POR FIN UN PALINITO QUE LLEVARNOS A LA BOCA… ¡YA TOCABA!

SPTwitterHoy toca mezcolanza. No tenemos un tema común para la entrada, ya que hay un poco de todo. En concreto, dos tuits y una nota de Sarah Palin (pero esta de las que nos gustan; presentando a un palinito) y un par de noticias mías, que encuentro de lo más interesantes. El caso es que estamos en período de impasse, ya que aún queda SPFacebookdemasiado hasta las elecciones del midterm de 2014 como para empezar con actos públicos y demás parafernalia electoral a la estadounidense. Pero aunque no estemos en campaña (ni siquiera en precampaña), todo el mundo va situándose discretamente para que cuando se dé el pistoletazo de salida, no se encuentre encajonado por sus rivales y pierda todas sus posibilidades antes incluso de empezar la carrera. Así pues, tendremos actualidad en esta entrada, que es lo que manda.

El primer tuit va sobre el caso del médico abortista de Filadelfia, Kermit Gosnell; el cerdo asesino ese. Al final, le han caído un par de cadenas perpetuas. Solamente. Lástima, ojalá lo fueran a  electrocutar. Si llego a ser yo el juez, lo mato personalmente a golpes de mazo.

El veredicto sobre Gosnell es un paso más hacia la restauración fundamental del destino de los Estados Unidos como una nación excepcional con el derecho inalienable a la vida.

El siguiente tuit va sobre la mala semana que está teniendo Obama (ojalá todas sean igual de malas para él a partir de ahora…; ¡jo, qué poco compasivo que me siento hoy!). Hace referencia al escándalo de las escuchas telefónicas realizadas a los periodistas de la AP. Je, je, je, y eso que eran tan amigos, ¿eh? Lástima que todo este lío no sea más que una pelea de enamorados porque si fuera a provocar un divorcio entre Obama y su administración y los medios de comunicación, aún podríamos tener algo de esperanza en el Periodismo estadounidense, pero eso sencillamente no sucederá. La Prensa apesta. Y no hay perfume que disimule ya ese nauseabundo olor.

La responsabilidad ya no pasa por encima de usted, Sr. Presidente. Son las 3 de la madrugada, se perdió la llamada. La última vez que vimos este abuso de poder, Hillary estaba haciendo las preguntas en el 74.

Sarah se refiere con lo del 74 a que ese fue el año de la dimisión de Richard Nixon. ¿Quién sabe? A lo mejor 2014 es el año de la dimisión de Obama, aunque yo preferiría un buen impeachment, ya saben (¡y dale! ¡Ni gota de caridad cristiana hoy! ¿Será que me estoy volviendo malo?).

Y ahora, una nota de Facebook. Y una buena nota. Se trata del anuncio de que tenemos palinito para la elección especial en Missouri a celebrar el próximo 4 de junio. Dicha elección especial  se debe a la dimisión de la actual ocupante del escaño, la republicana Jo Ann Emerson, que ha preferido aceptar una oferta para dirigir la National Rural Electric Cooperative Association a seguir en la Cámara. Como quiera que la legislación estatal determinaba que en estos casos no eran imprescindibles unas primarias para elegir a los candidatos, tanto el Partido Republicano como el Demócrata han designado directamente a sus candidatos: Jason Smith, actual speaker de la Cámara de Representantes estatal, y Steve Hodges, representante estatal, respectivamente. Por supuesto, nosotros vamos con Smith. ¡Lo que diga Sarah!

Jason Smith por la 8ª circunscripción electoral de Missouri

Jason ha trabajado incansablemente para construir sobre la base de sus humildes comienzos y es un líder responsable y respetado en el Estado de la Demostración [referencia al lema del estado de Missouri, Show Me, que resalta la naturaleza escéptica de sus habitantes]. En Washington DC, Jason mantendrá ese sentido innato de su comunidad y traerá su conservadurismo común a los pasillos del Congreso. Jason reconoce que el gobierno es el problema, no la solución. Él protegerá nuestros derechos de la Segunda Enmienda y trabajará para promover una cultura de la vida. Todos debemos trabajar juntos para enviar el señor Smith a Washington el 4 de junio.

Jason Smith

Y ahora una noticia que no sé si conocen ustedes. El caso es que en 2014 uno de los dos escaños senatoriales por Alaska debe renovarse. Su actual ocupante es un demócrata, Mark Begich, lo cual ya es motivo suficiente como para desear darle una buena patada en el culo. Sería divertido que Sarah se presentara a las elecciones, ¿verdad? Pues lo mismo ha pensado un grupo llamado Tea Party Leadership Fund (que desconozco por completo de dónde ha salido y quién lo ha organizado) que se ha puesto manos a la obra a ver si animan a Sarah y esta nos da una alegría. Han abierto una página web donde abogar por su candidatura y han enviado cartas a tutiplén por toda Alaska en ese sentido.

Draft SP

Lo malo es que Sarah no parece estar por la labor y ha dado instrucciones a Tim Crawford, el tesorero de SarahPAC, para que así lo haga público, cosa que este ha hecho con la siguiente declaración:

La gobernadora Palin agradece y se siente honrada por esos estadounidenses que la apoyan a ella y sus creencias. Sin embargo, la campaña de recogida de fondos “Draft Sarah Palin for Senate” iniciada por Tea Party Leadership Fund no está autorizada, respaldada o apoyada por la gobernadora Palin o SarahPAC.

Mi gozo en un pozo. ¡Leñe, con las ganas que tengo yo de narrar una campaña electoral de Sarah! ¡Si para eso precisamente abrí este blog! Pues me voy a quedar con las ganas.

El caso es que los de Tea Party Leadership Fund parece que están bien dotados de pasta porque no sólo han podido pagar un envío masivo de cartas, sino que además se permitieron el lujo de encargar una encuesta en Alaska que mostraba bien a las claras que los alasqueños aún apoyan con ganas a su antigua gobernadora.

Así, la encuesta de 379 probables votantes republicanos realizada telefónicamente entre los días 6 y 7 de mayo mostraba que el 32% apoyaba a Sarah Palin, el 30% a Mead Treadwell (el actual vicegobernador de Alaska) y el 14% a Joe Miller (un antiguo candidato al Senado en las elecciones de 2010). Además, el 45% creía que Palin “lucharía duro por los valores conservadores”, mientras que sólo el 25% y el 15% creían lo mismo de Treadwell y Miller respectivamente. Y aún más, el 43% creía que Palin “sería la persona más fuerte a la hora de enfrentarse a los demócratas liberales en Washington”, algo que sólo creían el 27% y el 13% de Treadwell y Miller respectivamente.

No es una mala encuesta, no. El caso es que esos dos, Treadwell y Miller, ya han declarado que están interesados en presentar una candidatura y han constituido comités exploratorios al respecto, mientras que Palin no ha dicho ni pío, pero algo me dice que no tiene la más mínima intención de presentarse. Si eso es así, lo que finalmente pasará es que será el candidato al que ella respalde quien gane las primarias, sin duda. Luego, ya veremos si ese candidato palinista logra deshacerse de Begich, aunque existen posibilidades pues las perspectivas de este de renovar su escaño no son demasiado halagüeñas, no.

De todas formas, está bien esta encuesta porque así tenemos datos fehacientes que nos confirman en lo que todos nosotros ya sabemos de sobras: que Sarah Palin no está olvidada y que todavía es una fuerza considerable dentro del mundo de la política estadounidense. A ver si hay suerte y algún rojo lee esta encuesta y aprende un poquito (lo dudo; los rojos no aprenden ni a palos. Si en el gulag soviético aún los había que condenados a 30 años y todo aún reverenciaban a Stalin, que era quien los había metido allí).

Otra noticia dice que Mark Burnett, el conocido productor de televisión estadounidense, le ha ofrecido a Sarah un programa diario de tertulia política en televisión y esta ha rechazado la oferta. No tengo pruebas de ello, así que lo vamos a dejar en la categoría de mero chismorreo mientras no tengamos confirmación oficial.

Lo divertido del asunto es que algunos periodistas progres, pretendiendo dárselas de listos (progre y listo es un oxímoron, por descontado), van y adornan el chismorreo con memeces de su propia cosecha; por ejemplo, una que dice que el motivo de que Palin rechazara la oferta ha sido porque de aceptarla tendría que trasladarse a vivir a Nueva York o Los Ángeles, para así poder hacer el programa diariamente y que Sarah detesta tanto a las elites culturales de ambas ciudades que la sola idea de vivir en la misma ciudad que ellas la pone enferma. Esto es una gilipollez, lo cual es lógico tratándose de un periodista progre. Para empezar, Palin no necesita trasladarse obligatoriamente a Nueva York o Los Ángeles y menos en estos tiempos de revolución de las telecomunicaciones. ¿Acaso el programa de Oprah Winfrey no se emite desde Chicago? Pues eso, si el único problema fuera el de la localización, seguro que Burnett se las arreglaba para que Sarah pudiera trabajar en Phoenix (Arizona) o en Anchorage (Alaska). Para continuar, Sarah ya estuvo viviendo una temporada en Los Ángeles; en concreto, fue allí donde escribió su primer libro, Going Rogue. O sea, que no creo que tuviera el más mínimo problema en mudarse a donde hiciera falta, aunque fuera a la arruinada California o a la snob Nueva York. Y para terminar, si Sarah Palin ya no interesa a nadie, nadie se preocupa por ella lo más mínimo y sus opiniones le traen al fresco a los estadounidenses, ¿por qué ninguno de estos mierdaperiodistasprogres han puesto en duda la realidad de una oferta semejante por parte de uno de los productores más importantes del país? Lo normal hubiera sido que dijeran que semejante noticia no podía ser real. Pues no, ninguno de ellos ha dudado ni un instante de que es cierta. Vaya, vaya, cómo se les ve el plumero, ¿eh? Ay, qué triste es ser progre

Hoy me iré a la cama sin cenar. Penitencia por haber tenido más malos pensamientos que de costumbre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos de prensa sobre Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POR FIN UN PALINITO QUE LLEVARNOS A LA BOCA… ¡YA TOCABA!

  1. Pingback: DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES | GOING ROGUE, GOING PALIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s