UNA NOTICIA QUE ME DISGUSTA MUCHO DAR

Y como que es tan desagradable, cuanto antes la dé, mejor. Lamento que sea tan atrasada, pero desde que me enteré de ella, considero que bien se merece una entrada independiente y hasta ahora no he podido encontrar el momento oportuno.

En fin, que hace algo menos de un mes, el 11 de junio, que falleció por causas naturales Gerald “Gerry” Breitbart, el padre (adoptivo) de nuestro grandísimo Andrew Breitbart. Lo que son las cosas, Gerald falleció poco más de tres meses después que su esposa, Arlene Mae. Y ambos poco más de un año después que su hijo, Andrew.  El libro de éste, Righteous Indignation, está precisamente dedicado a su padre (además de a Clarence Thomas), a quien describe como un hombre “decente” y “que le inspiró a actuar”.

Gerald Breitbart

Un triste año para esta familia, ciertamente. Y lo digo con conocimiento de causa, que yo también he tenido que padecer el encadenamiento de fallecimientos en mi familia más cercana, de una manera tal que parecían “programados”. De los cuatro que eran en la familia Breitbart, ya sólo vive la hermana de Andrew, Tracy, también adoptada (e hispana), además de los siete hijos, los nietos de Gerry y Arlene, que tuvieron en total los dos hermanos.

Los Breitbart

Que Dios bendiga a Gerald Breitbart. Y a todos los Breitbart, por supuesto. Y a quienes siguen con su ejemplo en Breitbart News. Desde el cielo, en los ratos libres que le deja su nuevo blog, Breitbart Heaven, seguramente Andrew nos está mirando y pensando que somos todos un atajo de metepatas y que aún nos falta mucho que aprender y que si lo llega a saber, no se va. ¡Ojalá hubiera sido así! Nos sigue haciendo tanta falta…

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNA NOTICIA QUE ME DISGUSTA MUCHO DAR

  1. Santi dijo:

    RIP para él y para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Pero la vida sigue y su legado perdurará.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s