¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

SPFacebookDe acuerdo que mañana es 7 de julio, San Fermín; ¡pero el jueves pasado fue 4 de julio, Independence Day! Y ese día, cualquier amante de la libertad como nosotros se siente conmovido por su significado, por más que hayan pasado ya casi 250 años. Por supuesto, Sarah Palin también. Y lo demostró felicitándonos por la ocasión y sintiéndose bien orgullosa, como debe hacer cualquier estadounidense leal y patriota. Evidentemente, Obama debió de pensar que ya podrían borrar del calendario ese día y tal vez tenga la intención de hacerlo más pronto que tarde, pero mientras tanto, tiene que fastidiarse y seguir llevando la insignia de la bandera estadounidense en el ojal de su chaqueta. ¡Chínchate, so rojazo!

La primera noticia al respecto que tuvimos de Sarah fue este retuit suyo de un tuit de los Marines que decía lo siguiente:

RT @USMC: “Los mejores de Estados Unidos –nuestros hombres y mujeres de uniforme, son una fuerza para el bien por todo el mundo”. – Sarah Palin

Y luego, ya en su página personal de Facebook, Sarah se expandió con los siguientes dos mensajes, el primero de los cuales recoge un fragmento de la canción “God bless the USA” de Lee Greenwood:

¡Dios bendiga a los Estados Unidos!

God Bless the USA!

“Y me enorgullezco de ser un estadounidense donde al menos sé que soy libre.

Y no olvidaré a los hombres que murieron, que me dieron ese derecho.

Y me siento contento a tu lado y la defiendo aún hoy.

Porque no hay ninguna duda de que amo esta tierra, Dios bendiga los Estados Unidos”.

Lee Greenwood

Y esta es la segunda foto, cuyo texto es tan conocido por todos nosotros que creo que no hace falta traducirlo. De hecho, yo personalmente lo recito cada noche después de mis oraciones:

¡Feliz Día de la Independencia, Estados Unidos!

Happy Independence Day!

Tras el Día de la Independencia, donde los grandes patriotas estadounidenses vuelven a la vida en el corazón de sus descendientes, llega de nuevo el turno de los enanos de siempre, los miserables que han malvendido su legado en la confianza que no les pidamos cuentas por ello algún día. Son una serie de tres notas en Facebook todas ellas relacionadas con los recientes sucesos de Egipto y el hecho demostrado de que el Secretario de Estado John Kerry fue pillado haciendo el vago mientras todo ello sucedía. Indignante, ¿verdad?

A pesar de la atribución de esta cita a diferentes autores, su sentimiento llama la atención por su veracidad.

Warrior

La gente duerme apaciblemente en sus camas por la noche sólo porque tipos duros están dispuestos a ejercer la violencia en su nombre. George Orwell

Recién nombrado “Cabronazo del mes” y puede que de todo el verano, John Kerry, indigno Secretario de Estado de Estados Unidos.

Más que claro. Kerry en su barco. Pero el cambio de viento pronto se hace notar.

Kerry cabrón

Y tras estas notas tan telegráficas, la explicación por parte de Sarah de su postura sobre todo lo sucedido recientemente con Kerry.

¿Debo repetirlo? ¡Dejad de manipular las cosas!

Indignante. Una vez más, el encubrimiento es peor que el “crimen”. El Secretario de Estado John Kerry ESTABA en su barco mientras que Egipto caía en el caos resultante de la caída de su nuevo gobierno dominado por los Hermanos Musulmanes al que la Administración Obama había apoyado hasta hace poco y todavía puede apoyar. (Eso, sin embargo, no lo sabemos porque la absolutamente difuminada política exterior del presidente Obama, su “liderazgo desde atrás” y sus benignas declaraciones sobre los Hermanos Musulmanes no tienen sentido para las personas sensibles).

El Departamento de Estado negó categóricamente Kerry estuviera en su barco. Sin embargo, la CBS tenía fotos que lo demuestran. ¡Gracias a Dios! No hay necesidad de mentir, incluso en algo tan “pequeño” como la localización de un líder del gobierno durante una confrontación militar sucedida en tiempo real. (¿¡Bengasi!? ¿Les suena? Todavía no hay nadie en los medios de comunicación capaz de averiguar dónde estaba nuestro Comandante en Jefe esa noche). ¡Vamos, administración Obama! ¡No es gran cosa que Kerry estuviera en su barco! Esperamos, y merecemos, asumir que nuestros funcionarios públicos de más alto rango a los que Nosotros, el Pueblo les hemos dado la mayor responsabilidad están siempre trabajando -incluso cuando están despejándose la cabeza y respirando un poco de aire fresco en un yate, o sudando el estrés en una cancha de baloncesto, o haciendo el ganso con sus amigos en la calle… Confiemos en que estén siempre preparados para la proverbial llamada telefónica a las 3 de la madrugada.

Que estuviera en su barco no es la cuestión. El que engañaran descaradamente al pueblo estadounidense es la cuestión.

Nuestro gobierno, una vez más, o bien no tenía idea de dónde estaba el jefe, o peor aún, nos mintieron. (Ooopa. Corrección. En Obamalengua, eso se llama decir la “declaración menos falsa”). Nuestro gobierno dirigió sus cambiantes negaciones en un sentido con el cual uno sólo puede conjeturar cuál es su percepción de lo que somos: una nación de ovejas –cabeza baja, pastoreadas a distancia, crédulos, ignorantes y que no merecen la verdad.

Confrontado con la evidencia fotográfica, el Departamento de Estado se limitó a lanzar al público un puñado de excusas hoy en su tibio esfuerzo por medio explicar de alguna manera todo el asunto. Algo acerca de, bueno, sí, que la evidencia contradice todas sus declaraciones públicas, pero… eh, no hay daño, no hay falta. Y como buenos perros pastores, con serena autoridad para evitar la conmoción, los burócratas nos ladran la sugerencia de que todos sigamos el mismo camino a partir de ahora.

No. Tú sigues el camino, perrito faldero. Ya es suficiente. Es inaceptable. Recordad, las mamás Grizzlies de la nación no se han levantado para proteger a la próxima generación de las amenazas. También dan lecciones, regañan y señalan cuál es la lección de hoy. Una lección que enseña a todos los niños es que si usted miente en las pequeñas cosas, usted mentirá en las cosas grandes.

George Orwell escribió acerca de un tiempo en que los ciudadanos ya no podían confiar en un gobierno grande y, por el desgaste de la ciudadanía a través de la doble lengua y las mentiras, un país cansado se retiró finalmente a su oscura y deprimente desaparición.

¡Estados Unidos, no iremos allí! ¿Por qué? ¡Porque sabemos por nuestros antepasados ​​de nuestra nación que el cansancio no está en nuestra sangre! No está en nuestro ADN el retirarse. Tengan fe en que hay suficientes patriotas en nuestra excepcional nació dispuestos a luchar juntos por lo que es correcto. Prueba de ello son todas las familias que siguen animando y apoyando a sus seres queridos que eligen el servicio militar. Y la prueba de un compromiso unido para defender nuestra república es a lo que el movimiento independiente del Tea Party se refiere. Haga caso omiso de las constantes críticas, burlas y flagrantes mentiras sobre este diverso, orgulloso movimiento que todavía escupirá a los grandes animadores del gobierno y a sus perritos falderos en los medios de comunicación. A pesar del hostigamiento y la intimidación, los conservadores de sentido común están aumentando de nuevo para tener una mejor visión de lo que está por delante. Ellos están identificando las amenazas a nuestra Constitución y al futuro de nuestros hijos. La clase política lamenta permanente se enoja por ello porque saben que nuestra diversa clase trabajadora –los que hacen que el mundo gire, pueden sacudir el letargo, unirse y estimular eficazmente a otros a salir de la hibernación de 2012 y demandar una rendición de cuentas en las urnas de 2014. Es allí que probamos feroz resistencia del estadounidense normal y corriente cuando ejerce esa hermosa fe en la lealtad sólo a un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Hasta entonces, no debemos tener el instinto de lucha de las ovejas. Preste atención, hagan sus propios deberes sobre los candidatos y las máquinas políticas, apaguen los medios de comunicación que les faltan al respecto al engañarles continuamente y mantengan la fe.

Mientras celebramos la gloriosa Independencia de Estados Unidos esta semana, estén seguros al saber que hay más de nosotros que apoyamos a hombres y mujeres dispuestos y preparados para luchar por nosotros por la libertad y la verdad que de aquellos que continuamente nos engañan. Gracias a Dios. Y den las gracias a un veterano.

Departamento de Estado: di que lo sientes y no vuelvas a hacer esto otra vez. CBS News: gracias por hacer tu trabajo en este asunto.

Feliz fin de semana del 4 de julio, Estados Unidos.

Feliz fin de semana para ustedes también. Celébrenlo con una cerveza bien fría, una buena hamburguesa con patatas fritas y un gran corte de mangas dedicado a Obama (y otro para Rajoy).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s