SOY SARAH PALIN, ESCUCHA CÓMO RUJO

SPYoutube¿Se acabaron ya las verduras? ¡Bien! Entonces aquí tenemos lo todos estábamos esperando: el último video de Sarah Palin. Como siempre, se trata de una producción de PassCodeCreatives y aunque dura apenas 3 minutos, sus efectos son mayúsculos. ¿Por qué? No porque en el video Sarah nos haga alguna revelación especial ni nada por el estilo, sino porque sencillamente nos confirma que sigue estando ahí, que sigue con ganas y que va a dar la batalla en las próximas elecciones del midterm de 2014. ¡Genial! La peor noticia que podrían recibir los malditos demócratas y el cabrón de Karl Rove .

El video se lanzó el pasado miércoles y a mí, personalmente, me llegó la noticia a través del siguiente mensaje de SarahPAC que acto seguido les traduzco:

Querido Patriota:

En 2010, con tu apoyo y el audaz liderazgo de la gobernadora Sarah Palin, iniciamos una marea que inundó Washington de duros luchadores conservadores. Probamos que los estadounidenses habían tenido ya suficiente del status quo eligiendo a la más amplia selección de primerizos de los últimos 60 años. Gracias a tu ayuda, esa marea alcanzó las residencias del gobernador de toda la nación también, dando poder a nuevos y audaces líderes para transformar nuestra nación desde dentro de los capitoliso de todo el país.

En 2012, la gobernadora Sarah Palin continuó la lucha por nuestros principios fundacionales. SarahPAC está orgulloso de haber ayudado a elegir conservadores constitucionalistas que trabajar para sacudir a un Senado que ha negligido a los estadounidenses por demasiado tiempo. Agradecemos que te unieras a nuestros esfuerzos para ayudar a hacer posibles estas victorias.

Pero necesitamos enviar refuerzos. En 2014, tenemos la oportunidad de retomar el Senado, fortalecer la voz conservadora en la Cámara y asegurar que nuestros principios fundacionales están representados en las residencias del gobernador de todo el país.

Por favor, haz clic aquí para ver el último video de SarahPAC “Listo para rugir” que resalta nuestro impacto a la hora de ayudar a elegir a estos luchadores conservadores.

Una reciente encuesta de la CBS descubrió que ocho de cada diez estadounidenses están descontentos con Washington. ¿En qué estarán pensando los otros dos de cada diez?

Washington está en quiebra y necesita un nuevo liderazgo de conservadores constitucionalistas para restaurar la confianza del pueblo estadounidense y reconstruir la clase media. Nos costará la totalidad de nuestros esfuerzos combinados el conseguir quitarnos de encima el peso del gran gobierno. Esta lucha merece la pena.

¿Estás listo?

Gracias por unirte al esfuerzo de preservar nuestra libertad para las generaciones venideras.

Atentamente,

Tim Crawford

Tesorero, SarahPAC

Buen mensaje, sí, señor. Un resumen del cual aparece además en SarahPAC. En este caso, la traducción es la siguiente:

Partidarios de SarahPAC:

Las elecciones de 2014 están a justo veinte meses vista. Agradecemos vuestro apoyo; juntos hemos elegido a muchos y grandes conservadores sensatos en los últimos cuatro años. Juntos, mantendremos la lucha en apoyo de estos audaces candidatos. Por favor, tómense un momento para compartir este video con sus amigos y saber un poco más visitando sarahpac.com. También pueden ayudar directamente a SarahPAC haciendo un donativo aquí.

Tim Crawford, tesorero – SarahPAC

20 meses, mis amigos compatriotas grassroots. Preparaos. #2014 #LoadedForBear [Preparados para rugir].

El video, que se titula “Loaded for Bear” [que yo he traducido como “preparados para rugir”, pero no es esa la traducción que debería ni mucho menos, pero no sé cómo hacerla] es este que aquí les dejo. Realmente es uno de los buenos de SarahPAC. Todos los que han hecho lo son, pero es que este es MUY bueno. Sobre todo, no se pierden el detalle de cuáles son los medios de comunicación que aparecen en el transcurso del video reconociendo la importancia de Sarah Palin en el panorama político estadounidense y la calidad de su apoyo, llamándola sin reparos “kingmaker”: CNN, BuzzFeed, About.com, Politico, MSNBC, The Wall Street Journal, The Daily Beast, Salon, etc. O sea, los peores de los peores enemigos de Sarah y del conservadurismo. Ja, ja, ja, gran jugada, Sarah. Eso les va a suponer más de un ardor de estómago a sus respectivos redactores-jefe.

También podemos ver en él a nuestro admirado Ted Cruz alabando a Sarah por su valentía y por el papel jugado a la hora de lograr la elección de otros senadores conservadores como Marco Rubio, Rand Paul, Pat Toomey, Jeff Flake, Deb Fischer, él mismo y de gobernadores como Nikki Haley. “Sarah Palin escoge a ganadores”, dice sin más. Incluso aparece el antiguo senador y ahora presidente de The Heritage Foundation Jim DeMint confesando sin ambages que el respaldo de Palin “tiene más influencia en las primarias que cualquier otro respaldo ahora mismo”.

Además de las citas de estos personajes, el video tiene tiempo para mostrarnos fragmentos de las intervenciones de Sarah en actos públicos en lugares como Nevada o Iowa. Sobre todo, Iowa, donde Sarah asombró a propios y extraños, a conservadores y a republicanos, cuando durante la Feria del Estado de 2011, tras su discurso, estuvo seis horas seguidas contestando a cualquier pregunta que cualquiera de los asistentes a la feria tuviera a bien hacerle, sin mayores problemas y sin necesitar un maldito teleprompter para ser capaz de poner el predicado después del sujeto a cada frase que dijera. Y esto no es una insinuación de que Barack Obama es un cretino; ¡ES UNA AFIRMACIÓN!

Para los que no entiendan el inglés, les haré un resumen rápido de lo que se dice en él: Sarah aparece diciendo que no debemos dejar que “los grandes expertos, los hombre del gran dinero y los grandes medios de comunicación malvados nos asusten” y logren que desistamos de presentarnos a las elecciones. Seguidamente, urge a los republicanos a centrarse en “reconstruir la clase media” y no en redefinir el partido, además de enviar un cariñoso mensaje a la banda de chorizos habitual, afirmando que “ya es hora de despedir a los expertos”. Le sigue su acostumbrado mensaje de desmantelar la clase política permanente y luchar contra el capitalismo de compinches. También aconseja al Partido Republicano que busque sus candidatos entre la gente normal y corriente, en las asociaciones de Padres de Alumnos, entre los propietarios de pequeños negocios y en los actos públicos de movimiento Tea Party. Otras intervenciones en el video nos recuerdan que solamente Sarah Palin es capaz de pedir explicaciones al Congreso, que ella “juega con sus propias reglas” y que “no le preocupan los perros viejos” del GOP. “Las próximas elecciones están a veinte meses vista. Lo último que necesitamos es que Washington, D.C. vete a nuestros candidatos”, dice en un claro mensaje a Karl Rove. En ese sentido, el video nos recuerda que en las próximas elecciones de 2014 están en juego 35 escaños del Senado y 36 puestos de gobernador, tras lo cual aparece de nuevo Ted Cruz reconociendo que “no estaría hoy en el Senado de los Estados Unidos si no hubiera sido por la gobernadora Sarah Palin”. Y para terminar, las palabras: “Todavía no hemos empezado a luchar” aparecen en la pantalla dirigidas a todos sus rivales, al tiempo que la acostumbrada mama grizzly de SarahPAC ruge como advertencia.

Mama Grizzly roaring

Sí, amigos, Sarah Palin sigue aquí y sigue teniendo ganas de guerra. Y nosotros también. Y la tendremos porque este video es la clara declaración de dicha guerra a Karl Rove y a todos los de su calaña y su nauseabundo, putrefacto y repulsivo súper PAC.

¡Anda y que te dé una gastroenteritis aguda, Rove!

#WAR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y SarahPAC, Sarah Palin y YouTube y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOY SARAH PALIN, ESCUCHA CÓMO RUJO

  1. Santi dijo:

    Gran video, amigo Bob. ¡Palin-Cruz 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s