¡MARCO RUBIO Y KELLY AYOTTE, DESTERRADOS PARA SIEMPRE!

SPFacebookAyer Sarah Palin estaba muy enfadada con Marco Rubio, el (demasiado) espabilado senador por Florida que ha urdido la reforma de la inmigración en Estados Unidos al mejor estilo obamita, lo cual ya tiene guasa tratándose de un senador republicano y, en su momento, favorito del Tea Party. Otra que tal es Kelly SPTwitterAyotte, la senadora por Nueva Hampshire, que ha secundado a Rubio. Pero mientras que Rubio no fue exactamente respaldado por Sarah, ya que no hubo una nota oficial apoyando su candidatura, aunque sí una serie de declaraciones públicas por parte suya alabándole, Ayotte sí que se ganó el privilegio de gozar de su respaldo oficialmente. ¡Y ahora va la muy canalla y la traiciona a ella y al resto de sus votantes convirtiéndose en una RINO! ¡Tendrá cuajo la tía esa! Pero como que quien la hace la paga, Sarah acaba de conceder una entrevista a Breitbart News en la que repudia a los dos y hace votos para que alguien se presente a las primarias de 2016 y los descabalgue de sus escaños, dejando bien claro que posiblemente pueda contar con su entusiasta apoyo. Imagino que los dos bichos esos estarán pensando si no la han cagado; y es que sin el apoyo de Sarah y de los conservadores, ninguno de ellos estaría donde está. Y bien que lo saben ellos.

Pero antes de leer la entrevista de marras, una nota de su página personal de Facebook de las del tipo humanitario. Un recordatorio de la labor desarrollada por la organización caritativa Samaritan’s Purse, a la que apoya abiertamente, y de la que recientemente tuvimos noticias sobre su actividad en Haití. Pues bien, ahora han ido a Sudán y Greta van Susteren, la intrépida reportera de Fox News, estuvo allí para contárnoslo. Por cierto, una pregunta tonta: ¿por qué los rojos no arman bollo sobre lo que está sucediendo allí? ¿Tal vez porque los asesinos son musulmanes y los asesinados cristianos?

Echen un vistazo a este vídeo de Greta van Susteren sobre Sudán. Necesitamos apreciar la caridad privada basada en la fe como la de Samaritan’s Purse [La Bolsa del Samaritano] que ofrece esperanza. Ellos continúan acometiendo difíciles, ingratas tareas para proveer a los que se enfrentan a desafíos aparentemente insuperables. Gracias a Dios por estas personas caritativas que tienen esos grandes corazones para servir, y recuerden que todos podemos ayudar aportando tiempo y dinero a las organizaciones privadas dignas que ayudan con éxito a la humanidad.

Y este es el video:

Vean como la presentadora de Fox News, Greta Van Susteren, viaja a la región en conflicto con Samaritan’s Purse para investigar las deplorables condiciones de vida de las personas en las montañas de Nuba. Muchos se han visto obligados a huir de sus hogares por temor a los bombardeos del Gobierno de Sudán. http://www.samaritanspurse.org

Y en Twitter, ¿qué tal? Pues bueno, hubo recientemente un tuit de David Plouffe, un periodista izquierdista (=gilipollas) intentando dar ánimos a Obama que mereció una respuesta por parte de Sarah. Interesante ver que no se corta ni un pelo. Si es lo que yo digo: daría diez años de mi vida por verla en un debate televisado contra Obama. Lo juro.

Este es el tuit de Plouffe:

“Escándalos” cayéndose a pedazos. Inmigración moviéndose rápidamente. Gran momento mañana del liderazgo sobre el clima. POTUS en constante marcha. DC CW [clockwise, a la hora] de nuevo.

Y este es el tuit de respuesta de Sarah:

@davidplouffe ¿Es todo esto un juego para ti y los de tu calaña? La “transformación de Estados Unidos” de tu mesías es la destrucción de Estados Unidos.

Y otro tuit sobre un discurso que debe pronunciar Obama creo que hoy sobre política energética y que, tal y como pueden imaginarse, debe de tener a la mayoría de los estadounidenses con los huevos por corbata pensando en las barrabasadas que puede estar pensando en cometer el tipo ese. Creo que más de uno ya está buscando en el garaje el brasero de los abuelos porque lo más seguro es que tenga que dejar de contar con la calefacción este invierno que viene.

Lo que viene ahora es más política ajena a la realidad del POTUS [President of The United States, presidente de los Estados Unidos] para debilitar EE.UU. El discurso de mañana requiere la búsqueda de la verdad en las próximas órdenes anti-Made in America sobre energía.

Y aquí está lo que todos estaban esperando. Ese artículo exclusivo de Breitbart News (que también aparece en la página personal de Sarah en Facebook) que incluye la magnífica patada en el culo que Sarah les ha propinado a los traidores esos de Rubio y Ayotte. Una patada para cada uno; un culo pateado para cada uno a la espera de que sus respectivos electores acaben el trabajo con una multipatada en 2016. Recuerden que nuestra mascota es un elefante y los elefantes tenemos buena memoria y no nos olvidamos de los que nos engañan por mucho tiempo que pase. Aviados están estos dos que ya huelen a muerto (políticamente hablando).

EXCLUSIVA: Palin arroja el guante para desafiar en las primarias a Rubio, Ayotte

La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, que tiene la mayor influencia entre los votantes conservadores en las primarias republicanas, dijo a Breitbart News el martes que los senadores Marco Rubio (R-FL) y Kelly Ayotte (R-NH) deben verse desafiados en las primarias por su apoyo al proyecto de reforma de la inmigración del Senado.

“Los conservadores se están preparando para las primarias de 2014 y 201. Tenemos buena memoria y habrá consecuencias para aquellos que rompen las promesas de campaña y votan por este proyecto de ley de amnistía”, dijo Palin a Breitbart News”. La competencia hace que cada uno trabaje más duro, sea mejor y sea responsable. Esto se aplica a la política, también. Nadie tiene ‘derecho’ a nada”.

Y continuó: “el debate riguroso en unas primarias competitivas permite a los candidatos la oportunidad de explicar su cambios de opinión. Así que piensen en unas primarias disputadas como un doble éxito para los políticos y sus electores”.

Palin respondió a la solicitud de Breitbart News de algún comentario acerca de una entrevista que hizo a principios de este martes con John Gibson en Fox News Radio en la que dijo que Rubio y Ayotte “dieron la espalda” a los votantes y deberían ser desafiados en las primarias para rendir cuentas. Rubio y Ayotte deberán ser reelegidos en 2016.

“Todo político debería ser responsable de romper sus promesas de campaña”, dijo Palin en una entrevista en el “John Gibson Radio Show” en Fox News Radio. “Ellos dieron la espalda a la opinión pública estadounidense, así que ¿por qué no habrían de rendir cuentas?”.

Palin dijo que Rubio había prometido que “la seguridad fronteriza vendría primero” y que no apoyaría la “legalización de los inmigrantes ilegales” y la “amnistía”, antes de la seguridad fronteriza mientras se presentaba a las primarias republicanas en Florida para el Senado contra Charlie Crist en 2010. Ella dijo que Ayotte, a quien respaldó, había puesto en su sitio web de la campaña en 2010 que no había “ninguna excusa” para no asegurar la frontera y también dijo que no apoyaría una amnistía.

“Creo que deberían ser cuestionados. No tengo ningún problema con los debates acalorados y las primarias disputadas donde se tiene que responder a los votantes en relación con su cambios de postura en asuntos tan fundamentales como la amnistía para los inmigrantes ilegales”, dijo a Gibson. “No tengo ningún problema en absoluto con las primarias disputadas. De hecho, la competencia nos hace mejores y nos hace ser responsables y me gustaría verlos rendir cuentas y responder a por qué es que han cambiado de postura”.

Palin dijo también a Gibson que ella había dicho “cosas bonitas” sobre Rubio antes de que “renegará de su promesa” en el proyecto de ley porque ella pensó que era “un político honrado”. Y remarcó que “político honrado” es muy a menudo un oxímoron.

“Marco Rubio ha cambiado de postura descaradamente en el asunto de la inmigración, sobre la amnistía y la seguridad fronteriza”, dijo Palin a Gibson, antes de señalar que la Banda de los Ocho [Gang of Eight, el grupo autor de la redacción del proyecto de ley] del Senado que él orquestó recompensaría a infractores de la ley y daría al presidente Barack Obama “una victoria en su misión de transformar fundamentalmente Estados Unidos económicamente”.

Ayotte y Rubio, junto con otros 13 republicanos, votaron el lunes a favor de poner fin al debate sobre la llamada enmienda de la “oleada fronteriza”, lo que en realidad permite que el Departamento de Seguridad Nacional ignore la seguridad fronteriza casi en su totalidad. Y mientras que Ayotte no es una miembro de la “Banda de los Ocho” [Gang of Eight] como Rubio, dos de sus colegas más cercanos, los senadores John McCain (R-AZ) y Lindsey Graham (R-SC) sí que lo son.

Palin dijo a Gibson que el fracaso de Ayotte y Rubio de estar a la altura de sus promesas de campaña “nos da más razones para no confiar en los políticos, no confiar en nuestro gobierno, por desgracia”.

“Este es un lugar peligroso para que esté en él nuestra república”, dijo.

US Senator Marco Rubio, R-FL, waits to s

Este es Marco Rubio. La próxima que tenga que publicar una foto suya porque nos ha hecho una guarrada, lo pondré boca abajo y no saben la mala suerte que da eso. 

Sen. Kelly Ayotte

Y esta es Kelly Ayotte. Repito lo dicho anteriormente: como te cuelgue una foto boca abajo, tu vida será un desastre y hasta tu perro te morderá. ¡Arrepiéntete y haz penitencia antes de que sea demasiado tarde!

Y como ampliación a este artículo, algunos datos más sobre la entrevista de John Gibson mencionada en él. Así, sobre el tema del carbón, Sarah dijo que no había duda de que Obama está manteniendo su promesa de acabar con el carbón. Sobre la inmigración ilegal, afirmó que hay una gran cantidad de soluciones de sentido común para resolver el problema, pero que todas ellas comienzan con asegurar primero la frontera. Y sobre el caso Snowden, Sarah dijo que está claro que Putin le ha hecho una peineta a Barack Obama y que Snowden no es el problema, sino el gobierno.

Veo que Sarah sigue escribiendo. Corro a informarme para contárselo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos de prensa sobre Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡MARCO RUBIO Y KELLY AYOTTE, DESTERRADOS PARA SIEMPRE!

  1. Santi dijo:

    Nada, nada, ¡abajo Rubio y abajo la Ayotte esa! Igual que ¡abajo los RINOS de las narices! Son la viva representación de la mítica frase de los hnos. Marx: “estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros” Son unos vendidos sin principios, y principios son lo primero que hay que tener en política. Si no que se lo digan a S.Palin y a E.Aguirre. Pero, ¡arriba Cruz! ¡Palin-Cruz 2016!

    Un saludo, amigo Bob.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s