complace informar a los memos de la Casa Blanca que no tengo coche y mal podrán localizarme. De hecho, ahora tengo un motivo más para estar contento de no haberme sacado el carnet de conducir (no lo hice por vagancia nada más, pero a partir de hoy alegaré motivos políticos para ello).

Ben Franklin escribió: “Aquellos que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad”.

El gobierno tiene que permanecer fuera de nuestro garaje, nevera, iglesia, armero, biblioteca, etc. ¿Estados Unidos, estás dispuesto a renunciar a la libertad por mayor control del gobierno?

Echen un vistazo a este artículo enlazado en la parte superior de Drudge. El gobierno está fuera de control y también… muchos ciudadanos están aborregados y plácidamente adormilados asintiendo a todo ello. Esto no es por lo que generaciones de estadounidenses han luchado y muerto. Deberíamos avergonzarnos de nosotros mismos si consentimos al gobierno que avance más en la erosión de la libertad y la privacidad.

Basta ya de este Gobierno de Gran Hermano.

DRUDGE ARTICLE:

http://www.myfoxny.com/Story/22863801/driving-somewhere-theres-a-government-record-of-that

Este es el artículo de marras. Escalofriante, ¿verdad? ¿Alguien se imagina hasta que punto podemos haber llegado en lo que se refiere a nuestra pérdida de privacidad? Y sin habernos dado cuenta siquiera. Miedo me da pensarlo. ¿Sabrán ya cuál es la baldosa floja de mi casa donde guardo mis modestos ahorros? (es que no me fío de los bancos ya, ¿saben?).

¿Conduce a alguna parte? Hay un registro documental completo del gobierno sobre eso

17 de julio de 2013
Por ANNE FLAHERTY

WASHINGTON (AP) – Es probable que, sus departamentos de policía local y estatal tengán fotografías de su coche en sus archivos, registrando adónde fue usted conduciendo en un día determinado, incluso si nunca hizo nada malo.

Utilizando escáneres automáticos, las fuerzas de seguridad de todo el país han acumulado millones de registros digitales de la ubicación y el movimiento de cada vehículo con una matrícula, según un estudio publicado el miércoles por la American Civil Liberties Union. Fijado a los coches de policía, en puentes o en edificios, los escáneres capturan imágenes de los coches que pasan o están estacionados y registran su ubicación, guardando esa información en bases de datos policiales. Los departamentos conservan esos registros durante semanas o años, a veces indefinidamente.

A medida que la tecnología se hace más barata y ubicua, y las subvenciones federales se centran en ayudar a la detección de terroristas locales, incluso las fuerzas de seguridad pequeñas son capaces de implementar sistemas de vigilancia más sofisticados. Aunque el Tribunal Supremo dictaminó en 2012 que se necesita la aprobación de un juez para realizar un seguimiento con GPS a un coche, redes de escáneres de matrículas permiten a la policía rastrear eficazmente la ubicación de un conductor, a veces varias veces al día, con pocas restricciones legales. La ACLU dice que los escáneres construyen lo que llaman una “sola imagen de alta resolución de nuestras vidas”.

“Sólo hay una pregunta fundamental de si vamos a vivir en una sociedad en la que estos sistemas de vigilancia masiva se vuelvan rutinarios”, dijo Catherine Crump, abogada de la ACLU. El grupo de derechos civiles está proponiendo que los departamentos de policía eliminen inmediatamente cualquier registro de vehículos no vinculados a un delito.

Los oficiales de policía dijeron que los escáneres pueden ser cruciales para el seguimiento de vehículos sospechosos, ayudar en las redadas de drogas y encontrar a niños secuestrados. Los escáneres de matrículas también pueden ser eficaces. El estado de Maryland dijo a la ACLU que los oficiales podrían “llevar a cabo una patrulla normal” mientras capturan hasta 7.000 imágenes de matrícula en un solo turno de ocho horas.

“En una época de restricciones fiscales y presupuestarias, necesitamos una mejor ayuda para la policía”, dijo Harvey Eisenberg, director de la sección de seguridad nacional y ayudante del fiscal de EE.UU. en Maryland.

Los oficiales de policía también señalan que la tecnología es legal en la mayoría de los casos, la automatización de una práctica que se ha hecho durante años. La ACLU encontró que sólo cinco estados tienen leyes referidas a los lectores de matrículas. New Hampshire, por ejemplo, prohíbe la tecnología, excepto en circunstancias muy concretas, mientras que Maine y Arkansas limitan cuánto tiempo se puede almacenar la información de la matrícula.

“No hay ninguna expectativa de privacidad” para un vehículo circulando por una vía pública o estacionado en un lugar público, dijo el teniente Bill Hedgpeth, un portavoz del Departamento de Policía de Mesquite, Texas, que cuenta con archivos que se remontan a 2008 a pesar de los planes de la ciudad de comenzar el mes que viene eliminando los archivos de más de dos años. “Es sólo un vehículo. Es sólo una matrícula”.

En Yonkers, Nueva York, justo al norte del Bronx, la policía dijo que conservar la información indefinidamente ayuda a los detectives a resolver futuros crímenes. En un comunicado, el departamento dijo que utiliza lectores de matrículas como una “herramienta de investigación reactiva” a la que sólo se puede acceder si los detectives están buscando un vehículo en particular en relación con un delito.

“Estos lectores de matrículas no se pretenden ni se utilizan para seguir los movimientos de los miembros del público”, dijo el comunicado del departamento.

Pero incluso si los oficiales de policía encargados de hacer cumplir la ley dicen que no quieren un sistema de seguimiento de localización pública, los archivos se acumulan rápidamente. En Jersey City, Nueva Jersey, por ejemplo, la población es sólo de 250.000, pero la ciudad almacenó más de 2 millones de imágenes de matrículas en el archivo. Debido a que la ciudad conserva los archivos durante cinco años, la ACLU calcula que tiene unos 10 millones de imágenes, lo que permite a la policía trazar los movimientos de la mayoría de los residentes en función del número y ubicación de los escáneres, según la ACLU.

El estudio de la ACLU, sobre la base de 26.000 páginas de respuestas de 293 departamentos de policía y organismos estatales de todo el país, también encontró que los escáneres de matrículas producen una pequeña fracción de “avisos” o alertas a la policía de que se ha encontrado un vehículo sospechoso. En Maryland, por ejemplo, el estado informó sobre la lectura de alrededor de 29 millones de matrículas entre enero y mayo del año pasado. De esa cantidad, alrededor de 60.000 –o aproximadamente 1 de cada 500 matrículas, era sospechosa. ¿El No. 1 del crimen? Una matrícula suspendida o revocada, o una violación del programa de inspección de emisiones del estado representó el 97 por ciento de todas las alertas.

Eisenberg, el ayudante del fiscal de EE.UU., dijo que las cifras “no muestran el apoyo cualitativo real para la seguridad pública y la justicia”. Señala a los 132 sospechosos en busca y captura que el programa ayudó a localizar. Eran una pequeña fracción de las 29 millones de matrículas leídas, pero dijo que el seguimiento de los sospechosos puede ser fundamental para mantener un área segura.

Además, dijo, Maryland tiene reglas en vigor restringiendo el acceso sólo para investigaciones penales. La mayoría de los registros se conservan durante un año en Maryland y las políticas de privacidad del estado son revisadas ​​por una junta independiente, señaló Eisenberg.

Al menos en Maryland, “hay controles y hay equilibrios”, dijo.

Y ahora, después del susto, algunas notas divertidas para recuperar el buen ánimo. Familia que dispara unida, permanece unida, ¿eh? El otro día vimos a Piper en plan pistolera del Lejano Oeste; hoy tocan sus padres. Apúntense el nombre de esta atracción aquellos de ustedes que vayan a viajar a Estados Unidos este verano. Promete ser lo más. Esta es Sarah “Seis Tiros” Palin:

Disparando a caballo…

Sarah shooting

Y este es Todd “Siete tiros” Palin:

No soy buena disparando montada, pero Todd (también conocido como el Capitán América) no falló ni uno solo blanco en todo el día. Maldita sea.

Todd shooting

Y tras el tiroteo, hora de comer. Pescado, nada de filete. No sé qué clase de bichos son esos que estuvieron pescando, pero reconozco que parecen apetitosos. Hmmm, me temo que dentro de poco tendremos otra nota culinaria de Sarah…

Esta es la primera foto:

Esto es lo que los pescadores comerciales llaman “jugar con nuestra comida”. (¡La camiseta nos fue enviada por el “Time Bandit”, el más mortífero barco de pesca de Bristol Bay!)

Sarah fishing

Y esta es la segunda:

Pesca con mosca. Sí, el mío es el más grande.

Sarah y Todd fishing

Y hasta aquí llegamos hoy. Ha sido entretenido ciertamente, pero reconozco que ahora que andamos todos con la mosca detrás de la oreja sobre si Sarah se presentará a las elecciones de 2014 o no, cualquier cosa que no sea un anuncio suyo en tal sentido nos parece poco. Pues paciencia porque anda que no nos falta para acabar desvelando la incógnita. Y no, no se hagan ilusiones: a mí no me lo dirá antes. ¡Si a mí no me cuenta nada! Me manda muchas hamburguesas de alce y salmón de Alaska, pero primicias, ni una, ¡snif, snif!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SARAH SIGUE RECORRIENDO ESTADOS UNIDOS

  1. Jacky dijo:

    Me gustaria que leas esta noticia, para que puedas ver a donde quiere llegar Obama Y Holder con las Leyes Civiles que ellos divulgan y el conejo de prueba es mi Puerto Rico.

    Vigilante la sociedad civil a la reforma de la Policía – El Nuevo Día http://ow.ly/n6ajZ

  2. Santi dijo:

    Parece que el “Gran Hermano” ha llegado. El sueño de todo político progre de izquierdas (redundancia) y de “derechas” (que abundan). Necesitamos a políticos como Sarah Palin y como Esperanza Aguirre para parar eso. Los conservadores con sentido común y con agallas. Si no que Dios nos pille confesados.

    Bob, confiamos en tus fuentes y en tu hilo directo con Sarah. Un saludo.

  3. Santi dijo:

    P.D. Me gustaría tu interpretación de la espantada de César Vidal. ¿Habrá que esperar a un próximo libro de FJL para saber lo ocurrido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s