SI TUVIERA UN PERRO GORDO, FEO Y BABOSO, LO LLAMARÍA “OBAMA” (actualizada con un bonus)

SPFacebookAntes lo hubiera llamado “Nerón”, “Felipe” o “ZP”, pero ahora no tengo la más mínima duda de que lo llamaría “Obama”. Y es que ese tipo se está ganando a pulso el acabar siendo el peor presidente de la historia de Estados Unidos, que mira que ya es difícil teniendo que superar a un miserable como Jimmy Carter. Pero claro, siempre es posible que venga alguien peor que tú. Y aún suerte que el tipo es además un vago rematado que si no ya estaríamos viendo como se reconvierte San Pedro del Vaticano en una mezquita, como años ha se reconvirtió Santa Sofía de Constantinopla. (Personalmente, no desespero de que algún día podamos devolver Santa Sofía a la fe; más difícil fue devolver toda España y ya ven, lo hicimos).

bulldog feo

La nota de Sarah Palin en su página personal de Facebook sobre la que quiero llamarles su atención hoy es una más de esas que, lamentablemente, versan sobre la persecución al cristianismo. Una persecución que sólo un idiota podría negar de buena fe puesto que a la vista está. Ya hemos tenido muchas, demasiadas ocasiones de ver sucesos de esta índole, pero parece que se están ensañando en una de las instituciones más queridas por los estadounidenses y por cualquiera que ame la libertad en todo el mundo: las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Esta es la nota, que hace referencia a un artículo publicado en Breitbart News (me alegra comprobar que tanto Sarah como yo nos desayunamos cada día leyendo el mismo periódico). Escalofriante, ciertamente; he estado buscando otro adjetivo por el estilo, pero el único que se me ha ocurrido es el de “acojonante” y como quiera que procuro no decir palabrotas en mi blog a menos que esté muy irritado, mejor no lo digo.

El presidente Barack Obama haría bien en aclarar esto hoy, ya mismo. Seguramente sólo está permitiendo a sus hechuras el lanzar este tipo de globos-sonda ridículos, inmorales y anti-estadounidenses. Reclamo a Obama que se dirija inmediatamente al público estadounidense sobre la cuestión, la aclare y rechace estas informaciones como las majaderías que sin duda, en nombre de Dios, son.

EL PENTÁGONO PODRÍA ENVIAR A UNA CORTE MARCIAL A LOS SOLDADOS QUE COMPARTAN SU FE CRISTIANA

Por Ken Klukowski

El Pentágono ha hecho público un comunicado confirmando que los soldados podrían ser enjuiciados por promover su fe: “El proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa… La corte marcial y los castigos no-judiciales se decidirán sobre una base de caso por caso…”.

El comunicado, entregado a Fox News, viene después de un artículo de Breitbart Ness sobre representantes del gobierno de Obama en el Pentágono reuniéndose con el extremista anti-cristiano Mikey Weinstein para desarrollar los procedimientos de enjuiciamiento militar para castigar a los cristianos en el Ejército que hagan pública o compartan su fe.

(De nuestro anterior artículo: Weinstein es el dirigente de la Fundación para la Libertad Religiosa en el Ejército y dice que los cristianos, incluyendo a los capellanes, que comparten el mensaje de Jesucristo en el ejército son culpables de “traición” y de cometer un acto de “violación espiritual”, un crimen tan serio como el “asalto sexual”. También asegura que los cristianos que comparten su fe en el ejército son “enemigos de la Constitución”).

Ser condenado en una corte marcial significa que un soldado ha cometido un crimen bajo la ley militar federal. El castigo de una corte marcial puede incluir la prisión y ser licenciado deshonorablemente del servicio.

Así pues, los representantes civiles del presidente Barack Obama que dirigen el Pentágono confirman que el Ejército hará un delito, posiblemente con el resultado de prisión, para aquellos en uniforme que compartan su fe. Esto incluiría a los capellanes, oficiales militares que son ordenados clérigos de su fe (la mayoría pastores o sacerdotes cristianos, o rabinos judíos), cuyo deber desde la fundación del Ejército de los Estados Unidos bajo George Washington es enseñar su fe y administrar las necesidades espirituales de las tropas que acuden a ellos en busca de consejo, instrucción o confortación.

Esta regulación limitaría drásticamente las expresiones de fe en el ejército, incluso en un supuesto de uno a uno entre amigos íntimos. Podría incluso abolir en la práctica la posición de capellán del ejército, ya que no permitiría a los capellanes (o a cualquier miembro del servicio, en esa cuestión) el decir nada sobre su fe que otros dicen que les llevó a pensar que estaban siendo animados a hacerla parte de su vida. Es difícil imaginar como un miembro del clero podría dar consejo espiritual sin decir nada que pudiera ser interpretado en ese sentido.

En respuesta a los planes del Pentágono, el teniente general retirado Jerry Boykin, que es ahora vicepresidente ejecutivo del Family Research Council (FRC), dijo el miércoles por la mañana en Fox & Friends:

Es una cuestión de qué quieren decir con “proselitismo”… Yo creo que sus definiciones son un poco confusas. Si estás hablando de coerción, eso es una cosa, pero si estás hablando del libre ejercicio de nuestra fe como soldados, marinos, aviadores y marines individuales, especialmente para los capellanes, creo que lo peor que podemos hacer es impedir la capacidad de un soldado de ejercer su fe.

FRC ha lanzado una petición aquí que ya ha recogido más de 60.000 firmas, reclamando al secretario Hagel que deje de trabajar con Weinstein y su organización anti-cristiana para desarrollar una política militar concerniente a la fe religiosa.

**ACTUALIZACIÓN**

La petición de FRC ya ha ganado más de 40.000 firmas en el momento de esta actualización.

Por supuesto, habrá quien diga que somos unos exageraos y que hacemos una montaña de un grano de arena. Yo, por mi parte, no creo en absoluto que sea un exagerado y bien me temo que no es una era laica la que se nos avecina a todos los cristianos en Occidente, sino una era pagana en la que se volverá a rendir culto al emperador (Chávez, Castro, quien quiera que sea ese) y a los que no lo aceptemos, se nos perseguirá y se nos martirizará otra vez.

Malos tiempos para la fe nos esperan, me temo. Y para la libertad porque las dos cosas van irremediablemente unidas. Oído al parche pues.

BONUS

¡Por poco se me olvida! ¡Qué cabeza la mía! Ya sólo me sirve para llevar el pelo y cada vez menos… El caso es que quería mencionarles que el pasado viernes 26 de abril Sarah Palin pronunció el discurso principal en un acto de recaudación de fondos, el XXVIII Shareholders in Life (bonito nombre; significa “accionistas de la vida”) Banquet & Silent Auction, a beneficio de una importante organización pro-vida, la Women’s Resource Medical Centers of Southern Nevada. Dicho acto se celebró en el Rio All Suite Hotel and Casino en Las Vegas (Nevada).

Como quiera que el acto era privado y estaba cerrado a cal y canto a la prensa (sobre todo a la roja, matacuras y matabebés) y los asistentes eran todas personas decentes nada predispuestas a irse de la lengua, no tenemos apenas información sobre de qué versó su discurso. Además, el hecho de que fuera un discurso privado posiblemente le animó a ir más allá en sus palabras de lo que suele ir normalmente (seguro que no hay rojo por ahí que se pueda creer que Sarah aún se refrena cuando habla en público, je, je, je). Sin embargo, los comentarios de los asistentes en Twitter que he podido ver por ahí son todos muy elogiosos, como suele suceder siempre, y también se hacen eco de la gran impresión que causa Sarah cuando la conoces personalmente.

Tenemos un par de fotos, sin embargo. Y como quiera que menos da una piedra, aquí las dejo para que quede constancia de que a mí no se me pasa nada, pero a veces se me va el santo al cielo y me despisto… ¡Que uno ya es un poquito mayooor!

SP Las Vegas 2013

SP Las Vegas 2013 3

SP Las Vegas 2013 5

A que está estupenda, ¿eh? Trabajando duro, creándose una base de apoyo, dejando claras sus posturas, marcando las diferencias con otros líderes políticos, ganándose la confianza de la buena gente estadounidense… ¿de cara a 2016? Dios lo quiera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Discursos de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SI TUVIERA UN PERRO GORDO, FEO Y BABOSO, LO LLAMARÍA “OBAMA” (actualizada con un bonus)

  1. Oscar84 dijo:

    Santa Sofía fue secularizada en 1931 y declarada museo en 1935. Hasta donde yo sé, sigue estando secularizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s