ECHANDO UN VISTAZO A LAS NOTICIAS

SPTwitterYa saben que a Sarah le encanta compartir noticias con nosotros. Y a nosotros también nos encanta que lo haga. Así, de paso, sabemos cuáles son sus sitios web favoritos, sitios como Breitbart, The Blaze, Newsbusters, etc. Sitios web de confianza y donde uno puede acudir a informarse sin temor de que le birlen la SPFacebookcartera. En esta ocasión, tenemos un par de artículos sobre lo malo que es Obama, que francamente no creo que se pueda ser más malo, una página donde seguir el éxito de su campaña de hacerse una foto con un libro amante de la libertad y, sorprendentemente, un monólogo jocoso reciente de Jay Leno. No acostumbramos ni ella ni yo a recomendar esas cosas (más que nada porque ver a un bufón televisivo de esos metiéndose con Obama es como pedir peras al olmo… ¡un imposible!), pero como quiera que fue también Leno quien tuvo la deferencia de invitar a Sarah a su programa y la trató muy bien y todos nos divertimos mucho con ellos dos, estoy dispuesto a saltarme mi regla y cederle un espacio en mi macanudo blog.

Este es el tuit de Sarah (un retuit realmente) recomendando el monólogo de marras. La verdad es que tiene gracia y hasta yo, que soy un soso, me he reído por lo bajini, je, je, je:

RT @newsbusters Leno: ‘Queríamos a un presidente que escuchara a todos los estadounidenses – Ahora ya tenemos uno’. ow.ly/2xsobJ.

En el enlace de arriba podrán ver el vídeo del monólogo y su transcripción hecha por Noel Sheppard de Newsbusters. Y esta es mi traducción:

Leno: “Queríamos a un presidente que escuchara a todos los estadounidenses – Ahora ya tenemos uno’.

Leno se mete con Obama

JAY LENO: Bueno, vamos a ver lo que está pasando. Eh, Snoop [Fisgón] está de nuevo en las noticias. No Snoop Dogg [un cantante de rap de éxito en Estados Unidos]; Snoop Obama. Sí, Snoop Obama. Ha habido un gran cambio en la Casa Blanca hoy. Han cerrado la tienda de regalos y han abierto una tienda de Verizon. Sí.

Bueno, esto se ha convertido en una gran polémica después de que se revelara que la National Security Agency se apoderó de millones de registros telefónicos de Verizon, y por supuesto esto ha causado pánico entre los defensores de las libertades civiles, los expertos constitucionales y los esposos infieles en todas partes. Oh, Dios mío.

¿Qué irónico es eso? Queríamos a un presidente que escuchara a todos los estadounidenses – ahora ya tenemos uno. Sí.

De hecho, el presidente Obama aclaró hoy la situación. Dijo que nadie está escuchando sus llamadas telefónicas. El presidente dijo que no es de eso de lo que se trata el programa. Ya saben, como el IRS que no selecciona a ciertos grupos políticos. ¡No es de eso de lo que se trata!

Me refiero a qué está pasando. La Casa Blanca ha mirado en nuestros registros telefónicos, comprobando nuestros ordenadores, revisando nuestros mensajes de correo electrónico. ¿Cuándo se convirtió el gobierno de repente en nuestra ex novia psicópata? ¿Cuándo ocurrió eso? ¿Cuándo ocurrió eso? ¿Cuándo ocurrió eso?

Ya saben, yo se lo digo, si Obama quiere poner esta cosa de fisgonear en buen uso, ¿qué tal espiar a la IRS la próxima vez que monten una fiesta de 4 millones de dólares. ¿Por qué no hacen eso? Sí, exactamente, exactamente. Averígüenlo. Sí.

Como ustedes ya saben ahora, al IRS le han zurrado un poco por gastar demostradamente 4 millones de dólares en una conferencia en Anaheim el año pasado donde los empleados tomaron clases de baile. ¿Una de las danzas que aprendieron? Escaquearse de los asuntos bailando claqué. Sí, eso fue muy bueno, ser capaz de bailar claqué

Bueno, lo último que salió hoy. ¿Ven esto? Dicen que el IRS pagó 17.000 dólares a un artista para pintar retratos de Abraham Lincoln que ayuden a inspirar a los agentes del IRS. Ya saben, si ellos quieren ver una imagen de Lincoln en busca de inspiración, que saquen un billete de 5 dólares [estos billetes llevan impresa la efigie de Lincoln] y así ahorran a los contribuyentes 16.995 dólares. Exactamente. Eso es lo que ellos dijeron. Lo que ellos dijeron.

Oh, las audiencias han sido increíble esta semana. Los investigadores del Congreso dicen que el IRS básicamente tiró 4 millones de dólares en una fiesta para sí mismos. Pero para ser justos, ¿quién más iba a dar una fiesta al IRS? ¿En serio? Bueno, una fiesta de despedida, creo que a todos nos apuntaríamos a ella. ¡Yo me apuntaría! Ahí lo tienen, no hay problema. Yo pagaría por eso.

Y de Twitter a Facebook y tiro porque me toca.

Gobierno abusón clama que el espionaje a los ciudadanos nunca sucedió y luego se queja de que el Congreso lo sabía desde el principio; el Congreso lo niega. Nuestra torpeza = su fuerza…

La nota lleva incluido un enlace a una noticia de Breitbart News que acto seguido les traduzco para que puedan ver hasta qué punto es canalla el Obama ese:

La batcueva de Obama: El centro de datos de 1.900 millones de dólares abrirá sus puertas en octubre

No hay duda de que los grandes ganadores de la semana pasada fueron George W. Bush y Dick Cheney, dos hombres vilipendiados durante años por la izquierda, los medios de comunicación y Barack Obama tan deseosos de utilizar la guerra contra el terrorismo como una excusa para violar los derechos constitucionales de los estadounidenses corrientes. Obama se postuló a la presidencia como el anti-Bush en muchos aspectos, pero sobre todo en la cuestión de la vigilancia y el espionaje.

Bueno, ahora sabemos –no gracias a los medios de comunicación estadounidenses– que la hipocresía de Obama en este tema es tan vasta y ancha como la red que está utilizando para espiar nuestros ordenadores y llamadas telefónicas (y aquellas de los de los medios de comunicación durante las poco frecuentes veces que no juegan a ser el taquígrafo de la Casa Blanca). Por otra parte, Obama no sólo ha abrazado las políticas de vigilancia contra el terrorismo de sus predecesores, sino que ha ido un paso más allá al declarar concluida la guerra contra el terror, incluso mientras expande esas políticas.

Por ejemplo… esto:

Batcueva de Obama

El Daily Mail:

Los datos personales y las conversaciones privadas online que se acusa a la National Security Administration de estar atesorando podrían estar escondidas en un complejo de 10.000 m2, 1.900 millones de dólares en el centro del Valle de Utah.

La preocupación por lo que el gobierno va a almacenar en el Centro de Datos de Utah se ha revitalizado por la revelación de que las agencias de inteligencia de Estados Unidos han estado extrayendo audio, video, fotos, mensajes de correo electrónico, documentos y otra información para rastrear los movimientos y contactos de la gente…

Los planes publicados por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU., que se encarga de la construcción, muestran que el centro contará con cuatro “salas de datos” para almacenar la información y dos subestaciones para alimentar el complejo.

Seguro que les suena como la batcueva para mí; y seguro que suena que, como mínimo, el presidente Obama le debe a George W. Bush una disculpa muy pública.

Y si no quieres caldo, toma dos tazas (sí, sí, otro de mis acreditados refranes; lo siento, no he podido evitarlo). Una nueva nota indignada de Sarah:

¿Estado de Derecho? Más bien un “chúpate esa”. Obama envía 1.300 millones de dólares a la Hermandad Musulmana después de que los legisladores le digan que no puede. Lo hace de todos modos.

El enlace incluido por Sarah nos lleva a una noticia firmada por Jason Howerton en The Blaze:

Kerry orilla silenciosamente la ley puesta en marcha por el Congreso, envía un regalo de 1.300 millones de dólares al Egipto controlado por la Hermandad Musulmana

El secretario de estado John Kerry envió el mes pasado en secreto 1.300 millones de dólares en ayuda militar de EE.UU. al Egipto controlado por la Hermandad Musulmana, saltándose las restricciones establecidas por el Congreso para negar tal ayuda a menos que el país pueda cumplir con ciertas normas de la democracia.

“Bajo la ley de EE.UU., para que los 1.300 millones de dólares fluyan, el secretario de estado debe certificar que el gobierno egipcio ‘está apoyando la transición a un gobierno civil, incluida la celebración de elecciones libres y justas, la implementación de políticas de protección de las libertades de expresión, asociación y religión, y el debido proceso legal‘”, informa Reuters.

La silenciosa decisión de Kerry llegó después de que un tribunal egipcio sentenciara esta semana a 43 trabajadores por la democracia, entre ellos a 16 estadounidenses, a hasta cinco años de cárcel por el trabajo en ONG no registradas con el gobierno. Los críticos del gobierno restrictivo ven la acción como una ofensiva contra las organizaciones pro democracia no gubernamentales.

En un memorando del 9 de mayo, Kerry dijo que “no estamos satisfechos con el grado de progreso de Egipto y estamos presionando por un proceso democrático más inclusivo y el fortalecimiento de las instituciones democráticas fundamentales”. Sin embargo, aun así el nuevo secretario de estado decidió impulsar la ayuda.

Reuters pudo obtener una copia de la notificación por parte del Departamento de Estado del sibilino movimiento de Kerry, que nunca fue hecho público.

“Una fuerte asociación de seguridad de EE.UU. con Egipto, apoyada por FMF (Foreign Military Financing, Financiación Militar Extranjera), mantiene un canal con el mando militar egipcio, que son líderes de opinión clave en el país”, escribió Kerry en el memorando.

“La decisión de renunciar a las restricciones sobre la FMF a Egipto es necesaria para defender estos intereses al tiempo que animamos a Egipto a continuar con su transición a la democracia”, continuó.

El impopular memorando fue enviado fehacientemente a los comités de asignaciones del Congreso, mientras que algunos asesores ni siquiera sabían de su existencia.

Bajo Hillary Clinton, el Departamento de Estado el año pasado también renunció a las restricciones; sin embargo, se anunció la decisión y se defendió públicamente su posición ante los medios de comunicación.

Josh Rogin de The Daily Beast tiene más detalles:

La ley que permite al Departamento de Estado a dar a Egipto 1.300 millones de dólares cada año en Foreign Military Financing (FMF) especifica que para conseguir el dinero, el secretario de estado debe certificar que Egipto está cumpliendo con el tratado de paz con Israel, así como “apoyando la transición a un gobierno civil, incluida la celebración de elecciones libres y justas; implementar políticas para proteger las libertades de expresión, asociación y religión, y el debido proceso legal”.

Varios miembros del Congreso dijeron esta semana que la sentencia de Egipto a los trabajadores de las ONG estadounidenses, que estaban allí para ayudar a Egipto a construir su sociedad civil y promover la democracia, era una bofetada contra esa misma ley, lo que significa que Egipto no debería recibir el dinero.

Stephen McInerney, director ejecutivo del Proyecto Democracia en Oriente Medio, dijo a The Daily Beast que era “muy alarmante que ninguna declaración pública haya sido hecha por el secretario o el Departamento de Estado en términos más generales en relación con la exención de estas condiciones”.

¿Creen ustedes que los EE.UU. deberían proporcionar más de mil millones de dólares en ayuda al Egipto controlado por la Hermandad Musulmana?

¡Vale! Obama ya nos ha cabreado bastante por hoy. Es hora de corresponder. Una tercera nota de Sarah celebrando el éxito de su iniciativa de hacerse una foto con un libro libre. Y no tengan la más mínima duda de que ha sido efectivamente un éxito. ¡Caramba, si hasta ha logrado que yo me haga una! (Y no, Santi, no puedo hacerme una con America is Ready! porque ese libro no da la talla para compararse con una obra de Levin, Hannity, Limbaugh, etc).

¡Gracias a todos los patriotas de nuestro “club de lectura de los amantes de la libertad”! Sigan enviando fotos.

El enlace esta vez es a una página de Twitchy, ese invento genial de mi admirada-adorada-deseada Michelle Malkin que tantos buenos ratos nos hace pasar. Pásense por ella haciendo clic aquí y verán cómo se divierten. ¡Palabra de Bob!

Obama cabreado

¡Pues a mí maldita la gracia que me hace Twitchy! ¡Jodido Bob! Como sigas portándote mal, voy y te mando un drone a que te tire un misil. Que sé dónde vives… He escuchado tu última conversación telefónica pidiendo una pizza con champiñones y doble de queso. Y el repartidor era de la CIA, je, je, je. Y en la gorra llevaba una cámara de video. Después de Bin Laden, empieza a ser hora de ocuparse de ti. 

No me extraña que la pizza estuviera fría… Y el tipo se olvidó de la propina encima. Ya me parecía a mí que eso era sospechoso. Pero a mí no me acojona nadie y menos un patoso como Obama. Seguiremos cabreando. Empieza a echarle gasolina al drone, que tengo un bate de beisbol nuevo y me estoy entrenando mucho. Te lo derribaré de un pelotazo en los mismísimos… del drone, no tuyos, que a tan lejos no llego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s