DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES

SPFacebookEstá bien eso de empezar una entrada con un refrán, ¿eh? En la última también lo hice así ¿Y qué se pensaban? ¿Que ya no me sabía más? Tururú. Lo que pasa es que tampoco es cuestión de abundar mucho en la cuestión porque luego van y piensan que el bloguista es en realidad una viejecita de un pueblo perdido de esas que todavía llevan pañoleta y vestido gris del año de la guerra (la Civil, leñe, no la de Irak). Vamos, toda una doña Rogelia cuando la verdad es que uno es un buen mozo, algo mayor y un poco cascarrabias ya, para qué nos vamos a engañar, pero todavía bastante apetecible, je, je, je. Y con unas canas muy atractivas.

En fin, que vamos a darle caña a Obama, el presumido, que ya toca. No sea que perdamos la forma, ¿eh? Para empezar, dos fotos que ha sacado SarahPAC del discurso de graduación que dio Sarah en Republic (Washington), muy posiblemente mi próximo destino de vacaciones. Estoy intentando que un amigo mío arquitecto me deje usar su impresora A3 de colorines para hacer un poster y colgarlo en alguna pared de mi casita. Ya se lo he dicho, pero no está muy por la labor porque es votante de Izquierda Unida, dice que le gasto demasiada tinta con “propaganda fascista” y teme que se entere su esposa, que es del PP, admiradora ferviente de Soraya Sáenz de Santamaría y, por supuesto, la que lleva los pantalones en casa, y se burle de él el resto de su vida.

Esta es la primera foto rompematrimonios, je, je, je:

SP Republic 1

Los chicos de pequeñas escuelas pueden hacer grandes cosas. ¡El futuro de nuestra república depende de vosotros!

Y esta la segunda:

SP Republic 2

LECCIÓN PARA GRADUADOS: ¡Vais a tener que mover el culo para ganaros un dólar!

Ya en la página personal de Sarah en Facebook, tenemos un par de notas de las que nos hacen entender perfectamente porqué Sarah conecta tan bien con nosotros, conservadores. Sencillamente porque es como nosotros no tiene el más mínimo reparo en decirlo alto y claro. Esta es la primera nota:

Nuestras oraciones están con la congresista Jaime Herrera Beutler y su familia.

La nota incluye un enlace a un artículo escrito por Steven Ertelt en LifeNews.com. Helo aquí:

Congresista pro-vida: Mi bebé por nacer tiene el Síndrome de Potter y puede morir

La representante Jaime Herrera Beutler, una republicana pro-vida del estado de Washington, recientemente compartió la triste noticia sobre su bebé por nacer y un diagnóstico potencialmente mortal.

Beutler publicó un mensaje en Facebook diciendo que a su hijo no nacido le ha sido diagnosticado el Síndrome de Potter, una dolencia que impide que los riñones del niño se desarrollen correctamente y que suele ser fatal para el bebé.

El 1 de mayo, Beutler, de 34 años, anunció que ella y su marido, Daniel Beutler, estaban esperando su primer bebé para este otoño.

“No sabemos lo que el futuro le depara a nuestra familia, pero les pedimos sus oraciones y apreciamos la privacidad que una familia necesita en estas circunstancias”, escribió Herrera Beutler. “De acuerdo con la información médica y los consejos que hemos recibido, voy a ser capaz de continuar equilibrando las responsabilidades de una mujer embarazada con el servicio como su representante en el Congreso”.

“Nuestro bebé tiene una enfermedad grave llamada Síndrome de Potter”, anunció Herrera Beutler el lunes en Facebook. “Hemos tenido una segunda opinión y el diagnóstico médico fue consistente con las noticias iniciales: no hay ninguna solución médica a nuestra disposición. Estamos orando por un milagro”.

En el Síndrome de Potter, el feto tiene una apariencia física anormal como resultado de la oligohidramniosis, una disminución en el volumen de líquido amniótico que causa problemas de desarrollo y los bebés con el Síndrome de Potter por lo general mueren un par de días después de haber nacido.

La actualización completa de la congresista aparece a continuación:

Amigos:

Hace unas semanas, Daniel y yo os anunciamos emocionados que estamos esperando nuestro primer bebé a finales de este otoño. Esta nota es para haceros saber acerca del brusco giro que ha tomado nuestro viaje.

En una reciente revisión rutinaria por ultrasonidos recibimos la mala noticia de que nuestro bebé tiene una grave dolencia médica llamada Síndrome de Potter. El Síndrome de Potter (o la Secuencia de Potter) consiste en un anormalmente bajo nivel de líquido amniótico causado por una insuficiencia renal que impide el desarrollo normal de los pulmones y es a menudo fatal. Hemos tenido una segunda opinión y el diagnóstico médico fue consistente con las noticias iniciales: no hay ninguna solución médica a nuestra disposición. Estamos orando por un milagro.

No sabemos lo que el futuro le depara a nuestra familia, pero les pedimos sus oraciones y apreciamos la privacidad que una familia necesita en estas circunstancias. De acuerdo con la información médica y los consejos que hemos recibido, voy a ser capaz de continuar equilibrando las responsabilidades de una mujer embarazada con el servicio como su representante en el Congreso.

Daniel y Jaime

Apoyen a la representante Beutler y a su marido en su página de Facebook.

Jamie Herrera

Representante Jamie Herrera Beutler

Por supuesto que rezaremos por un milagro. Y aún más, creeremos en él si se produce. Quiera Dios que así sea.

En cuanto a la segunda nota, esta también se refiere a cuestiones sanitarias y de nuevo se trata de la vida o la muerte de una pequeña. ¡Qué pena, qué pena, qué pena! Maldito Obama, si fuera la vida de un sanguinario terrorista islámico culpable de cientos de muertes de ciudadanos estadounidenses inocentes, bien que perderías el culo por salvarlo, ¿eh? Pero una niña…

El gobierno podrá cambiar reglas a diestro y siniestro para hostigar a contribuyentes señalados, patriotas conservadores, periodistas seleccionados, etc., pero las ejercerá estrictamente y de manera inconsistente y subjetiva para negarle a una niña una oportunidad en la vida. Y nos llamaron mentirosos cuando hablamos de los “comités de la muerte” –burócratas sin rostro interpuestos entre usted y su médico para tomar decisiones sobre la supervivencia de un ser querido. No suena tan descabellado ya, ¿verdad?

De nuevo, la nota incluye un enlace a una noticia de Maryclaire Dale de la Associated Press, esa a la que Obama les escucha las conversaciones sobre si el niño se ha tomado la cena y si ha hecho los deberes:

Sebelius no intervendrá en el caso de trasplante de la niña

FILADELFIA (AP) – La secretaria de Salud de EE.UU. dijo que no va a intervenir en una decisión de trasplante “muy dolorosa” sobre una niña moribunda en Pennsylvania, señalando que otros tres niños en el mismo hospital están igual de enfermos.

La secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, dijo a un comité del Congreso el martes que son los expertos médicos quienes deben tomar esas decisiones.

Sin embargo, los familiares de Sarah Murnaghan, de 10 años de edad, dijeron que las declaraciones de Sebelius les confunden porque ellos quieren un cambio de política para todos los niños pre-adolescentes en espera de trasplantes de pulmón, no sólo para Sarah.

La chica de Newtown Square lleva hospitalizada tres meses en el Hospital de Niños de Filadelfia por una fibrosis quística en fase terminal y se encuentra en un respirador. Su familia quiere que los niños menores de 12 años tengan derecho a pulmones adultos porque muy pocos pulmones pediátricos están disponibles.

Murnaghan

La pequeña Sarah y sus papás

Bajo la política actual, sólo los pacientes mayores de 12 años pueden unirse a la lista. Pero los médicos que trasplantarían a Sarah dicen que es médicamente elegible para un pulmón adulto.

El cambio sumaría quizás 20 niños entre las edades de 8 a 11 años a la lista de espera para adultos, que cuenta con más de 1.600 personas en ella, de acuerdo con Sharon Ruddock, la tía de Sarah.

“Primero dicen que estamos pidiendo una excepción para Sarah. Luego que estamos pidiendo cambios radicales y tienen que ser estudiados”, dijo Ruddock el martes.

Sebelius ha pedido una revisión de las políticas de trasplantes pediátricos, pero los Murnaghans dicen que Sarah no tiene tiempo para eso.

“Se lo suplico…. Le quedan entre tres y cinco semanas de vida. Por favor, suspenda las reglas”, instó el representante Lou Barletta (R-Pa) a Sebelius en una audiencia del comité de la Cámara sobre Educación y Trabajadores sobre el presupuesto de su departamento.

Sebelius reconoció que el caso era una “situación muy angustiosa”, pero dijo que muchos factores complejos entran en la fórmula de la lista de trasplantes.

Los investigadores tienen menos datos sobre trasplantes de pulmón en los pre-adolescentes, ya que sólo se llevan a cabo cerca de 20 al año. Y los niños pequeños sufren de diferentes enfermedades de los pulmones, haciendo más difícil el sopesar su riesgo frente a sus posibilidades de sobrevivir a un trasplante, según una carta a Sebelius del Dr. John P. Roberts, presidente de la Organ Procurement and Transplantation Network.

En medio de la preocupación sobre la elevada tasa de mortalidad en pacientes pediátricos a la espera de trasplantes de pulmón, la network ha ajustado sus políticas en los últimos años, dijo Roberts. Las nuevas reglas dan a los niños más jóvenes la mayor prioridad sobre los adultos cuando hay pulmones adolescentes disponibles y dan prioridad a los niños más enfermos en un radio de 1.000 kilómetros, una distancia más amplia que la utilizada en el sistema de adultos, dijo en la carta, que fue compartida por la oficina del representante Patrick Meehan (R-Pa).

Meehan, en una carta a Sebelius, dijo que los médicos de Sarah confían en que pueden realizar un trasplante con éxito en ella. Y dijo que saltaría al primer puesto de la lista de adultos si la colocaban allí, dada la etapa de su enfermedad.

Ruddock, la tía, la llamó “una cuestión moral” que los niños tengan un lugar en la línea de adultos, ya que un porcentaje mucho mayor de niños que de adultos mueren esperando pulmones pediátricos en esa lista de espera.

“¿Los pones al final de la cola si no estás seguro de cómo medir (el posible resultado)? ¿O los pones en la cola?”, dijo.

¿Recuerdan una entrada mía (como no, si son todas inolvidables) de no hace mucho titulada “POR FIN UN PALINITO QUE LLEVARNOS A LA BOCA… ¡YA TOCABA!”. Pues bueno, ayer tuvimos la alegría de saber que Jason Smith, nuestro palinito, acababa de ganar las elecciones y ya estaba preparando las maletas pa’ pirarse a la capital y poner a parir a todos esos golfos, vividores y crápulas que anidan en el seno del Partido Republicano, como James Stewart en la película de marras.

Este es el tuit de felicitación de Sarah:

¡El señor Smith se va a Washington! Felicidades @repjasonsmith ¡Mantente fuerte y fiel a tus raíces!

A ver si hay suerte y nos sale tan bueno como Ted Cruz, ¡caramba!

Y ya para terminar, calentita, calentita, una nueva nota de Sarah en su página personal en Facebook. Y esta vez es un chiste, triste porque el chiste por mucho que nos haga reír refleja una realidad muy lamentable, pero es un chiste y sé de buena tinta que a Obama le irrita mucho que hagan bromas sobre él. Así pues, ¡a reírse!

Ignorance

OBAMA ALEGA IGNORANCIA. Agenda: Bengasi, IRS, AP, Fast & Furious. Me imagino que Clint Eastwook ha llamado a ese.

¡Ay, Señor! Qué triste es ver a un gran país como Estados Unidos dirigido por un gran enano como Obama. Es como una plaga de las bíblicas, ¿verdad? Obama la Langosta arrasando la fértil nación estadounidense.

Seguiremos cabreando al rojerío. Y a mi amigo arquitecto también. Creo que voy a hacerle chantaje: o me deja imprimir los posters o hago que Amazon le mande a casa a su nombre un ejemplar de Going Rogue y que lo reciba su esposa… ¡Uf, qué perverso puedo llegar a ser!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y SarahPAC, Sarah Palin y Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES

  1. Santi dijo:

    ¿Te hubiera gustado que cuándo te graduaste en la universidad te hubiera felicitado Sarah Palin, eh Bob? ja, ja, ja. Nada mejor que la presencia de Sarah en ese especial momento, con un bonito y esperanzador discurso palinista, y junto con el dólar bajo el trasero. Creo que estos muchachos no lo olvidarán en la vida. ¡Palin 2016!

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s