¡BEGICH, SO IDIOTA! CALLADITO ESTÁS MÁS GUAPO… PERO NOS REIRÍAMOS MENOS.

SPTwitter¡Esto es genial! Sarah mencionó hace unos días como quien no quiere la cosa que podría ser que se presentara como candidata a las primarias republicanas al Senado por Alaska y antes de cinco minutos, el idiota que ocupa actualmente el escaño en cuestión, Mark Begich, saltó como impulsado por un resorte e hizo unas SPFacebookdeclaraciones verdaderamente risibles a la prensa “del régimen” despreciando a Sarah. Teniendo en cuenta que Sarah no se ha presentado todavía y que lo suyo no era más que pensar en voz alta, el ataque de pánico experimentado por Begich ante la posibilidad de que sea cierto y acabe teniéndola como rival demuestra bien a las claras lo mucho que la teme, je, je, je. En fin, demos gracias a Dios por la metedura de pata del histérico ese porque de esta manera nos ha proporcionado unas cuantas notas de Sarah en su página particular en Facebook que son de las más divertidas que he leído últimamente. Y eso sin contar con que nos dan unas pistas sobre lo que podría llegar a ser una campaña electoral suya. De verdad que sólo de pensarlo empiezo a babear… ¡Lo que daría yo por poder narrar una! Después de ello, uno ya puede morirse a gusto.

begich_palin_compy_328_ap

De todas formas, sigo sin creer que Sarah vaya a presentar una candidatura finalmente. No, creo que no. Y mira que lo siento, pero tengo muchas dudas. Les repito mi argumento de que ella misma es la primera en afirmar que el objetivo prioritario en 2014 es recuperar el Senado de manos socialistas… digo demócratas. Leyendo entre líneas, uno entiende que dentro de las filas socialistas… digo demócratas ella incluye a todos los RINOpublicanos que todavía vegetan allí. A esos habrá que darles a base de bien en las primarias republicanas, pero es que el esfuerzo será conjunto: primarias y elecciones. Una candidatura suya en Alaska la atará durante todo el año allí y le impedirá viajar por todo el país y tomar partido y apoyar a toda esa nueva serie de palinitos que esperamos para 2014, quizás alguno de ellos un Ted Cruz bis.

O sea, que no preveo una candidatura suya antes de 2015, y esa sería la presidencial si es que finalmente se lanza. Pero mientras tanto, su andanada contra Begich ha sido de las que hacen pupa y le ha bastado tres notas en Facebook para dejarlo a la altura del betún. Sigo estando pendiente de qué candidatos republicanos se presentan a las elecciones. De momento, tenemos a Joe Miller y a Mead Treadwell, pero creo que ninguno de los dos acabará obteniendo el codiciado respaldo de Sarah; el primero por traidorzuelo y el segundo por RINO. Se habla de que podría presentarse Dan S. Sullivan, antiguo fiscal general de Alaska con Sarah Palin como gobernadora, pero hay que recordar que en su momento este no fue su primera opción y que sólo después de que el Congreso de Alaska le tumbara a su primer candidato, surgió el nombre de Dan S., lo cual puede ser señal de que no es tan palinista como nos gustaría, si es que finalmente logró la aprobación de un Congreso de Alaska plagado de RINO, demócratas y demás gentes de mal vivir.

En fin, que estoy en un compás de espera a ver qué pasa y a ver qué hace Sarah. Pero no me planteo el tener que cambiar la orientación del blog el próximo año y dejar de ser “El Eco de Sarah Palin” para convertirme en “Vota Sarah Palin”. Y bien que lo siento, ¡ay!

Enseguida veremos esas notas “Begich, cállate”, pero antes un tuit de Sarah referido al caso de los casos en Estados Unidos ahora mismo: el caso Zimmerman. Resumiendo, un hispano, George Zimmerman, residente en un barrio plagado de delincuencia y miembro de una especie de patrulla ciudadana organizada por los propios vecinos para ayudar a la policía a devolver la tranquilidad al barrio, denunció un día a un joven negro, Trayvon Martin, que se había encontrado en la calle porque su conducta le había parecido sospechosa y temía que estuviera pensando en cometer un delito. El caso es que Martin se le echó encima y le atacó brutalmente y Zimmerman se defendió con un arma que portaba legalmente. Martin falleció y rápidamente Obama acusó a Zimmerman de ser un racista y de haber matado a Martin por ser negro. ¡Manda huevos! La historia tiene mucha tela y nadie en su sano juicio puede tener la más mínima duda de que todo esto no es más que un progrom, sólo que esta vez contra los blancos (el único problema es que Zimmerman es hispano además de blanco y eso les fastidia un poco, pero lo están intentando arreglar al calificar a Zimmerman de “hispano blanco”, a ver si cuela).

Ahora que se está celebrando el juicio, está saliendo a relucir el papel nada ejemplar que ha jugado la administración Obama en el suceso. Un ejemplo de ello es este artículo del Washington Times en el que revela cómo un organismo de la administración fue enviado al lugar de los hechos para colaborar a calentar los ánimos. Vamos, que Obama manda pirómanos en lugar de bomberos al lugar de un incendio a ver si puede sacar algún provecho y, de paso, linchar a un blanco. ¡Repulsivo!

Increíble y un mal uso de fondos públicos. MT @WashTimes DOJ [Department Of Justice, ministerio de Justicia] ayudó a facilitar las protestas anti-Zimmerman en Florida http://wtim.es/10NmUMv

Este es el artículo enlazado. Léanlo y si logran evitar las náuseas, tendrán mejor estómago que yo:

DOJ ayudó a facilitar las protestas contra Zimmerman en Florida: docs FOIA

Por Jessica Chasmar

El organismo de control legal Judicial Watch ha anunciado hoy que ha obtenido documentos que revelan que el Community Relations Service (CRS), una unidad del Ministerio de Justicia, se desplegó en Sanford, Florida, después de la muerte de Trayvon Martin para ayudar a organizar manifestaciones contra George Zimmerman.

Según los documentos, desde el 25 de marzo hasta el 27 de marzo pasado, el CRS gastó 674,14 $ al ser “desplegado en Sanford, Florida, para trabajar en marchas, manifestaciones y concentraciones relacionadas con el tiroteo y muerte de un adolescente afro-americano por un jefe de guardia del barrio”.

Judicial Watch también reveló:

25 de marzo – 28 de marzo de 2012, el CRS gastó 1.142,84 $ “en Sanford, Florida, para trabajar marchas, manifestaciones y concentraciones relacionadas con el tiroteo y la muerte de un adolescente afro-americano por un jefe de guardia del barrio”.

30 de marzo – 1 de abril de 2012, el CRS gastó 892,55 $ en Sanford, Florida, “para proporcionar apoyo al despliegue de protestas en Florida”.

30 de marzo 1 de abril de 2012, el CRS gastó unos 751,60 $ adicionales en Sanford, Florida, “para proporcionar asistencia técnica a la ciudad de Sanford, organizadores de eventos y agencias de la ley para la marcha y mitin del 31 de marzo”.

3 de abril – 12 de abril de 2012, el CRS gastó 1.307,40 $ en Sanford, Florida, “para proporcionar asistencia técnica, conciliación y mediación en el lugar durante las manifestaciones planeadas en Sanford”.

11 y 12 de abril de 2012, el CRS gastó 552,35 $ en Sanford, Florida, “para proporcionar asistencia técnica para la preparación de posibles marchas y manifestaciones relacionadas con la muerte a tiros de un joven varón afroamericano de 17 años de edad”.

Según el informe, los empleados del CRS del Ministerio de Justicia están obligados por ley a “llevar a cabo sus actividades de forma confidencial”. Aunque la agencia afirma utilizar “prácticas de mediación imparciales y procedimientos de resolución de conflictos”, los informes de prensa sugieren que la unidad desplegada en Sanford tuvo un papel activo en la movilización en contra del señor Zimmerman.

“Estos documentos detallan la extraordinaria intervención del Ministerio de Justicia en la campaña de presión que llevó a la acusación de George Zimmerman”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. “Mi conjetura es que la mayoría de estadounidenses se habrían opuesto con razón a que los contribuyentes pagaran a empleados del gobierno para que ayudaran  a organizar manifestaciones racialmente sesgadas”.

Y ahora, por fin, vamos a darle a Begich en los mismísimos…, a ver si así se calla y deja de avergonzar a sus hijos, que bastante tienen que soportar teniendo a un padre tan indigno como este. He aquí la primera nota:

Historial de voto de Begich…

Begich votes with

Les comento la foto: el tipo de atrás es Mark Begich; el de la izquierda es Chuck Schumer, el tercero en la jerarquía socialista… digo demócrata en el Senado; el de la derecha es Harry Reid, el primero y la mejor voz de su amo que uno puede imaginarse, sin ideas propias, sin vergüenza y sin escrúpulos. Los dos juntos son tan liberales que hasta un liberal se queda corto a su lado. Pues bien, Begich ha votado el 91% de las veces de acuerdo con Schumer y el 89% de acuerdo con Reid. ¡Y el muy cabrón pretende dárselas ahora en Alaska de moderado! A otro perro con ese hueso, Begich…

La segunda nota no se limita a una foto vergonzosa, sino que es toda una declaración de Sarah Palin dejando claro por qué un tipo como Begich nunca jamás podrá entrar como invitado en su casa. Y tiene toda la razón. No es solo que sea demócrata, lo que ya le convierte en amigo de lo ajeno y obliga a esconder la cubertería de plata antes de que entre siquiera, sino que además es un mentiroso, lo cual por más que ya se dé por supuesto en su caso, no deja de ser un rasgo muy feo y del que hay que procurar evitar dar ejemplos a nuestros hijos.

¿De verdad, Mark? ¿En serio?

Margaret Thatcher solía decir: “Siempre me anima enormemente el que un ataque sea particularmente hiriente porque creo que, bueno, si atacan a una personalmente, eso significa que no les queda ya ni un solo argumento político”. ¡Así que, gracias, Mark Begich, por animarme a mí y a otros excepcionalmente hoy! Mark, después de repasar tu historial de votación puedo ver por qué estás buscando una distracción. Tú has votado POR Obamacare, POR los aumentos masivos de impuestos, POR los impuestos al carbón que podrían costar a Alaska 21.000 puestos de trabajo, CONTRA legislación pro-vida, y aún hay mucho más. Incluso chaqueteaste para oponerte a la enmienda del presupuesto equilibrado de la nación. Estás de acuerdo y votas con los senadores ultraliberales Chuck Schumer y Harry Reid aproximadamente el 90% del tiempo. Mark, tú dijiste recientemente: “Los alasqueños eligen a  quién quieren en base a lo que es bueno para Alaska”. No podría estar más de acuerdo, Mark, que es por lo que muchos esperan ver grandes cambios para nuestro gran estado después de las próximas elecciones de 2014. Mientras tanto, suponemos que vamos a ver mucho más de jugadas del “viejo juego de la politiquería de Washington, usando a esos periodistas de plantilla que tenéis cada vez que tengas que distraer la atención de otro mal voto por Alaska en el Senado de EE.UU. Esto nos anima y nos da una buena oportunidad para recordar a los alasqueños cómo has sido de leal a la agenda de Obama.

La tercera nota es una nueva foto de Begich; esta vez rindiendo pleitesía a su amo. Y de nuevo, Sarah le atiza donde más duele: en su vana pretensión de que es un moderado y que tiene el bienestar de Alaska en su pensamiento todo el tiempo. ¿Bienestar? Se referirá al suyo, ¿no? Lo que hay que oír…

Más sobre el historial de votación de Begich…

Begich voting record

La foto dice: “Creo que los alasqueños harán lo que han hecho cada año en las elecciones; escogerán a quien quieran, basándose en lo que es bueno para Alaska”. Mark Begich. Luego sigue con: “Begich ha votado: por Obamacare, por la amnistía a los ilegales, por los aumentos masivos de impuestos, por los derechos de aborto, contra una enmienda por un presupuesto equilibrado”. Y termina con: “¿Bueno para Alaska? ¿De verdad, Mark? ¿En serio?”.

Fíjense si es lamentable el tipo ese que nada más saber que Sarah había mencionado la posibilidad de presentar su propia candidatura, Begich hizo unas declaraciones (bastante histéricas, por cierto) quejándose de que Sarah había “desertado” de su puesto como gobernadora (la estupidez habitual de los rojos) y que además “ha perdido el contacto” con su estado.

El caso es que el idiota tiene el valor suficiente como para pretender que Sarah ya no es siquiera residente en Alaska: “No sé si es residente. Ha estado lejos de Alaska un montón de tiempo y probablemente ha perdido el contacto con lo que está sucediendo. Debería consultar mi página web”.

De hecho, la pretensión de que no es ya una residente alasqueña se basa, según él, en el hecho de que él ve “a la mayoría de los alasqueños habitualmente, pero a ella no la he visto desde hace tiempo”. Con un par, señores. Si Begich no te ve, es que no vives allí. Ni el Gran Hermano había llegado a tanto. Y pensar que hace meses que no coincido con mi vecino en la escalera… Eso quiere decir que me he mudado, por supuesto. ¡Y yo sin enterarme!

Y para terminar de adornarlo, y de demostrarnos de paso que no hay duda en que es un idiota, Begich se atreve a pronosticar que aunque Sarah se presente, no logrará vencer en las primarias republicanas: “¿Unas primarias republicanas en Alaska? Tal vez no sobreviva a ellas”, dijo.

Una nueva foto de las de “cállate, idiota”. ¡Ah, Sarah es aún más divertida cuando se pone sarcástica! En eso coincidimos los dos.

El camaleón de Alaska (una especie en peligro de extinción)…

Camaleon

La foto dice: “Mark Begich – Camaleón alasqueño (una especie en peligro de extinción)”. Y sigue con: “‘Como repentino liberal arrepentido anhelando su renacimiento como republicano moderado, Begich es evolutivo, al estilo del camaleón…’ Paul Jenkins, Anchorage Daily News, 8/6/2013″.

Y para terminar, una nota familiar, ¡ea! Ya nos hemos divertido bastante y toca relajarnos. Así que foto de Piper al canto. Parece una nueva atracción esta, el tiro al blanco montado a caballo, y no me importaría probarla.

Papá siempre dijo: “Lleva a tus hijos a cazar –así no tendrás que cazarlos a ellos”. (¡Incluso si se trata de algo nuevo, como el Tiro Montado! ¡Venga, Piper!).

Shooting

Y eso es todo por hoy, amigos. A ver si hay suerte y Begich nos alegra el verano con sus patochadas, jua, jua, jua. ¡Seguro que sí! Es socialista… digo demócrata y no tiene ningún sentido de la vergüenza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s