A LA ESPERA DE UN NUEVO DISCURSO DE SARAH PALIN

SPTwitterSí, hoy estamos todos nerviosos. Y yo el primero, que soy quien va a contárselo a todos ustedes. Ya saben que Sarah va a dar un discurso en un evento que se celebrará en Washington, D. C. (tápense la nariz; apesta a corrupción) llamado el Road to Majority Conference y que estará lleno de buenos estadounidenses, todos ellos SPFacebookconservadores además… ¡Qué más se puede pedir para estar en buena compañía! Imagino que será un discurso retumbante, ya que la propia Sarah ha avanzado que hablará del gobierno, como decían aquellos dos. Y como quiera que el evento es plenamente político, esta vez no hay motivo para levantar el pie del acelerador. Sarah hablará sobre Obama y no tengo ninguna duda de que lo hará alto y claro, como a ella le gusta y como nos gusta aún más a nosotros. Mañana Obama no estará de muy buen humor, no. Igual ni quiere tomarse el desayuno o peor aún, no tiene ganas siquiera de jugar un rato al baloncesto. ¡Pobrecito! Anda que si se nos pone enfermo por culpa de Sarah. Si es que es tan sensible…

Mientras tanto, las últimas noticias de Sarah, recién sacadas de sus páginas en Facebook y en Twitter. ¡Al loro, que la cosa está que arde!

Esto es un tuit de esos con final feliz. ¿Recuerdan la historia que les conté hace poco sobre la pequeña Sarah Murnaghan, cuya vida dependía de un trasplante de pulmón, pero la ley no lo permitía porque le faltaba un año para cumplir los 14 y no podía optar en consecuencia a un pulmón de adulto y esa bruja de la Sebelius, la secretaria de Salud y Servicios Humanos se negaba a cambiar la ley? Bueno, pues los padres finalmente la mandaron a la mierda, acudieron a la justicia y el juez les dio permiso volando para que se sometiera a la pequeña al trasplante y este ha sido un éxito, mal les pese a los obamitas. ¡Qué malos son, demonios!

Sarah Murnaghan tuvo un trasplante de pulmón con éxito, Dios la bendiga a ella & sus doctores & el juez que dijo “sí” después de que el comité de la muerte/HHS Secretaria Sebelius dijera “no”.

Según la izquierda, es obvio que los de derechas son gente avariciosa e incapaz de soltar un dólar para ayudar a los más desfavorecidos. En cambio, según esos mismos sujetos, los de izquierdas son personas generosísimas, siempre dispuestas a donar dinero para ayudar a esos mismos desfavorecidos, ya sea financiando sus abortos, sus plantaciones de coca o regalándoles preservativos, por ejemplo. Bueno, pues las cosas tal vez no sean tan obvias como esta nota de Sarah en su página personal de Facebook nos cuenta:

Preciosos niños siendo ayudados por los hermosos corazones de aquellos que tienen compasión. Este video es de los niños en el Hogar y Academia Greta en Haití, un orfanato y hogar vinculado al reverendo Graham y Samaritan’s Purse y apoyado por Greta Van Susteren y John Coale. Para muchos de estos niños, el uniforme que llevan puesto era su primer juego de ropa. Es muy alentador ver a figuras públicas de alto perfil comprometidos sinceramente con los verdaderamente desfavorecidos. ¡Feliz cumpleaños, Greta (con un retraso de dos días)!

El video lo podrán ver en esta dirección, que es la de la propia nota de Sarah, ya que no lo he podido adjuntar a mi entrada (lo siento, uno tiene sus limitaciones, je, je, je): https://www.facebook.com/photo.php?v=4982082753883

Y otra nota sobre algunos congresistas del segundo estado favorito de Sarah (Arizona, je, je, je) que se están poniendo las pilas y haciendo lo que tienen que hacer: defender los derechos y las libertades de sus representados y no meramente llenándose los bolsillos y poniéndose morados a gin-tonics en el bar del Congreso:

Los congresistas Gosar (AZ-04), Salmon (AZ-05), Schweikert (AZ-06) y Franks (AZ-08) están organizando una Audiencia en el Campo con los Congresistas en Prescott, Arizona, el 1 de julio para discutir el IRS y otros escándalos de abusos y escuchar directamente las preocupaciones de sus electores sobre este gobierno federal fuera de control. ¡Esta es una manera PERFECTA para dar inicio a la semana del Cuatro de Julio y llegar al Día de la Independencia!

Necesitamos más miembros del Congreso que participen con Nosotros, el Pueblo en reuniones al estilo town hall [asambleas en el ayuntamiento] para discutir todos los escándalos de abusos del gobierno tal como lo hicieron en 2009 y 2010 con Obamacare. Esas asambleas en los ayuntamientos sobre Obamacare se convirtieron en una seña de identidad del movimiento del Tea Party y necesitamos esa misma energía ahora más que nunca. Que las personas se reúnan y hablen. Ahora es tiempo.

En una encuesta de Pew realizada en enero pasado, el 53% de los estadounidenses creía que el gobierno federal es una amenaza a sus derechos personales y libertades. ¿Se imaginan cuál sería ese porcentaje ahora que sabemos más acerca de todos estos escándalos de abusos? La mayoría de los estadounidenses sienten que su gobierno es una amenaza para su libertad -no sólo por su exceso, su incompetencia y su bancarrota, sino una amenaza real a la libertad.

Espero poder referirme a esta desconfianza justificada en nuestro gobierno Gran Hermano fuera de control  en la conferencia “Road to Majority” en Washington DC este sábado.

Vea el video sobre el evento del 1 de julio aquí: 

¡Ah, el Día de la Bandera! No, el de la banderita, no; ese es otro. Yo digo el de la bandera con mayúsculas. El de la bandera de la nación. Por supuesto, esa nación va a tener que ser la estadounidense porque aquí ya sabemos lo que pasa a poco que sacas la rojigualda a la calle. En concreto, a un amigo mío de mis tiempos de peligroso activista político, le acosaron media docena de perroflautas por llevar una bien grande que habíamos estado ondeando entre todos en una manifestación de vuelta a su casa. Tuvo que salir por piernas porque los perroflautas eran seis y dos de ellos llevaban navajas; por suerte, no le pasó nada, pero estuvo a punto. Lamentable, ¿verdad?

Ya sea fuera de nuestras casas, dentro de nuestras aulas, o al lado de nuestros tribunales, la bandera estadounidense ondea como un símbolo de la “libertad y justicia para todos.” En este Día de la Bandera, nos comprometemos una vez más nuestra lealtad a los ideales que definen a esta la nación más excepcional. Nos comprometemos a defender estos ideales por respeto a los que han venido antes que nosotros y por amor a las generaciones futuras.

Flag US

Por favor, sigan el enlace para leer la declaración del presidente Reagan en el Día de la Bandera de 1986. En ella, dice en parte:

“A medida que la República Estadounidense creció y prosperó y nuevas estrellas se añadieron a la bandera, el ideal de la libertad creció y prosperó. Desde las colinas de Kentucky a las costas de California y hasta el Mar de la Tranquilidad en la Luna, nuestros pioneros llevaron nuestra bandera ante ellos, un símbolo del espíritu indomable de un pueblo libre. Y no olvidemos nunca que, honrando a nuestra bandera, honramos a los hombres y mujeres estadounidenses que valientemente han luchado y muerto por ella durante los últimos 200 años, patriotas que establecieron un ideal por encima de cualquier consideración de sí mismos. Nuestra bandera ondea hoy libre  gracias a su sacrificio”.

¡Qué poderosas palabras de nuestro cuadragésimo presidente! ¡Feliz Día de la Bandera y que Dios bendiga a América!

http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=37452

¡Arrea! ¡Ahora me entero de una noticia de última hora! ¡Y menuda noticia! Esto se merece una entrada aparte… ¡Sí, sí, sí, Sarah es así! ¡Viva Sarah!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s