BUSCÁNDOLE TRES PIES AL GATO (CRISTIANO, EVIDENTEMENTE)

SPFacebookHoy tenemos una entrada de esas que antes me cabreaban mucho, pero que ahora ya no. De hecho, ahora me dan hasta risa incluso. Es sobre esa nueva persecución neroniana contra los cristianos que se estila hoy en día, cuando todo lo que huela a religión (siempre y cuando no sea la musulmana) es vituperado y hasta prohibido. Como en Bélgica, país de ratas cobardes, que han decidido recientemente cambiar el nombre de las vacaciones escolares y llamar a las vacaciones de Navidad, “vacaciones de invierno” y pretender que eso es virtuoso. Bélgica, sí, ese  pequeño, bochornoso y apestoso país que estoy convencido que tendrá el dudoso honor de ser el primer país europeo en adoptar legalmente la sharia, aunque tal vez lo haga Dinamarca antes. Los dos paisuchos esos compiten entre sí por tener el honor de ser el primero en agachar la cabeza ante los jihadistas y suplicar clemencia. ¿Y esa es la Europa a la que se supone que tenemos que parecernos, que dicen los europeístas de aquí? Pues miren, si el futuro de España es el mismo que ya se está dando allí, yo quiero seguir siendo “diferente” y voto porque Europa siga terminando en los Pirineos. Luego ya veremos si a partir de los Pirineos empieza África o no, pero yo soy uno de esos españoles que se sienten henchidos de orgullo cada vez que relee en la historia cómo nuestros compatriotas de antaño derrotaron a los invasores musulmanes y los echaron a patadas de nuestra tierra. ¿Blasfemia? ¡Que se jodan los de lo “políticamente correcto”! Europa es cristiana y el día en que sea musulmana se convertirá en un desierto que es lo único que saben exportar esos tipos: desiertos y mierda de camello (sí, me dejo el petróleo, pero ni siquiera son capaces de extraerlo ellos; tenemos que ir los occidentales a hacerlo en su lugar).

En fin, que Sarah Palin ha publicado una nueva nota en Facebook denunciando una nueva majadería anticristiana. Se trata de un enlace con el blog de Todd Starnes en Fox News & Commentary y, sí, va en serio. No es un chiste; aunque les cueste creerlo, va en serio. Este es el comentario de Sarah:

¿Quién ha dado la orden? ¿Quién tiene el valor de asumir la responsabilidad por esta tontería?

Y esta es la entrada de Starnes a la que hace referencia Sarah:

El Ejército borra una referencia bíblica de las miras telescópicas

El Ejército de los Estados Unidos está instruyendo a las tropas para borrar una inscripción bíblica que un suministrador grabó en los números de serie de sus miras telescópicas, ha sabido Fox News.

Soldados de Fort Wainwright en Alaska contaron a Fox News que recibieron una instrucción para entregar sus miras telescópicas para que las referencias bíblicas puedan ser borradas.

Las miras telescópicas fueron fabricadas por Trijicon y tienen una referencia a los versículos del Nuevo Testamento de Juan 8:12 y la Segunda Carta a los Corintios 4:6. Los versículos aparecen al final de los números de serie de las miras –“JN8:12 y 2COR4:6”. “El versículo bíblico (JN8:12) debe ser borrado utilizando una herramienta de tipo Dremel y después pintada de negro”, se lee en las instrucciones sobre cómo remediar el problema.

Una vez que las letras y los números han sido borrados, los soldados son instruidos para que usen pintura negra con el fin de asegurarse de que los versículos quedan totalmente cubiertos.

“El suministrador grabó estas inscripciones en las miras telescópicas sin la aprobación del Ejército”, dijo el portavoz del Ejército Matthew Bourke a la Fox en una declaración escrita. “En consecuencia, las miras telescópicas modificadas no cumplen los requisitos bajo los cuales se formalizó el contrato”.

Bourke dijo que el suministrador ha accedido a borrar toda referencia bíblica en futuras entregas.

“Algunas de estas miras ya han sido entregadas a las tropas”, explicó Bourke. “Se tomaron medidas correctivas para borrar las inscripciones durante el proceso de RESET/PRESET con el fin de evitar un trastorno en las operaciones de combate”.

Una cuestión similar salió a la luz durante una investigación de 2010 llevada a cabo por ABC News. Entonces, el Ejército y la Armada dijeron que no habían sido advertidos de las inscripciones bíblicas.

Trijicon no contestó a las llamadas telefónicas hechas pidiendo su opinión. Un portavoz de la compañía dijo a ABC News en 2010 que las inscripciones siempre habían estado en las miras y que no había nada erróneo o ilegal en el hecho de incluirlas.

La compañía dijo a ABC que ellos creían que el asunto había sido destapado por un grupo que es “no cristiano”.

Uno de los soldados de Fort Wainwright que recibió la orden de borrar la inscripción dijo a Fox News que casi nadie se había apercibido de la referencia religiosa.

“Me hace alucinar”, dijo el soldado. “No ayuda al Ejército a cumplir con su misión el hecho de borrar una referencia bíblica”.

El soldado, que es cristiano, dijo que tuvo que cumplir  para que “alguien no se sintiera ofendido”.

“Tenemos clases sobre igualdad de oportunidades –cosas que son claramente irrelevantes para nuestra misión que es la de matar al enemigo”.

army1

army2

Una copia de las instrucciones del Ejército al respecto. Hilarante si no fuera por lo que tiene de significado oculto: ¡los mandos del Ejército de Estados Unidos se están volviendo idiotas!

Para mejor información, las referencias bíblicas de marras se refieren a los siguientes versículos: “Jesús les habló otra vez diciendo: ‘Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida’” (JN 8:12) y “Pues el mismo Dios que dijo: De las tinieblas que brille la luz ha hecho brillar la luz en nuestros corazones para irradiar el conocimiento de la gloria de Dios que está en la faz de Cristo” (2COR 4:6). Qué terrible, ¿no?

Bueno, pues eso… Que los anticristianos siguen esforzándose a base de bien para que sus niveles de  mentecatez alcancen proporciones astronómicas. Pero eso siempre ha pasado; lo malo es cuando los que mandan les hacen caso y en lugar de mandarlos a todos a la mierda cuando les vienen con una de las suyas, van y asumen sus majaderías. Eso es lo que ha cambiado últimamente y es por eso justamente que estamos tan mal como lo estamos: por no saber pararles los pies a tiempo a cuatro desgraciados frustrados sexualmente.

Pero para mentecatez suprema, la de la última controversia sobre Sarah Palin: la de sus supuestas declaraciones a favor de bombardear la República Checa. Una gilipollez monumental; estoy esperando solamente a que Sarah publique su acostumbrada nota sarcástico-burlona para contarles la historia, que tampoco es que dé para mucho, pero nos permitirá reírnos un rato de los rojos y eso siempre es bienvenido en este blog. A ver si mañana dice algo Sarah y el sábado nos echamos unas risas todos juntos, ¿vale?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BUSCÁNDOLE TRES PIES AL GATO (CRISTIANO, EVIDENTEMENTE)

  1. Santi dijo:

    Ese tipo de cosas es lo que nos lleva a considerar que ha comenzado la decadencia de la civilización occidental. La estupidez humana no tiene límites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s