MI PAPÁ ES UN PAPÁ MACANUDO, DICE BRISTOL

SPFacebookY no tengo la más mínima duda de ello. Después de tantos años siguiendo sus andanzas, uno tiene la certeza de que Todd Palin es un tío como la copa de un pino, un padre estupendo y el marido que todas esas histéricas que tanto dan la lata con el feminismo y demás gilipolleces desearían tener. De hecho, es mi opinión que gran parte del odio que el establishment feminista siente por Sarah se debe en gran medida al hecho de que Todd es su marido y no el de ellas; vamos, envidia pura y simplemente.

Hoy toca hacer un repaso de lo último publicado por Sarah en su página personal de Facebook. No hay nada especialmente llamativo, pero es importante saber qué nos cuenta para de esta manera conocerla mejor. Porque Sarah no es de las que se limita a hacer campaña electoral el mes antes de las elecciones, como la mayoría de politicastros que pululan por ahí, sino que ella se ofrece abiertamente a todos nosotros durante todo el año y no tiene el más mínimo empacho en compartir sus pensamientos y sus opiniones, para que sepamos cuáles son. Ella es así: sincera y generosa, y cuenta con que nosotros lo seamos también. En ella no hay malicia ni segundas intenciones; si nos gusta, estará encantada de hacer amistad y hasta de invitarnos a una hamburguesa de alce en su casa de Wasilla; y si no, adiós muy buenas.

¿Recuerdan que hace unos días un cabronazo llamado Bill Maher llamó “subnormal” [retard] a Trig, el hijo de Sarah y Todd? Sarah publicó un par o tres de tuits en relación con ello, poniendo en evidencia la maldad congénita del tipo ese y de todos los que le apoyaron (entre otros, la famosa periodista Barbara Walters, quien secundada por la actriz Whoppi Goldberg, tuvieron el cuajo de ponerse del lado de Maher y en contra de Sarah en directo en el programa de esta primera. Luego supimos que la Walters estaba dolida porque Sarah había rechazado meses antes una oferta suya para presentar su programa junto a ella y que esa era su vil y rastrera manera de vengarse; algo que tiene más tela de lo que parece puesto que la Walters tiene una hermana en la misma situación que Trig, con lo cual ya se necesita ser malvada para respaldar a alguien que considera “subnormales” a esas personas. De la loca furiosa de la Goldberg ya nos esperamos cualquier cosa, pero de alguien como la Walters, que hasta ahora parecía ser una mujer decente, no). Bueno, el caso es que Maher ha publicado un video pidiendo disculpas y Sarah se hace eco de ello. Por mi parte, me la pela el video de las narices y no tengo la más mínima intención de verlo ni de poner del derecho las fotos de Maher que he publicado hasta ahora en mi blog. Todos sabemos que sus disculpas no valen una caca de perro y que son más falsas que un billete de tres dólares, así que si publico el enlace correspondiente es porque lo ha hecho Sarah y nada más. Por mi parte, ¡Maher KK!

Bill Maher es libre de atacarme a mí, pero no a mi hijo ni a otras personas hermosas e inocentes. Y yo no soy una Policía Mundial, pero cuando el presidente Obama se burló de la gente con necesidades especiales que participaron en los Juegos Paralímpicos, sus palabras me hirieron en el corazón y me recordaron el poder que tienen las palabras de burla cuando se dirigen a los inocentes.

Un anuncio de un programa que se emitió ayer en la Fox sobre la corrupción en Washington y que contó con la presencia de Sarah Palin en él. Interesante porque si no fuera por la Fox, igual ni nos enterábamos de que estamos en crisis y que Obama es peor que Lenin a la hora de sojuzgar a sus compatriotas. ¡Malditos medios de comunicación! Y mira que una vez quise formar parte de ellos…

No dejen de ver “Cashin’ In” el sábado a las 11.30 h ET (7.30 h hora de Alaska) en FNC [Fox News Channel], con repetición a las 4.30 h pm ET. Eric Bolling y yo hablaremos sobre los muchos escándalos de abusos de nuestro gobierno federal. Lo que se necesita ahora es un fortalecimiento del estadounidense corriente, “el pequeño”, que sabe que ahora lo que se estila es una sana desconfianza de nuestro gobierno federal. Hoy, la clase política permanente de Washington están llenándose los bolsillos a las costillas de los pequeños. Yo digo que ya es bastante. ¿Estamos bastantes de nosotros, “los pequeños”, listos para una revolución contra la corrupción del gobierno?

¡Ah, ahora sí! Un enlace al blog de Bristol donde ésta felicita a su papi por el Día del Padre. Parece que se ha tomado algunos días para hacerlo, je, je, je. Bueno, no importa; como que adjunta fotos por un tubo y eso siempre nos pone de buen humor, la perdonamos, ¿vale?

Feliz Día del Padre (¿!) ¡Mejor tarde que nunca!

Y esta es mi traducción de su entrada, para que vean lo mucho que quiere Bristol a su papá y lo muy bonito que es eso. ¡Ay! Yo pienso que las cuatro palabras más peligrosas del idioma español son: ¡Te quiero mucho, papi! Y lo son porque luego siempre van seguidas de la coletilla: ¿me compras chuches? o ¿me compras una Barbie? o ¿me compras un perrito? Y cualquiera le dice que no a la niña después de eso tan bonito que te ha soltado y que te tiene con las lágrimas a punto de caérsete.

Bristol y papá cazando

Homenaje a mi papá

Mi papá ha estado en Arizona, así que no tuve la oportunidad de hacer algo por él para el Día del Padre. ¡Pero no es demasiado tarde para anotar abajo algunas cosas que aprecio de él!

Lo más importante es que él es mi mayor ayuda con Tripp y ha ocupado el hueco que quedó libre. Él ha sido una consistente figura masculina en la vida de Tripp desde que éste nació. Era él quien me ayudaba a cambiar pañales a mitad de la noche y quien vio a Tripp dando sus primeros pasos. Tripp y Kyla tienen la bendición de tener a un fantástico abuelo.

Es a él a quien corremos cuando tenemos problemas. Papá es el padre más equilibrado del mundo. Él siempre tiene un gran consejo para cualquier cosa desde educar a un hijo, cocinar, las ruedas que poner a un coche o decidir qué casa comprar. Tiene los pies firmemente sobre la tierra y siempre pone a la familia primero.

Es él quien lleva a nuestra familia a la aventura. Él nos deja a Willow, Piper y a mí practicar la pesca comercial o cazar alces. Está siempre dispuesto a llevarnos a conducir en todo terreno, disparar, volar o a ir en moto de nieve a la cabaña. Nos ha enseñado remotas áreas de Alaska que la gente sólo puede soñar en conocer.

Es él quien ha instilado la ética del trabajo en mí. Yo sé que mi papá ha trabajado por todo en su vida y estoy agradecida de que me haya instilado un sentido de la ética del trabajo y la sabiduría en los negocios. No tendría tanta motivación para trabajar e intentar tener éxito si no hubiera tenido a un papá que no paraba, trabajo, trabajo, trabajo todo el rato. Él siempre se mantiene ocupado, desde trabajar a empaquetar las comidas de Trig y Piper, hasta volar, limpiar la casa, encerar los vehículos, él siempre tiene algo productivo que hacer y creo que es raro ver a alguien así ahora que hay tantas distracciones con tantos “cyber worlds” y iPhones y juguetes electrónicos. Él no está pegado a su teléfono y nosotras apreciamos eso.

Él pone nuestra familia primero. Lo dejaría todo por cualquiera de los miembros de mi familia (¡y eso que tenemos una familia muy grande!). Estaría aquí en cuestión de segundos si alguno tuviera un problema con algo. Él es nuestro protector y sería la primera persona a la que un buen montón de miembros de mi familia llamarían si necesitaran ayuda.

Así que gracias a los muchos roles que desempeña mi papa y gracias también porque Tripp crecerá con un ejemplo como mi papá.

¡Gracias por todo lo que haces, papá! ¡Te deseo un gran Día del Padre!

Todd waxing

Gracias por ayudarme a homenajear a mi papá viendo estas dulces “fotos de la paternidad” que muestran algunas de las muchas maneras en que él ayuda a nuestra familia.

Todd perro

Mi papá no es muy de perros, pero Tripp quería que llevásemos a nuestra perra Lucy a la cabaña, así que mi papá se la metió dentro del abrigo y condujo hasta la cabaña de esta guisa muchas veces durante este invierno para que ella pudiera venir también.

Tripp dormido

¡Tipp dormido en el avión de papá hace poco! ¡Agradezco el tener a un padre activo que nos lleva a hacer cosas como esta!

Dos niños y Todd

¡Tripp, Trig y mi papá en unas vacaciones familiares en Arizona!

Viaje en moto de nieve

Tripp, Trig y mi papá disfrutando de un hermoso día en Petersville, Alaska.

En la playa

¡Papá y Tripp en el Lago Iliamna recientemente! ¡Nos llevó volando en su hidroavión y encontró una playa de arena!

¡Te quiero, papá!

Y esta es la segunda parte del álbum:

Foto piscina

¡Eh, chicos! Habéis respondido tan bien a mi entrada de ayer sobre papá que he pensado que podría añadir unas pocas fotos más.

Bandera

Piper

Todd y Willow

Trig y Todd cazando

Sarah y Todd en el pasillo

Pasillo visto por detras

Sarah siempre está alerta a todo lo que pueda significar un avance que haga la vida más fácil a los niños con necesidades especiales. Es el caso de este video en el que un pequeño afectado de sordera logra oír por primera vez la voz de su padre, lo que le abre de repente todo un abanico de posibilidades en su aún corta vida. Emocionante, sin duda.

Vean este hermoso video del pequeño de 3 años Grayson Clamp oyendo a su papá por primera vez gracias a un novedoso avance en tecnología para los sordos. Grayson es el hijo acogido que los Clamp adoptaron sabiendo que tendría que hacer frente a desafíos extraordinarios y queriendo darle aún más amor precisamente a causa de ello. Estas personas son realmente la sal de la tierra. Dios los bendiga a ellos y a su hermosa familia.

Y de nuevo, un recordatorio para que no se nos olvide ver el programa ese que ya nos recomendó antes. A ver si hay suerte y la Fox desembarca en España algún día. Entonces quizás me ofrezca para un programa. E igual están lo bastante locos como para aceptarme. Sería divertido, ¿eh? Lástima que no crea que suceda, pero les confieso que algunas noches sueño con ello: yo, en la tele, repartiendo estopa a diestro y siniestro (más a diestro que a siniestro porque es más necesario; que la izquierda española está para quemarla en una hoguera, ya lo tenemos todos más que claro; que la derecha también, eso es algo a lo que algunos todavía no han llegado y hay que convencerles).

Asegúrense de ver “Cashin’  In” mañana a las 11.30 am ET en FNC, con una repetición a las 4.30 pm ET.

Vale, ya he hecho de eco de Sarah. Misión cumplida. Mañana les hablaré un poquito sobre las próximas elecciones al Senado en Alaska. Hay cierto barullo al respecto y como que Alaska es nuestro destino vacacional favorito, conviene estar al día de lo que se cuece por allí. Además, Sarah es una jugadora importante en esa partida y tal vez el resultado dependa en gran medida de lo que acabe haciendo ella.

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

