ROCK & ROLL & SARAH (I)

SPFacebook¡Jo, cómo nos estamos diversificando! En mi anterior entrada, unas cuantas recetas de cocina. Y hoy, para seguir con lo curioso, el primo rockero de Sarah Palin, ja, ja, ja. Y por si eso no fuera suficiente, mañana les ofreceré la traducción de la última entrevista con Sarah de la que tengo noticia. Una entrevista en la que hablará mucho sobre rock&roll y nada sobre política. Una entrevista muy marchosa y que a nuestro amigo Gonzalo le entusiasmará, ya que gracias a ella sabremos qué música le mola más (aunque ya sabemos que el heavy le entusiasma) y que lleva en su iPod ahora mismo. Y miren, yo me he quedado patidifuso al saber de algunos temas. Advertidos quedan.

Esta es la nota en su página personal en Facebook que motiva esta entrada. Una en la que nos presenta a su primo JD (hay muchos Heath-Palin por ahí y todos parecen ser buenos tipos), nuestra última adquisición en lo que se refiere a yanquis-grandotes-y-de-corazón-de-oro que nos molan.

¡A medida que termina la semana más patriótica en Estados Unidos, me gustaría compartir con ustedes la banda más patriótica que conozco! El nombre es “Missing Stateside” [Los Estados Unidos perdidos] e incluye a veteranos duros y aguerridos e increíblemente talentosos que han servido a nuestro país en zonas de guerra y llevan en su sangre el estar preparados desinteresadamente para lo que sea que el deber les llame​. Ellos son algunos de los chicos más patrióticos y de más apoyo que jamás conocerás. ¡Y su música es GENIAL! En aras de la divulgación completa, estoy muy orgullosa de mi propia conexión con ellos –mi primo Jason (“JD”) es el tipo grande de la banda; él es el guitarra y la voz. Jason viene de una larga estirpe de hombres y mujeres militares honorables. Sus dos padres sirvieron, al igual que lo hicieron las tías y tíos, y ahora los sobrinos y otros de la generación más joven de la familia. Tanto él como su maravillosa esposa, Trish, se retiraron recientemente después de años de servicio que les llevaron por todo el mundo, lejos de amigos y familiares, durante años. Ellos se perdieron los Estados Unidos y estamos tan contentos de que estén de vuelta. Mi primo aviador ha sido una influencia enormemente positiva en mi hijo, primos y mis dos sobrinos del estado de Washington que se acaban de alistar (¡Hooah!). Siempre es un placer el hacer algo para apoyar a grandes estadounidenses como los chicos de “Missing Stateside”. Por favor, echen un vistazo a su sitio web enlazado más abajo. También voy a publicar algunos videos. Den el aviso y yo iré mirando de encontrar nuevos amigos que se diviertan llevando la camiseta de la banda a medida que viajamos por esta gran tierra.

http://www.missingstateside.com/band/Welcome.html

Lo prometido es deuda. Un video de la banda. ¡Hey, son buenos!

Aquí tienen el sencillo “Fire & Ice” de Missing Stateside…

Y para que todos tengamos claro quién es JD, un solo suyo.

Aquí está mi primo Jason cantando el Himno Nacional…

¡Qué familia más interesante los Heath-Palin! Puedes encontrar de todo en ella, ¿a que sí? Y para continuar con esta serie tan marchosa, mañana una entrevista con Sarah Palin sobre sus gustos musicales. ¿Quién dijo que a los conservadores sólo nos va Beethoven? Pues toma caña, Van Halen… y AC/DC. ¡Rock&Roll!

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

