¡GLORIA Y HONOR A LOS VETERANOS!

SPFacebookEl fin de semana pasado se celebró en Estados Unidos el Memorial Day, el Día de los Veteranos, como ya sabemos. Esa fecha que a toda persona de bien le llena de orgullo y que a Obama le produce gastroenteritis aguda… Lógico, él no es una persona de bien sino un malvado. En cambio, Sarah Palin sí que lo es y ya tuvimos ocasión de comprobarlo una vez más leyendo la emocionante nota que publicó en su momento y que yo les traduje anteayer. Hoy tenemos el corolario, si es que se puede decir así, a dicha nota: varias viñetas ilustrativas de ese día y una nota de agradecimiento por parte de los Palin a unas personas, los pilotos y personal de cabina del vuelo que tomaron ellos para volver a Alaska, que sentían ese día tanto como cualquier estadounidense honrado y no se pararon en barras a la hora de demostrarlo. ¡Jódete, Obama! ¡No podrás con ellos!

Esta es la primera viñeta:

Memorial 1

Se necesita a una familia para defender a una nación

Esta es la segunda:

Memorial 2

Esta es la tercera:

Memorial 3

La libertad vive… porque ellos murieron

Y, por fin, la nota de agradecimiento que les he comentado:

Muchas gracias a los maravillosos asistentes de vuelo y a la tripulación de nuestro vuelo desde Indianápolis de US Airways de hoy que dieron unos sinceros hurras por el intercomunicador a nuestros militares y veteranos que han sacrificado tanto por nuestra libertad. La compañía aérea ofreció a nuestros militares a bordo comida gratis y nos pidió a todos dedicar un especial agradecimiento a aquellos que conocemos que están en servicio. Fue muy alentador ver abierto y sincero respeto para nuestros hombres y mujeres de uniforme que tanto se merecen el respeto y el honor de una nación agradecida.

Memorial 4

Siéntete libre de dar las gracias a la persona que lo doy todo… para que tú te puedas sentir libre

Ustedes ya saben que yo soy un militar frustrado, así que de alguna manera me siento especialmente conmovido por todo esto, pensando que si las cosas hubieran sido de otra manera, bien podría encontrarme en la situación de no poder pasear vestido de uniforme por las calles de mi ciudad, lo cual sería señal inequívoca de que esa ciudad no se merece en absoluto mi sacrificio. Así pues, la entrada de hoy es breve puesto que no hay palabras que decir hoy; basta con una reflexión pensando en lo mucho que debe de amar a su patria una persona para estar dispuesta a morir por ella.

Que Dios bendiga al Ejército.

P.D. Por cierto, acabo de enterarme de que Michelle Bachmann renuncia a presentarse a la reelección como congresista y se retira de la vida pública. Una triste noticia, lamentablemente. Tengo mis diferencias con ella, pero son las diferencias lógicas de quienes comparten el mismo barco y prefieren dormir con la ventana abierta mientras que ella la quiere cerrada. Mis mejores deseos para tu nueva vida fuera de la política, Michelle. Te echaremos de menos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s