SARAH PALIN: EJEMPLO DE LIDERAZGO

SPFacebookAyer fue 1 de junio. Ayer, Sarah Palin estuvo en Republic, Washington, dando un discurso a un conjunto de 27 adolescentes que se graduaban en su escuela secundaria. Fue una fecha memorable para todos ellos y la presencia junto a ellos de alguien como Sarah seguro que les ayudará a que la recuerden toda su vida. Imagínense que dentro de treinta o cuarenta años, cualquiera de estos chavales le pueda contar a sus propios hijos, a punto de graduarse ellos también, que en su ceremonia en un pueblo perdido en un estado perdido estuvo presente ni más ni menos que la que más adelante iba a ser la presidente Palin… ¡Vaya impresión!

Por supuesto, la noticia de su presencia en Republic puso de los nervios a los rojos, que son incapaces de entender cómo puede haber alguien todavía que se acuerde de ella. El caso es que esto último resulta de lo más divertido porque si hay alguien que no se olvida de Sarah Palin a ninguna hora son ellos precisamente. Pero ya sabemos que los rojos no entienden de razones y palabras como “respeto”, “simpatía” o “admiración” no tienen el más mínimo significado para ellos. Digo esto porque no pudo faltar la gilipollas de turno de los medios de comunicación que publicó poco antes del evento un artículo burlándose de Sarah y de su presencia en la susodicha ceremonia de graduación. El artículo, publicado en un birria de periódico por una birria de juntaletras, no vale la pena ni para envolver pescado, pero para que no nos llorase demasiado la bicho esa, Sarah la mencionó en una nota defendiendo el derecho de los pequeños pueblos de los Estados Unidos a ser algo más que motivo de desprecio para los empingorotados y snobs habitantes de las ciudades. ¡Y luego son ellos los que pretenden darnos a nosotros lecciones de tolerancia! Hay que ver, es aquello del alguacil alguacilado…

Esta es la nota de la que les hablo:

Los Estados Unidos de las pequeñas poblaciones son el alma de nuestro país, a pesar de la opinión de Ellis Conklin del Seattle Weekly y de los partidistas medios de comunicación. Todd y yo estamos de camino para felicitar a la clase que se gradúa en Republic, Washington, este sábado y me siento honrada y conmovida por su ingenio, tenacidad y la invitación a hablar a estos jóvenes estadounidenses sobre cómo dar inicio a sus futuros.

Los Estados Unidos de las pequeñas poblaciones son nuestro corazón; puede que no sean la Ivy League o lo que Ellis y los medios de comunicación estiman aceptable, pero estos estudiantes y su pueblo representan lo que es bueno y justo sobre los Estados Unidos y las pequeñas poblaciones donde la mayoría de nosotros crecimos  y tenemos nuestras raíces y nuestros valores.

Demasiado a menudo los medios de comunicación olvidan sus propias humildes raíces y juegan la carta elitista. Que no sea así este fin de semana. Vamos a felicitar a los Tigers de 2013 y tenemos algo especial para todos y cada uno. Ellos crecerán para defender nuestro país, gestionar nuestra economía, construir nuestras familias y trabajar para conseguir cada uno de sus sueños personales.

Lo siento, Seattle Weekly, pero tú, como es habitual, estás fuera de rosca.

Y una vez que hemos sacado la basura, vamos con lo bueno. Sarah y Todd fueron a Republic, se lo pasaron bomba y los chicos del instituto tuvieron una ceremonia de graduación como nunca habrían podido imaginarse. Para empezar, aquí tienen el video del discurso de Sarah. No es muy largo, unos quince minutos, pero es emocionante. Sin nada de política, por supuesto; no era el momento ni el lugar adecuado para ello. Sarah les habló de lo que será su vida a partir de ahora y les animó a esforzarse para hacer realidad sus sueños, que es exactamente lo mismo que les habrán dicho sus propios padres, sin duda alguna. En un sitio como Republic, no hay señoritingos; son todos auténticos estadounidenses, trabajadores y esforzados. Por eso, los rojos los odian tanto; porque no pueden engañarlos como a otros.

Por otra parte, aquí hay un enlace con la página web de The Spokesman-Review, el periódico de la zona, en el cual Jesse Tinsley no sólo hace una breve crónica de lo que fue el día para los habitantes de Republic, sino que además incluye un montón de fotografías de primera de la ceremonia.

La propia Sarah Palin ha publicado sus impresiones sobre el viaje en su página personal de Facebook y ha incluido un buen montón de fotos también.

Estas son sus impresiones:

Me sentí honrada e inspirada por la comunidad de Republic, Washington, hoy. Todd y yo viajamos a esta increíblemente hermosa comunidad del noroeste para homenajear a la clase del 2013 que recibían sus diplomas y se embarcaban en el mundo real. Republic es un lugar especial –puede ser pequeño, pero es grande en los valores que construyeron este gran país. Republic ejemplifica lo que hace a los Estados Unidos grande –y fue un honor el agradecérselo a ellos. A los Tigers del 2013 –gracias de nuevo por invitarme y servirme de inspiración. Recordad siempre vuestras raíces y nunca olvidéis que los chicos de escuelas pequeñas pueden hacer grandes cosas. ¡El futuro de nuestra república lo decidís vosotros! 

Y estas las fotos:

Inspired 1


Inspired 2

Inspired 3

Inspired 4

Inspired 5

Inspired 6

Inspired 7

Inspired 8

Inspired 9

Inspired 10

Inspired 11

Inspired 12

Inspired 13

Inspired 14

Como curiosidad, contarles que Sarah hizo que los organizadores de la ceremonia pegaran un billete de dólar bajo la silla de cada uno de los graduados y luego, durante su discurso, se lo dijo y cuando ellos lo encontraron les explicó que su intención era demostrarles que a partir de ahora tendrían que mover el culo si querían ganarse la vida, ja, ja, ja. Confiemos en que así ninguno de ellos acabe de sindicalista, ¿eh? También trajo una bolsa de regalos para cada uno de los graduados y no se preocupen que ya me daré buena maña en averiguar qué metió en ellas.

Bueno, pues esto es todo por hoy. Sólo me queda decirles que algunos ya sabemos adónde ir cuando se acabe España… A mí que me busquen en Republic, Washington (es que en Wasilla, Alaska, hace demasiado frío, ¡caramba!).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Discursos de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SARAH PALIN: EJEMPLO DE LIDERAZGO

  1. Santi dijo:

    ¡Bien por Sarah! Las jovenes generaciones con el conservadurismo con sentido común. ¡Palin 2016!

  2. Conservador en Granada dijo:

    Me están entrando ganas de invitarla a la graduación de nuestros chicos, solo por ver la cara que ponen los profes rojazos y anarcos, que tanto ayudan al fracaso de nuestras futuras generaciones..¡¡¡.je je je!!!
    Go Sarah, go!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s