SARAH Y TODD A TODO GAS

SPFacebookNo me gusta mucho hablar sobre política nacional. Me deja mal cuerpo.  Demasiados años haciéndome ilusiones y demasiados jarros de agua fría. Luego, con el tiempo, te vuelves cínico o amoral. En mi caso, he acabado sarcástico, que es un cínico que se enfada porque aún conserva un pequeño atisbo de esperanza… en Sarah SPTwitterPalin. Si no hubiera sido por ella, no sé yo si no habría acabado mezclado en la Gürtel, je, je, je. Y es que cuando se pierde la esperanza, sólo queda la nómina a fin de mes. Y los sobres, que no se nos olviden los sobres. Pero gracias a Sarah, uno encontró la manera de conservar su fe, fortalecerla incluso y comprender que son estos tiempos de llanto y rechinar de dientes los que prueban a los verdaderos creyentes. En fin, que ya casi son las 19.00 h y ya veremos si el cataclismo planetario ese que nos ha insinuado Aznar se produce o queda en un nuevo parto de los montes, que es lo que más bien me imagino yo que acabará pasando. Sigo contando los minutos, tic-tac, tic-tac, tic-tac. Si estalla el mundo, igual esta es mi última entrada, ¿quién sabe? Por lo que pueda pasar, prometo no volver a decir ni pío sobre Aznar, Rajoy o la madre que los parió a todos.

El Día de los Caídos en Estados Unidos, Memorial Day que se llama allí. Un día importante. Un día que todavía se honra y se respeta como es debido. Un día en el que Obama debería quedarse encerrado en su dormitorio y no tener la vergüenza de ensuciarlo con su mera presencia. Un día en el que todos los veteranos, desgraciadamente, no tienen más remedio que avergonzarse de su comandante-mentiroso-en-jefe. Un día que Sarah Palin no podía dejar de celebrar con sus palabras, sabiendo como sabemos perfectamente que sus hechos respaldan plenamente esas palabras.

Con el corazón agradecido, los estadounidenses reconocen lo dulce que es vivir en un país donde los hombres y las mujeres se ofrecen para servir a algo más grande que uno mismo. Eligen apoyar y defender la Constitución para preservar nuestro rico patrimonio, se niegan a sí mismos las comodidades para asegurar nuestro bienestar y sacrifican su libertad personal diariamente para que podamos disfrutar de la libertad a perpetuidad. “Gracias” no puede hacer justicia a… la gratitud que sentimos por los mejores de nuestra nación.

Este año, más que los anteriores, soy especialmente consciente de aquellos que han servido y aquellos que lo dieron todo. Contemplando el ataque terrorista del 11 de septiembre en Bengasi, el cómo nuestro gobierno está haciendo su objetivo de patriotas conservadores, husmeando en los registros de comunicaciones personales de los periodistas, la usurpación de los derechos de la Segunda Enmienda, ¿cómo se puede no notar la falta de respeto a nuestra Constitución? Nuestros hombres y mujeres militares arriesgan su vida para defender nuestros derechos. Ellos se merecen algo mejor que el que su sacrificio sea pisoteado por personas que pretenden no haber oído nada, no haber visto nada y que por lo tanto no pueden decir nada acerca del abuso de su poder sobre Nosotros, el Pueblo. Los estadounidenses merecen algo mejor. Ciertamente el honor de nuestros veteranos de guerra se merece algo mejor. (Por cierto, acogerse a la Quinta mientras no se muestra ningún respeto por la Primera es el ejercicio de más descarado de añadir sal a la herida que he visto nunca).

Es hora de declarar: “Ya es suficiente”. Es hora de poner fin a la transformación fundamental del país al que nuestros soldados lo han dado todo para preservar.

Tradicionalmente, Memorial Day es el inicio oficial del verano, repleto de salidas familiares, barbacoas y desfiles. Por mucho que nos gusten estos pasatiempos estadounidenses tan saludables, esta observancia representa mucho más. Por el amor de todos los que han vestido el uniforme, como un monumento a los servicios prestados y en el espíritu de los que pagaron el precio que nunca podremos resarcir, que podamos celebrar este día comprometiéndonos a la restauración fundamental del mayor país sobre la faz de la tierra.

Feliz Memorial Day. Nunca olvidaremos.

Foto veterano

Por lo demás, el fin de semana también fue el fin de semana de la Indy 500. Sí, ya sé que nosotros tuvimos el Gran Premio de Mónaco, pero uno está ya tan americanizado que hasta empiezo a entender el beisbol y todo. Y en cuestión de los coches, pues la verdad es que todos esos chalados en sus locos cacharros molan mazo.

Todd y yo en la #Indy500 de hoy. ¡Qué acontecimiento épico más americano!

T&S1

 Y otra más. ¿Saben que un home run se da cuando el bateador le pega a la pelota con toda su alma y la envía hasta el quinto pino y él corre todas las bases y hasta se marca un baile de la victoria delante del banquillo del equipo rival, cuyo entrenador acaba comiéndose el puro de la rabia que siente? Pues eso, pa’ que vean lo que hago cuando no estoy palineando.

Otra foto desde Indianápolis hoy. #Indy500

T&S2

Y otra más, con una antigua corredora de la Indy 500, que ahora se ha pasado a la dirección y tiene su propio equipo. ¡Qué guay que son las chicas que le dan al acelerador a base de bien! Una vez me monté con una de esas mientras estaba en la facultad y la loca empezó a hacer trompos por todo el solar que usábamos como aparcamiento… ¡con un R-5 más viejo que la moños! Creo que quería impresionarme. Y lo consiguió a fe mía. Nunca más me volví a montar en un coche con ella, ja, ja, ja.

Con Sarah Fisher, Antigua corredora y propietaria de Sarah Fisher Racing, en su garaje durante la carrera. #Indy500

SFisher

Para ampliar la noticia de la presencia de Sarah y Todd en esta carrera, les dejo la traducción de un artículo de Breitbart News que recoge su viaje a Indianapolis y lo que allí sucedió.

La ex gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin se ganó a más aficionados a las carreras este fin de semana en el Indianápolis 500, mostrando de nuevo lo bien que conecta con la gente porque ella realmente ama la política a pie de calle [retail politics] y el encontrarse con ellos.

Como se observó, la autenticidad –y la paciencia– no pueden ser falsificadas. Palin se reunió en la noche del sábado con la gente en el vestíbulo del hotel en el que se hospedaba y los que la observaron notaron lo paciente que era con todo el mundo que le pidió un poco de su tiempo. Vale la pena señalar que los que no tienen siquiera tantas charlas y apariciones en televisión como las solicitudes que Palin ha tenido que desestimar a menudo encuentran una carga el tener que interactuar con sus partidarios. Palin no.

Palin también se encontró con la extraordinaria escritora de Breitbart News y Breitbart Sports  Mary Chastain, una ávida fanática de las carreras que se encontraba en la Indy 500 este fin de semana, como se puede ver en la foto de abajo.

Parnelli Jones, el campeón de la Indy 500 de 1963, invitó a los Palin este fin de semana. Jones y los Palin informaron que irán a cazar caribúes en Alaska en algún momento. Palin dijo que recorrer el famoso óvalo de 2,5 millas fue “alucinante”. Según los informes, ella vio la primera parte de la carrera en el garaje del equipo propiedad de Sarah Fischer (en la foto encima), una de las empresarias de carreras más exitosas, antes de ver el resto de la carrera fuera de los garajes. Tony Kanaan, una década después de su infarto en el Indianápolis Motor Speedway, finalmente ganó el domingo en el Brickyard.

El artículo incluye un par de tuits de una tal Sarah Rumpf que tuvo la oportunidad de conocerla personalmente. Aquí están. No se extrañen; me consta que es el efecto habitual que produce el conocerla personalmente a los Palin: los adoras inmediatamente.

No entiendo el odio que se dirige contra los Palin. Son muy atentos & amables. No creo que yo pudiera ser tan paciente con la gente.

Sarah & Todd Palin estuvieron en el bar del hotel alrededor de una hora, conversaron con todo aquel que quería decirles hola. Dos personas auténticas, maravillosas.

Y esto por lo que se refiere a Facebook. El fin de semana, Sarah tuvo un momento juguetón y nos obsequió con algunos chistes sobre la actualidad. Y lo mejor es que son buenos; al menos, sé de alguno de ellos que ha puesto de los nervios a más de un rojazo.

Sequester = cuatro días de vacaciones en el IRS.

El IRS ha cerrado ya, siéntanse libres para usar sus teléfonos.

#ObamaScandalMovies Todo en calma en el frente del Ala Oeste [All Quiet on the West Wing Front]

¿Que no quiere dimitir? Entonces despedir a Lerner (170.000 $ anuales) = La Casa Blanca reanuda las visitas guiadas este verano #sequestersolutions

Ya en serio, un tuit pidiendo donaciones para los damnificados por ese terrorífico tornado en Oklahoma.

Por favor, ayuden @FTR__Radio & @OfficialSGP recaudan fondos para @Mercury1Charity con el fin de ayudar #Oklahoma víctimas del tornado: bit.ly/10VufsX

Y otra foto que es todo un misterio para mí. No tengo ni idea de quiénes son estos tipos. Tampoco es que haya buscado mucho por ahí, pero igual son colegas míos, bloguistaspalinistas, y yo sin enterarme. En fin, si alguien puede darme una pista, se lo agradeceré mucho.

Gran foto de la otra noche con mis nuevos amigos @Trojan81@KhaledHolmes. ¡Sigan a estos chicos! pic.twitter.com/UnBkVis15l

New friends

Y para terminar, un breve video colgado en la página de la NBA de los Indiana Pacers, el equipo de baloncesto. Para los Palin, Indiana es uno de sus estados favoritos y ciertamente, cualquier amante del buen baloncesto tiene un rinconcito en su corazón para los Pacers.

http://www.nba.com/pacers/video/2013/05/26/SarahPalinf4v-2488939

Y de nuevo, Sarah haciendo amigos. Una tal LeAnn Chapman publicó un tuit agradeciendo a Sarah que dedicara un momento a saludar a sus hijos durante el partido.

Gracias @SarahPalinUSA por tener tiempo para conocer a mis niños @taylorpaige54pic.twitter.com/rKjj9uDfqB

Pacers

Si es que Sarah es buena. Y si alguien opina lo contrario, que me dé su dirección e iré personalmente a partirle la cara, ¡ea!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SARAH Y TODD A TODO GAS

  1. Santi dijo:

    Bonitas fotos, amigo Bob. Parece que Sarah es muy aficionada a Indianapolis. Espero que gane su carrera más importante, la que la lleve a 2016.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s