…Y, POR DESCONTADO, NO PODÍA FALTAR SARAH

SPFacebookTras dos entradas dedicadas a papá y mamá Heath, estaba claro que me guardaba un as en la manga: una tercera entrada sobre Sarah Palin. Y es verdad. Esta pequeña trilogía “familiar” me ha parecido de perlas para celebrar (aunque a la estadounidense, que no a la española, que aquí lo celebramos una semana antes) el Día de la Madre. Sarah tiene publicada una nota en Facebook muy emotiva sobre el significado de este día, dedicando una especial atención y cariño a tal vez unas de las madres más sufridas del mundo: las madres de militares. Su preocupación por ellas es encomiable, por más que ella sea una también, y no dejo de pensar en lo que sería si en España las Fuerzas Armadas gozaran del mismo prestigio y afecto que en Estados Unidos. Pero es que yo a veces sueño despierto…

 Esta es la nota de Sarah Palin celebrando el Día de la Madre:

“La mano que mece la cuna gobierna el mundo”, una frase tan simple, pero tan profunda en su expresión de la importancia de una madre. A las madres se les ha confiado la responsabilidad de criar el recurso más apreciado de la vida: nuestros hijos.

Doy gracias por mi mamá y por el ejemplo de amor y de gracia que esta ha sido a lo largo de los años. ¡Gracias, mamá!

Todd y yo también agradecemos el honor de ser los padres de cinco hijos maravillosos y dos pequeños nietos increíbles que han enriquecido nuestra vida juntos más de lo que jamás hubiera imaginado. Track, Bristol, Willow, Piper y Trig son mi vida y estando ahora también Tripp Easton y Kyla Grace, sé que no importa lo que esté pasando a mi alrededor en el mundo porque ellos son los que me mantienen con los pies en la tierra. Ellos son mi recordatorio diario de lo que realmente importa.

Mientras celebramos el Día de la Madre con la familia hoy, por favor no dejen de pensar en las muchas madres que están separadas de sus seres queridos que sirven en las Fuerzas Armadas y que nos mantienen a salvo. He estado en esa situación y sobre todo hoy mi corazón está con las madres de la Estrella Azul [la otorgada a las madres con un hijo militar en servicio activo] que han perdido a sus hijos e hijas, de los que se sienten muy orgullosas. Más que nunca, mi corazón se extiende a las preciosas mamás de la Estrella Dorada [la otorgada a las madres con un hijo militar caído en servicio], que están pasando el día hoy con el recuerdo de un hijo que pagó el precio máximo. Tanto si ha sido muy lejos, en las zonas específicas de combate, o en los ataques a nivel mundial en la batalla global para defender a nuestra república, o más cerca de casa, como resultado de actos terroristas como el de Fort Hood, el sacrificio de nuestro personal militar y sus familias no ha sido en vano y nunca lo olvidaremos.

Mamás, cualesquiera que sean sus planes para hoy, sepan que se les aprecia durante todo el año. Un día no es suficiente para captar la esencia de lo que son y la diferencia que ustedes suponen.

Mientras conduzco en nuestra camioneta esta mañana hacia el monte McKinley, acarreando niños y remolcando motos de nieve para emprender un viaje en busca del oso antes de que se derrita la nieve de primavera, les deseo un feliz Día de la Madre ¡y que Dios les bendiga!

Y esta es el anexo a la nota anterior. Otra nota mostrándonos a los Palin emprendiendo ese viaje del que hablaba Sarah:

La caza del oso del Día de la Madre…

Foto 1

Y otra nota más con el mismo mensaje. Hay que ver qué bien se lo puede llegar a pasar uno en Alaska si no le importa el frío, ¡brrr!

Feliz Día de la Madre desde casi la cima del mundo… El monte McKinley al fondo…

Foto 2

Con esto terminamos el período amable de la semana. A partir de mañana, volvemos a la carga. Hay mucha leña que darle a Obama y no nos vamos a cortar ni un pelo. ¡Obama, impeachment!

P.D. Por cierto, me asombra descubrir en Libertad Digital un artículo sobre el movimiento Tea Party. En concreto, sobre el acoso que el IRS sometió en 2012 a sus organizaciones. Ya hemos hablado de ello aquí, a raíz de una nota de Sarah Palin al respecto. Vale, por un día me ha alegrado de abrir el periódico, aunque igual el periodista que lo ha escrito se gana un buen rapapolvo por su osadía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s