PESCANDO PULPOS EN ALASKA Y MENTIROSOS EN WASHINGTON, DC

SPFacebook¿A que nos parece a todos que Sarah tiene poco que hacer y se prodiga muy poco? Bueno, pues el caso es que realmente no es así. Hace muchas cosas y tiene mucha presencia pública, pero es la que ella decide tener y dónde, cómo y cuándo decide tenerla y esa no suele coincidir con la que les interesa a los chicos de la prensa. Así pues, estos no informan sobre ello, a Sarah le parece de perlas y el resto de compatriotas suyos no se enteran… a no ser que consulten alguna de sus páginas en los medios de comunicación social, como nosotros. Sencillamente, Sarah no juega según las reglas establecidas y eso es lo que más irrita a algunos; ella va por libre, going rogue, ya saben. Y hace bien. Gracias a Dios, los que de verdad sabemos de la valía de Sarah no esperamos a conocer de sus andanzas por el Washington Post (o El País aquí en España) y pasamos por completo de esos periodicuchos. Consultamos otras publicaciones, casi todas en Internet, y los más palinistas de entre nosotros, la crême de la crême, los palinistas hasta las cachas, leemos este blog, je, je, je. Y así nos enteramos de todo; por ejemplo, que los Palin están esta semana en Alaska, pescando pulpos y cualquier cosa que les venga a las redes.

Esta es la primera nota de Sarah de hoy. Sacada el viernes pasado de su página personal en Facebook. Huele a mar abierto; sientan el aroma, siéntanlo:

El Torneo de Pesca de Combate de Armed Services WMCA de Alaska está teniendo lugar hoy en Seward, Alaska. Algunos de ustedes han oído hablar de esta organización porque Todd y su operativo J. W. Cortes recaudaron dinero para ella en el programa “Stars Earn Stripes”. El Torneo de Pesca de Combate es una maravillosa manera de rendir homenaje a nuestros veteranos que sirvieron en Irak y Afganistán. Es el mayor reconocimiento militar… en forma de torneo de pesca en el país y muchos de los buques de pesca locales de Alaska se ofrecen voluntarios para ayudar a organizarlo cada año. Nos sentimos muy honrados de estar involucrados en esto. Apreciamos a Armed Services YMCA y a todos los voluntarios que hacen posible este evento. Si desea donar o aprender más sobre el evento, puede visitar su página web en:

 http://www.asymcaofalaska.com/events/combatfishingtournament.html

Todd & Cortes

Tal y como digo en el título de mi entrada, pescando peces en Alaska y mentirosos en la capital. Pero esta vez la protesta no es suya, sino de su antiguo jefe, Roger Ailes, director general de Fox News Channel. Supongo que conocen el caso: el Fiscal General, Eric Holder, implicó falsamente a un periodista de Fox News, James Rosen, en una investigación criminal con el único fin de obtener autorización judicial para obtener los listados de sus llamadas telefónicas. Una práctica que se está volviendo nauseabundamente habitual en la Casa Blanca obamita, cada vez más negra por sus turbios manejos (y el gilipollas que vea en esto un chiste racista, que se fastidie).

¿Dónde están las disculpas y la dimisión de su Fiscal General, Sr. Presidente?

En su nota, Sarah se hace eco de una carta abierta de Roger Ailes dirigida a todos los profesionales de Fox News Channel.

Carta de Roger Ailes a los empleados de Fox

Estimados colegas:

La reciente noticia sobre la incautación por parte del FBI de los registros telefónicos y de correo electrónico de los empleados de Fox News, incluyendo a James Rosen, pone en duda si el gobierno federal está cumpliendo con su obligación constitucional de preservar y proteger la libertad de prensa en los Estados Unidos. Rechazamos los esfuerzos del gobierno para criminalizar el ejercicio del periodismo de investigación y caracterizar falsamente a un reportero de Fox News ante un juez federal como un “co-conspirador” en un delito. Yo sé cómo estáis de preocupados porque muchos de vosotros me habéis preguntado: ¿por qué el gobierno tendría que hacerme temer el usar un teléfono del trabajo o una cuenta de correo electrónico para recopilar noticias o incluso llamar a un amigo o miembro de la familia? Bueno, no debería haberlo hecho. El intento del gobierno de intimidar a Fox News y sus empleados no tendrá éxito y sus excusas no pasarán ni la prueba de la ley ni la prueba de la decencia ni la prueba del tiempo. No vamos a permitir que un clima de intimidación de la prensa, que no se veía desde la era McCarthy, asuste a cualquiera de nosotros y nos aleje de la verdad.

Estoy orgulloso de vuestro incansable esfuerzo por informar de las noticias en los últimos 17 años. Estoy con vosotros, os apoyo y os agradezco vuestro trabajo de información con valiente optimismo. Demasiados estadounidenses lucharon y murieron para proteger nuestro singular derecho americano a la libertad de prensa. No podemos y no vamos a olvidar eso. Ser un periodista estadounidense no sólo es una gran responsabilidad, sino también un gran honor. Ser un periodista de Fox es un gran honor, no un grave delito. Incluso esta nota de apoyo hará que algunos nos demonicen y traten de encontrar cosas irrelevantes para hacernos vacilar. No vamos a vacilar.

Como empleados de Fox News, a veces nos vemos obligados a estar solos, pero incluso entonces cuando sabemos que estamos informando de lo que es verdad y lo que es correcto, nos sentimos orgullosos y no tenemos miedo. Gracias por vuestro duro trabajo duro y todos vuestros esfuerzos.

Atentamente,

Roger Ailes

Una vez pescado el merluzo mentiroso, volvamos a los peces de verdad. Tocan fotos, dos seguidas y de esas que nos hacen pensar que en Alaska se lo tienen que pasar todos realmente bien. Piensen en ello a la hora de planificar sus próximas vacaciones:

Todd y J. W. Cortes en el Torneo de Pesca de Combate de Armed Services WMCA de Alaska en Seward.

Pesca 1

Todd es el de gorra roja, a la derecha de rodillas. Y a su lado, también de rodillas, está Cortes. Esta es la segunda foto… ¿Ven como sí que había un pulpo? ¡Ah, qué bonito animal de compañía!

Pescando pulpos, además de lenguado, en las gélidas aguas de Alaska durante el Torneo de Pesca de Combate de hoy.

Pesca 2

A mí, el pulpo me gusta a la gallega y los mentirosos a la andaluza, bien fritos en abundante aceite hirviendo. Pero mejor no les doy mi receta particular. Quizás algún día tenga ocasión de ponerla en práctica y más de uno saldrá escaldado.

Que pasen un buen fin de semana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PESCANDO PULPOS EN ALASKA Y MENTIROSOS EN WASHINGTON, DC

  1. Santi dijo:

    ¡Palin-Cruz 2016! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s