NIÑOS, MUCHOS NIÑOS…

SPFacebookHoy toca ponerse al día, ya saben. Al menos mientras intento encontrar algo para terminar esa serie sobre el suicidio del Partido Republicano que estoy ofreciéndoles. En la última entrada prometí terminar con una entrada que recogiera los signos de esperanza que veo en el futuro del GOP… ¡y a estas alturas todavía no he SPTwitterencontrado ninguno, aaargh! Si les pongo una entrada en blanco, ¿pensarán que me he vuelto tonto de remate? En serio, les juro que no logro encontrar ni un atisbo de esperanza por ningún lado, pero no desisto de ello. El fin de semana tendremos esa entrada y si hace falta les escribo la guía de teléfonos de Galveston (Texas). Algún teapartier encontraré siquiera por la ley de las probabilidades y con eso ya nos podremos consolar.

Para hoy, tenemos lo que dice precisamente el título: niños por todos los lados. Pero para empezar, ¿qué mejor que darle un estacazo a Obama? Pues bien, aquí lo tenemos. En la página personal de Sarah Palin en Facebook. Luego nos vamos a jugar, ¿vale?

Precios de la gasolina más altos & más emisiones de carbón… todo en aras de reducir las emisiones de carbón. Bienvenidos a #ObamaLogic.

Sarah nos enlaza a un artículo de The Washington Post escrito el 28 de marzo por Juliet Eilperin que, como siempre, lamentando mucho mi mala traducción, les dejo aquí.

El gobierno de Obama sigue adelante con normas amplias que requieren una gasolina más limpia

La Agencia de Protección del Medio Ambiente seguirá adelante el viernes con una norma que exige gasolina más limpia y  vehículos de menor contaminación en todo el país, haciéndose cargo de una de las más importantes iniciativas del presidente Obama contra la contaminación del aire, según personas informadas sobre la decisión.

Las normas propuestas añadirán menos de un centavo por galón al coste de la gasolina al tiempo que ofrecen un beneficio medioambiental semejante al retirar 33 millones de automóviles de la carretera, según un alto funcionario del gobierno, quien habló bajo condición de anonimato porque el anuncio no ha sido hecho todavía.

Los ejecutivos de la industria petrolera, sin embargo, dijeron que el coste sería de al menos el doble de la estimación del gobierno y podría añadir hasta 9 centavos por galón en algunos lugares.

Las normas propuestas, que habían quedado atrapadas en el limbo regulatorio desde el año 2011, reducirían la cantidad de azufre en la gasolina de EE.UU. en dos terceras partes e impondrían límites a la contaminación en toda la flota de vehículos nuevos a partir de 2017.

La decisión del gobierno Obama de seguir adelante con las regulaciones asesta un golpe político a la industria del petróleo y el gas, que había movilizado a decenas de legisladores en los últimos días para presionar a la Casa Blanca para una demora de un año.

También llega en un momento en que el gobierno había alarmado a muchos ambientalistas al sopesar un retraso en los límites de las emisiones de gases de efecto invernadero de las centrales eléctricas nuevas. A diferencia de los límites de azufre, el gobierno argumentó, los límites en las planta de energía de inmediato podría perjudicar a la economía en dificultades.

Mientras que el azufre de la gasolina en sí no representa una amenaza para la salud pública, reduce la eficacia de los convertidores catalíticos, lo que a su vez conduce a mayores emisiones de escape. Estas emisiones (óxidos de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles, monóxido de carbono y partículas finas) contribuyen a la niebla y el hollín, lo que puede causar enfermedades respiratorias y coronarias.

Las normas propuestas fueron reportadas por primera vez por The Washington Post el jueves por la tarde y confirmadas por la administración en la noche del jueves.

Las regulaciones son apoyadas por los defensores del medio ambiente, los reguladores estatales e incluso las compañías de automóviles, que preferirían normas uniformes sobre el azufre de los combustibles a escala nacional. Sin embargo, los ejecutivos de la industria petrolera y sus aliados en el Congreso dicen que tendrá un costo de hasta diez mil millones de dólares para modernizar las refinerías y unos 2,4 mil millones de dólares adicionales en costos anuales de operación.

Tanto los defensores de la salud pública como la administración dicen que el coste final sería mucho menor debido a disposiciones que conceden a las refinerías flexibilidad en el cumplimiento de las normas. La EPA estima unos beneficios anuales de salud de hasta 23 mil millones de dólares para el 2030.

La agencia encuestó a 111 refinerías de Estados Unidos y encontró 29 en las que ya se puede cumplir con la norma de azufre o acercarse a ella, 66 en las que se puede llegar a ella con modificaciones moderadas y 16 que requerirían una reforma importante.

Los requisitos también tienen el potencial de reducir los principales contribuyentes a la formación de niebla y contaminación (los óxidos de nitrógeno y partículas u hollín) en un 80% y un 70% respectivamente, de acuerdo con el funcionario del gobierno.

S. William Becker, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Agencias de Aire Limpio, dijo que la nueva norma podría ser “la más significativa política de contaminación atmosférica que el presidente Obama adoptará en su segundo mandato… No hay otra estrategia de control de la contaminación del aire que sepamos que va a producir una reducción de emisiones tan sustancial, costo-efectiva y rápida”.

Los fabricantes de automóviles han presionado a favor de la regla en parte debido a que ya deben cumplir con las estrictas normas de emisiones de California.

“Coches más limpios necesitan los combustibles más limpios ya a la venta en toda Europa y Asia”, dijo el portavoz de Auto Alliance Gloria Bergquist, cuyo grupo representa a una docena de fabricantes de automóviles”. Y lo mejor de estos combustibles bajos en azufre es que proporcionan beneficios de aire limpio a los 250 millones de vehículos en el camino de inmediato, desde el primer día, en las gasolineras”.

Charles T. Drevna, presidente de Fabricantes Estadounidenses de Gasolina y Combustible, dijo que la EPA no está autorizada por la Ley de Aire Limpio a reducir el contenido de azufre de la gasolina más allá. Las refinerías estadounidenses han bajado el azufre de la gasolina cerca del 90% desde 2004, según la asociación, de 300 a 30 partes por millón.

“Esas moléculas restantes de azufre que se quedan, los pequeños bichos no quieren salir fácilmente”, dijo Drevna. “Seguimos creyendo que la EPA no ha demostrado la necesidad de esta regulación”.

Los ambientalistas y los defensores de la salud pública dijeron que la reducción del contenido de azufre es particularmente importante para más de un tercio de los estadounidenses que viven en comunidades que no cumplen las normas federales de calidad del aire. En Washington, por ejemplo, dos tercios de la contaminación de óxido de nitrógeno se deriva de los vehículos de pasajeros.

Dieciséis demócratas en la Cámara de Representantes y cinco en el Senado han apelado a la Casa Blanca en los últimos días para retrasar la propuesta de un año, mientras que al menos 60 legisladores republicanos se han opuesto a ella.

El representante Steve Scalise (R-La.) dijo a los reporteros en una llamada el jueves que si la EPA cree que los nuevos requisitos están justificados, “entonces no deberían tener miedo a poner sus cartas sobre la mesa” y dejar por lo menos un año más de escrutinio público.

Bob Greco, director del grupo de operaciones industriales del Instituto Americano del Petróleo, dijo que las refinerías del país están luchando para cumplir con otros requisitos ambientales federales, incluyendo los mandatos sobre combustibles renovables.

“Nuestra industria ya se enfrenta a una avalancha de regulaciones de la EPA”, dijo Greco. “Estamos haciendo mucho más difícil para las refinerías el competir a nivel mundial y seguir funcionando”.

El gobierno hizo varias disposiciones de flexibilidad en la regla, incluyendo un retraso de tres años para las refinerías pequeñas recompensas para las empresas que actúen pronto para reducir el azufre y un programa de comercio de créditos de contaminación, de acuerdo con los que están familiarizados con las regulaciones. Los partidarios dicen que las normas también generarán nuevos puestos de trabajo en las industrias de refinación y control de la contaminación.

Los críticos siguen siendo escépticos. “Todo eso sólo representa un aplazamiento de la ejecución de la industria de refinación de EE.UU.”, dijo Stephen Brown, vicepresidente de relaciones gubernamentales para Tesoro, una refinadora y comercializadora de productos petrolíferos.

Janice Nolen, la directora de la Asociación Estadounidense del Pulmón, dijo que las normas se traducirían en un menor número de casos de asma y enfermedades del corazón y el pulmón, así como un menor número de días de trabajo perdidos en todo el país.

“Todavía hay una gran cantidad de contaminación que estos coches y furgonetas y camionetas están produciendo”, dijo Nolen.

¡Empezamos a jugaaar! Un álbum de fotos de Trig, ¿vale? De Facebook también.

Trig 1

Trig 2

Trig 3

Trig 4

Trig 5

Trig 6

Trig 7

Trig 8

Trig 9

Trig 10

Trig 11

Trig 12

Sí, ya sé que siempre me retraso y que estas cosas de felicitaciones y demás si no se hacen el mismo día pierden la gracia, pero uno sólo tiene dos manos y no da abasto. También de Facebook.

¡Feliz Viernes Santo! Hoy los cristianos en todas partes recordamos las palabras de Jesús que “Nadie tiene mayor amor que éste, que uno dé su vida por sus amigos”, también reconocemos el valor intrínseco y la dignidad de toda vida humana inocente, una vida tan preciosa que el Hijo único de Dios se ofreció a sí mismo para redimirnos. Como Bristol señaló en su reciente post (enlazado más abajo), se acaba de reconocer el Día Mundial del Síndrome de Down y días así me recuerdan la gran bendición que Dios ha dado a nuestra familia en nuestro pequeño Trig, que me ha enseñado de una manera especial lo preciosa que es toda vida inocente.

¡Feliz fin de semana de Pascua!

Y esta es la entrada en el blog de Bristol.

Qué hubiera deseado saber

Foto Trig blog Bristol

Cuando me enteré de que mamá estaba embarazada de un bebé que tendría el síndrome de Down, lo confieso. Yo tenía miedo. Yo no sabía lo que significaría para su vida o para la nuestra. Pues bien, recientemente se ha celebrado el Día Mundial del Síndrome de Down y vi esta dulce entrada por Amy Julia Becker que enumera cinco cosas que ella desea que hubiera sabido cuando se enteró de que su hija nació con síndrome de Down. Aquí hay dos que me llamaron la atención:

Crees que el síndrome de Down significa una tragedia y que la gente va a comparar tu experiencia con la de perder a un hijo en un accidente de coche o por el cáncer o algún otro destino horrible. Y aunque experimentarás una sensación de pérdida, te darás cuenta finalmente de que has perdido a un hijo hipotético y el niño justo delante de ti, este niño, con sus ojos brillantes y los dientes torcidos y una mano suave y cálida, este niño es una bendición. Con el tiempo, por el privilegio de conocerlo y amarlo, te darás cuenta de que tu dolor se ha convertido en gratitud y que tu preocupación se ha vuelto asombro.

y

Crees que el síndrome de Down significa aislamiento, pero descubrirás que trae un mundo de conexiones. No es sólo que ahora sientas un vínculo con otros padres de niños con síndrome de Down en todo el país y alrededor del mundo. Es así de tener un niño que se ve y actúa un poco diferente de lo esperado, un niño que se ve tan guapo y gracioso y amable, inteligente y valiente, que te ayudará a reconocer la misma belleza en todo el mundo. Tú piensas que tu mundo se ha vuelto más pequeño, cuando sólo ha comenzado a crecer.

Lean los otros tres aquí.

¡Puedo decir que Trig es una de las mejores cosas que le han pasado a nuestra familia! ¡Lo amo tanto! Él te muestra la vida desde una perspectiva diferente, él es sólo un problema amoroso. Ahora que ha estado en preescolar, puedo decir que está aprendiendo mucho. Me encanta verlo crecer. ¡Es como si todo lo que hace fuera tan grande ahora! Estamos tan orgullosos de él por todo lo que logra. Él sólo ilumina nuestra vida. ¡Te quiero, hermano!

Un nuevo homenaje de Sarah Palin a un miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que perdió su vida. Esta vez fue durante un entrenamiento, igual que la vez anterior, lo cual nos sigue recordando que el trabajo de estos hombres no es una película, sino algo muy real y muy peligroso. Demasiado peligroso como para no admirar su valor y coraje.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos del miembro del SEAL Team Six que murió anoche en un accidente de entrenamiento. Una nación agradecida nunca olvidará los sacrificios que él y sus compañeros de equipo hacen por todos nosotros.

Y un nuevo recordatorio de la tercera parte de la serie sobre la Biblia que se ha emitido recientemente en Estados Unidos y que ha sido un estruendoso éxito de público. ¡Increíble! Aquí la ha emitido Antena 3… Sí, sí, lo juro. Yo también me caí de la silla cuando lo supe.

Orgullosa de mis amigos @MarkBurnettTV y @RealRomaDowney por su @BibleSeries! Vean el #BibleSeriesFinale on @Historyhttp://bit.ly/Yh3Rv1 

Una foto con mensaje de parte de Sarah. A ver si hay suerte y la ha visto Obama y se ha irritado mucho y ha preguntado corriendo si quedaba algún drone libre para que haga un vuelo a Alaska, je, je, je.

Sustainable Power Source

 El lema dice: “Fuente de energía sostenible” (la fe, por supuesto).

Y una nueva felicitación de Sarah que entrego tarde y mal… ¡Si es que soy un desastre, lo reconozco! En fin, aquí la tienen.

¡Feliz Pascua de nuestra casa a la suya!

Easter 1

Cazando huevos de Pascua en la nieve, como de costumbre, hay que asegurarse de que son pintados de colores brillantes ¡o no serán encontrados hasta dentro de un par de meses!

Easter 2

Práctica de voleibol en la mañana de Pascua en la nieve.

Easter 3

Los niños de Alaska se conforman con lo que tienen.

Easter 4

Glorioso día de Pascua. Perfecto para la práctica del voleibol en la nieve.

Easter 5

Un estilo alasqueño de caza de huevos de Pascua.

Y no sólo del síndrome de Down nos preocupamos, sino también del autismo. Y es que me acabo de enterar de que Sarah tiene un sobrino afectado por esa enfermedad. ¡Caramba, lo que tiene uno que aprender todavía de esta familia! En Facebook también.

Hoy es el Día Mundial de Concienciación del Autismo. Hay una necesidad de comprender y apreciar las complejidades y misterios de los desafíos externos de los que sufren de autismo, así como su bondad innata, inteligencia y regalos únicos. Pienso en tantos niños desafiados por esto, incluyendo mi hermoso sobrino, Karcher, y las pacientes y sacrificadas familias haciendo todo lo posible por cuidar y enseñar y proteger a sus seres queridos. Mi sobrino tiene mayores pruebas en la vida y desafíos con los que la mayoría de los niños nunca tendrán que lidiar, pero también es increíblemente dotado intelectualmente, y lo amamos tanto. Karcher es uno de los más brillantes estudiantes de su clase de la escuela secundaria superior; se va a graduar el próximo mes y trabaja orgullosamente junto a su padre en la estación de servicio que poseen y operan en Anchorage. El autismo es realmente un misterio. Que Dios los bendiga a todos estos niños y a sus familias, y que Dios dé a nuestra nación un corazón compasivo para entender mejor la pureza y la perspectiva que nuestra comunidad con necesidades especiales tiene para ofrecer.

¡Y felicitaciones, Karch!

¡Vale! Ya se ha acabado. Venga, ahora a pensar qué tiene de bueno el Partido Republicano y cómo puedo decirles a ustedes que su futuro tal vez no sea tan negro como lo pinto. A ver si encuentro algo, pero la verdad, entre ustedes y yo, es que lo veo muy difícil.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s