DE VERDAD, LO QUE HA DICHO SARAH PALIN RECIENTEMENTE ES MUY, MUY, MUY FUERTE

SPFacebookLa entrada de hoy es una recopilación de los últimos comunicados de Sarah Palin, no más antiguos que dos o tres días, pero les juro que hay un par de esos comunicados (una nota de Facebook y un tuit) que están entre los más duros que jamás he comentado para ustedes. Vamos, para abreviar, que muy posiblemente SPTwitterestemos en la gota que desborda el vaso y que quizás Sarah Palin esté de acuerdo conmigo, triste y lamentable bloguista desconocido,  en que ha sonado el toque de difuntos para el otrora glorioso Partido Republicano y es la hora de los valientes, la hora del Tea Party. En verdad que cuando leí esos dos comunicados que les menciono, sentí un escalofrío. Y es que si la propia Sarah ha llegado hasta ese punto de hartazgo, ella que siempre ha predicado la prudencia y la sensatez y ha tragado carros y carretas sin número, ¿cómo debe de estar de enfadada? Pues mucho, leñe. Y es que hay motivo para ello.

Amigos, átense los cinturones porque podemos estar al borde de una verdadera revolución política, una que cambie para siempre la faz de los Estados Unidos de América (y del resto del mundo, evidentemente). ¿Algo como lo que sucedió en 1776? Sí, muy posiblemente. Porque en verdad esta revolución no será meramente para aupar al poder a una u otra persona, sino para decidir si los Estados Unidos siguen siendo la tierra de la libertad y de las oportunidades y nuestra última mejor esperanza o finalmente se hunden en la oscuridad y se convierten en un mero sueño que una vez soñamos todos y del que ya hemos despertado lamentablemente.

Doy gracias a Dios por permitirme vivir estos tiempos y tomar parte (modestamente) en lo que pueda suceder. Aquí estoy y aquí seguiré. Y sólo espero el aviso de Sarah de que por fin ha llegado el día D y la hora H.

Enseguida les pasaré los comunicados esos que les digo, pero antes, para no perder comba, uno sobre la última cabronada de la administración Obama: recibir en la Casa Blanca a un terrorista y hasta ofrecerle té y pastas. ¡Manda huevos! Ni Carter se hubiera atrevido a tanto. Esta es la nota de Sarah en su página personal de Facebook:

¿WTH [What the Hell, qué demonios] hace él en nuestra Casa Blanca? Un líder radical que apoya la misión de matar a nuestros soldados en Irak recibe una cálida bienvenida por parte de la administración Obama.

Y este es el enlace que incluye a un artículo que relata el caso:

INVITADO DE LA CASA BLANCA: Erudito musulmán con lazos radicales visita la capital

Un erudito musulmán cuyo grupo apoya a Hamas, que ha instado a la ONU a criminalizar la blasfemia y que es el adjunto de un clérigo egipcio vetado en los EE.UU. por sus declaraciones radicales fue capaz de conseguir una visita a la Casa Blanca a principios de este mes.

Un informe del Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo descubrió un comunicado en el sitio web del jeque Abdullah Bin Bayyah alegando que se reunió el 13 de junio con funcionarios de la administración Obama en Washington.

Bin Bayyah es vicepresidente de la Unión Internacional de Eruditos Musulmanes, un grupo fundado por el clérigo egipcio Yusuf Qaradawi -un líder de los Hermanos Musulmanes que ha pedido la muerte de judíos y estadounidenses y él mismo tiene prohibido visitar los EE.UU.

Mientras Bin Bayyah conseguía una visita, él y su grupo también tienen un historial de posiciones cuestionables, según informes del PIT.

Una fatwa de 2009 del grupo prohibía “todas las formas de normalización” con Israel.

Bin Bayyah también se puso detrás de una campaña para presionar a la ONU para aprobar una resolución que criminalizara la blasfemia. PIT también encontró que Bin Bayyah era vicepresidente de la organización cuando esta emitió una fatwa en 2004 diciendo que resistirse a las tropas estadounidenses en Irak es un “deber” para los musulmanes –permitiendo efectivamente el asesinato de estadounidenses.

En su sitio web, como se informó por primera vez por PIT, Bin Bayyah dijo que la administración Obama pidió a la reunión.

Él citó al alto funcionario del Consejo de Seguridad Nacional Gayle Smith diciendo: “Pedimos esta reunión para aprender de ustedes y tenemos que buscar nuevos mecanismos para comunicarnos con ustedes y con la Asociación de Eruditos Musulmanes”.

La entrada afirmaba que se había reunido con Smith; Rashad Hussain, enviado de EE.UU. ante la Organización de Cooperación Islámica; y el asesor de seguridad nacional, entre otros.

Según el informe de PIT, la referencia a la reunión con el consejero de seguridad nacional fue posteriormente eliminada.

La PTI informó que Bin Bayyah estaba presionando a la Casa Blanca para que hiciera más por ayudar a la oposición siria.

Como avance de lo que iba a ser su nota anterior, Sarah envió este tuit antes. Es irónico, pero leyendo entre líneas se puede ver fácilmente lo muy indignada que se siente.

Increíble – las puertas de la Casa Blanca se mantienen cerradas para grupos de excursiones escolares, pero se abren para los que tienen vínculos con el terrorismo.

Otra nota más de Sarah apoyando un acto benéfico a favor de las tropas estadounidenses: el Troopathon. En esto, Sarah no falla nunca. Por cierto, la entrevista con Sean Hannity que menciona en su nota, se grabó, pero cuando llegó la hora de verla en antena, resulta que ese día no se emitió, lo que provocó un monumental enfado entre los telespectadores, que inundaron las páginas de la Fox en Facebook y Twitter con expresiones de disgusto. Todavía no sé qué demonios ha pasado con ella, pero ciertamente ha sido una enorme metedura de pata. Como muestra un botón: una persona se quejaba en Twitter de que había puesto la Fox sólo para oír lo que tuviera que decir Sarah y que, como que no salió, simplemente apagó el televisor y a tomar por culo con la Fox. 

APOYEN EL TROOPATHON

El Troopathon anual será retransmitido en directo hoy desde la Biblioteca Nixon en Yorba Linda, California. Yo estoy en una remota área de Alaska (en Illiamna en Bristol Bay) y dirigiéndome en el hidroavión de Todd a hacer una entrevista para el programa de Hannity en Fox dentro de unas pocas horas en nuestra casa. Pero estoy con mis amigos en el Troopathon en espíritu desde el Lejano Norte y les ofrezco mi apoyo en esta valiosa causa.

El Troopathon es una maravillosa manera de mostrar apoyo a nuestros valientes hombres y mujeres en uniforme al enviar paquetes de atención a nuestras tropas en zonas de combate. Ellos están dispuestos a hacer el sacrificio definitivo por nosotros. Así que el Troopathon es lo menos que una nación agradecida puede hacer por ellos. Es sólo una pequeña manera de que les mostremos el amor y el aprecio que se merecen.

Todo lo que se necesita es un simple paquete de atención con una nota personalizada de gracias para mostrarles que no les olvidamos. Imaginen si usted estuviera desplegado en la otra punta del mundo, no habiendo visto a sus padres, marido, esposa, hijo o hija desde hace meses. Usted está cansado, sudoroso y probablemente se sienta algo solo. Y cuando está más triste, le entregan un paquete de atención con una sincera nota de aprecio por parte de un estadounidense en el hogar. ¡Qué diferencia puede significar ese pequeño gesto!

Por favor, sintonice hoy desde la 1 hasta las 8 pm para ver el Troopathon (véalo en directo en breitbart.com)

Puede saber cómo enviar un paquete de atención yendo a troopathon.org o llamando al 866-866-6372.

Mostremos a nuestras valientes tropas el corazón generoso de una nación agradecida.

Por cierto, ¿qué demonios es un “paquete de atención”? Pues un paquete en el que se incluyen todas o algunas de estas cosas:

    • Café Gourmet
    • Galletas Oreo
    • Desodorante
    • Caramelos
    • Chocolate a la taza
    • Sidra de manzana
    • Toallitas húmedas
    • Talco para los pies
    • Protector solar
    • Ventiladores a pilas
    • Bebida Gatorade
    • Carne seca Painted Hills
    • Mezcla de frutos secos Planters
    • Repelente de insectos
    • CD “Para las tropas”
    • CD de Diana Nagy “El viaje de la vida”

soldier-and-flag

Para su información, el año pasado, el Troopathon recaudó más de 3,9 millones de dólares, lo cual no es moco de pavo.

¡Y por fin la madre de todas las notas! Apareció en Facebook y el artículo al que hace referencia es el mismo que les ofrecí debidamente traducido ayer mismo, así que no lo repito. Miren, es una nota fuerte, fuerte, fuerte y que anuncia lo que puede ser la mayor tormenta en la historia política de Estados Unidos desde que el Partido Whig se fue a la mierda por no ser capaz de plantar cara a los esclavistas sureños y hubo que crear un nuevo partido, el Republicano. Quizás acabemos repitiendo la historia, sólo que ahora los esclavistas sureños son estatistas norteños, pero en cualquier caso, esclavistas también (las negritas son mías).

Por favor, echen un vistazo al artículo enlazado abajo para entender cómo es que el proyecto de ley de amnistía aprobado por el Senado ayer es una triste traición a la clase trabajadora estadounidense de todas las etnias que verán como disminuyen sus salarios, así como sus posibilidades de ascenso social. Y a pesar de ello, seguimos sin haber asegurado la frontera. Este proyecto de ley de amnistía aprobado por el Senado recompensa a los que vulneran la ley y no resuelve ningún problema –tal y como el informe del CBO hace notar que millones de nuevos inmigrantes ilegales continuarán inundando los Estados Unidos en los próximos años.

Buen  trabajo, establishment del GOP. Acabáis de abandonar a los demócratas de Reagan con esta ley de amnistía y los necesitábamos para ese “ampliar la tienda” del que tan a menudo habláis. Es deprimente el considerar que la Cámara de Representantes amenaza con aprobar alguna versión de esta ley sin sentido en las próximas semanas.

Una vez más, quiero puntualizar lo obvio a vosotros: fue la pérdida de los votantes de clase trabajadora en los estados en disputa lo que nos costaron las elecciones de 2012, no el voto hispano. Los inmigrantes legales respetan el Estado de Derecho y pueden ver lo muy centrado que tiene que ser un político para llenar esta ley de amnistía con favores, proyectos especiales y recompensas del capitalismo de camarillas y aún así decir que es buena. Vosotros no tenéis respeto por los hispanos con vuestra asunción de que ellos lo que desean es ignorar el Estado de Derecho.

Gente como yo estamos a punto de romper nuestros carnets de pertenencia a cualquier partido político –y es precisamente por cambios de postura política como la amnistía lo que nos fuerzan a preguntarnos cuánta mierda más tanto de los elefantes en el Partido Republicano como de los burros del Partido Demócrata tenemos que tragan antes de que estas maquinarias políticas abandonen totalmente al estadounidense trabajador normal y corriente. Ahora tenemos que ponernos a vigilar la Cámara. Si ellos bendicen este nuevo “bipartidista” devastador plan hiperpartidista de amnistía, sabremos que ambos partidos políticos nos han dado finalmente la espalda. Entonces será el momento de demostrar a nuestras jerarquías partidistas lo que pensamos de ser miembros de cualquiera de esas arrogantes, fuera de órbita y disfuncionales maquinarias políticas.

Este es el artículo al que me refería arriba:

http://www.breitbart.com/Big-Government/2013/06/25/Palin-Defend-American-Workers

Esto viene de SarahPAC y la foto está perfectamente elegida: Sarah y Todd con expresión de incredulidad por lo que están viendo y oyendo y de serio disgusto. Una imagen vale más que mil palabras ciertamente.

Gran trabajo, establishment del GOP…

Palin

Les traduzco lo que dice:

BUEN TRABAJO, ESTABLISHMENT DEL GOP

Acabáis de abandonar a los demócratas de Reagan con esta ley de amnistía. Fue la pérdida de los votantes de clase trabajadora en los estados en disputa lo que nos costó a nosotros las elecciones de 2012, no el voto hispano. Los inmigrantes legales respetan el Estado de Derecho y pueden ver lo muy centrado que debe ser un político para llenar esta ley de amnistía con favores, proyectos especiales y recompensas al capitalismo de camarillas y aún decir que es buena. Vosotros no tenéis respecto por los hispanos con vuestra asunción de que lo que ellos desean es ignorar el Estado de Derecho.

Y este es el otro tuit que tanto me ha asombrado. Nunca jamás me había imaginado que Sarah pudiera ser tan dura en tan solo 12 palabras (8 en la versión original), las de la última frase. Yo, si fuera Rubio, ya estaría sintiendo un sudor frío recorriéndome la espalda porque comparado con esto, lo de la cabeza de caballo es una broma sin malicia alguna.

“Obama telefonea a Rubio para felicitarle por la reforma inmigratoria” http://shar.es/xLWXm… Confío en que hayan valido la pena las 30 piezas de plata.

Y este es el artículo enlazado en el tuit, procedente de Breitbart News:

Obama telefonea a Rubio para felicitarle por la reforma inmigratoria

El viernes, el presidente Obama sacó tiempo de su viaje a África para telefonear a los miembros del Senado de la llamada “Banda de los Ocho”, incluyendo al senador Marco Rubio (R-FL) para felicitarles por el proyecto de ley de reforma de la inmigración que aprobó el Senado el jueves con una votación de 68 a 32.

Obama no pudo finalmente comunicarse con Rubio. Obama también telefoneó al Speaker de la Cámara John Boehner (R-OH) para empujarle a que trataran el paquete de reforma inmigratoria del Senado.

Jay Carnye, portavoz de la Casa Blanca, no dijo cuál sería la estrategia del presidente a la hora de tratar con la Cámara sobre la reforma de la inmigración. Carney añadió que el proyecto de ley “gozaba de un sustancial apoyo bipartisano en el Senado” y dijo que el presidente haría claros a la Cámara “cuáles son nuestros principios y le proporcionaría una significativa cantidad de experiencia política que tenemos, y datos también, y ser tan colaborativos en todo el proceso como podamos”.

¡Qué fuerte! Y no me digan que no. No es que yo quiera dármelas de experto palinista porque de Sarah no sabe nadie (Todd quizás), pero en los cuatro años que llevo siguiéndola atentamente, nunca había notado tanta irritación en sus escritos. Sarah está en esa situación que ya les he comentado antes: la de la gota que desborda el vaso. Y a saber lo que puede suceder como se desborde.

Y ya para terminar por hoy, un pequeño resumen de la intervención de Sarah en un programa especial de Fox News de hace ya una semana y que les anuncié oportunamente, pero que con tanta ley de amnistía y demás zarandajas, se me había quedado en el tintero. Suerte que yo soy de los que no tiran nada…

El sábado, 22 de junio, Sarah Palin en el especial de Fox News “Cashin In” con Eric Bolling, Sarah fue entrevistada por este último y dijo varias cosas muy interesantes. Entre ellas, que el IRS y mucha de la burocracia federal tiene que ser abolida, una opinión que comparte con el Tea Party, estando de acuerdo en que de esta manera se evitaría mucho del capitalismo de camarillas que infesta Washington.

También afirmó que las leyes de impuestos deben simplificarse hasta llegar a un tramo único.

Cuando se le preguntó por los 70 millones de dólares en bonus que los agentes del IRS se reparten entre ellos, Palin dijo que eso era otro ejemplo de la manera de arrodillarse de la administración Obama ante los líderes sindicales que bordea el robo. Añadió además que los “ladrones” en el liderazgo sindical acaban dando mala reputación al resto de miembros. Incluso afirmó que “sólo en un gobierno orwelliano” una “mala acción colectiva es tan generosamente recompensada”

Palin se lamentó de lo difícil que es para los estadounidenses el confiar en un gobierno que no admite siquiera que está en bancarrota y perpetúa el problema al gastar más dinero que no tiene.

Preguntada sobre el acto de bloqueo (filibustering) en el Senado del senador Rand Paul (R-KY) cuando la Casa Blanca se negó a responder a algunas preguntas sobre el uso doméstico de los drones, Palin dijo que estuvo muy acertado. Al respecto, comentó lo “muy preocupante” que era que el director del FBI Robert Mueller admitiera esta semana que el FBI usa drones con ciudadanos estadounidenses en funciones de vigilancia. Por más que Mueller dijera que el FBI los usa “lo mínimo posible”, Palin dijo que eso sonaba como si dijera que “te vamos a disparar sólo un poco” en suelo estadounidense.

Palin afirmó también que aunque la Casa Blanca y los senadores se burlaron de Paul, él estaba “haciendo las preguntas oportunas” y que “finalmente estamos consiguiendo respuestas” sobre el uso por parte de la administración de los drones en suelo estadounidenses gracias a su diligencia.

Bueno, esto es todo por hoy. Recuerden esta fecha: domingo, 30 de junio de 2013. Tal vez hoy sea el día en que todo empezó a cambiar en Estados Unidos. Estén atentos y piensen que igual dentro de veinte años se lo cuentan a sus hijos o nietos y les pueden decir orgullosos: yo estuve allí y di caña como el que más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Fox News, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s